Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Exposicion de Valladolid

Ir abajo 
+5
pepi2
pilicap
BORJADRI (ANA)
Marta & Noa
Jonathan & Kira
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Exposicion de Valladolid Empty
MensajeTema: Exposicion de Valladolid   Exposicion de Valladolid EmptyMar Ene 11, 2011 2:04 am

El 26-27 de febrero es la expo de Valladolid,alguien se anima Exposicion de Valladolid 428905 Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Exposicion de Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Exposicion de Valladolid   Exposicion de Valladolid EmptyMar Ene 11, 2011 2:06 am

yo si qe me animo Very Happy ahora tengo qe convencer a los padres Exposicion de Valladolid 70358 asi qe no creo qe vaya Exposicion de Valladolid 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Exposicion de Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Exposicion de Valladolid   Exposicion de Valladolid EmptyMar Ene 11, 2011 2:25 am

ainss Sonia, a mi me pilla lejos, sino claro que me animaba, jo estoy deseando que llege Julio para ir a la de Portugalete (Vizcaya) y hacerle el reconocimiento de raza a Noa, que el año pasao se me paso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Exposicion de Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Exposicion de Valladolid   Exposicion de Valladolid EmptyMar Ene 11, 2011 3:54 am

alaaa allii tengo un monton de Familiaaa, es más mi mama es de alliiii, ummm lo mirareee a ver si con la excusa de ver a mis tios y demas puedo escaparme del bar, madremia se me estan juntando mucho viaje ya en febrero ai madreee Exposicion de Valladolid 934914 Exposicion de Valladolid 934914 pero si puedoo te avisoo por aquii :amor:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Exposicion de Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Exposicion de Valladolid   Exposicion de Valladolid EmptySáb Ene 15, 2011 10:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] nos pilla un poco lejoss
Volver arriba Ir abajo
pilicap
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
pilicap


Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 53

Exposicion de Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Exposicion de Valladolid   Exposicion de Valladolid EmptySáb Ene 15, 2011 10:27 am

Marta & Noa escribió:
ainss Sonia, a mi me pilla lejos, sino claro que me animaba, jo estoy deseando que llege Julio para ir a la de Portugalete (Vizcaya) y hacerle el reconocimiento de raza a Noa, que el año pasao se me paso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aainnnsss!!!! Portugalete, hay está Bolueta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo viví de pequeña ahí...que recuerdos !!!!
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

Exposicion de Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Exposicion de Valladolid   Exposicion de Valladolid EmptySáb Ene 15, 2011 1:06 pm

Jo, ya me gustaria, ya que le estoy cogiendo el gustillo, pero me pilla muy lejos.
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Exposicion de Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Exposicion de Valladolid   Exposicion de Valladolid EmptySáb Ene 15, 2011 1:23 pm

Me pilla muy lejos casi 600km!
Tu vas,Sonia? A quien vas a exponer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Exposicion de Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Exposicion de Valladolid   Exposicion de Valladolid EmptyDom Ene 16, 2011 8:43 am

si el trabajo de Juan nos lo permite si y expondria a Peque y Miki,un beso wapaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Exposicion de Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Exposicion de Valladolid   Exposicion de Valladolid EmptyDom Ene 16, 2011 11:15 am

Yo éste año no puedo ir Sonia,ya sabes que Antonio esta en Huelva y ......no va a poder ser.
Espero que lo disfrutes tanto como el año pasado . Suerte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
yorkis.debea-manso
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yorkis.debea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 15/01/2011

Exposicion de Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Exposicion de Valladolid   Exposicion de Valladolid EmptyDom Ene 16, 2011 1:24 pm

uy no he visto este post hombreeeeeeeeee claro si voy a irrrrr soy pucelana jejejejjej pues ya nos vemos sonia y massss alguien Exposicion de Valladolid 428905
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Exposicion de Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Exposicion de Valladolid   Exposicion de Valladolid EmptyLun Ene 24, 2011 7:02 am

Marta & Noa escribió:
ainss Sonia, a mi me pilla lejos, sino claro que me animaba, jo estoy deseando que llege Julio para ir a la de Portugalete (Vizcaya) y hacerle el reconocimiento de raza a Noa, que el año pasao se me paso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Marta, ¿Sabes qué día es esa expo? Me gustaría ir.. :paseito:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Exposicion de Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Exposicion de Valladolid   Exposicion de Valladolid EmptyMiér Feb 02, 2011 5:11 am

ya queda menos para la expoooooooooo Exposicion de Valladolid 2862508647 Exposicion de Valladolid 2862508647 Exposicion de Valladolid 2862508647 Exposicion de Valladolid 182483 Exposicion de Valladolid 182483 Exposicion de Valladolid 182483
Volver arriba Ir abajo
yorkis.debea-manso
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yorkis.debea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 15/01/2011

Exposicion de Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Exposicion de Valladolid   Exposicion de Valladolid EmptyMiér Feb 02, 2011 7:17 am

tengo ganasssssssssssssssssssssssssss vas a irrrrrrr soniaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Exposicion de Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Exposicion de Valladolid   Exposicion de Valladolid EmptyMiér Feb 02, 2011 7:18 am

ENA escribió:
Marta & Noa escribió:
ainss Sonia, a mi me pilla lejos, sino claro que me animaba, jo estoy deseando que llege Julio para ir a la de Portugalete (Vizcaya) y hacerle el reconocimiento de raza a Noa, que el año pasao se me paso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Marta, ¿Sabes qué día es esa expo? Me gustaría ir.. :paseito:
es el 26-27 de febrero :amor:
Volver arriba Ir abajo
yorkis.debea-manso
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yorkis.debea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 15/01/2011

Exposicion de Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Exposicion de Valladolid   Exposicion de Valladolid EmptyMiér Feb 02, 2011 7:42 am

enaaaaaaaaaaaa animatee ventee y te invito a dormir mi casa :) muakkk
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Exposicion de Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Exposicion de Valladolid   Exposicion de Valladolid EmptyJue Feb 03, 2011 11:58 am

Ena si te refieres a la de Portugalete es el 3 de julio,cielo.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Exposicion de Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Exposicion de Valladolid   Exposicion de Valladolid EmptyJue Feb 03, 2011 12:02 pm

ENA escribió:
Marta, ¿Sabes qué día es esa expo? Me gustaría ir.. :paseito:

la Expo de Portugalete es el dia 3 de Julio, Bego, yo quisiera ir para hacerle el reconocimiento de raza a Noa.

:amor:
Volver arriba Ir abajo
yorkis.debea-manso
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yorkis.debea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 15/01/2011

Exposicion de Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Exposicion de Valladolid   Exposicion de Valladolid EmptyJue Feb 03, 2011 11:21 pm

Exposicion de Valladolid 232170 Exposicion de Valladolid 232170 Exposicion de Valladolid 232170 nadie se animaaa venir a valladolid a ver solo pagais el viaje, tema comida dormir anilaes cosas esasssssssssss no hay problemaa vwenis a mi casaaa tengo mucho espacio para vosotros y para vuestro sniñosssss jooooooo animarosssssssssss muakkkkkkkk
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exposicion de Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Exposicion de Valladolid   Exposicion de Valladolid Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Exposicion de Valladolid
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family-
Cambiar a: