Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad

Ir abajo 
+16
Maika-Miko
Ester y Nano
Scarlet
Yeyi
keko
Melitere
keren
Merce & kira^^
BORJADRI (ANA)
peku
saranina
Mena
Barbi Rami Lulu
Lorena y Noah
Marta & Noa
Brenda
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad Empty
MensajeTema: Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad   Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad EmptyLun Dic 13, 2010 4:59 pm

Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad 182121 a todas!!!!
Espero les gusten las fotos que les hice a mis peques...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad   Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad EmptyLun Dic 13, 2010 5:38 pm

Brenda, las peques estan preciosas, tu eres muy guapa y el arbolito de Navidad muy bonito. Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad 756477 Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad   Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad EmptyLun Dic 13, 2010 5:49 pm

Gracias Marta, el árbol es nuevo, lo ha comprado y armado mi hijo, hace casi 2 meses que trabaja fines de semana y feriados, empezó cuando todavía no habían terminado las clases (este año fue el último del secundario, el viernes es la fiesta de egresados)y se quiso comprar su árbol pagado con su dinero, quería comprar uno mas grande pero lo convencí que le saldría muy caro llenarlo de adornos, porque tambien compró los adornos!!!Asi que es un árbol muy especial para mí. El arbolito chiquito que estan oliendo las peques lo tenía de hace años y ese es para ellas!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad   Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad EmptyMar Dic 14, 2010 12:50 am

Son muy bonitas las fotos, las peques están preciosas y tu muy guapa tambien Very Happy Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad 756477
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad   Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad EmptyMar Dic 14, 2010 3:30 am

ooh jaja q bonitas las fotitos me encantan todas! Very Happy un beso grande
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad   Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad EmptyMar Dic 14, 2010 3:36 am

unas fotos muy bonitassssssssssssss Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad 512098057 Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad 512098057 Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad 512098057 :adorno: :abeto Navidad: :Bota Noel:
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad   Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad EmptyMar Dic 14, 2010 4:09 am

Brenda que lindas tus nenas la colorada esa me encanta y tu guapisima, pero el que en este post se robo mi corazon y me saco unas lagrimitas fue tu hijo, dale un besote de mi parte yo tengo 3 hijos hombres y los adoro y se cuanto emocionas sus detalles Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad 756477
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad   Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad EmptyMar Dic 14, 2010 5:11 am

bueno varias cosas:
1, que joven y bonita estas no pense que tuvieras un hijo ya egresado.
2, que lindas estan tus pequeñinas
3, que lindo arbolito de navidad y que ternura de historia
4, presentame a tu hijo jajaja (no mentira)
5, se nota que ethelvina es tremenda ahi en las fotos esta escurrida para que la sueltes jajaja
Conclusion que linda familia y que lindo todo.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad   Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad EmptyMar Dic 14, 2010 5:55 am

Mena escribió:
Brenda que lindas tus nenas la colorada esa me encanta y tu guapisima, pero el que en este post se robo mi corazon y me saco unas lagrimitas fue tu hijo, dale un besote de mi parte yo tengo 3 hijos hombres y los adoro y se cuanto emocionas sus detalles Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad 756477
Mena, gracias!!Y sí cuando se tiene hijos varones se valora mucho las actitudes de afecto, ya que casi siempre son mas demostrativas las hijas mujeres. Por suerte el mío tiene "cosas" que a uno le ablandan especialmente...por ejemplo desde chico jamás se iba a dormir sin primero ir a despedirse de buenas noches a cada una de las mascotas que hemos tenido (asi tuviera que recorrer toda la casa por dentro y por fuera, buscandolas...)podría olvidarse de decirme hasta mañana a mí, pero a ninguna de las 4 perris le faltó jamás el saludo , incluso hoy en día:meparto: lo cual demuestra su buen corazón, ayudar a algún vecino anciano (hacerle un mandado o ir a ponerle aceite a una visagra que hace ruido porque la viejita le comentó que tenía ese problema, llevar el perro que necesita atención al vete, llevar a una abuela al super y despues ir a buscarla...tomando en cuenta que es un adolescente...son cualidades muy apreciadas, al menos por mí. En otros aspectos tal vez quieras "acogotarlo" a veces, pero compensa!!!!!
Te mando un beso y felicidades en estas fiestas!!! :love:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad   Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad EmptyMar Dic 14, 2010 6:01 am

saranina escribió:
bueno varias cosas:
1, que joven y bonita estas no pense que tuvieras un hijo ya egresado.
2, que lindas estan tus pequeñinas
3, que lindo arbolito de navidad y que ternura de historia
4, presentame a tu hijo jajaja (no mentira)
5, se nota que ethelvina es tremenda ahi en las fotos esta escurrida para que la sueltes jajaja
Conclusion que linda familia y que lindo todo.

Me has hecho reir Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad 228407 Mi niño tiene 17 años, quieres que ponga fotito? Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad 268501
Y gracias por lo de joven y bonita!!!Lee abajo en mi avatar tengo 46!!!!!!!El 29 de enero ya me llegan los 47 Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad 995173 asi que tus cumplidos son muy apreciados!!!! Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad 678418
Un beso Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad 756477 Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad 756477 Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad 756477
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad   Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad EmptyMar Dic 14, 2010 6:12 am

ahh no yo tengo 25 Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad 512321 pero si nos puedes poner una foto de tu hijo sin compromiso jajaja
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad   Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad EmptyMar Dic 14, 2010 6:20 am

ay brendaaaa, que guapas estaiiiisss!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero solo una cosita... la mirada de maggie... y su naricita... y su carita entera... no entiendo como no te la comeeess!!! jajajaja esta divinaaaa!!!

preciosas preciosas preciosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad   Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad EmptyMar Dic 14, 2010 7:23 am

peku escribió:
ay brendaaaa, que guapas estaiiiisss!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero solo una cosita... la mirada de maggie... y su naricita... y su carita entera... no entiendo como no te la comeeess!!! jajajaja esta divinaaaa!!!

preciosas preciosas preciosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad 228407 Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad 228407 Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad 228407 Sí Maggie es la perra mas besuqueada de esta galaxia, mi hijo y yo la besuqueamos hasta que cae desmayada!!! Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad 228407 Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad 228407 Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad 228407 En cambio Ethel nos muerde todo el tiempo,, por cada "besito" que nos da, nos propina 705 mordiscos Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad 228407 asi que no le gusta mucho el "franeleo".
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad   Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad EmptyMar Dic 14, 2010 8:03 am

Igual ti y un fuerte beso a ese hijo lindo que tienes Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad 17532052
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad   Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad EmptyMar Dic 14, 2010 8:55 am

Brendaa, me encantaron las fotos...wapisimos estais todos y fijate que en otro post te pedi que te pusieses cara pues quería conocerte Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad 707935 Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad 707935 y me he llevado una sorpresa, muyyyy wapaaaa!!!!!! :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad   Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad EmptyMar Dic 14, 2010 10:18 am

Aiii cuantaas fotillooos me encantan todaaas!! que bonitas salen las pequeees,arbolito os quedó genial jeje Y por cierto tu eres preciosaaa :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad   Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad EmptyMar Dic 14, 2010 10:31 am

Oiis que ojitos que pone Maggie preciosaaaa, tiene que ser maaás buenaa Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad 59957 !!!!!!
Ethel lo mismoo cn el arbolitooo preciosa Very Happy Very Happy Very Happy :love: :love:
y tú muy guapa, estais muy bien las trees con todo navideño jeje
besitoos Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad 756477 Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad 136152
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad   Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad EmptyMar Dic 14, 2010 11:33 am

Brenda escribió:
peku escribió:
ay brendaaaa, que guapas estaiiiisss!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero solo una cosita... la mirada de maggie... y su naricita... y su carita entera... no entiendo como no te la comeeess!!! jajajaja esta divinaaaa!!!

preciosas preciosas preciosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sí Maggie es la perra mas besuqueada de esta galaxia, mi hijo y yo la besuqueamos hasta que cae desmayada!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En cambio Ethel nos muerde todo el tiempo,, por cada "besito" que nos da, nos propina 705 mordiscos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] asi que no le gusta mucho el "franeleo".


jajajajajaaja me morí de la risa! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad   Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad EmptyMar Dic 14, 2010 1:04 pm

que bonitas fotos , que familia tan preciosa, y que lindo todo, que paseis una muy feliz navidaddddd :amor:
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad   Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad EmptyMiér Dic 15, 2010 3:54 am

Estais los tres guapísimos en las fotos y ese arbol de navidad en miniatura,uishh que peligro corre!!! Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad 707935 los mios ya lo hubieran destrozado en el trascurso de la sesion de fotos Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad 707935 Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad 707935 Tienes unos pekes muy lindos, Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad   Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad EmptyMiér Dic 15, 2010 11:31 am

Muy bonitas las fotos,y tu guapiiiisima,casi somos de la misma edad,y me alegro que en estos tiempos que corren tengan un hijo así, :amor:
Volver arriba Ir abajo
keko
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
keko


Localización : toledo
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 48

Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad   Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad EmptyMiér Dic 15, 2010 12:09 pm

valla fotos mas bonitas,tus peques son preciosos y tu sales guapisima jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad   Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad EmptyMiér Dic 15, 2010 1:30 pm

Pero k preciosas están las pekes y tu sales wapisima! están muy bonitas las fotos con los arbolitos Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad 3910570322 :amor: Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad   Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad EmptySáb Dic 18, 2010 11:10 am


Que guapos, estáis, los peque mirando el árbol :abeto Navidad: :Bota Noel:
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad Empty
MensajeTema: :: Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad   Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad EmptySáb Dic 18, 2010 11:38 pm

Muy guapas con el arbolito, Ethel se lo mira como diciendo esto se comera .................
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad   Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotitos de Maggie, Ethe...rrible y el árbol de Navidad
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotitos de ayer con el Arbol
» Fotitos de Maggie...
» Fotitos de Maggie
» Fotitos de Maggie del domingo
» Mas fotitos enmarcadas de Ethel y Maggie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: