Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta

Ir abajo 
+12
SanDra[Willy & Cuqui]
canarita y noah
BIANCA
Mena
carlita
Jonathan & Kira
Barbi Rami Lulu
peku
mia2010
pcverluc y puka
Marta & Noa
Maika-Miko
16 participantes
AutorMensaje
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta Empty
MensajeTema: Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta   Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta EmptyDom Ene 02, 2011 12:37 pm

Aqui os pongo unas fotos de Nora con el bolso que nos ha regalado Marta (Yogui y Marta) es precioso a que si? a mi me encanta y Nora debe de estar bien dentro porque se esta quietita y callada. Muchas gracias Marta por el bolso, los lacitos y el abriguito nos ha encantado todo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pero que buena es mi niña, no se si es que estaba cansada o es una Santa, la he puesto al lado del bolso y ahi se ha estado mientras la hacia las fotos, luego dentro e igual. Ay Norita pero que bonita que eres
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta Empty
MensajeTema: Re: Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta   Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta EmptyDom Ene 02, 2011 12:51 pm

el bolso es precioso y Nora guapisima, que bien que tienes una Santa en casa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta Empty
MensajeTema: Re: Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta   Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta EmptyDom Ene 02, 2011 1:13 pm

pero que bolso mas chuuuuuuuuuuuuuuuuuuulo, y vaya si es buena nora, puka no se quedari quiheta hay para echarle la foto ni por un asomo Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta 707935 Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta 707935 Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta 707935 Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta 707935
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta Empty
MensajeTema: Re: Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta   Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta EmptyDom Ene 02, 2011 1:16 pm

:amor: Esta muy lindo el bolso y tu nena es una santa de buena .Mia se pondria a ladrar Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta 707935
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta Empty
MensajeTema: Re: Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta   Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta EmptyDom Ene 02, 2011 1:17 pm

que guapaaa esta!!y el bolso es una pasadaaaaaa!!! que guay, como me alegro maika [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta Empty
MensajeTema: Re: Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta   Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta EmptyDom Ene 02, 2011 4:41 pm

q hermoso bolsooo,me gusta hasta para mi! AJAJAJ Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta 228407
preciosa norita en su bolsito,se nota q le gusta :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta Empty
MensajeTema: Re: Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta   Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta EmptyDom Ene 02, 2011 10:49 pm

qe bonitas las 2 cosas :love:
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta Empty
MensajeTema: Re: Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta   Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta EmptyDom Ene 02, 2011 11:33 pm

Muchas gracias, la verdad que si que es buena no me puedo quejar y el bolso es precioso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta Empty
MensajeTema: Re: Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta   Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta EmptyLun Ene 03, 2011 1:21 am

Que preciooosidaaad de bolsoooo, me encantaaa , y la peque va como una princesita dentro de el, que tranquilita se queda aiins me a enamoraoo, como se nota que va super comoda que mirala ni se me mueve jaja :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
carlita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
carlita


Localización : Fray Luis Beltran, Santa Fe, Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 46

Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta Empty
MensajeTema: Re: Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta   Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta EmptyLun Ene 03, 2011 2:23 am

:amor: Muy lindo el bolso, y la peke una preciosura y una santa!Besos
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta Empty
MensajeTema: Re: Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta   Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta EmptyLun Ene 03, 2011 3:38 am

El bolso bello y Nora aparte de linda buena que mas puedes pedir :amor:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta Empty
MensajeTema: Re: Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta   Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta EmptyLun Ene 03, 2011 4:31 am

ke bolso mas chulo¡¡ y Nora guapisima , se ve qe es mu buena , ¿ cuanto pesa Nora?,
saludos
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta Empty
MensajeTema: Re: Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta   Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta EmptyLun Ene 03, 2011 4:43 am

La verdad que el bolso s precioso y la peke una muñequita y hasta en la cara lo dice lo buena que es
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta Empty
MensajeTema: Re: Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta   Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta EmptyLun Ene 03, 2011 4:55 am

BIANCA escribió:
ke bolso mas chulo¡¡ y Nora guapisima , se ve qe es mu buena , ¿ cuanto pesa Nora?,
saludos

Nora, pesa 2 kilos, está muy delgadita unos gramitos más la vendrian de maravilla :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta Empty
MensajeTema: Re: Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta   Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta EmptyLun Ene 03, 2011 5:04 am

Maika-Miko escribió:
BIANCA escribió:
ke bolso mas chulo¡¡ y Nora guapisima , se ve qe es mu buena , ¿ cuanto pesa Nora?,
saludos

Nora, pesa 2 kilos, está muy delgadita unos gramitos más la vendrian de maravilla :amor:

Ja, ja, Mayka parece que se ha adaptado bien al bolso, me alegro un montón porque Zero lo veía y se ponía malo. Very Happy Very Happy Dile a Nora que yo le regalo los gramillos que necesite en forma de kilos cuando quiera Very Happy Very Happy. Besitos....

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta Empty
MensajeTema: Re: Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta   Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta EmptyLun Ene 03, 2011 7:06 am

Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta 701769 Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta 701769 Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta 701769 moniiiisimo el bolso,precioso me ha gustado mucho,y me alegro que a miko también Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta 756477 Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta 756477
Volver arriba Ir abajo
SanDra[Willy & Cuqui]
Yorkie Junior
Yorkie Junior
SanDra[Willy & Cuqui]


Localización : Puerto Real
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 29

Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta Empty
MensajeTema: Re: Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta   Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta EmptyLun Ene 03, 2011 9:06 am

Queeeeeeeee chulada de booooooooooolso *_*
:amor:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta Empty
MensajeTema: Re: Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta   Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta EmptyLun Ene 03, 2011 9:24 am

anda mira que chulada de bolso!!! me encanto!!! vaya si que va a estar bien resguardada!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta Empty
MensajeTema: Re: Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta   Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta EmptyLun Ene 03, 2011 11:06 am

me ha encantado el bolso, superbien, ahora podrás llevar a Nora a todas partes sin que te digan nada. Que graciosa es ahi metidita y ni sin rechistar :love:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta Empty
MensajeTema: Re: Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta   Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta EmptyLun Ene 03, 2011 3:36 pm

Qué lujo de bolso!!!!!!! Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta 914873 Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta 914873 Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta 914873
Y Norita es una muñeca totaaal!!!! Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta 1622229477 Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta 1622229477 Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta 1622229477 Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta 1622229477 Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta 1622229477 Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta 1622229477
Sale hermosa en las fotos y tan modosita en el bolso que dan ganas de comersela a besos!!!!! :corazon: :corazon: :corazon: Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta 99762
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta Empty
MensajeTema: Re: Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta   Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta EmptyLun Ene 03, 2011 10:45 pm

Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta 592870 Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta 592870 Muchas gracias Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta 756477 Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta 756477 Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta 756477 Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta Empty
MensajeTema: Re: Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta   Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta EmptyMiér Ene 05, 2011 7:20 am

Es precioso! que comoda va a ir Nora en el Very Happy Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta Empty
MensajeTema: Re: Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta   Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nora con el bolso regalo de Yogui y Marta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yogui con los lacitos de Verónica (Noa)
» La joroba de Yogui
» Fotitos de Yogui
» Fotos de Nora
» Fotos Nora con 1 año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: