Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Cash y kira de senderismo.

Ir abajo 
+8
Carolina
Brenda
mia2010
pcverluc y puka
peku
Marta & Noa
BORJADRI (ANA)
Cash, Kira & Montse
12 participantes
AutorMensaje
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

Cash y kira de senderismo. Empty
MensajeTema: Cash y kira de senderismo.   Cash y kira de senderismo. EmptyVie Ene 07, 2011 11:46 am

Aqui, con mi cuñada, ( yo soy la de negro con gafas). Cash y kira se ven por hay.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Aqui, mi marido y su hermana, con kira y Cash va muy adelante marcando el camino.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Cash y kira, curioseando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Cash y kira de senderismo. Empty
MensajeTema: Re: Cash y kira de senderismo.   Cash y kira de senderismo. EmptyVie Ene 07, 2011 11:52 am

Que bonito paisajeee!!!, lo tubieron que pasar muy bien, y los peque no veas como disfrutarían [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

Cash y kira de senderismo. Empty
MensajeTema: Re: Cash y kira de senderismo.   Cash y kira de senderismo. EmptyVie Ene 07, 2011 11:57 am

Si Ana, el paisaje es impresionante, es digno de ver. Lo pasarón en grande.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cash y kira de senderismo. Empty
MensajeTema: Re: Cash y kira de senderismo.   Cash y kira de senderismo. EmptyVie Ene 07, 2011 11:58 am

que fotitos mas bonitas Montse, me imagino como han disfrutado los peques. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Cash y kira de senderismo. Empty
MensajeTema: Re: Cash y kira de senderismo.   Cash y kira de senderismo. EmptyVie Ene 07, 2011 12:00 pm

se nota que lo habeis pasado en grande, y los pekes ni te cuento jeje que bonitas fotos. un besazo!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cash y kira de senderismo. Empty
MensajeTema: Re: Cash y kira de senderismo.   Cash y kira de senderismo. EmptyVie Ene 07, 2011 12:00 pm

aiii que fotoos mas preciosaaas, me encanta el paisaje de donde es Cash y kira de senderismo. 428905 salis todos guapisiimos, y los peques se nota que disfrutaron de lo lindo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

Cash y kira de senderismo. Empty
MensajeTema: Re: Cash y kira de senderismo.   Cash y kira de senderismo. EmptyVie Ene 07, 2011 12:18 pm

Es un pueblecito de Portugal, en la misma frontera (se lama Quintanilha), para quien no lo sepa, mi marido es portugues y fuimos a pasar el fin de año al pueblo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Esto es una presa, en el verano se llena de gente, acampan con tiendas de campaña y un lado del rio es España (el del otro lado al que estamos) en cada lado hay unos bares...
En el invierno se congela, tanto que la atraviesan andando de lado a lado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cash y kira de senderismo. Empty
MensajeTema: Re: Cash y kira de senderismo.   Cash y kira de senderismo. EmptyVie Ene 07, 2011 12:21 pm

CASH & KIRA escribió:
Es un pueblecito de Portugal, en la misma frontera (se lama Quintanilha), para quien no lo sepa, mi marido es portugues y fuimos a pasar el fin de año al pueblo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Esto es una presa, en el verano se llena de gente, acampan con tiendas de campaña y un lado del rio es España (el del otro lado al que estamos) en cada lado hay unos bares...
En el invierno se congela, tanto que la atraviesan andando de lado a lado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Aiiins me encantaaaa me e quedadoo Cash y kira de senderismo. 727913 a ver si puedo ir algun diaa, me encantan los sitios asi y tiene que ser precisoso verlooo uff ya m imagino jeje, a ver si algun dia puedo darme una escapaditaa, me lo apuntareee en los sitios que tengo dond quiero irrr a ver si algun dia cae jeje Cash y kira de senderismo. 756477 Cash y kira de senderismo. 756477
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Cash y kira de senderismo. Empty
MensajeTema: Re: Cash y kira de senderismo.   Cash y kira de senderismo. EmptyVie Ene 07, 2011 12:22 pm

pues es precioso por lo que se ve en las fotos, que gustazo de sitio. me alegro de que lo hayais pasado tan bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

Cash y kira de senderismo. Empty
MensajeTema: Re: Cash y kira de senderismo.   Cash y kira de senderismo. EmptyVie Ene 07, 2011 12:33 pm

Tere, te cuento que hay una casa de peregrinos, con cocina y duchas. en la que puedes estar los días que quieras y pagas la boluntad. Si no, tambien hay una casa rural con piscina ( de lujo) la estan terminando. Pero tambien puedes bajar al rio (es donde las fotos), y acampar, tienen en el rio, donde el bar (de la parte de portugal) asadores y baños. Si alguien está interesad@, puedo dar mas datos...
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

Cash y kira de senderismo. Empty
MensajeTema: Re: Cash y kira de senderismo.   Cash y kira de senderismo. EmptyVie Ene 07, 2011 12:34 pm

que ime encanta ir de campo, me encanta la sierra, como disfrutaron los peques Cash y kira de senderismo. 379747 Cash y kira de senderismo. 379747 Cash y kira de senderismo. 379747 Cash y kira de senderismo. 379747 Cash y kira de senderismo. 379747
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Cash y kira de senderismo. Empty
MensajeTema: Re: Cash y kira de senderismo.   Cash y kira de senderismo. EmptyVie Ene 07, 2011 1:13 pm

Cash y kira de senderismo. 182483 Me enamore de ese lugar maravilloso. Como lo habran disfrutado ¡¡¡¡¡¡ :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cash y kira de senderismo. Empty
MensajeTema: Re: Cash y kira de senderismo.   Cash y kira de senderismo. EmptyVie Ene 07, 2011 1:45 pm

Precioso paisaje,pero nos tienes que poner cuando esté helado todo,tiene que ser precioso,si vas de nuevo claro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cash y kira de senderismo. Empty
MensajeTema: Re: Cash y kira de senderismo.   Cash y kira de senderismo. EmptyVie Ene 07, 2011 3:56 pm

Que bonitos paisajes Cash y kira de senderismo. 701769 y que bien la deban de pasar los peques!!!! :jeje: :jeje: :jeje:
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

Cash y kira de senderismo. Empty
MensajeTema: Re: Cash y kira de senderismo.   Cash y kira de senderismo. EmptyVie Ene 07, 2011 4:10 pm

Que hermoso lugar !! me encanta !!!! además que el senderismo es maravilloso !!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Cash y kira de senderismo. Empty
MensajeTema: Re: Cash y kira de senderismo.   Cash y kira de senderismo. EmptySáb Ene 08, 2011 7:40 am

que bien se lo pasarian investigando todo jaja Cash y kira de senderismo. 756477
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Cash y kira de senderismo. Empty
MensajeTema: Re: Cash y kira de senderismo.   Cash y kira de senderismo. EmptySáb Ene 08, 2011 8:52 am

Que sitio más maravilloso, me encantan las fotos. Voy a localizarlo en el mapa para tenerlo cómo opción de vacaciones Cash y kira de senderismo. 650402
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Cash y kira de senderismo. Empty
MensajeTema: Re: Cash y kira de senderismo.   Cash y kira de senderismo. EmptySáb Ene 08, 2011 8:55 am

qe bonitas fotos os lo pasateis genial Cash y kira de senderismo. 756477
Volver arriba Ir abajo
carlita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
carlita


Localización : Fray Luis Beltran, Santa Fe, Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 46

Cash y kira de senderismo. Empty
MensajeTema: Re: Cash y kira de senderismo.   Cash y kira de senderismo. EmptySáb Ene 08, 2011 8:59 am

:amor: Què hermoso lugar y se nota que lo pasaron bàrbaro!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cash y kira de senderismo. Empty
MensajeTema: Re: Cash y kira de senderismo.   Cash y kira de senderismo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cash y kira de senderismo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cash y kira con pijamas de Irma.
» Fotitos de kira
» Bebes de Kira.
» Kenya y Kira
» Kira con 3 semanas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: