Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki

Ir abajo 
+24
Laco
diva y maya
LLuvia
malagueña29
Boni
de bea-manso
Melitere
mia2010
Carolina
keren
Mena
ENA
Cash, Kira & Montse
Yeyi
Merce & kira^^
Brenda
Maika-Miko
Desiré
maria del mar
saranina
arian
Jonathan & Kira
Marta & Noa
peku
28 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki Empty
MensajeTema: Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki   Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki EmptyMiér Ene 12, 2011 5:45 am

Esta mañana estuvo Eli en casa y como disfrutaron las hermanas :amor: :amor:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se nota cual es cada una, son tan diferentes, pero preciosas las dos, que va a decir la abuela perruna Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki 701769

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

las tres :amor: :amor: :amor:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mirar que bolso me regalo mi amiga, estuvo en Praga y le recordó la foto de Kuki cuando era pequeña, espero os guste esta familia de cuatro patitas Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki 756477
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki Empty
MensajeTema: Re: Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki   Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki EmptyMiér Ene 12, 2011 5:48 am

preciosas preciosas, que diferentes son!! pero las 2 guapisimas y la mami lindisima tambien! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(el bosito es una pasada, que bonito detalle de tu amiga)
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki Empty
MensajeTema: Re: Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki   Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki EmptyMiér Ene 12, 2011 5:56 am

que fotitos mas bonitas Maribel y si se ven diferente Bimba y Cleo, pero son preciosisimas las dos y la mami tambien, tienen a quien parecerse, jajajaja y el bolso es muy bonito tambien. Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki 756477 Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki Empty
MensajeTema: Re: Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki   Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki EmptyMiér Ene 12, 2011 6:15 am

Alaaa Maribeeel que preciosaas salen todaaas aiii, seguro que disfrutaron de lo lindo las tres juntitas jejeje y el bolsitoo preciosoo, tu amiga acerto de lo lindo jeejeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki Empty
MensajeTema: Re: Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki   Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki EmptyMiér Ene 12, 2011 6:20 am

ainsss qe guapetonaaaaaaaaaaaaaaas Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki 756477
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki Empty
MensajeTema: Re: Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki   Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki EmptyMiér Ene 12, 2011 6:25 am


guapisimas las tres Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki 512098057 Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki 512098057 Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki 512098057
y muy chulo el bolso Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki 3910570322 bonito detalle de tu amiga :brindis:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki Empty
MensajeTema: Re: Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki   Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki EmptyMiér Ene 12, 2011 6:25 am

Gracias, Eli es la otra abuela perruna, yo elegí otra Luna, pero con Kuki no se llevaban muy bien, le cortaron el rabito a las dos, vendí a Luna, que también la e visto, esta muy bien guapa, sus nuevos dueños le pusieron Lula, yo no me quería quedar con ninguna por miedo a Kuki, no querían a Cleo por su tamaño y mi marido conforme pasaba el tiempo, cada día la quería mas, Kuki vimos que la quería, se quedo estamos muy contentos es mas trabajo, bueno de momento podemos, por eso tiene el rabo largo, ahora ya se quedara así, nos da igual es un amor de mimosa Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki 756477
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki Empty
MensajeTema: Re: Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki   Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki EmptyMiér Ene 12, 2011 6:28 am

Estan preciosas la tres claro muy diferentes, cuanto tienen ya las señoritas?, estan muy bonitas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki Empty
MensajeTema: Re: Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki   Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki EmptyMiér Ene 12, 2011 6:30 am


Eldia de Navidad cumplieron 8 meses, gracias por esos piropos, la verdad lo queremos tanto Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki 756477
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki Empty
MensajeTema: Re: Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki   Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki EmptyMiér Ene 12, 2011 6:35 am

jajjaa, claro es que son como nietos, y mejor aun porque en este caso se puede escoger a la nuera y al yerno a nuestro gusto entonces mas que genial yo estoy que me muero porque mis niños sean papas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki Empty
MensajeTema: Re: Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki   Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki EmptyMiér Ene 12, 2011 9:37 am

aynnnsssssssssssss ke wapasssssssss las 3, y ke bien lo pasaron, bimba llego a casa y se fue directa a la cama Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki 707935 Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki 707935 Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki 707935 , estoy subiendo un video a youtube cuando este lo subo aki Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki Empty
MensajeTema: Re: Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki   Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki EmptyMiér Ene 12, 2011 9:49 am

Que monas las tres y que diferentes de color las hermanas, el bolso muy original Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki 1047000759 Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki 1047000759 Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki 1047000759
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki Empty
MensajeTema: Re: Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki   Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki EmptyMiér Ene 12, 2011 9:57 am

Que preciosas las tres !! No sabía que Bimba y Cleo eran hermanas, son muy distintas, pero las dos preciosas. Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki Empty
MensajeTema: Re: Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki   Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki EmptyMiér Ene 12, 2011 9:59 am


Gracias Desi, no te acuerdas que nacieron cuando estábamos en el foro de pasión Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki 428905 Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki 756477
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki Empty
MensajeTema: Re: Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki   Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki EmptyMiér Ene 12, 2011 9:59 am

Que preciosas y didtintas las tres, me alegra de que lo pasaran tan bien juntas :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki Empty
MensajeTema: Re: Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki   Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki EmptyMiér Ene 12, 2011 10:00 am

Son preciosas, todas!!!!!!!!! Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki 875314 Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki 875314 Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki 875314
Y que pelo tan brilloso!!!!
Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki 914873
Tan distintas y tan lindas...me encantan!!! :corazon: :corazon: :corazon:
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki Empty
MensajeTema: Re: Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki   Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki EmptyMiér Ene 12, 2011 10:00 am

Que preciosas y didtintas las tres, me alegra de que lo pasaran tan bien juntas :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki Empty
MensajeTema: Re: Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki   Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki EmptyMiér Ene 12, 2011 10:08 am


Gracias Maika, lo pasaron muy bien, sobre todo las hermanas, es curioso la madre no la reconoce como hija, se a visto en otras ocasiones, ella defiende a Cleo, es la que tiene siempre, Bimba es muy simpática y guapa Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki 756477 Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki 756477
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki Empty
MensajeTema: Re: Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki   Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki EmptyMiér Ene 12, 2011 10:52 am

maribel escribió:

Gracias Desi, no te acuerdas que nacieron cuando estábamos en el foro de pasión Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki 428905 Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki 756477

Puede que me hubiera enterado, pero con tantas camaditas que tenemos por el foro no me acordaba. Un besote. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki Empty
MensajeTema: Re: Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki   Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki EmptyMiér Ene 12, 2011 12:01 pm

Que preciosas las doooos Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki 2247273785 !!!!!! me tienen enamoráaa jajajjaja
Y que fuerte una tan negrita y la otra tan rubietaaa Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki 727913
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki Empty
MensajeTema: Re: Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki   Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki EmptyMiér Ene 12, 2011 12:07 pm

K preciosassss!!!! son hermosisisisimas :amor: :amor:
el bolso es muy bonito! Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki Empty
MensajeTema: Re: Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki   Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki EmptyMiér Ene 12, 2011 12:33 pm

Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki 701769 Hayyyyyyyyyyyy, que ganas tenia de ver a estas dos bellezas, Eli, bimba está preciosa, y en cuanto a Cleo... Maribel recuerdas que te conté que Cash es grandecito y nadie creia que era de raza, pues hoy llama la atencion por donde va, seguro que te ocurre lo mismo con Cleo. Oye chicas, a ver si no os haceis de rogar y nos poneis mas amenudo a las nenas. :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki Empty
MensajeTema: Re: Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki   Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki EmptyJue Ene 13, 2011 12:54 am

Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki 701769 Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki 701769 Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki 701769 que difrentes que son,para que vean que siendo hermanas se pueden ser diferentes,es que incluso kuki es diferente,las tres estan hermosas. Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki 756477
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki Empty
MensajeTema: Re: Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki   Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki EmptyJue Ene 13, 2011 1:29 am

La verdad es que son preciosas las tres :amor: Yo sí me acuerdo de cuando Kuki estaba esperándolas,y cuándo nacieron.Se han convertido en dos guapazas,una en clarita y otra en morenita.Bimba me parece que tiene una cara divina. :love:
Por cierto, el bolso de Praga me ha encantado.Yo siempre ando buscando algo parecido para llevar las cosas de Elur cuando vamos a pasar el día a algún sitio,pero no he visto nada que me gustase cómo tu bolsito. :lokis:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki Empty
MensajeTema: Re: Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki   Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki EmptyJue Ene 13, 2011 1:33 am

son muy distintas,pero preciosas las dos Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki 701769 el bolso me encanta :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki Empty
MensajeTema: Re: Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki   Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy las hermanas juntas Bimba y Cleo con su mami kKuki
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos de Cleo y Bimba
» fotos de un hermano de bimba y cleo
» Kuki con sus hijas Bimba y Cleo
» Kuki con sus dos hijas, Cleo y Bimba
» Maggie y Ethelvina juntas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: