Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Manana esterilizo a Candela

Ir abajo 
+13
pilicap
Boni
Merce & kira^^
karul
Barbi Rami Lulu
Scarlet
Marta & Noa
Brenda
mia2010
Yeyi
peku
pcverluc y puka
Mena
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

Manana esterilizo a Candela Empty
MensajeTema: Manana esterilizo a Candela   Manana esterilizo a Candela EmptyMar Dic 28, 2010 1:42 pm

Manana esterilizo a Candela 461648 Asi es, hoy muy en la mananita me fui a renover la chapa de la rabia del boxer a un lugar del condado, porque si no me clavan una multa de $250, estando en el lugar pregunto por el micro-chip para Candela que no lo tenia y me dicen cuesta $35 ya activado en el vete me cobraban $50, les digo a que hora cierran para el almuerzo y me dicen en una hora, yo Manana esterilizo a Candela 454695 a casa a por Candela, llego se lo ponen y la pesan que hacia meses que no la pesaba, 5 libras, mi esqueleto, hay si es puro huesito, les pregunto , y no es peligrosa la anestecia para esta flaquita? y la chica me dice que va si es joven, esta sana no hay problema, ademas operamos un promedio de 20 perros al dia aqui, cuanto me cuesta? $91, con todo? remedios collarin y tal, si $91, contra $250 en el vete, asi que le pregunto, para cuando tienes cita? para manana a las 8:am, damela. La tengo que recoger a las 4:pm. ya les contare, pero creo que es lo mejor para ella y para mi no voy a criar, asi que nos evitamos sangres y embarazos mentales y todo el royo.

Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

Manana esterilizo a Candela Empty
MensajeTema: Re: Manana esterilizo a Candela   Manana esterilizo a Candela EmptyMar Dic 28, 2010 1:53 pm

ahy espero de todo corazon que salga todo muy bien, pero no te hace ilusion ser perriabuela alguna vez, o es muy pequeñaja Manana esterilizo a Candela 428905 , bueno no se tus razones al completo para operarla pero por lo que sea le deseo lo mejor, y tu tranquila que seguro no es nada, besillos y lametones de parte mia y de puka Manana esterilizo a Candela 756477 Manana esterilizo a Candela 756477 Manana esterilizo a Candela 756477
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Manana esterilizo a Candela Empty
MensajeTema: Re: Manana esterilizo a Candela   Manana esterilizo a Candela EmptyMar Dic 28, 2010 1:54 pm

Manana esterilizo a Candela 701769 Manana esterilizo a Candela 701769 Manana esterilizo a Candela 701769 no sabia nada Menaaaa, quizas me perdi el post?? no sabia que se lo querias hacer a candela... bueno, ya veras que no pasa nada, de todas formas, mañana nos cuentas cuando esteis en casita las dos oki??? un besazo y un abrazo muy grande, Manana esterilizo a Candela 843511 Manana esterilizo a Candela 843511 Manana esterilizo a Candela 843511 Manana esterilizo a Candela 12806
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

Manana esterilizo a Candela Empty
MensajeTema: Re: Manana esterilizo a Candela   Manana esterilizo a Candela EmptyMar Dic 28, 2010 2:51 pm

No estaba segura si queria o no operarla, lo que si no queria tener perritos es mucho trabajo y con mi esposo gritando todo el dia, estos perros!!!!!! ya se hicieron caca!!!!!! o quien sabe cuanta cosa mejor nooooooo, asi que tome la desicion y ya me saco eso,
en la tarde cuando la recoja les digo como salio, gracias por sus deseos para ella.
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Manana esterilizo a Candela Empty
MensajeTema: Re: Manana esterilizo a Candela   Manana esterilizo a Candela EmptyMar Dic 28, 2010 3:21 pm

Manana esterilizo a Candela 182121 no sé muy bien a cuánto ekivalen los $ en €, pero veo k hay muxa diferencia en los precios k dices
Espero k vaya todo bien, ya nos cuentas mañana :amor: :amor: Manana esterilizo a Candela 756477 Besitos Manana esterilizo a Candela 136152 Manana esterilizo a Candela 17532052
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Manana esterilizo a Candela Empty
MensajeTema: Re: Manana esterilizo a Candela   Manana esterilizo a Candela EmptyMar Dic 28, 2010 4:03 pm

:corazon: Te deseo todo lo mejor para Candela. Mandale pilas de mimitos. Manana esterilizo a Candela 99762
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Manana esterilizo a Candela Empty
MensajeTema: Re: Manana esterilizo a Candela   Manana esterilizo a Candela EmptyMar Dic 28, 2010 5:07 pm

Mena mucha suerte con la operación, creo que es buena decición ya que no quieres criar. Yo a Maggie no la operé por temor...soy muyyyy miedosa. Ahora que tambien tengo a Ethel se me va a complicar cuando esten en celo Manana esterilizo a Candela 232170 Manana esterilizo a Candela 232170 Manana esterilizo a Candela 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Manana esterilizo a Candela Empty
MensajeTema: Re: Manana esterilizo a Candela   Manana esterilizo a Candela EmptyMar Dic 28, 2010 6:29 pm

mucha suerte Mirella, ya veras como todo sale bien, ya nos cuentas cuando la tengas en casita. Besitos a la princesita Candela. Manana esterilizo a Candela 756477 Manana esterilizo a Candela 756477
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

Manana esterilizo a Candela Empty
MensajeTema: :: Manana esterilizo a Candela   Manana esterilizo a Candela EmptyMar Dic 28, 2010 11:59 pm

Que valla bien Mirella ya nos contaras muchos besitos a Candela de mi parte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Manana esterilizo a Candela Empty
MensajeTema: Re: Manana esterilizo a Candela   Manana esterilizo a Candela EmptyMiér Dic 29, 2010 12:25 am

Aiii Mirellaa tienes que andar de los nerviooos!!! ya veras como sale todo muy bien, y en nada la tienes en casita hoy otra vez, mucha suerteee y ya nos cuentas que tal fue la operacion, ya veras como fue genial y sales super contenta del vete :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

Manana esterilizo a Candela Empty
MensajeTema: Re: Manana esterilizo a Candela   Manana esterilizo a Candela EmptyMiér Dic 29, 2010 1:15 am

Ahora son las 7:10 de la manana aqui, en unos 20 minutos me voy a dejarla, no estoy nerviosa, un poquito preocupada como es logico, una operacion siempre tiene sus riesgos, pero esta gente tiene mucha practica, asi que creo que Candela estara muy bien atendida, gracias a todads por preocuparce Manana esterilizo a Candela 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Manana esterilizo a Candela Empty
MensajeTema: Re: Manana esterilizo a Candela   Manana esterilizo a Candela EmptyMiér Dic 29, 2010 1:20 am

Mena escribió:
Ahora son las 7:10 de la manana aqui, en unos 20 minutos me voy a dejarla, no estoy nerviosa, un poquito preocupada como es logico, una operacion siempre tiene sus riesgos, pero esta gente tiene mucha practica, asi que creo que Candela estara muy bien atendida, gracias a todads por preocuparce Manana esterilizo a Candela 756477

Me alegro que sea así Mirella, yo tambien tengo mucha confianza en el vete de ahora, bueno es normal que este un poquito preocupada, ya veras como todo sale bien, ya nos cuentaas :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

Manana esterilizo a Candela Empty
MensajeTema: Re: Manana esterilizo a Candela   Manana esterilizo a Candela EmptyMiér Dic 29, 2010 3:07 am

hayq bueno Mena,te ahorras varios dolores de cabeza!! suerte para Candela!!! un besote a ambas :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Manana esterilizo a Candela Empty
MensajeTema: Re: Manana esterilizo a Candela   Manana esterilizo a Candela EmptyMiér Dic 29, 2010 3:38 am

ya veras ke todo ira bien mirella, yo se lo ice a prada cuando tubo su prm celo, y con bimba are lo mismo xk tampoco kiero criar Manana esterilizo a Candela 756477 :amor: :amor: :amor:

se me olvidaba, si puedes estar fuera de casa haciendo compras o lo ke sea mejor, asi se te pasa el tiempo mas rapido, yo lo ice asi, y mi vete encuanto termino me llamo al movil para decirme ke todo había salido bien, y fui por la tarde a por ella y estaba de maravilla je je.
Volver arriba Ir abajo
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

Manana esterilizo a Candela Empty
MensajeTema: Re: Manana esterilizo a Candela   Manana esterilizo a Candela EmptyMiér Dic 29, 2010 7:59 am

Mirella ya verás que todo sale bien. Yo también estoy pensando en castrar a Lupita, ya tuve mala experiencia con perritas que no castré que llegados los 7 u 8 años comienzan con los problemas. Igual las perras que si criaron deben ser castradas ya que se enferman igual en su madurez...
Yo no sirvo para criar, no me gusta dar los cachorros y tampoco me los puedo quedar, a parte ya tengo a mi Dana y con 2 perros en un departamento (piso) es suficiente, a parte gracias que conseguí lugar para llevar a las 2 de vacaciones este año, si tuviera más perros sería muy complicado vacacionar con tanto Manana esterilizo a Candela 428905
Te deseo lo mejor :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Manana esterilizo a Candela Empty
MensajeTema: Re: Manana esterilizo a Candela   Manana esterilizo a Candela EmptyMiér Dic 29, 2010 8:13 am

Que salga todo genial Mirella :love: :love: :love: !!!
ya nos cuentaas . Un besazo a candee Manana esterilizo a Candela 756477 Manana esterilizo a Candela 756477 Manana esterilizo a Candela 136152
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Manana esterilizo a Candela Empty
MensajeTema: Re: Manana esterilizo a Candela   Manana esterilizo a Candela EmptyMiér Dic 29, 2010 10:39 am

Hay ya te comprendo si te pones nerviosa, no se puede evitar.
Todo ira bien un beso :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
pilicap
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
pilicap


Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 53

Manana esterilizo a Candela Empty
MensajeTema: Re: Manana esterilizo a Candela   Manana esterilizo a Candela EmptyMiér Dic 29, 2010 10:59 am

Aiinnsss Mena, acabo de leerte!!! Espero que todo vaya bien, que asi será. Me parece una muy buena decisión, yo tambien estoy pensando hacer lo mismo con kyra en un futuro no muy lejano. Pues es muy pequeñita y un embarazo haria peligrar su salud. Bueno pues esperamos todas impacientes a que nos cuentes como ha ido todo.
Besos para ti y lametones para Candela.

Manana esterilizo a Candela 843511 Manana esterilizo a Candela 843511 Manana esterilizo a Candela 843511
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Manana esterilizo a Candela Empty
MensajeTema: Re: Manana esterilizo a Candela   Manana esterilizo a Candela EmptyMiér Dic 29, 2010 6:28 pm

Mirella como esta la pequeña Candela Manana esterilizo a Candela 428905 espero que todo este bien y la peque se este recuperando, dale unos achuchones de mi parte. Manana esterilizo a Candela 756477 Manana esterilizo a Candela 756477
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

Manana esterilizo a Candela Empty
MensajeTema: Re: Manana esterilizo a Candela   Manana esterilizo a Candela EmptyJue Dic 30, 2010 2:42 am

Perdon que no conteste antes, pero ayer no pude sentarme ni 5 minutos en la compu, Candela salio de lo mas bien, lo que la tiene loca es la campana que le ponen para que no se lama, ella no se queja pero se queda paradita sin moverse, otra cosa que tengo que ponerla en la jaulita para que no se suba al sofa o a mi cama, no tiene que brincar como por 7 dias, agua a tomado pero no quiere comer, vamos a ver en lo que pase el dia si mas tarde tiene habre, por lo demas todo muy bien la herida es chiquitita creo que tendra un centimetro le voy a tomar una foto y se las pongo.

Marta como dices nos han hecho un trabajo de brujeria, anoche mi hija vino a comer y cuando se marchaba me pregunto por Gato, ella y el novio lo aman, salimos a buscarlo y llamarlo y se demoro un poquito en venir, cuando lo tenian cargado vimos sangre en una de las patas de atraz lo limpiamos y tratamos de ver que tiene pero con tanto pelo es dificil, voy a tenener que llevarlo al vete porque a amanecido como que no se siente bien no quiso salir en la mananita como a el le gusta, esta metido en su camita y no comio, hay que seria? no se si lo mordio un perro o que, bueno ahora tengo 2 enfermos.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Manana esterilizo a Candela Empty
MensajeTema: Re: Manana esterilizo a Candela   Manana esterilizo a Candela EmptyJue Dic 30, 2010 2:53 am

ainss Mirella, que bien que Candela este recuperandose ya, lo de la campana hay quien se la quita mientras se esta con ella, vigilando que no chupe la herida, lo del sofa y la cama tienes que tener cuidadito na mas, ya veras como a lo largo del dia come y sobre Gato, pobrecito, seguro algo le mordio, llevalo al vete y luego nos cuentas, que se mejoren los dos enfermitos. Manana esterilizo a Candela 12806 Manana esterilizo a Candela 12806
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Manana esterilizo a Candela Empty
MensajeTema: Re: Manana esterilizo a Candela   Manana esterilizo a Candela EmptyJue Dic 30, 2010 3:02 am

¨me alegro muxo mirella de ke todo aya salido bien Manana esterilizo a Candela 512098057 Manana esterilizo a Candela 512098057 Manana esterilizo a Candela 512098057 Manana esterilizo a Candela 512098057 , sobre lo del collar ke le an puesto no te puedo decir, xk a prada no izo falta se porto como una campeona, la prm vez ke kiso lamerse le dije un no rotundo y ya no se toco mas, y como estaba todo el dia encima de mi la tenia bien controlada, es normal ke no kiera comer, a prada le paso lo mismo, y le vino de maravilla ke perdio unos cuantos gramos je je ke estaba muy gordita , si ayi teneis betadine es lo mejor para limpiar y currar la herida Manana esterilizo a Candela 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Manana esterilizo a Candela Empty
MensajeTema: Re: Manana esterilizo a Candela   Manana esterilizo a Candela EmptyJue Dic 30, 2010 4:01 am

que bien que todo salio bien!!! ahora a mimarla mucho jejeje Very Happy Manana esterilizo a Candela 756477
Volver arriba Ir abajo
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

Manana esterilizo a Candela Empty
MensajeTema: Re: Manana esterilizo a Candela   Manana esterilizo a Candela EmptyJue Dic 30, 2010 7:01 am

Me alegra que esté todo bien. Ya se irá recuperando de a poco, El cuello isabelino (la campana) a Dana cuando se lo pusieron no quería ni caminar, se chocaba con todo y se quedaba parada como estatua Manana esterilizo a Candela 228407
Al pasar los dias se adapta y va aprendiendo a no chocar con nada, peroes preferible que lo tenga, a Dana no se lo puse al principio pero cuando me di cuenta tenia la herida muy irritada de tanto lamerse, si se lo quitaba para pasear y para que tome agua y coma y luego se lo ponia de nuevo, para el agua se lo sacaba varias veces y le ofrecía Manana esterilizo a Candela 756477
Me quede pensando e Gato, esperemos que esté mejor.
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Manana esterilizo a Candela Empty
MensajeTema: Re: Manana esterilizo a Candela   Manana esterilizo a Candela EmptyJue Dic 30, 2010 7:14 am

ayyy, que alegria Mena!!! ya veras como en unos dias esta como nueva. dala un achuchon de mi parte! (pero flojito Manana esterilizo a Candela 10925)
y sobre gato... o algo le mordio, o a lo mejor se clavó algo el pobre, nos cuentas ok? Manana esterilizo a Candela 843511 Manana esterilizo a Candela 843511 Manana esterilizo a Candela 843511
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manana esterilizo a Candela Empty
MensajeTema: Re: Manana esterilizo a Candela   Manana esterilizo a Candela Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Manana esterilizo a Candela
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Raksha mañana la esterilizo
» EL MIERCOLES ESTERILIZO A BIMBA
» Fotos de Candela por sus 8 meses
» Nuevas fotos de Candela
» Candela y su vestido de Navidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: