Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!!

Ir abajo 
+13
laura y lulu
Mena
peku
keko
Brenda
cristian
Merce & kira^^
Lorena y Noah
Boni
BORJADRI (ANA)
saranina
keren
Marta & Noa
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! Empty
MensajeTema: Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!!   Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! EmptyMiér Dic 15, 2010 8:25 am

Buenoo aqui van las esperadas fotillos de Sara con el jersey de la subasta de Angeles, le queda geniaal!! Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 756477 Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 756477

Ale empezamos ya sta mi mami dandome follon y yo mirando a ver si me da mi golosina..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Umm mami ya se esta poniendo pesaitaa.. ahora para este lado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uiii parece que esta por aqui mi huesitoo Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 268501
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Umm mami no ya no mas, dame el huesin sino no poso Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 114461
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Biiieeen yujuuu lo consegur ya me lo comí, mira que sonrisita tengoo!! Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 1771912197
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os gusteen, :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! Empty
MensajeTema: Re: Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!!   Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! EmptyMiér Dic 15, 2010 8:44 am

muy guapa Sara con el jersey, le queda genial. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! Empty
MensajeTema: Re: Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!!   Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! EmptyMiér Dic 15, 2010 8:59 am

Marta & Noa escribió:
muy guapa Sara con el jersey, le queda genial. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 650402 Martaa si la verdad es que le vino el pelo jeje Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 756477 Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 756477
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! Empty
MensajeTema: Re: Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!!   Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! EmptyMiér Dic 15, 2010 9:30 am

Tere, esta Sara cada dia esta mas guapa, que bonito le queda el jersey, preciosisima :amor:
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! Empty
MensajeTema: Re: Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!!   Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! EmptyMiér Dic 15, 2010 9:32 am

ayyy que tocalla tan preciosa casi como yo, jajaja esta hermosisima y que carita tiene
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! Empty
MensajeTema: Re: Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!!   Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! EmptyMiér Dic 15, 2010 9:36 am

Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 650402 Kereeen que cositas mas bonitaas le dicees siempre ami pequee aiiins Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 756477 Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 756477

Y Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 650402 Saraa si tocalla, tu seguro que tambien eres preciosaaa, Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 756477 Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! Empty
MensajeTema: Re: Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!!   Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! EmptyMiér Dic 15, 2010 9:38 am

aynnnnnnnnssssssssss ke wapa esta y que bien le sienta je je Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 512098057 Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 512098057 Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 512098057 Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! Empty
MensajeTema: Re: Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!!   Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! EmptyMiér Dic 15, 2010 9:40 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
aynnnnnnnnssssssssss ke wapa esta y que bien le sienta je je Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 512098057 Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 512098057 Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 512098057 Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 756477


Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 650402 Eliii, nos estan empezando a subir los colorees a las dos Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 592870 Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 1771912197 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! Empty
MensajeTema: Re: Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!!   Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! EmptyMiér Dic 15, 2010 9:45 am

aaiii Tere que cosita más bonitaa...está pa comersela Sara con su jerseilito nuevo, que es muy bonito :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! Empty
MensajeTema: Re: Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!!   Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! EmptyMiér Dic 15, 2010 9:49 am

BORJADRI (ANA) escribió:
aaiii Tere que cosita más bonitaa...está pa comersela Sara con su jerseilito nuevo, que es muy bonito :amor: :amor:

Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 650402 Anaa la verdad es que si el Jersey es precioso, asi que sara pues mas guapa aunn si puedeee :jeje: (que va a decir su mami) :buu: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! Empty
MensajeTema: Re: Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!!   Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! EmptyMiér Dic 15, 2010 9:49 am

Tere, que guapa esta la peque con el jersey, me alegra que le haya servido.
Un besote Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 756477 Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! Empty
MensajeTema: Re: Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!!   Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! EmptyMiér Dic 15, 2010 9:54 am

Àngeles escribió:
Tere, que guapa esta la peque con el jersey, me alegra que le haya servido.
Un besote Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 756477 Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 756477

Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 650402 Angeleees, sii le vino perfecto, ahora la estoy acostumbrando, porque la jodia aunque pase frioo prefiere quitarseloo, pero bueno paciencia jejeje Gracias por subastar estas cosillas, y hacerme posible tenerlo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! Empty
MensajeTema: Re: Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!!   Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! EmptyMiér Dic 15, 2010 10:00 am

Muchas gracias corazòn. Lo hago por ese motivo, no tod@s podemos comprar estas cositas para los peques, y la verdad, el post de la subasta esta genial.
Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 756477 Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! Empty
MensajeTema: Re: Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!!   Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! EmptyMiér Dic 15, 2010 10:11 am

Àngeles escribió:
Muchas gracias corazòn. Lo hago por ese motivo, no tod@s podemos comprar estas cositas para los peques, y la verdad, el post de la subasta esta genial.
Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 756477 Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 756477

Tienes razon Angeles ami me vino genial por eso, despues de todo lo que gaste con Edy en vetes estoy...y asi pues por lo menos , entre unas cositas y otras pues va teniendo algo, que quiero mimarla como se merece, ya que con Edy no pude hacerlo del todo... aiiins bueno que me liooo muchas graciaas d nuevo jeje Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 756477 Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! Empty
MensajeTema: Re: Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!!   Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! EmptyMiér Dic 15, 2010 10:18 am

Esta guapisima...................... :elvis:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! Empty
MensajeTema: Re: Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!!   Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! EmptyMiér Dic 15, 2010 10:21 am

Boni escribió:
Esta guapisima...................... :elvis:

Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 650402 Conchiiii :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! Empty
MensajeTema: Re: Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!!   Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! EmptyMiér Dic 15, 2010 10:21 am

que ?????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! Empty
MensajeTema: Re: Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!!   Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! EmptyMiér Dic 15, 2010 10:26 am

Boni escribió:
que ?????


jajajaja Nadaaa te diii las graciaaas!!! es que nose porque tardaa en cargar el muñequitoo, y parece que te estoy llamandooo Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 228407 Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 228407 Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 756477 Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! Empty
MensajeTema: Re: Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!!   Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! EmptyMiér Dic 15, 2010 10:40 am

que bien le queda el jerseycito!!!! Very Happy Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! Empty
MensajeTema: Re: Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!!   Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! EmptyMiér Dic 15, 2010 10:48 am

ay mi niña wapa pero dios mio sara te comoooooooooo con papassssssssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! Empty
MensajeTema: Re: Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!!   Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! EmptyMiér Dic 15, 2010 11:00 am

Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 650402 Lore Y maribeeel,, Y maribeeeel no te me la comaaaaaaaaas!! que ya me la como yoooo Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 268501 Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 228407 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! Empty
MensajeTema: Re: Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!!   Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! EmptyMiér Dic 15, 2010 11:02 am

Tere escribió:
Boni escribió:
que ?????


jajajaja Nadaaa te diii las graciaaas!!! es que nose porque tardaa en cargar el muñequitoo, y parece que te estoy llamandooo Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 228407 Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 228407 Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 756477 Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 756477
Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 707935 Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 707935 Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 707935 Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 707935 Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 707935 Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 707935 Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 707935
Yo digo uyy menos mal que e visto que me llama affraid
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! Empty
MensajeTema: Re: Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!!   Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! EmptyMiér Dic 15, 2010 11:05 am

Que preciosaaaaaa!!!!!!
le queda que ni pintaooo Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 701769 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! Empty
MensajeTema: Re: Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!!   Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! EmptyMiér Dic 15, 2010 11:08 am

Merce & kira^^ escribió:
Que preciosaaaaaa!!!!!!
le queda que ni pintaooo Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 701769 :amor: :amor: :amor:


Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 650402 Merceeee a ver si pones tu fotillos de la tuyaaa que la veaaa ehh Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 756477 Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! Empty
MensajeTema: Re: Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!!   Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! EmptyMiér Dic 15, 2010 11:27 am

Madre pero que moniiiiiiiiiiiiiiiisima que está,la ultima para comersela ,preciosa de vera muy bonitaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! Empty
MensajeTema: Re: Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!!   Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saritaa con el jersey de la subasta de Angeles!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cajita de la subasta de Angeles
» Fotos de Noa con el jersey de la subasta de Macarena
» Paris con kimono de la subasta de Angeles :)
» Nora con las braguitas de la subasta de Angeles
» Fotitos de Noa con el abriguito de la subasta de Angeles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: