GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

10 cosas comunes que pueden matar a tu perro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
jessy_bc
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 17/05/2011

MensajeTema: Re: 10 cosas comunes que pueden matar a tu perro   Mar Jun 14, 2011 6:57 am

diva y maya escribió:
yo le compro chocolate para perros jeje y huelee mmm

yo tambien les compro de vez en cuando chocolate de perros, en tiendas de animales... y les vuelve locos!! y la verdad es que el aspecto y el olor... es identico! dan ganas de probarlo,eh? jajajajaja
zafiro
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 05/12/2010

MensajeTema: Re: 10 cosas comunes que pueden matar a tu perro   Dom Jul 17, 2011 11:24 am

gracias
Xana
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 09/08/2011

MensajeTema: Re: 10 cosas comunes que pueden matar a tu perro   Miér Ago 10, 2011 1:31 am

Muy buena información
magda
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 11/10/2011

MensajeTema: muy interesante   Mar Oct 11, 2011 9:37 pm

me parece muy interesante toda la informacion ya que yo conocia algunas cosas pero al igual que desconocia muchas otras ya que yo tngo un yorki y estoy encantada de komo es un besiito y espero k publikeis mas kosas y al igual k yo si se de algo ponerlo tmbn saludos .
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 22/10/2011

MensajeTema: Re: 10 cosas comunes que pueden matar a tu perro   Miér Oct 26, 2011 6:07 am

Muchisimas gracias la verdad es que estoy aprendiendo mucho con este foro
Que bien
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto

Antigüedad : 28/08/2011

MensajeTema: Re: 10 cosas comunes que pueden matar a tu perro   Miér Oct 26, 2011 6:21 am

Gracias por ponerlo, habia cosas que sabia, otras me la imaginaba pero no sabia q fuese tan malo!
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto

Antigüedad : 21/11/2011

MensajeTema: Re: 10 cosas comunes que pueden matar a tu perro   Miér Nov 30, 2011 11:00 pm

No sabía lo del paracetamol, más aún cuando una amiga llevó a su perro a cortar el rabo y le mandó paracetamol para el dolor. No llegó a dárselo. ¿Podría haber matado al perro o depende de la dosis?
También he oído que no se le debe dar cebolla, ajos, aguacate, por supuesto huesos de pollo...
Carla y Donna
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 27/11/2011

MensajeTema: Re: 10 cosas comunes que pueden matar a tu perro   Jue Dic 01, 2011 12:16 am

algunas cosas n las sabía, muchas gracias por la información! :amor: :amor: :amor:
Paulita
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 17/01/2012

MensajeTema: Re: 10 cosas comunes que pueden matar a tu perro   Lun Ene 30, 2012 2:44 pm

vaya con el chocolate, viene muy bien saber estupendo foro
noha
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 17/01/2012

MensajeTema: Re: 10 cosas comunes que pueden matar a tu perro   Lun Feb 06, 2012 10:40 am

Hola!!! pues yo tambien os deria que el aceite de oliva tambien es malo para ellos,el jamon york y la carne de cerdo......para ellos es mejor la carne de pollo,ah!! otra cosita mejor que no les deis los potitos estos de carne picada,aunque ellos los gusta un monton,pues estube en una fabrica de productos estos y la verdad es que por lo que vi nunca le daria a mi peque,,,,,,
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 22/10/2011

MensajeTema: Re: 10 cosas comunes que pueden matar a tu perro   Lun Feb 06, 2012 10:49 am

noha escribió:
Hola!!! pues yo tambien os deria que el aceite de oliva tambien es malo para ellos,el jamon york y la carne de cerdo......para ellos es mejor la carne de pollo,ah!! otra cosita mejor que no les deis los potitos estos de carne picada,aunque ellos los gusta un monton,pues estube en una fabrica de productos estos y la verdad es que por lo que vi nunca le daria a mi peque,,,,,,
noo me digas yo en todas las comidas le pongo unas gotitas de aceite de oliva, me lo recomendo la vete :love:
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe

Antigüedad : 06/03/2012

MensajeTema: Re: 10 cosas comunes que pueden matar a tu perro   Miér Mar 07, 2012 2:03 am

tremendo post! muy bueno..

mi peque esta malita y no se que le pasa... esta tarde la llevare a la veterinaria...
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 31/08/2010

MensajeTema: Re: 10 cosas comunes que pueden matar a tu perro   Miér Mar 07, 2012 10:14 pm

que te dijo el vete de Kitty, Tania espero que no sea nada
Edith Lara
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 02/04/2012

MensajeTema: Re: 10 cosas comunes que pueden matar a tu perro   Vie Abr 20, 2012 2:22 pm

Oye gracias por la información, hay cosas que , sobre todo las plantas, que yo no tenía ni idea que podían ser tan dañinas para los pekes, ahora tendré más cuidado con las plantas que tengo en casa, para que no corramos riesgos innecesarios.
psiconauta
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 26/07/2012

MensajeTema: gracias por estos consejos utiles para mi que amo a m perrhija Ananda    Mar Ago 14, 2012 7:42 am

cris_bcn
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 28/08/2012

MensajeTema: Re: 10 cosas comunes que pueden matar a tu perro   Sáb Sep 01, 2012 1:49 pm

Muchas gracias por la información, mi yorkshire es muy travieso a veces y se sube al sofá y si hay algo en la mesita del comedor se lo come o lo chupa.. y con estas cosas hay que estar muy al tanto , sino a la mínima se ponen malos y no sabemos por qué.

Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: 10 cosas comunes que pueden matar a tu perro   Sáb Sep 01, 2012 9:21 pm

monik
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 11/10/2012

MensajeTema: gracias   Sáb Oct 13, 2012 10:23 am

gracias por compartirlo, una pregunta, saque a pasear a mi perrita y caminando encontramos una cucaracha de drenaje, ella lo que hizo fue reaccionar inmediatamente a comersela por mas que hice de quitarsela y sacarsela se la trago. después al otro día si la saco en sus eses. pero la he notado que no come muy bien, eso le causa la muerte?
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: 10 cosas comunes que pueden matar a tu perro   Sáb Oct 13, 2012 10:56 am

Monik, no creo que por comerse una cucaracha le pase nada, Noita se come caracoles y babosillas y nunca le paso nada, si la echo en la caca, estate tranquila, no comera por alguna otra razon, pero no creo que sea por la cucaracha, pasate por presentaciones y presentate tu y a tu peque
anabel_6404
Yorkie Senior
Yorkie Senior

Antigüedad : 20/09/2012

MensajeTema: Re: 10 cosas comunes que pueden matar a tu perro   Lun Feb 11, 2013 5:29 am

muchas gracias por compartirlo guapa
Madelza
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 14/02/2013

MensajeTema: Re: 10 cosas comunes que pueden matar a tu perro   Jue Feb 14, 2013 10:39 am

Interezatisimooo... lo de la espinaca...que miedo...yo suelo preparar espinacas...menos mal que no les suelo dar nada... pero no esto no lo sabía...
GRACIAS!!!!!!!!
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 16/02/2013

MensajeTema: Re: 10 cosas comunes que pueden matar a tu perro   Lun Feb 18, 2013 12:29 pm

gracias por esa informacion,yo tengo mucho cuidado de que no chupete nada ,es mas para fregar suelo y baños uso el de la marca de la rana que es biologico al 100% y no daña .por si a allguien le interesa la marca es de froggy ecologico natural
ricky01
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 26/03/2013

MensajeTema: Re: 10 cosas comunes que pueden matar a tu perro   Vie Abr 19, 2013 4:06 am

Muy interesante!
farahpsa
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 25/04/2013

MensajeTema: Re: 10 cosas comunes que pueden matar a tu perro   Vie Abr 26, 2013 1:46 pm

gracias por la informacion Very Happy
sms magda
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 28/04/2013

MensajeTema: Re: 10 cosas comunes que pueden matar a tu perro   Dom Abr 28, 2013 1:22 pm

gracias por interesante
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 10 cosas comunes que pueden matar a tu perro   

10 cosas comunes que pueden matar a tu perro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente