Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida

Ir abajo 
+20
Sara
malagueña29
Yeyi
keren
vane, nina y pepa
saranina
rakel_als_88
Brenda
Boni
Nikita
BORJADRI (ANA)
de bea-manso
Melitere
carlita
Mayla
Maika-Miko
peku
arian
Jonathan & Kira
Marta & Noa
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida Empty
MensajeTema: la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida   la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida EmptyMiér Ene 12, 2011 7:53 am

2011 7:13 pm

El susto fue enorme chicas,os cuento:
Juan se fue a trabajar a las 5 de la madrugada y sobre las 6,Peque (que duerme con nosotros)empezo a ladrar (el es un perro que rara vez ladra)yo estaba dormida y lo escuchaba a lo lejos (me digeron que lo oia asi porque ya estaba media mareada) y pensaba:donde estara metido ese para ladrar?,que raro.Chicas cuando abri los ojos toda la casa estaba llena de humo y Peque estaba a mi lado ladrando,salte de la cama corriendo y cuando llegue al salon,donde tengo a los cachorros,todo era humo,yo tengo un cachorrito que nacio el martes 4 y le tengo una luz,bueno lo que sucedio fue que su mami tiro la luz y esta se callo encima e unas toallas que le tengo y estaban camuscandose,desenchufe la luz,abri las ventanas y tire las toallas al jardin,por la ventana y estas prendieron fuego,al correr para abrir todo resvale y me salio un negron que no veais,los niños,que tengo dos estaban durmiendo y como la puerta la tenian cerrada no les fue mucho humo,menudo susto,no sabeis lo que llore agarrada a mi enano,nos salvo la vida,me dijeron que si no llega a ser por el no despertariamos a causa del humo y todo plantaria fuego,los otros en cuanto abri la puerta salieron corriendo para el jarin,menos Peque que no salio y andaba detras de mi para todos los lados,a causa de esto cojio tos y lo medique,pero ya esta bien,gracias a Dios,os lo cuento para que veais,aunque ya lo sabeis,lo especiales que son nuestros amados yorkis.Un besazo a todas
la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida Wsb550x490dsc036691
Este es mi angel:Made in Spain dos cans de Marta (Peque)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida Empty
MensajeTema: Re: la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida   la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida EmptyMiér Ene 12, 2011 8:02 am

la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 701769 la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 701769 la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 701769 Ai Dios que sustoo te llevariaas, estos pequees uff son la leche que suerte que estuviese ai tu pequee y que bien que no os llego a pasar nada a ninguno, ai que llevar mucho cuidado con las luces, velas y demás yo hace años tambien tuve un susto con una vela.. y desde entonces le tngo un miedo al fuego increible,, me alegro que al final lo del peque no fuese nada y ya este sanito y salvo. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida Empty
MensajeTema: Re: la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida   la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida EmptyMiér Ene 12, 2011 8:04 am

ay madre, vaya susto Sonia, bueno susto no, sustazo, menos mal que Peque os salvo de un incendio seguro, tienes un peque admirable. la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 756477 la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida Empty
MensajeTema: Re: la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida   la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida EmptyMiér Ene 12, 2011 8:34 am

menosmal qe peque os salvo,qe bueno madreeeeeeeeeee la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 756477 la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 756477
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida Empty
MensajeTema: Re: la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida   la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida EmptyMiér Ene 12, 2011 10:28 am


que susto affraid affraid affraid
menos mal que todo acabó bien, todo un campeón la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 3910570322
Ole por Peque la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 674985 la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 674985 la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 674985 la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 674985 la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 674985
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida Empty
MensajeTema: Re: la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida   la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida EmptyMiér Ene 12, 2011 10:31 am

madre miaaaa Sonia!!! que mal rato, pero bueno, me alegro que haya quedado en un susto (un gran susto si) pero gracias a peque no fue a mas, (menos mal por dios la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 232170 )

un besazo y dale un achuchon de mi parte al enano que se porto como un campeon

la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 843511 la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 843511 la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 843511 la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 843511 la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 843511 la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 843511 la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 843511 la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 843511 la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 843511 la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 843511
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida Empty
MensajeTema: Re: la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida   la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida EmptyMiér Ene 12, 2011 10:34 am

Jolin Sonia vaya susto, me alegra que todos esteis bien la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 756477
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida Empty
MensajeTema: Re: la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida   la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida EmptyMiér Ene 12, 2011 2:22 pm

Tenemos un pedazo de héroe en el foroo y encima guapoo que te pasas....vamos que lo visualizo "idolo de masas" en breves....

En seriooo Sonia, me has dejaoo sin riego en el cuerpoo, vaya sustooo más grandee y vaya satisfacción ver cuanto nos dan los peques (y valga la redundancia ésta del nombre)

Muchos besos guapísima, me alegro que todo quedara en ná....y que esteis bien

Hágamos la ola a "Super Pequeeeeeee"

la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 81787 la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 81787 la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 81787 la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 81787 la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 81787 la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 81787
Volver arriba Ir abajo
carlita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
carlita


Localización : Fray Luis Beltran, Santa Fe, Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 46

la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida Empty
MensajeTema: Re: la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida   la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida EmptyMiér Ene 12, 2011 2:30 pm

la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 701769 Què susto te debès haber llevado!!!! Que bueno el peque hèroe!! Felicidades para èl!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida Empty
MensajeTema: Re: la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida   la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida EmptyMiér Ene 12, 2011 9:45 pm

Muchisimas gracias a todos,la verdad es que es un cielo de perro,es super bueno y muy cariñoso,tiene un caracter especial mi niño :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida Empty
MensajeTema: Re: la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida   la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida EmptyJue Ene 13, 2011 11:43 am

Vaya susto enorrrrrrrrme Sonia.Menos mal que todos estais bien.
Volver arriba Ir abajo
de bea-manso
Yorkie Junior
Yorkie Junior
de bea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 41

la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida Empty
MensajeTema: Re: la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida   la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida EmptyJue Ene 13, 2011 3:45 pm

sonia ya me lo contaste ufff ke sustooo dios mio yo avise a todos mis padres ,is suegros mis cuñadas todo el mundo para decir ten cuidado las luzes, y tb aviso si ve un perro suyo cuando ladra y mira ke le pasa seguro cada ladridos es algo un aviso ay mi peke mas listooooo
Volver arriba Ir abajo
de bea-manso
Yorkie Junior
Yorkie Junior
de bea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 41

la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida Empty
MensajeTema: Re: la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida   la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida EmptyJue Ene 13, 2011 3:46 pm

una amiga tb lo paso el dia comunion de mi hijo uf bueno ya os contare porke es muy fuerteeee, a veces ke pena los perros no hablan sino le avisaran a veces son como brujas saben ke van pasar algo dentro de rato vale ya me callo
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida Empty
MensajeTema: Re: la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida   la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida EmptySáb Ene 15, 2011 10:38 am

Sonia, que mal lo pasariass la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 232170 ...me alegro que todo quedase en un susto y que grácias a tu pequeño esteis todos bien. Muchos besitos para el la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 756477 la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 756477
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida Empty
MensajeTema: Re: la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida   la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida EmptySáb Ene 15, 2011 11:26 am

la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 701769 madre mia, Sonia!!! Cuando te he leido affraid GRACIAS A DIOS que Peque te ha despertado!!!! :porfis: Es un salvador, de verdad!!!
¡¡¡Gracias pequeño gran amigo!!!
Como mereces estas palabras de Goretti: - es niño de mis ojos la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 130600441 :love:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida Empty
MensajeTema: Re: la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida   la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida EmptySáb Ene 15, 2011 11:41 am

madre mia, es un herue de verdad .
la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 81787 la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 81787
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida Empty
MensajeTema: Re: la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida   la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida EmptySáb Ene 15, 2011 4:51 pm

aayyyy, no había leído esto!!!!
Que impresionante!!!!! Muy valiente e inteligente tu Peque!!!! :corazon: :corazon: :corazon: Gracias a Dios a él no pasó a mayores!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida Empty
MensajeTema: Re: la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida   la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida EmptyDom Ene 16, 2011 3:46 am

Dios mío, qué susto!!!
Menos mal que estos perrines tan pequeñitos de estatura saben más que nadie.
Y digo pequeñitos de estatura y grandes de corazón. Que hacen todo lo que hacen porque nos quieren, a nosotros, sus dueños del alma.

Gracias por contar la historia de lo que hizo tu perrito, porque así, nos damos cuenta de que a parte de compañía, juego y escucharlos de vez en cuando echar cojones a los demás....son nuestros salvadores. Que se dan cuenta de todo: de si estamos mal, si estamos bien, si estamos malitos, si estamos llorando, si estamos tranquilos, nerviosos.....de todo. Y ellos actúan de la mejor manera posible para que nos sintamos bien a su ladito.

Cada yorkie que teneis todos los del foro, son nuestros ángeles de la guarda, porque nos protegen.
Por eso se dice, que estos perritos son de un solo dueño (y como mucho de 2) jaja

:amor: :perrino:
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida Empty
MensajeTema: Re: la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida   la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida EmptyLun Ene 17, 2011 9:47 am

que fuerte historia la de peque, lindo y valiente podria protagonisar una serie, felicidades por ese pequeñin.
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida Empty
MensajeTema: Re: la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida   la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida EmptyLun Ene 17, 2011 10:01 am

ese peque se merce unos mimitos extra!!
como saben estos pequeñajos...muchos besotes y me alegro q todo haya sido un susto :amor:
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida Empty
MensajeTema: Re: la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida   la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida EmptyJue Ene 20, 2011 12:44 pm

affraid lo que podria haber pasado si Peque no hubiera ladrado, uffffffffffffff, menudo susto, me alegro que todo quedará en eso y un besote para ese pequeñín tan valiente e inteligente, son un amor la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 756477
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida Empty
MensajeTema: Re: la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida   la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida EmptyDom Feb 06, 2011 1:51 pm

Menudo sustooooooo la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 701769 la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 934914 la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 934914
menos mal k Peque te avisó, k inteligenteeeee la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 332943195 la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 332943195
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida Empty
MensajeTema: Re: la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida   la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida EmptyLun Feb 14, 2011 1:50 pm

uff menos mal cielo!!a mi me dá pánico dejar esas cosas encendidas.
espero qué esteis todos bien! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Sara
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Sara


Antigüedad : 06/09/2010

la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida Empty
MensajeTema: Re: la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida   la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida EmptySáb Mar 05, 2011 6:57 am

todo un heroe la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida 598479
Volver arriba Ir abajo
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 42

la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida Empty
MensajeTema: Re: la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida   la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida EmptyMiér Mar 23, 2011 5:38 am

lo que podia haber sido y no fue............ gracias a tu peque madre mia os salvo la vida ,tengo todos los pelos de punta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida Empty
MensajeTema: Re: la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida   la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» VIDA PARA TU MASCOTA, JUGO DE ALOE VERA PARA PERROS Y GATOS
» La peque no para de llorar..
» Noche para posar con Kenny
» Ejercicio físico (y mental) para las distintas etapas de vida de un perro
» Que Cansadito mi Peque!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: