Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!!

Ir abajo 
+12
Maika-Miko
pilicap
Laco
LLuvia
arian
Mena
peku
Nikita
Jonathan & Kira
Marta & Noa
Tina
Brenda
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! Empty
MensajeTema: Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!!   Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! EmptyJue Ene 06, 2011 4:04 pm

Bueno con mucha paciencia he logrado hacerle unas fotos a Maggie:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! Empty
MensajeTema: Hola...   Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! EmptyJue Ene 06, 2011 4:08 pm

Super linda..
Quizas me equivoque...pero yo diria que tiene la carita de ser muy buena...

Tina... Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! 130600441
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! Empty
MensajeTema: Re: Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!!   Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! EmptyJue Ene 06, 2011 4:17 pm

Tina escribió:
Super linda..
Quizas me equivoque...pero yo diria que tiene la carita de ser muy buena...

Tina... Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! 130600441

Es la más buena del mundo, un verdader pedazo de pan!!!!!
Super educada...un sol!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! Empty
MensajeTema: Re: Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!!   Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! EmptyJue Ene 06, 2011 8:29 pm

preciosa Maggie y parece que no le gustan las fotos. Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! 756477 Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! Empty
MensajeTema: Re: Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!!   Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! EmptyJue Ene 06, 2011 9:20 pm

adermas de buena guapaaaaaaaaa :amor:
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! Empty
MensajeTema: Re: Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!!   Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! EmptyVie Ene 07, 2011 12:22 am

Madre mia que guapa es! Me encanta su color le queda superbien ser rubia Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! 3910570322 Me parece a un peluche Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! 592870 guapa guapa guapa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! Empty
MensajeTema: Re: Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!!   Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! EmptyVie Ene 07, 2011 1:26 am

Miralaa que guapaa, aunque no le guste posaar, a Sara tampocoo, pero miralaaa aun asiii sigueeen preciosaaas me la comooo, como te digo siempre ese colorcito me tiene locaa :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! Empty
MensajeTema: Re: Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!!   Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! EmptyVie Ene 07, 2011 1:36 am

ke wapaaaaaaaaaaaaaaa es je je y su color me encanta Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! Empty
MensajeTema: Re: Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!!   Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! EmptyVie Ene 07, 2011 2:27 am

esta superguapa, me encanta y parece muy buenecita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! Empty
MensajeTema: Re: Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!!   Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! EmptyVie Ene 07, 2011 2:38 am

Que chiquita mas bella :amor: yo la veo colorada o me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! Empty
MensajeTema: Re: Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!!   Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! EmptyVie Ene 07, 2011 2:49 am

Está preciosa la rubia,yo creo que es la Marilin del foro, Very Happy ,la ultima es una foto muy bonita.
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! Empty
MensajeTema: Re: Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!!   Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! EmptyVie Ene 07, 2011 2:57 am


que guapa es Maggie, sino fuera porque estas muy lejos te pedía un mechón de pelo de la peque porque justo ese color que ella tiene es el que me gusta para teñirme y nunca dan bien con el :jeje:
pero bueno lo seguiré intentando porque sino las canas se rebelan :jeje: :jeje:
Bonitas fotos Brenda no dejes de ponernos algunas de vez en cuando Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! Empty
MensajeTema: Re: Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!!   Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! EmptyVie Ene 07, 2011 3:16 am

que guapa maggie y que carita de buena tiene. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! Empty
MensajeTema: Re: Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!!   Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! EmptyVie Ene 07, 2011 3:47 am

Preciosaa, y que pelazo tiene, espero que no te moleste, pero queria preguntarte si es un cruce??
Volver arriba Ir abajo
pilicap
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
pilicap


Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 53

Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! Empty
MensajeTema: Re: Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!!   Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! EmptyVie Ene 07, 2011 3:47 am

es lindisima!!! tiene un color muy bonito y todo uniforme Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! 756477 Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! Empty
MensajeTema: Re: Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!!   Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! EmptyVie Ene 07, 2011 4:37 am

Esta preciosa, menos mal que se ha dejado hacer unas fotos, para poder disfrutar todos lo guapa que esta :amor:
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! Empty
MensajeTema: Re: Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!!   Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! EmptyVie Ene 07, 2011 4:53 am

Laco escribió:
Preciosaa, y que pelazo tiene, espero que no te moleste, pero queria preguntarte si es un cruce??

pienso que es un fallo genetico, pero que bonito este fallo Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! Empty
MensajeTema: Re: Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!!   Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! EmptyVie Ene 07, 2011 6:40 am

Laco escribió:
Preciosaa, y que pelazo tiene, espero que no te moleste, pero queria preguntarte si es un cruce??
No me molesta para nada!! Que yo sepa no es cruce...cuando la compró mi marido, no teníamos mucha idea sobre la raza, me gustaba por haberla visto en la tv...mi hijo miraba siempre el diario en los clasificados de animales y de allí conocimos a la familia que vendía los cachorros, no era un criadero, el papá de Maggie era de cabeza y patitas plateados y hacia el pecho el pelito era casi blanco nacarado y el lomito de un color plomizo, la mamá era de la cuñada y era mas dorada (un dorado oscuro, me dijeron que se decía color fuego) y los dos adultos nos parecieron puros, pero ya te digo que no eramos para nada expertos en el tema...tenían 3 cachorros y ella era mas marroncita que los otros que eran mas negritos, lamentablemente no les hicimos fotos a los padres y el lugar era lejos de mi casa como a 1 hora de viaje. Perdí el contacto con esa gente, lo cual lamento porque el caracter de Maggie es ideal, me hubiera gustado tener otra del mismo "matrimonio" perruno...
Crees que pueda ser cruza? Con que otra raza? Me interesa tu opinión...por supuesto que aunque fuera cruza con conejo la verdad no me importaría!!! Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! 707935 Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! 707935 Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! 707935 Cuando era chiquita parecía un cuis!!!!
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! Empty
MensajeTema: Re: Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!!   Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! EmptyVie Ene 07, 2011 6:45 am

arian escribió:

que guapa es Maggie, sino fuera porque estas muy lejos te pedía un mechón de pelo de la peque porque justo ese color que ella tiene es el que me gusta para teñirme y nunca dan bien con el :jeje:
pero bueno lo seguiré intentando porque sino las canas se rebelan :jeje: :jeje:
Bonitas fotos Brenda no dejes de ponernos algunas de vez en cuando Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! 756477
Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! 707935 Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! 707935 Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! 707935 No eres la primera que quiere hacerse ese color, la señora del sobrino de mi esposo cada vez que la ve, me pide lo mismo un mechón para llevar a la peluquería!!!! me lo ha pedido tantas veces que hasta he dudado en cortarle un poco de pelo y regalarselo en serio!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! Empty
MensajeTema: Re: Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!!   Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! EmptyVie Ene 07, 2011 6:58 am

Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! 17532052 Es una peluchita hermosa ¡¡¡¡ Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! 99762
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! Empty
MensajeTema: Re: Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!!   Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! EmptyVie Ene 07, 2011 7:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Esta foto es de Maggie antes de tener un año...la tenía en mi compu en una carpeta de fotos familiares...tengo que encontrar en la compu de mi esposo de cuando era bien cachorrita...
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! Empty
MensajeTema: Re: Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!!   Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! EmptyVie Ene 07, 2011 8:05 am

Brenda escribió:
Laco escribió:
Preciosaa, y que pelazo tiene, espero que no te moleste, pero queria preguntarte si es un cruce??
No me molesta para nada!! Que yo sepa no es cruce...cuando la compró mi marido, no teníamos mucha idea sobre la raza, me gustaba por haberla visto en la tv...mi hijo miraba siempre el diario en los clasificados de animales y de allí conocimos a la familia que vendía los cachorros, no era un criadero, el papá de Maggie era de cabeza y patitas plateados y hacia el pecho el pelito era casi blanco nacarado y el lomito de un color plomizo, la mamá era de la cuñada y era mas dorada (un dorado oscuro, me dijeron que se decía color fuego) y los dos adultos nos parecieron puros, pero ya te digo que no eramos para nada expertos en el tema...tenían 3 cachorros y ella era mas marroncita que los otros que eran mas negritos, lamentablemente no les hicimos fotos a los padres y el lugar era lejos de mi casa como a 1 hora de viaje. Perdí el contacto con esa gente, lo cual lamento porque el caracter de Maggie es ideal, me hubiera gustado tener otra del mismo "matrimonio" perruno...
Crees que pueda ser cruza? Con que otra raza? Me interesa tu opinión...por supuesto que aunque fuera cruza con conejo la verdad no me importaría!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cuando era chiquita parecía un cuis!!!!
Nose si es cruzada o no, tiene todo el aspecto del yorkshire, solo que no tiene el color que normalmente tienen los yorkies, por eso pregunté, seguramente será una fallo genetico como dice Niki, aunque si fuera cruzada igualmente es preciosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! Empty
MensajeTema: Re: Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!!   Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! EmptyVie Ene 07, 2011 4:24 pm

Yo también pienso que es un fallo genético, es muy original su color !! por eso llama mucho la atención !! Aquí vemos algunos morenos, otros platas, más oscuros o más claros, pero todos dorados es la única !! Preciosa Maggie !!!! Nuestra Yorkie dorada del foro !!! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! Empty
MensajeTema: Re: Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!!   Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! EmptySáb Ene 08, 2011 7:40 am

muy guapa maggie Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! Empty
MensajeTema: Re: Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!!   Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! EmptyDom Ene 09, 2011 2:01 am

Brenda escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Esta foto es de Maggie antes de tener un año...la tenía en mi compu en una carpeta de fotos familiares...tengo que encontrar en la compu de mi esposo de cuando era bien cachorrita...

Muñequitaaa Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! 2247273785 Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! 2247273785 Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! 2247273785
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! Empty
MensajeTema: Re: Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!!   Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Maggie se resiste a posar...pero aqui está!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Maggie está en celooo!!
» YA ESTA AQUI MI PEQUE EL HIJO DE CHISPA
» Maggie y Ethelvina esta tarde de lluvia...
» Aqui está mi pequeña
» aqui está BIMBA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: