Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Les cuento de Gato

Ir abajo 
+6
BIANCA
mia2010
Brenda
Maika-Miko
Marta & Noa
Mena
10 participantes
AutorMensaje
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

Les cuento de Gato Empty
MensajeTema: Les cuento de Gato   Les cuento de Gato EmptySáb Ene 01, 2011 6:27 am

El pobre Les cuento de Gato 232170 lo lleve al vete porque amanecio triste y no queria comer, el no come, traga, asi que el vete lo miro y me dijo que tenia que dormirlo porque se habia peleado con otro gato y que tenia dos heridas muy profundas que tenia que cocer tendones, yo me quede Les cuento de Gato 701769 Les cuento de Gato 995173 asi que lo cociero y gracias a Dios esta muy bien pero tengo a dos cocidos en casa y $400 menos en el banco, carisimo y eso que le tengo seguro a Gato que de no ser asi la cuenta estaria por los $800, para los que no saben el cambio es como de 1,30 y pico de euros por dollar.

Candela perfecta ayer le quite el collar que no la dejaba comer bien y ya , no se lame sube y baja de mi cama, no puedo controlarla todo el tiempo, es lo mejor que pude hacer y ya sali de eso, Eli tu me ponias que le curara con betadine, aqui no te mandan a curarla y los puntos se reabsorven, solo un remedio para el dolor por cuatro dias, pero yo creo que ni le duele esta de lo mas fresca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Les cuento de Gato Empty
MensajeTema: Re: Les cuento de Gato   Les cuento de Gato EmptySáb Ene 01, 2011 7:22 am

Aiii Mirellaaa pobre gatooo, si está alli carito el vete no Les cuento de Gato 428905 uff, bueno lo importante es que el esté mejor.
Y Candela pobrecilla, que bien que se recupere tan pronto y no le haya dolido nada, aqui como t dijo Eli ai q curar con Betadine los puntos y luego tienen q sacarselos porque no se les caen solitoos, alli parece ser que la cosa está mas avanzada que aqui jeje. Me alegro que siga asi de bien, y ahora a cuidaar a gatoo que pobreee como tuvo que dolerle todo aiiins besitoos :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Les cuento de Gato Empty
MensajeTema: Re: Les cuento de Gato   Les cuento de Gato EmptySáb Ene 01, 2011 7:46 am

ayyyyyyyyyy pobre gato Les cuento de Gato 232170 espero se reponga pronto, y me alegro ke candela vaya bien, igual lo de las curras ayi es distinto no se Les cuento de Gato 428905 , ami me dijo el vete ke era muy bueno por que aparte ke desinfecta claro, es para ke sicatrice bien y ke no deje cicatriz , ke se lo hiciera 4 veces al dia, y de echo no se le ve nada de nada je je Les cuento de Gato 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Les cuento de Gato Empty
MensajeTema: Re: Les cuento de Gato   Les cuento de Gato EmptySáb Ene 01, 2011 9:06 am

pobre Gato, menos mal que el vete (carito) le cosio y ya esta, ahora que se reponga bien y como me alegro de que Candela este casi como nueva ya. Les cuento de Gato 756477 Les cuento de Gato 756477
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Les cuento de Gato Empty
MensajeTema: Re: Les cuento de Gato   Les cuento de Gato EmptySáb Ene 01, 2011 10:48 am

Pobre Gato, espero que se encuentre mejor y el veterinario, carisimo Les cuento de Gato 701769
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Les cuento de Gato Empty
MensajeTema: Re: Les cuento de Gato   Les cuento de Gato EmptySáb Ene 01, 2011 4:50 pm

PObrecito Gato!!!!! Ojalá se recupere prontito!!!! Les cuento de Gato 592870
Y el presupuesto de veterinaria Les cuento de Gato 701769 Les cuento de Gato 701769 Les cuento de Gato 701769 Les cuento de Gato 701769 Les cuento de Gato 701769 Les cuento de Gato 701769
Ojalá te ganes algunos $$$$$ en la loteria para recuperar un poco la economía!!!! Les cuento de Gato 228407
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Les cuento de Gato Empty
MensajeTema: Re: Les cuento de Gato   Les cuento de Gato EmptyDom Ene 02, 2011 2:30 am

:love: Me alegro muchisimo que Cande este tan bien y que Gato ya se este recuperando. Mil besitos :corazon:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Les cuento de Gato Empty
MensajeTema: Re: Les cuento de Gato   Les cuento de Gato EmptyDom Ene 02, 2011 6:14 am

pobrecito el Gato ¡¡, espero qe este mejor , saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Les cuento de Gato Empty
MensajeTema: Re: Les cuento de Gato   Les cuento de Gato EmptyDom Ene 02, 2011 10:56 am

Mirella pobrecito,espero que se recupere del todo prontito,y me alegra ver que Candela ya está a su aire,y es que estos peques se recuperan enseguidita,si fueramos nosotros,madre mia! Un beso grande para los dos Les cuento de Gato 136152 Les cuento de Gato 136152 Les cuento de Gato 136152 Les cuento de Gato 136152
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Les cuento de Gato Empty
MensajeTema: Re: Les cuento de Gato   Les cuento de Gato EmptyDom Ene 02, 2011 11:01 pm

Mirella, como sigue Gato Les cuento de Gato 428905 espero que este mas animadillo y recuperandose, te mando besitos para todos. Les cuento de Gato 756477 Les cuento de Gato 756477
Volver arriba Ir abajo
carlita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
carlita


Localización : Fray Luis Beltran, Santa Fe, Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 46

Les cuento de Gato Empty
MensajeTema: Re: Les cuento de Gato   Les cuento de Gato EmptyLun Ene 03, 2011 2:31 am

:amor: Que bueno que gato estè mejor, que pillo tuvo que andar peleàndose por ahi, que bueno que ya està curadito, uSs 400 Mena que dolor, me doliò a mì, jajajajaja :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

Les cuento de Gato Empty
MensajeTema: Re: Les cuento de Gato   Les cuento de Gato EmptyLun Ene 03, 2011 4:36 am

carlita escribió:
:amor: Que bueno que gato estè mejor, que pillo tuvo que andar peleàndose por ahi, que bueno que ya està curadito, uSs 400 Mena que dolor, me doliò a mì, jajajajaja :amor:
y a mi me dolio mas si llore y todo cuando me lo dijeron Les cuento de Gato 995173 Les cuento de Gato 995173 mi regalo de Navidad Les cuento de Gato 30472 son unos abusadores los veterinarios aqui Les cuento de Gato 149994 pero Gato ya esta bien el 9 le sacan los puntos.
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Les cuento de Gato Empty
MensajeTema: Re: Les cuento de Gato   Les cuento de Gato EmptyLun Ene 03, 2011 4:38 am

me alegro que esten mucho mejor los dos, espero que se recuperen del todo ya mismo Les cuento de Gato 843511 Les cuento de Gato 843511 Les cuento de Gato 843511
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Les cuento de Gato Empty
MensajeTema: Re: Les cuento de Gato   Les cuento de Gato EmptyLun Ene 03, 2011 4:40 am

Me alegro mucho de que Gato este mejor :amor:
Volver arriba Ir abajo
keko
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
keko


Localización : toledo
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 48

Les cuento de Gato Empty
MensajeTema: Re: Les cuento de Gato   Les cuento de Gato EmptyLun Ene 03, 2011 4:47 am

Me alegro que esten los dos mejor aunque a ti te han desplumado,que vete mas caro pero bueno que todo sea por ellos.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Les cuento de Gato Empty
MensajeTema: Re: Les cuento de Gato   Les cuento de Gato EmptyLun Ene 03, 2011 7:25 am

:corazon: Me alegra que ya esten bien Les cuento de Gato 99762
Volver arriba Ir abajo
palomeque
Yorkie Junior
Yorkie Junior
palomeque


Antigüedad : 05/09/2010

Les cuento de Gato Empty
MensajeTema: Re: Les cuento de Gato   Les cuento de Gato EmptyLun Ene 03, 2011 7:32 am

pues me alegro mucho que todo esté bien aunque tu bolsillo menos lleno jijijii
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Les cuento de Gato Empty
MensajeTema: Re: Les cuento de Gato   Les cuento de Gato EmptyJue Ene 06, 2011 10:58 pm

me alegro mucho Mirella, de que Gato ya este casi como nuevito Les cuento de Gato 756477 Les cuento de Gato 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Les cuento de Gato Empty
MensajeTema: Re: Les cuento de Gato   Les cuento de Gato Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Les cuento de Gato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comida de gato
» Ataque de gato al perro: que hacer
» enseñarla a usar el arenero del gato
» les cuento!!!!
» os cuento...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: