Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 He empezado con el colodión elástico

Ir abajo 
+5
LLuvia
carlita
Jonathan & Kira
Marta & Noa
Maika-Miko
9 participantes
AutorMensaje
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

He empezado con el colodión elástico Empty
MensajeTema: He empezado con el colodión elástico   He empezado con el colodión elástico EmptySáb Ene 08, 2011 7:32 am

Pues resulta que después de costarme Dios y ayuda levantar las orejas de Miko, cuando cumplio un año en Julio se le volvio a caer una. Volví a los esparadrapos, la gelatina neutra y nada, así que me puse a buscar el colodión por las farmacias como una loca y misión imposible, cuando al fin encontré una que me lo vendia era mucha cantidad y me salia carísimo, así que lo deje por imposible. Pero el otro día ya con fuerzas renovadas decidí comentarselo a Jesús Montero (Coramonte) y cual fue mi sorpresa que me dijo que lo intentara con el colodión lo antes posible. No se, si no me expliqué bien o él no me entendió, porque yo lo daba por perdido y me parece raro que ahora con 18 meses vayamos a conseguir algo. El caso es que le pedí el colodión y hoy mismo he empezado a dárselo ya os contaré en que acaba la cosa :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

He empezado con el colodión elástico Empty
MensajeTema: Re: He empezado con el colodión elástico   He empezado con el colodión elástico EmptySáb Ene 08, 2011 7:35 am

seguro que Miko levanta las orejitas, ya veras como si, dicen que el colodion hace milagros. He empezado con el colodión elástico 756477 He empezado con el colodión elástico 756477
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

He empezado con el colodión elástico Empty
MensajeTema: Re: He empezado con el colodión elástico   He empezado con el colodión elástico EmptySáb Ene 08, 2011 7:37 am

Y si no la levanta que por lo menos baje la otra He empezado con el colodión elástico 228407 He empezado con el colodión elástico 228407
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



He empezado con el colodión elástico Empty
MensajeTema: Re: He empezado con el colodión elástico   He empezado con el colodión elástico EmptySáb Ene 08, 2011 7:39 am

no se muy tarde lo veo pero por intentarlo ke no kede, yo la verdad no me comido la cabeza con bimba xk caidas tambien me gustan y como no va a ir a expo ni na de eso me da igual, prefiero ke las tenga asi a una tiesa y la otra caida, ke ya e visto varios yorkys asi de adultos si ir mas lejos esta mañana en la playa y la verdad ke keda feo He empezado con el colodión elástico 232170 la mujer me a dixo mi marido se empeño con lso esparadrapos y mira como an kedado las tenia tiesas las 2 un dia se bajo una le pusimos esparadrapo y nada ke ya no hubo manera He empezado con el colodión elástico 232170
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

He empezado con el colodión elástico Empty
MensajeTema: Re: He empezado con el colodión elástico   He empezado con el colodión elástico EmptySáb Ene 08, 2011 7:44 am

Pues eso me pasa a mi, que quiero un poquito de coordinación por parte de las orejas, o las dos arriba o las dos abajo

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



He empezado con el colodión elástico Empty
MensajeTema: Re: He empezado con el colodión elástico   He empezado con el colodión elástico EmptySáb Ene 08, 2011 7:44 am

bimba como sus herman@s an tenisdo las orejitas rapadas cuando cumpliero los 30 dias y luego sus esparadrapos y nada ke no abia manera yo encima vi ke a bimba una se kedaba tiesa y la otra medio agachada con los esparadrapos asi ke cuando toco kitarselos y vi ke no se kedaba tiesa ya no insisti, siempre se las rapaba eso si pero ya no kise ponerle esparadrapo por lo ke puesto antes He empezado con el colodión elástico 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



He empezado con el colodión elástico Empty
MensajeTema: Re: He empezado con el colodión elástico   He empezado con el colodión elástico EmptySáb Ene 08, 2011 7:48 am

Maika-Miko escribió:
Pues eso me pasa a mi, que quiero un poquito de coordinación por parte de las orejas, o las dos arriba o las dos abajo


claro por eso, pues haber si tienes suerte, prada tiene una puntita doblada se doblo al año no se ni xk, y aveces me dan ganas de ponerle esparadrapo a la otra para doblarle la puntita tambien xk me hace raro verla asi pero no lo ago je je
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

He empezado con el colodión elástico Empty
MensajeTema: Re: He empezado con el colodión elástico   He empezado con el colodión elástico EmptySáb Ene 08, 2011 7:57 am

A lo mejor es más fácil ponerle pinzas de la ropa en la que tiene tiesa, para que le pese y se le baje He empezado con el colodión elástico 707935 Porque a mi me da que con esta edad, no hay solución Jesús no me ha debido de entender
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

He empezado con el colodión elástico Empty
MensajeTema: Re: He empezado con el colodión elástico   He empezado con el colodión elástico EmptySáb Ene 08, 2011 8:26 am

espero qe se le ponga bien esa oreja He empezado con el colodión elástico 756477
Volver arriba Ir abajo
carlita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
carlita


Localización : Fray Luis Beltran, Santa Fe, Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 46

He empezado con el colodión elástico Empty
MensajeTema: Re: He empezado con el colodión elástico   He empezado con el colodión elástico EmptySáb Ene 08, 2011 8:33 am

:amor: Ojalà solo sea vaga y acabe subiendo esa oreja
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

He empezado con el colodión elástico Empty
MensajeTema: Re: He empezado con el colodión elástico   He empezado con el colodión elástico EmptySáb Ene 08, 2011 9:02 am

Gracias chic@s, a ver que pasa, yo tengo pocas esperanzas, ya os contaré He empezado con el colodión elástico 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



He empezado con el colodión elástico Empty
MensajeTema: Re: He empezado con el colodión elástico   He empezado con el colodión elástico EmptySáb Ene 08, 2011 10:24 am

Aiiins Maikaa no pierdaas las esperanzaas ya veras como si levanta Mikooo la orejitaaaa, si te a dicho lo del colodion es porque lo mismo todavía hará efecto asi que ya nos vas contando, ya veras como si se le sube y de aqui a nada nos das de nuevo la buena noticia de que subio su orejita :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

He empezado con el colodión elástico Empty
MensajeTema: Re: He empezado con el colodión elástico   He empezado con el colodión elástico EmptyDom Ene 09, 2011 3:50 am

Muchas gracias Tere, a ver si es verdad y os doy la buena noticia He empezado con el colodión elástico 756477
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

He empezado con el colodión elástico Empty
MensajeTema: Re: He empezado con el colodión elástico   He empezado con el colodión elástico EmptyDom Ene 09, 2011 6:00 am

A ver si hay suerte y el colodion hace efecto. Es milagroso, lo se por experiencia, pero cuando yo se lo puse a lluvia tendria 6 meses o asi. Ya nos contaras :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

He empezado con el colodión elástico Empty
MensajeTema: Re: He empezado con el colodión elástico   He empezado con el colodión elástico EmptyDom Ene 09, 2011 4:58 pm

Espero que haya suerte con la levantada de oreja!!! He empezado con el colodión elástico 3910570322 He empezado con el colodión elástico 3910570322 He empezado con el colodión elástico 3910570322 A mi me costó que Ethel las levantara, mucho cucurucho le hice para que las tuviera arriba y una se le había bajado asi que otra vez le hicimos con mi marido un "andamio" asi le decía él...unido en el medio y al final logramos que las tenga las dos arriba, ahora tiene 5 y medio meses, ojalá no se le bajen... ya nos contarás si el colodión es tan efectivo como dicen!!! He empezado con el colodión elástico 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



He empezado con el colodión elástico Empty
MensajeTema: Re: He empezado con el colodión elástico   He empezado con el colodión elástico EmptyDom Ene 09, 2011 11:02 pm

pues si que es raro que ya con esa edad le baje,por intentar que no quede,a lo mejor ha cambiado algun diente,que no te hayas dado cuenta o está mas flojo y por eso paso,que a veces pasa,que por lo que sea la flojedad se agarra ahí,espero que tengas suerte y no te pase eso,y si no pues nada,que le vamos hacer. He empezado con el colodión elástico 756477 He empezado con el colodión elástico 756477
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

He empezado con el colodión elástico Empty
MensajeTema: Re: He empezado con el colodión elástico   He empezado con el colodión elástico EmptyDom Ene 09, 2011 11:08 pm

El colodion es buen principio activo para eso, si algo te lo puede solucionar es el colodion. Pero te has parado a pensar porque ha bajado la oreja?? Recortas bien el pelito de las orejas?? ES posible que tenga mucho peso en las orejas, y al tener cartiago fino termine por caersele?? Mirale el pelito, que a lo mejor recortandole el pelo un poquitin mas tambien te ayuda!! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

He empezado con el colodión elástico Empty
MensajeTema: Re: He empezado con el colodión elástico   He empezado con el colodión elástico EmptyLun Ene 10, 2011 4:21 am

Galou escribió:
El colodion es buen principio activo para eso, si algo te lo puede solucionar es el colodion. Pero te has parado a pensar porque ha bajado la oreja?? Recortas bien el pelito de las orejas?? ES posible que tenga mucho peso en las orejas, y al tener cartiago fino termine por caersele?? Mirale el pelito, que a lo mejor recortandole el pelo un poquitin mas tambien te ayuda!! :amor: :amor:

Goretti cuando le pasó esto le rape la oreja entera, sólo le deje los pelitos largos del borde de la oreja (no se si me entiendes) para no verle tan raro y desde entonces lleva una oreja rapada el tercio superior y la otra rapada completamente. También le lleve al vete por si eran problemas de ácaros o algo y estaba perefctamente, no se yo no le encuentro explicación
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

He empezado con el colodión elástico Empty
MensajeTema: Re: He empezado con el colodión elástico   He empezado con el colodión elástico EmptyLun Ene 10, 2011 4:32 am

Y calcio? Nose, es raro que se le caiga a esa edad. Tampoco le veo yo una explicación. A ver si con el colodión y la constancia tuya se le levanta!! Ya nos vas contanto vale?? He empezado con el colodión elástico 756477
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

He empezado con el colodión elástico Empty
MensajeTema: Re: He empezado con el colodión elástico   He empezado con el colodión elástico EmptyLun Ene 10, 2011 5:05 am

perdonar qe os pregunte , pero es qe tngo una duda, yo tengo una pastora alemana de año y medio , tiene una oreja levantada y la otra bajada , aun qe aveces las levanta las dos , ¿ si le doy colodion , las podra subir ? ¿ donde puedo encontrar ese producto ? ¿ cuanto vale aprox,? gracias
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

He empezado con el colodión elástico Empty
MensajeTema: Re: He empezado con el colodión elástico   He empezado con el colodión elástico EmptyLun Ene 10, 2011 5:15 am

BIANCA escribió:
perdonar qe os pregunte , pero es qe tngo una duda, yo tengo una pastora alemana de año y medio , tiene una oreja levantada y la otra bajada , aun qe aveces las levanta las dos , ¿ si le doy colodion , las podra subir ? ¿ donde puedo encontrar ese producto ? ¿ cuanto vale aprox,? gracias


El colodion elastico es un principio activo que por ejemplo lleva el callicida de los pies. Es el principio activo que hace que el callicida quede aderido a la piel y se ponga rigido.
Se coloca en la parte interna de la oreja, aplicandolo desde la base hacia la punta. Se seca enseguida, poniendose rigido.
Puedes encontrarlo en farmacias. Hay muchas que no lo tienen y no lo piden. si tienes una famacia de confianza pueden pedirtelo.
Hay famacias que lo venden suelto. Y hay otras que venden el tarro de 500ml que cuesta como 55 euros. Y debe de cerrarse bien, pues se evapora!! He empezado con el colodión elástico 1771912197 He empezado con el colodión elástico 1771912197
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

He empezado con el colodión elástico Empty
MensajeTema: Re: He empezado con el colodión elástico   He empezado con el colodión elástico EmptyLun Ene 10, 2011 5:41 am

Galou escribió:
BIANCA escribió:
perdonar qe os pregunte , pero es qe tngo una duda, yo tengo una pastora alemana de año y medio , tiene una oreja levantada y la otra bajada , aun qe aveces las levanta las dos , ¿ si le doy colodion , las podra subir ? ¿ donde puedo encontrar ese producto ? ¿ cuanto vale aprox,? gracias


El colodion elastico es un principio activo que por ejemplo lleva el callicida de los pies. Es el principio activo que hace que el callicida quede aderido a la piel y se ponga rigido.
Se coloca en la parte interna de la oreja, aplicandolo desde la base hacia la punta. Se seca enseguida, poniendose rigido.
Puedes encontrarlo en farmacias. Hay muchas que no lo tienen y no lo piden. si tienes una famacia de confianza pueden pedirtelo.
Hay famacias que lo venden suelto. Y hay otras que venden el tarro de 500ml que cuesta como 55 euros. Y debe de cerrarse bien, pues se evapora!! He empezado con el colodión elástico 1771912197 He empezado con el colodión elástico 1771912197
Gracias Goretti por la informacion , preguntare en la farmacia de mi pueblo , es de confianza , saludos
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

He empezado con el colodión elástico Empty
MensajeTema: Re: He empezado con el colodión elástico   He empezado con el colodión elástico EmptyMiér Ene 12, 2011 11:07 am

Bueno Mayca,haber si tienes suerte y Miko levanta su orejita que tan preocupada te tiene,la verdad esque es una pena que despues de haberlas levantado ahora se le caiga una,,aishhh!!!! ojala te de buen resultado. He empezado con el colodión elástico 756477 He empezado con el colodión elástico 756477 He empezado con el colodión elástico 756477 He empezado con el colodión elástico 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





He empezado con el colodión elástico Empty
MensajeTema: Re: He empezado con el colodión elástico   He empezado con el colodión elástico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
He empezado con el colodión elástico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» colodion flexible
» Noa ha empezado con su 2º celo!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: