GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

Cuento delirante Navideño de regalo para el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tosca
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 10/09/2010

MensajeTema: Re: Cuento delirante Navideño de regalo para el foro   Dom Dic 26, 2010 11:25 pm

Que divertidooooooo !!!

Como me he reídooooooooo !!! :risitas: :risitas: :risitas:

Fantástico !!!

Gracias Mayla eres genial !!!

Mayla
Administradora
Administradora

Antigüedad : 30/08/2010

MensajeTema: Re: Cuento delirante Navideño de regalo para el foro   Mar Dic 28, 2010 3:26 pm

Y llegaron los Santos Inocentes y como Dios se había cargao de un plumazo a Herodes porque le dio la gana mayormente (ver cuento), a Mayla María se le ocurrió liar la marimorena por si misma para que la historia siguiera su curso. Inquietó a los yorkisuses y sus pastores con chapar el cortijo y se ansiaron desmedidamente. Cuando pasó el día y confesó su Inocentada, decidieron quemarla en la hoguera y con las brasas hacerse unas costillitas. Pero Dios intercedió y viendo que su intención no era mala, mandó al angel revelador echar una meadilla en la hoguera y apagó la llama. Mayla María agradecida bailó la Macarena, e hizo la ola a modo de ritual adorativo, el cortijo siguió su curso, y como les invitó a unos agua ardientes para combatir la fría noche, fueron y la perdonaron. Dios les bendijo y les puso calefacción en el cortijo.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

_______________________________________________________________________________________________

Foro Yorkie Family I       Yorkshire Terrier
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY

Antigüedad : 31/08/2010

MensajeTema: Re: Cuento delirante Navideño de regalo para el foro   Mar Dic 28, 2010 4:30 pm

JAJAJAJAJ no la quieras arreglar mayla...te tiraremos en la hoguera!!! malita! jajaja :amor:
peku
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 30/08/2010

MensajeTema: Re: Cuento delirante Navideño de regalo para el foro   Mar Dic 28, 2010 4:30 pm

BRAVO!!!! no tengo palabras!!!!! es genial mayla, me ha encantado!!!

_______________________________________________________________________________________________

arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera

MensajeTema: Re: Cuento delirante Navideño de regalo para el foro   Mar Dic 28, 2010 10:46 pm

Si Mayla, ahora después del disgusto que nos diste, arreglalo ( mírese como me río Very Happy ) yo opino que lo menos que nos merecemos por este desaguisado tuyo son cuatro relatos seguidos durante cuatro viernes como tarea-castigo por darnos tremendo susto......... ahí lo dejo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Cuento delirante Navideño de regalo para el foro   Mar Ene 04, 2011 8:11 am

Menos mal que llego el angel revelador y ha apagado la hoguera
Bravo por tu trabajo, el relato ha salido buenisimo

Ayyy, madre mia he despertado y veo que mi dedo todavia esta en el teclao
Sara
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 06/09/2010

MensajeTema: Re: Cuento delirante Navideño de regalo para el foro   Sáb Mar 05, 2011 6:50 am

que pasadon de cuento, no se si es malo subir un tema ya de navidad pero tenia que felicitarlo

¿quien lo escribe? veo que hay mucho escrito, es moderadora¿? la felicito mucho y ke escriba mucho y una novela k yo lo compro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuento delirante Navideño de regalo para el foro   

Cuento delirante Navideño de regalo para el foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2