Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿enferman de la garganta por frío?

Ir abajo 
+11
Nikita
Boni
keren
Desiré
Melitere
Marta & Noa
Brenda
peku
keko
Yeyi
Mayla
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

¿enferman de la garganta por frío? Empty
MensajeTema: ¿enferman de la garganta por frío?   ¿enferman de la garganta por frío? EmptyMar Dic 14, 2010 4:43 am

He dormido fatal, Sacha empezó ayer a hacer sonidos raros, como si estuviese un poquito atragantada, incluso el ladrido o el gruñido si oye un ruido en la puerta de la calle, suena raro...como afónico...

Me asusté pensando que se podría haber atragantado con algo, pero ella come normal, y no parece que esté ahogándose con nada, solo que hace así como que traga muchas veces seguidos....me recuerda cómo cuando nos duele la garganta que cuesta tragar y nos cambia la voz por afonía...pero no sé si los perros cogen frío e igual que nosotros padecen de la garganta por ese motivo...

AysSss cómo nos asustamos con ellos, he dao más vueltas que una peonza toda la noche levántandome a mirarla para ver que estaba bien...

Pediré hora para el vete, ¿os ha pasado esto alguna vez? no es lo típico de la traquea que eso ya me lo conozco y de peque lo hacía a menudo...
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

¿enferman de la garganta por frío? Empty
MensajeTema: Re: ¿enferman de la garganta por frío?   ¿enferman de la garganta por frío? EmptyMar Dic 14, 2010 5:30 am

Ay pobrecita Sacha ¿enferman de la garganta por frío? 232170 no tengo ni idea de lo k podrá ser ¿enferman de la garganta por frío? 428905 mis pekes no lo han hexo nunca
Si vas al vete ya nos cuentas k te ha dixo :amor: seguro k no es nada importante ¿enferman de la garganta por frío? 756477
Volver arriba Ir abajo
keko
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
keko


Localización : toledo
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 48

¿enferman de la garganta por frío? Empty
MensajeTema: Re: ¿enferman de la garganta por frío?   ¿enferman de la garganta por frío? EmptyMar Dic 14, 2010 6:25 am

Mayla no es por asustarte pero cuando keko empezo con la tos de las perrera esos eran sus sintomas.
LLevale al vete haber que te dice y si es eso no te preocupes que le dan unas pastillas y un jarabe y en unos dias se ponen como nuevos.
Seguire tus mensajes para ver que te dice el vete y deseo que no sea nada.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

¿enferman de la garganta por frío? Empty
MensajeTema: Re: ¿enferman de la garganta por frío?   ¿enferman de la garganta por frío? EmptyMar Dic 14, 2010 6:28 am

upssss, pos no se si cogen frio o no (pero si vas al vete me quiero enterar ehh)

y lo de la tos de la perrera a ver si podeis decir algo mas, porque siempre lo he oido pero no se el porque la cogen o como se contagian... si ellos no estan en perreras!! ¿enferman de la garganta por frío? 934914

suerte mayla, que no sea nada!! (que seguro que no es nada) ¿enferman de la garganta por frío? 843511 ¿enferman de la garganta por frío? 843511 ¿enferman de la garganta por frío? 843511
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

¿enferman de la garganta por frío? Empty
MensajeTema: Re: ¿enferman de la garganta por frío?   ¿enferman de la garganta por frío? EmptyMar Dic 14, 2010 6:30 am

Gracias chicas, yo os voy contando, hoy lo hace menos, pero aún a veces la pillo haciendo el gesto ese como de tragar varias veces muy rápido...

Ayer estuvo con un huesito de esos de cuero liada y me daba miedo que se le hubiera quedado un trocito atascado o algo, pero no hace gestos de atragantamiento, es como cuando estamos mal nosotros de la garganta...rarooo raroooo ¿enferman de la garganta por frío? 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

¿enferman de la garganta por frío? Empty
MensajeTema: Re: ¿enferman de la garganta por frío?   ¿enferman de la garganta por frío? EmptyMar Dic 14, 2010 6:54 am

No habrá ladrado por algún motivo mas de lo normal y le quedó dolida la garganta??? ¿enferman de la garganta por frío? 428905 A la perra de mi mamá le gusta mucho ladrar y a veces ha quedado disfonica ¿enferman de la garganta por frío? 232170 unos días luego se le pasaba Rolling Eyes Igualmente consulta al vete. :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿enferman de la garganta por frío? Empty
MensajeTema: Re: ¿enferman de la garganta por frío?   ¿enferman de la garganta por frío? EmptyMar Dic 14, 2010 7:20 am

ainsss pobrecita Sacha, a mi nunca me paso Mayla, pero llevaba al vete y nos cuentas vale. ¿enferman de la garganta por frío? 756477 ¿enferman de la garganta por frío? 756477
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

¿enferman de la garganta por frío? Empty
MensajeTema: Re: ¿enferman de la garganta por frío?   ¿enferman de la garganta por frío? EmptyMar Dic 14, 2010 7:25 am

Que raro ¿enferman de la garganta por frío? 428905 ¿enferman de la garganta por frío? 428905 oye ,alomejor si puede ser por frio en la garganta !!!! igual que cojen otits como nosotros,pues ¿enferman de la garganta por frío? 428905 ¿enferman de la garganta por frío? 428905 es posible que tambien se resientan de la garganta y esten afónicos.
Bueno en cuanto la lleves el vete ,nos cuentas para saber que tal esta Sacha y de qué puedes ser. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿enferman de la garganta por frío? Empty
MensajeTema: Re: ¿enferman de la garganta por frío?   ¿enferman de la garganta por frío? EmptyMar Dic 14, 2010 7:31 am

Mayla llevala al vete por si la moscaaaaaas,mira que la tos de la perrera,tiene los sintomas como si tuviera algo agarrado a la garganta,mejor que te la revise ¿enferman de la garganta por frío? 934914 ,si no es pues mejor,pero si es cuanto antes lo cojas mejor. ¿enferman de la garganta por frío? 756477
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

¿enferman de la garganta por frío? Empty
MensajeTema: Re: ¿enferman de la garganta por frío?   ¿enferman de la garganta por frío? EmptyMar Dic 14, 2010 8:10 am

Hola Mayla, he encontrado esta página, habla de los síntomas y sus posibles causas de las siguientes partes del cuerpo: orejas, ojos, nariz y garganta. En tu caso, encontrarás respuesta en el apartado que habla sobre la garganta ( al final del todo ). Espero que te ayude un poco esta información, pero de todas formas lo mejor esque la lleves al vete para que la revise. Un besote y espero que no sea nada con importancia. :amor:

El enlace:

http://www.mascotamigas.com/revisando_nuestro_perro.htm
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

¿enferman de la garganta por frío? Empty
MensajeTema: Re: ¿enferman de la garganta por frío?   ¿enferman de la garganta por frío? EmptyMar Dic 14, 2010 9:15 am

Acabo de llegar del vete, es lo bueno de tenerlo a dos calles...

La ha revisado y no tiene objeto ninguno atascado, lo que tiene es una amigdalitis considerable...

Dice que igual que las personas, aunque en los perros no se llaman anginas y no son de la misma forma humana, son alargadas y les llegan bastante abajo....

Puede ser o que cogió frío (en la sierra no me extraña que el finde pueda haberse resentidoo ¿enferman de la garganta por frío? 232170 ), o simplemente vírico o por algo frío que tragó (el agua más bien conviene del tiempo siempre que ahora sale muy frioo incluso del grifo)...o por algo que le arañó al tragarselo y se las ha infectado un pelín...

Mi hija igual estuvo con amigdalitis la semana pasada, pero dice que no se contagia de personas a perros y viceversa....

Asi que le ha inyectado cortisona y antibiótico y el vienes tengo que volver a ver cómo va todo...

Pobrinaaa, lloriqueaba cuando le abría la boca y cuando vio la inyección se le volvía con una lechee...jajajaja, que fiera la enana...

Por ciertoo ha ganaoo pesooo, ya toca los 3 kilos ¿enferman de la garganta por frío? 701769
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

¿enferman de la garganta por frío? Empty
MensajeTema: Re: ¿enferman de la garganta por frío?   ¿enferman de la garganta por frío? EmptyMar Dic 14, 2010 9:34 am

Bueno pues que bien que ya esté medicada!!!! ¿enferman de la garganta por frío? 756477 Veras prontito se cura!!!! ¿enferman de la garganta por frío? 622598905 ¿enferman de la garganta por frío? 622598905 ¿enferman de la garganta por frío? 622598905
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

¿enferman de la garganta por frío? Empty
MensajeTema: Re: ¿enferman de la garganta por frío?   ¿enferman de la garganta por frío? EmptyMar Dic 14, 2010 9:42 am

Espero que se le pase del todo muy pronto, y en cuanto al peso, está muy bien, lo importante esque Sachita estea bien alimentada ¿enferman de la garganta por frío? 182483
Un besote. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿enferman de la garganta por frío? Empty
MensajeTema: Re: ¿enferman de la garganta por frío?   ¿enferman de la garganta por frío? EmptyMar Dic 14, 2010 9:52 am

Aiins Mayla hoy llego tarde a todoo joo, espero que Sacha este mejor, ya veras como se le pasa prontito, es que con estos frios y lo delicaditas que son lo pillan toditoooo, pero bueno ya veras como se le pasa prontito ya nos vas contando que tal con la inyeccion que le puso y demas :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

¿enferman de la garganta por frío? Empty
MensajeTema: Re: ¿enferman de la garganta por frío?   ¿enferman de la garganta por frío? EmptyMar Dic 14, 2010 10:00 am

Me alegro que Sacha esté mejor, ya verás como prontito está como nueva, nos vas contando como va esa preciosidad :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

¿enferman de la garganta por frío? Empty
MensajeTema: Re: ¿enferman de la garganta por frío?   ¿enferman de la garganta por frío? EmptyMar Dic 14, 2010 10:00 am

Pobreta, le debia doler igual que a nosotros. En nada la tienes 🐶
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

¿enferman de la garganta por frío? Empty
MensajeTema: Re: ¿enferman de la garganta por frío?   ¿enferman de la garganta por frío? EmptyMar Dic 14, 2010 10:08 am

Mi Niki enseguida coge la tos por el frio,ya estoy acostumbrada con los sonidos extraños. Por esto la pongo calentita y en casa ¿enferman de la garganta por frío? 756477
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

¿enferman de la garganta por frío? Empty
MensajeTema: Re: ¿enferman de la garganta por frío?   ¿enferman de la garganta por frío? EmptyMar Dic 14, 2010 10:45 am

Dale muchos mimitos y acorrucala, que el calorcito le viene muy bien. Que se mejore esa húngara wapa!!!! :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿enferman de la garganta por frío? Empty
MensajeTema: Re: ¿enferman de la garganta por frío?   ¿enferman de la garganta por frío? EmptyMar Dic 14, 2010 11:06 am

me alegro Mayla que la peque Sacha ya este tratada por el vete, ya veras como en nada esta como nueva, dale muchos mimitos. ¿enferman de la garganta por frío? 756477 ¿enferman de la garganta por frío? 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿enferman de la garganta por frío? Empty
MensajeTema: Re: ¿enferman de la garganta por frío?   ¿enferman de la garganta por frío? EmptyMar Dic 14, 2010 11:47 am

Mayla e alegra que ya diera con lo que tenía,ahora ya está tratada y mejora mucho antes ¿enferman de la garganta por frío? 756477 ¿enferman de la garganta por frío? 756477
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

¿enferman de la garganta por frío? Empty
MensajeTema: Re: ¿enferman de la garganta por frío?   ¿enferman de la garganta por frío? EmptyMar Dic 14, 2010 11:51 am

me alegro, por lo menos ya sabemos que no es nada "raro.." espero que se ponga pronto buenita!! ¿enferman de la garganta por frío? 843511 ¿enferman de la garganta por frío? 843511 ¿enferman de la garganta por frío? 843511
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

¿enferman de la garganta por frío? Empty
MensajeTema: Re: ¿enferman de la garganta por frío?   ¿enferman de la garganta por frío? EmptyMar Dic 14, 2010 1:12 pm

Muchas gracias por preocuparos, está más animadita y menos desafinada....jajajajja

Como se les quiereee, que mal pensar que podía tener algoo ¿enferman de la garganta por frío? 232170
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

¿enferman de la garganta por frío? Empty
MensajeTema: Re: ¿enferman de la garganta por frío?   ¿enferman de la garganta por frío? EmptyMiér Dic 15, 2010 3:18 am

mayla me alegro que sacha este mejor!!! Veras como pronto esta afinada y suelta hasta gorgoritos!!! A lluvia le paso eso ayer, como que se ahogaba, pero ya hoy no hace nada, no se si llevarla al vete porque al ver lo de sacha prefiero quedarme tranquila. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

¿enferman de la garganta por frío? Empty
MensajeTema: Re: ¿enferman de la garganta por frío?   ¿enferman de la garganta por frío? EmptyMiér Dic 15, 2010 4:27 am

Pobrecita, a ver si con la inyeccion y el antobiotico mejora ¿enferman de la garganta por frío? 756477
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

¿enferman de la garganta por frío? Empty
MensajeTema: Re: ¿enferman de la garganta por frío?   ¿enferman de la garganta por frío? EmptyMiér Dic 15, 2010 5:08 am

Mano de santo el antibióticoo...¡está mucho mejor!

¿enferman de la garganta por frío? 349100 ¿enferman de la garganta por frío? 349100 ¿enferman de la garganta por frío? 349100 ¿enferman de la garganta por frío? 349100
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿enferman de la garganta por frío? Empty
MensajeTema: Re: ¿enferman de la garganta por frío?   ¿enferman de la garganta por frío? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿enferman de la garganta por frío?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El frìo y las mascotas
» Protger a nuestras mascotas contra el frio
» CÓMO CUIDAR A TU PERRO CON LA LLEGADA DEL FRÍO
» LiLy paso frio
» Protege a tu perro del frio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: