Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Pequeño reportaje de kira

Ir abajo 
+14
Galou
Merce & kira^^
LLuvia
Maika-Miko
Brenda
Desiré
canarita y noah
ENA
saranina
malagueña29
Marta & Noa
peku
Jonathan & Kira
arian
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Pequeño reportaje de kira Empty
MensajeTema: Pequeño reportaje de kira   Pequeño reportaje de kira EmptyMiér Ene 12, 2011 6:21 am

Creo que yo no me he estrenado en este apartado y voy a hacerlo Pequeño reportaje de kira 228407 Pequeño reportaje de kira 228407 Pequeño reportaje de kira 228407
Voy a poner unas fotitos mias según he ido evolucionando. Espero os guste.

El día que llegué a casa con casi 3 meses

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Voy creciendo y me llevan a hacer el reconocimiento de raza, ya tengo 9 meses

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Aquí tengo ya un añito y el pelo casi por el suelo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Voy a la playa que me encanta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Haciendo amigos en los paseos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Aquí estoy como un grewlin el día que me raparon

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



y estas dos últimas ya son actuales y voy recuperando mi pelito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Pequeño reportaje de kira Empty
MensajeTema: Re: Pequeño reportaje de kira   Pequeño reportaje de kira EmptyMiér Ene 12, 2011 6:25 am

guapisima antes y despueeeees Pequeño reportaje de kira 756477 Pequeño reportaje de kira 756477
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Pequeño reportaje de kira Empty
MensajeTema: Re: Pequeño reportaje de kira   Pequeño reportaje de kira EmptyMiér Ene 12, 2011 6:29 am

yorkshire escribió:
guapisima antes y despueeeees Pequeño reportaje de kira 756477 Pequeño reportaje de kira 756477

gracias :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Pequeño reportaje de kira Empty
MensajeTema: Re: Pequeño reportaje de kira   Pequeño reportaje de kira EmptyMiér Ene 12, 2011 6:29 am

que guapisima mi negrita!! muy mal por no haber estrenado antes la seccion ehhh, te voy a canear!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Pequeño reportaje de kira Empty
MensajeTema: Re: Pequeño reportaje de kira   Pequeño reportaje de kira EmptyMiér Ene 12, 2011 6:32 am

peku escribió:
que guapisima mi negrita!! muy mal por no haber estrenado antes la seccion ehhh, te voy a canear!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pura pereza campanilla, es superior a mi......nací así Pequeño reportaje de kira 228407 Pequeño reportaje de kira 228407 Pequeño reportaje de kira 228407 Pequeño reportaje de kira 228407
pero prometo poner alguna fotito de vez en cuando (para no cansar tampoco)
Pequeño reportaje de kira 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pequeño reportaje de kira Empty
MensajeTema: Re: Pequeño reportaje de kira   Pequeño reportaje de kira EmptyMiér Ene 12, 2011 6:36 am

ainss Loli, pero que bolita de pelo era Kira de peque, era y es una morenaza preciosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Pequeño reportaje de kira Empty
MensajeTema: Re: Pequeño reportaje de kira   Pequeño reportaje de kira EmptyMiér Ene 12, 2011 6:41 am

Marta & Noa escribió:
ainss Loli, pero que bolita de pelo era Kira de peque, era y es una morenaza preciosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gracias Marta, yo no se si ya con casi dos años que tiene le cambiará el color de pelo Pequeño reportaje de kira 428905
la verdad que le está saliendo negro otra vez Pequeño reportaje de kira 701769
a mi no me importa me gusta :jeje:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Pequeño reportaje de kira Empty
MensajeTema: Re: Pequeño reportaje de kira   Pequeño reportaje de kira EmptyMiér Ene 12, 2011 7:04 am

es preciosisisisisisisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vaya bombon! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pequeño reportaje de kira Empty
MensajeTema: Re: Pequeño reportaje de kira   Pequeño reportaje de kira EmptyMiér Ene 12, 2011 7:26 am

Pequeño reportaje de kira 2247273785 Pequeño reportaje de kira 2247273785 Pequeño reportaje de kira 2247273785 Ai Loliiiii pero que preciosaaa, antes y ahoraa es una princesitaaa, tiene una carita mas lindaaaa aiii me la comooo , ya que te estrenasteee, acuerdatee de seguir haciendolo eehhh que queremo segui viendoo a ese bomboncitooo :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pequeño reportaje de kira Empty
MensajeTema: Re: Pequeño reportaje de kira   Pequeño reportaje de kira EmptyMiér Ene 12, 2011 7:43 am


Loli esta muy guapa en todas, hay muchos que en invierno les cortan el pelo para ponerles ropa, yo prefiero ponerles menos ropa y el pelo largo, están guapos de todas formas. Pequeño reportaje de kira 756477
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Pequeño reportaje de kira Empty
MensajeTema: Re: Pequeño reportaje de kira   Pequeño reportaje de kira EmptyMiér Ene 12, 2011 7:55 am

esta preciosa tu enana, yo tambien estoy en deuda de fotos uiisss pero prometo que algun dia lo hare
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Pequeño reportaje de kira Empty
MensajeTema: Re: Pequeño reportaje de kira   Pequeño reportaje de kira EmptyMiér Ene 12, 2011 8:36 am

Jo, Loli, qué bonita es Kira :amor: .Está preciosa en las fotos y por supuesto,el color que tiene a mi me encanta,es muy parecido al de Elur.A él se le aclaró bastante por la zona de la cabecita y la cara,pero no por el cuerpo y todo antes de los dos años.Yo creo que ya no cambiará casi nada,ni falta que le hace porque así es preciosa. Pequeño reportaje de kira 17532052
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Pequeño reportaje de kira Empty
MensajeTema: Re: Pequeño reportaje de kira   Pequeño reportaje de kira EmptyMiér Ene 12, 2011 8:45 am

Preciosa la morenita
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Pequeño reportaje de kira Empty
MensajeTema: Re: Pequeño reportaje de kira   Pequeño reportaje de kira EmptyMiér Ene 12, 2011 9:07 am

Es preciosa !! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Pequeño reportaje de kira Empty
MensajeTema: Re: Pequeño reportaje de kira   Pequeño reportaje de kira EmptyMiér Ene 12, 2011 9:44 am

Excelente reportaje!!!!!!!!! :jeje: :jeje: :jeje: Pequeño reportaje de kira 3910570322
Lindisimas las fotos de como iba creciendo y cambiando... Pequeño reportaje de kira 854370 :Fotos!!!!!!: Pequeño reportaje de kira 19268
Me ha gustado muchiiiiiiisiiiiiimooooooo!!!!!!! :corazon: :corazon: :corazon:
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Pequeño reportaje de kira Empty
MensajeTema: Re: Pequeño reportaje de kira   Pequeño reportaje de kira EmptyMiér Ene 12, 2011 10:10 am

Tiene una carita preciosa, me encanta la pequeñaja Pequeño reportaje de kira 756477
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Pequeño reportaje de kira Empty
MensajeTema: Re: Pequeño reportaje de kira   Pequeño reportaje de kira EmptyMiér Ene 12, 2011 10:14 am


Me ha dicho Kira que les transmita las gracias por todo el cariño y los piropos que le dedican y que no pide un novio porque no puede que si no............... Pequeño reportaje de kira 79916
Pequeño reportaje de kira 99762
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

Pequeño reportaje de kira Empty
MensajeTema: Re: Pequeño reportaje de kira   Pequeño reportaje de kira EmptyMiér Ene 12, 2011 11:17 am

Me encanta kira de pequeña, de grande, con pelo largo, pel corto... me encanta!!!! tiene una carita preciosa y el color de pelo tambien. No nos abandones y sigue poniendonos fotos de vez en cuando :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Pequeño reportaje de kira Empty
MensajeTema: Re: Pequeño reportaje de kira   Pequeño reportaje de kira EmptyMiér Ene 12, 2011 11:58 am

Ai que morenita más monaaaaaaaa!!!!!!! Pequeño reportaje de kira 694748
preciosaa Pequeño reportaje de kira 2247273785 Pequeño reportaje de kira 2247273785 Pequeño reportaje de kira 2247273785
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Pequeño reportaje de kira Empty
MensajeTema: Re: Pequeño reportaje de kira   Pequeño reportaje de kira EmptyMiér Ene 12, 2011 12:13 pm


gracias a tod@s de verdad Pequeño reportaje de kira 592870 Pequeño reportaje de kira 592870 Pequeño reportaje de kira 592870

:amor:
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Pequeño reportaje de kira Empty
MensajeTema: Re: Pequeño reportaje de kira   Pequeño reportaje de kira EmptyMiér Ene 12, 2011 12:51 pm

esta preciosa!!!! :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pequeño reportaje de kira Empty
MensajeTema: Re: Pequeño reportaje de kira   Pequeño reportaje de kira EmptyJue Ene 13, 2011 12:51 am

Loli Kira es preciooosa,pa comersela,con, sin,de peque y mas mayorcita,es preciosa tiene una carita muy bonita. Very Happy Pequeño reportaje de kira 756477 Pequeño reportaje de kira 756477 Pequeño reportaje de kira 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pequeño reportaje de kira Empty
MensajeTema: Re: Pequeño reportaje de kira   Pequeño reportaje de kira EmptyJue Ene 13, 2011 1:45 am

Es un bombocito y tiene una cara de buena............como disfruta en la playa Pequeño reportaje de kira 701769 Pequeño reportaje de kira 701769
Volver arriba Ir abajo
palomeque
Yorkie Junior
Yorkie Junior
palomeque


Antigüedad : 05/09/2010

Pequeño reportaje de kira Empty
MensajeTema: Re: Pequeño reportaje de kira   Pequeño reportaje de kira EmptyJue Ene 13, 2011 1:49 am

lo que mas me gusta es su carita superamorosa y guapa en las últimas fotos está preciosa y graciosísima y la del gremlin jajajjajaja pues también me gusta si es que estos peques hasta sin un pelo están preciosos :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

Pequeño reportaje de kira Empty
MensajeTema: Re: Pequeño reportaje de kira   Pequeño reportaje de kira EmptyJue Ene 13, 2011 3:06 am

Loli que linda tu Kira, me encantan morenas, yo quiero que Gitana se quede asi, morenucha, no dejes de poner fotos, con lo que nos gustan!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pequeño reportaje de kira Empty
MensajeTema: Re: Pequeño reportaje de kira   Pequeño reportaje de kira Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pequeño reportaje de kira
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» reportaje navideño
» Reportaje fotografico de Maggie
»  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena
» Mi pequeño Duque!!!
» Nuestro pequeño Oby

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: