Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Hasta que edad estan creciendo ???

Ir abajo 
+13
Lorena y Noah
Brenda
Scarlet
Yeyi
keren
Melitere
mia2010
Mayla
Tina
keko
saritisima
Marta & Noa
arian
17 participantes
AutorMensaje
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Hasta que edad estan creciendo ??? Empty
MensajeTema: Hasta que edad estan creciendo ???   Hasta que edad estan creciendo ??? EmptyVie Dic 17, 2010 1:41 am


Pregunto esto porque estoy un poco sorprendida y me explico.
Kira tiene 1 año y nueve meses, pero desde hace dos semanas me parece verla más grande Hasta que edad estan creciendo ??? 701769 reconozco que me gusta más verla ahora que antes (tan ratilla) pero no lo entiendo y me entra curiosidad.
La he pesado y ha subido 200 gr. ahora pesa 2 kg......puede que al estar más gordita me parezca más grande?? o es que siguen creciendo pero más lento?? Alguien me lo puede explicar porfi :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Hasta que edad estan creciendo ??? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que edad estan creciendo ???   Hasta que edad estan creciendo ??? EmptyVie Dic 17, 2010 1:51 am

Noa crecio y engordo hasta casi el año, ahora se mantiene mas o menos en el mismo peso y de grande la veo igual que cuando tenia el año, Loli cada perrito es un mundo, igual la ves mas grande por esos 200 gr que cogio. Hasta que edad estan creciendo ??? 756477 Hasta que edad estan creciendo ??? 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hasta que edad estan creciendo ??? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que edad estan creciendo ???   Hasta que edad estan creciendo ??? EmptyVie Dic 17, 2010 2:17 am

Uff Arian yo con eso llevo un liio... Edy no crecio mas desde los 8 meses o 6 no recuerdo bien, se quedo estancado en el 1.800 y de ahi no subio, y cuando se fue tenia añito y dos meses.
Y con Sara ai ando pendiente ella ahora tiene 5 meses y pesa 2kg hace unos meses empezo a bajar en vez de subir pero ahora subio y se quedo en los 2 kg, y de momento.. lo que si le esta creciendo mucho es el pelo y claro parece una bolita jejej. A ver si alguna te explica algo que tenga logica jeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hasta que edad estan creciendo ??? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que edad estan creciendo ???   Hasta que edad estan creciendo ??? EmptyVie Dic 17, 2010 2:21 am

Es como te han dicho, cada perrito es un mundo.
Mi peque Cindar, crecio hasta casi el año, pero su hija Agua con 5 meses dejo de crecer, ella se quedo en 2.400 gr, pero una vez que tuvo el celo, esto fue cuando tenia un año, engordo un poquito, ahora esta en 2.500 gr.
Tienes que ver que no este sobrealimentada, porque esto no es bueno para su salud, ya no por su peso porque con 2 kg. seguro esta perfecta.
Hasta que edad estan creciendo ??? 756477 Hasta que edad estan creciendo ??? 756477
Volver arriba Ir abajo
saritisima
Yorkie Junior
Yorkie Junior
saritisima


Localización : españa
Antigüedad : 25/11/2010

Hasta que edad estan creciendo ??? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que edad estan creciendo ???   Hasta que edad estan creciendo ??? EmptyVie Dic 17, 2010 3:22 am

hola
pues la mia la verdad espero que no se estanque con 6 meses .Ahora,tiene 4 meses y pesa 900g me suelen preguntar que si es una cobaya porque la verdad no abulta nada sus padres no son pequeños,pero su hermano hace por 3 de ella.Espero que cresca porque la verdad es un peligro un perro tan chico,Tienes que estar con cuidado de no pisarla y queda hasta ridicula paseando con la correa... jaja Hasta que edad estan creciendo ??? 770283
La veterinaria dice que es toy aunque ya he leido que en los yorkis eso no existe.Bueno me da igual lo que sea la quiero como es enana o gigante.El tiempo lo dira.
Un saludo Hasta que edad estan creciendo ??? 912768 SARAH Y BETTY
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hasta que edad estan creciendo ??? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que edad estan creciendo ???   Hasta que edad estan creciendo ??? EmptyVie Dic 17, 2010 3:25 am

saritisima escribió:
hola
pues la mia la verdad espero que no se estanque con 6 meses .Ahora,tiene 4 meses y pesa 900g me suelen preguntar que si es una cobaya porque la verdad no abulta nada sus padres no son pequeños,pero su hermano hace por 3 de ella.Espero que cresca porque la verdad es un peligro un perro tan chico,Tienes que estar con cuidado de no pisarla y queda hasta ridicula paseando con la correa... jaja Hasta que edad estan creciendo ??? 770283
La veterinaria dice que es toy aunque ya he leido que en los yorkis eso no existe.Bueno me da igual lo que sea la quiero como es enana o gigante.El tiempo lo dira.
Un saludo Hasta que edad estan creciendo ??? 912768 SARAH Y BETTY

Si, es cierto, los toys y mini toys no existen, todos son yorkis, independientemente del tamaño, parece mentira que esto no lo sepa tu veterinario.
Aunque algunos crecen màs que otros, tambièn es cierto que si con 4 meses pesa 900 gr. muy grande no va a ser. Hasta que edad estan creciendo ??? 756477 Hasta que edad estan creciendo ??? 756477
Volver arriba Ir abajo
keko
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
keko


Localización : toledo
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 48

Hasta que edad estan creciendo ??? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que edad estan creciendo ???   Hasta que edad estan creciendo ??? EmptyVie Dic 17, 2010 5:00 am

Estos peques son como kinder sorpresas nunca sabes el tamaño y peso que llegaran a tener.
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Hasta que edad estan creciendo ??? Empty
MensajeTema: Hola...   Hasta que edad estan creciendo ??? EmptyVie Dic 17, 2010 5:25 am

Cada peke crece de forma diferente...

Hay unos que a los 5...6 meses dejan de crecer y cogen algo mas de peso debido a que se les ensancha el cuerpo...
Hay otros que dejan de crecer a los pocos meses y cuando llegan casi al año dan un pequeño estiron que apenas se nota sino te fijas mas detenidamente y hay otros que pasado ya el año tambien dan ese pequeño estiron...
Es lo mismo cuando pare una Yorky...despues de parir algunas (casi todas) se les ensancha el cuepor pareciendo algo mas grandes...
pues es algo parecido 200...300 gramos puede parecer que hayan crecido...
Pero claro ¡¡¡ nosotr@s estamos tan pendientes de ellos que el mas minimo cambio se lo notamos...

Creo haber leido que alguien dice que hasta quedan algo ridulos con sus correas...soy de la misma opinion...aparte de que tan pequeñitos no se les puede llevar sin correa...

Hace unos dias me comentaban que se habian llevado a un pequeñin sin saber como...me decian que mientras estaban metiendose en el coche...se giraron y ya no estaba...que paso ? dejemoslo a la imaginacion de cada uno...


Hasta que edad estan creciendo ??? 130600441
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Hasta que edad estan creciendo ??? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que edad estan creciendo ???   Hasta que edad estan creciendo ??? EmptyVie Dic 17, 2010 5:48 am

Ayer justo se lo comentaba al veterinario.

Él me dijo que una vez les llega el celo a las hembras se estancan y no crecen de tamaño.. Otra cosa es el peso, eso hasta el año sigue lento su curso, cogen cuerpo, y algo de peso extra, se les hacen sus curvas de perrita adulta...

Según él, incluso algunos hacia los dos años, creo recordar dan algún estirón.

Debe ser cierto, porque yo de tamaño la veo igual a Sacha que en Enero hace el año, pero si es cierto que cogió peso...ya toca los 3 kilos ahii ahiiiiiiiiii

¡¡asi hay más chicha para achuchar!! y no tengo tanto miedo de que se me espachurre si se cae del sofá...

jajajjajajja

Todo tiene su punto negativo y positivoo claro...pero les queremos sean como sean.
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Hasta que edad estan creciendo ??? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que edad estan creciendo ???   Hasta que edad estan creciendo ??? EmptyVie Dic 17, 2010 6:40 am

:love: Mia dejo de crecer y subir de peso a los 6 meses. Se ve que es variable :amor:
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Hasta que edad estan creciendo ??? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que edad estan creciendo ???   Hasta que edad estan creciendo ??? EmptyVie Dic 17, 2010 8:49 am


Gracias chicas :amor:
es que como ella es tan mayor que tiene casi dos años me extrañaba que se pusiera a crecer ahora de repente Hasta que edad estan creciendo ??? 228407 Hasta que edad estan creciendo ??? 228407 Hasta que edad estan creciendo ??? 228407 claro que también es verdad pensando yo ahora que la tenía rapada y entre que le ha crecido el pelo y que cogió 200 gramos debe ser por eso Hasta que edad estan creciendo ??? 701769 esta más guapa ahora la verdad Hasta que edad estan creciendo ??? 707935 Hasta que edad estan creciendo ??? 707935
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Hasta que edad estan creciendo ??? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que edad estan creciendo ???   Hasta que edad estan creciendo ??? EmptyVie Dic 17, 2010 10:25 am

Los mios dejaron de crecer al año aproximadamente,aunque Brujo un poco antes ,slrededor de los 10 meses,pero cada yorki es un mundo. Hasta que edad estan creciendo ??? 428905 Hasta que edad estan creciendo ??? 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hasta que edad estan creciendo ??? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que edad estan creciendo ???   Hasta que edad estan creciendo ??? EmptySáb Dic 18, 2010 1:21 am

Hanna dej´de crecer con el celo,pero ahora ha cogido un poco mas de peso,unos pocos gramos llegó a los 2 kilos y está muy bien,porque antes le faltaba un poco de cuerpo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Hasta que edad estan creciendo ??? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que edad estan creciendo ???   Hasta que edad estan creciendo ??? EmptySáb Dic 18, 2010 1:26 am

mariavent escribió:
Hanna dej´de crecer con el celo,pero ahora ha cogido un poco mas de peso,unos pocos gramos llegó a los 2 kilos y está muy bien,porque antes le faltaba un poco de cuerpo. Very Happy

pues eso mismo creo que le pasó a kira, ahora la veo menos ratilla y me gusta más......los dos kilitos le van mejor jajajaja
por eso me daba la sensación de que estaba más grande, no se :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Hasta que edad estan creciendo ??? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que edad estan creciendo ???   Hasta que edad estan creciendo ??? EmptySáb Dic 18, 2010 1:30 am

Hasta que edad estan creciendo ??? 428905 Bueno, Teo que siguio creciendo casi hasta los 10 meses, como todas sabeis es algo monstrenco, jajjajaja, como pegue el estiron "del año", le corto el pelo y lo hago pasar por pastor alemán, jajjajaj, sin embargo Nico quedo chiquito, dejó de crecer con 6 mesecillos, y con los 8 no llegaba a 2 kg, ahora supongo estará en los 3 kg después de haberse merendado 24 galllinas Hasta que edad estan creciendo ??? 228407 Hasta que edad estan creciendo ??? 228407 Hasta que edad estan creciendo ??? 228407 , Kira, no ha sido miniwini, pegó un estirón de los dos a los 3 meses y ahora va lentita , no sé cómo quedará , pero como se ha dicho aqui, son como los kinder, pero sin chocolate Hasta que edad estan creciendo ??? 756477
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Hasta que edad estan creciendo ??? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que edad estan creciendo ???   Hasta que edad estan creciendo ??? EmptySáb Dic 18, 2010 5:18 am

Pues yo no tenía ni idea de hasta cuándo crecen, pero ahora con lo k han dixo las compis me keda más claro Hasta que edad estan creciendo ??? 1771912197
Kimba tiene casi 7 meses y la veo parada de tamaño, a ver si se keda así o crece más, xk nunca se sabe Hasta que edad estan creciendo ??? 228407
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

Hasta que edad estan creciendo ??? Empty
MensajeTema: :: Hasta que edad estan creciendo ???   Hasta que edad estan creciendo ??? EmptySáb Dic 18, 2010 8:02 am

Normalmente dejan de crecer entre los 6 y 10 meses, luego cojen un poco de peso y por eso nos parece que han crecido, simpre hay la excepcion que al año aun estan creciendo.
Claro eso no les pasa a los toy jajajajaja mira que un veterinario decir lo de los toy........................
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Hasta que edad estan creciendo ??? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que edad estan creciendo ???   Hasta que edad estan creciendo ??? EmptySáb Dic 18, 2010 3:31 pm

Yo tengo a Ethel con 4 y medio meses y con mi marido notamos que ha crecido poco desde que la trajimos hace 2 meses, se le "estiraron un poco las patitas" o sea está "más alta" pero es muy lento el crecimiento (salvo las orejas) y según mi marido no va a llegar a ser como Maggie.Pero si crecen hasta el año Hasta que edad estan creciendo ??? 428905 tal vez si sea como maggie Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Hasta que edad estan creciendo ??? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que edad estan creciendo ???   Hasta que edad estan creciendo ??? EmptyDom Dic 19, 2010 10:36 pm

Noah tambien dejo de crecer mas o menos al año y se mantiene desde entonces en el mismo peso...quizas como te dicen las compis al coger peso la ves mas grandecita jeje Very Happy Hasta que edad estan creciendo ??? 756477
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Hasta que edad estan creciendo ??? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que edad estan creciendo ???   Hasta que edad estan creciendo ??? EmptyMar Dic 21, 2010 9:35 am

Yo creo que la ves más grande por esos 200 gramos que no parecen nada, pero en perros de taamaño pequeño como las nuestras se nota un montón. Me alegra de que este tan guapetona Hasta que edad estan creciendo ??? 756477
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

Hasta que edad estan creciendo ??? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que edad estan creciendo ???   Hasta que edad estan creciendo ??? EmptyMiér Dic 22, 2010 12:26 am

hay chicas ustedes les dicen monstrecos?porq lulu con 7 meses pesa 2,100 y la veo q es una pulguita de chiquitita Hasta que edad estan creciendo ??? 701769 todas dicen "no alcansa a los 2 kilos" pero cheeee tan chiquititas poueden ser? me muero..la mia la cuido como si fuese de vidrio porq me da miedo hasta de apretarla fuerte q parece q se quiebra entera! Hasta que edad estan creciendo ??? 1771912197
a mi el vete me dijo que lulu ya no crecera mas..q puede q agarre un poco mas de masa muscular...pero de crecer queda asi chiquitita (q ahora viendo a las de ustedes no creo q lulu sea tan chiquitita como yo creo).Porq despues del celo ensanchan caderas y se ponen mas en forma de mujersitas y no cachorritas.porq en realidad le preguntaba a mi vete y me tiro la mala onda de decirme q con 2,100 no puede tener cachorritos...porq podria sufrir y directamente se va a cesaria porq es muy chiquitita,entonces consulte con otro veterinario y me dijo q nada q ver..q es muy pronto para decir esas cosas,ella todavia tiene cuerpito de cachorra y eso se puede saber recien hasta q tenga el 3º celo :amor:
Volver arriba Ir abajo
Manuel Carrasco Guerra
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : Málaga
Antigüedad : 13/12/2010
Edad : 66

Hasta que edad estan creciendo ??? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que edad estan creciendo ???   Hasta que edad estan creciendo ??? EmptyJue Dic 23, 2010 9:42 pm

No hay ninguna norma fija en el tiempo de crecimiento de un cachorro de yorky (ni de otra raza de perro).
Algunas de las razas más grandes pueden estar creciendo hasta los 24 meses o incluso más. En el caso de los yorkys pueden parar su crecimiento desde los ocho asta las doce o trece meses y en el caso de las hembras no es que crezcan hasta el tercer celo, crecen igual que los machos solo que éstas ensanchan el cuerpo por naturaleza para adaptarlo a los posibles embarazos y posteriores partos. Cosas de la sabia naturaleza.
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Hasta que edad estan creciendo ??? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que edad estan creciendo ???   Hasta que edad estan creciendo ??? EmptySáb Dic 25, 2010 9:57 pm

yo creo qe cada perrito es distinto , BIANCA tiene ahora el mismo tamaño qe cuando tenia 6 meses , vamos qe a partir de los 6 o 7 meses ya no ha crecido mas , pero claro cada perrito es un mundo , espero haberte ayudado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hasta que edad estan creciendo ??? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que edad estan creciendo ???   Hasta que edad estan creciendo ??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta que edad estan creciendo ???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hasta Que Edad Crecen
» Hasta que edad crecen
» hasta que edad crecen los peques
» LOS babys van creciendo
» Emilye va creciendo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: