Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Chicas, tengo a Noa malita

Ir abajo 
+13
ENA
Maika-Miko
Melitere
mia2010
BORJADRI (ANA)
arian
Channel
Lorena y Noah
keren
Nikita
Desiré
peku
Marta & Noa
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, tengo a Noa malita    Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2010 10:29 am

BORJADRI (ANA) escribió:
Marta, no había visto el post...como sigue Noa, dinos algo y no le des quesooooo :love: :love:

gracias Ana, ahora mismo esta dormidita en mis rodillas, ha estado toda la tarde a ratos jugando y a ratos dormida y tranquila que no le doy nada de comer, solo agüita. Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 756477 Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, tengo a Noa malita    Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2010 10:32 am

mia2010 escribió:
:love: Marta recten me entero . Aunque te de pena no le des nada. Yo hice lo mismo con Mia y se fue mejorando. Cariñitos a Noa :amor:

gracias Lili, penita ma dao mucha cuando cene yo, jo como lloraba y ladraba y trepaba por mi arriba, pero yo firme. Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 756477 Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, tengo a Noa malita    Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2010 10:34 am

Melitere escribió:
Aishh,,pobre Noa,,alomejor a cogido gastrointeritis,procura no darle nada de comer pero si acaso un poco de arroz solo hervido,esque da tanta penita verlos que tienen hambre y no poderles dar nada.Procura llamar al vete o visitarlo para ver que te dice,el sabra mejor.

Gracias Meli, yo creia que la gastroenteritis era cuando se iban por patas y vomitaban, Noa ha echo caquitas a la mañana duritas y ahora a la noche tambien, jo que penita ma dao cuando he cenao, pero fui firme y no le di nada. Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 756477 Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, tengo a Noa malita    Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2010 10:41 am

Martaaa mira te mando la receta, que me dio el criador para hcersela a Edy cuando le paso lo mismo q a noah andaba vomitandolo todo, yo creo que seria lo mismo, el criador m dijo: arroz hervido, con zanahoria cortada a tacos, y un poco de pechuga d pollo lo cueces todo, cuando ste bien, le sacas el liquido le quitas el agua normal, y le pones eso. y luego le dejas el arroz solo, sin pechuga ni nada y que se coma el arroz,, A edy le vino bien y lo comia, poquito pero le fue bien. Es que me acorde que lo habia apuntado por ai y los busque, espero que te sirba, si tienes alguna duda dime, x si me olvide poner algo creo q no, si quieres pruebalo y ya m dices, ojala aiiins
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, tengo a Noa malita    Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2010 10:51 am

Pobrecilla, espero que se recupere prontito :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, tengo a Noa malita    Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2010 10:58 am

Tere escribió:
Martaaa mira te mando la receta, que me dio el criador para hcersela a Edy cuando le paso lo mismo q a noah andaba vomitandolo todo, yo creo que seria lo mismo, el criador m dijo: arroz hervido, con zanahoria cortada a tacos, y un poco de pechuga d pollo lo cueces todo, cuando ste bien, le sacas el liquido le quitas el agua normal, y le pones eso. y luego le dejas el arroz solo, sin pechuga ni nada y que se coma el arroz,, A edy le vino bien y lo comia, poquito pero le fue bien. Es que me acorde que lo habia apuntado por ai y los busque, espero que te sirba, si tienes alguna duda dime, x si me olvide poner algo creo q no, si quieres pruebalo y ya m dices, ojala aiiins

gracias Tere, por la receta, me la apunto, pero prefiero llevarla mañana al vete y que el me diga, no vaya a ser que coma y devuelva y asi todo el rato, mañana en la hora del desayuno del trabajo, la cogo y la llevo, ya le llame al vete y me dio cita para mañana a las 9:30. Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 756477 Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, tengo a Noa malita    Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2010 11:00 am

Maika-Miko escribió:
Pobrecilla, espero que se recupere prontito Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 843511

gracias Maika, menos mal que no le di nada de comer, acaba de vomitar todo el agua que se tomo hace casi una hora, joooooooo Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 756477 Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, tengo a Noa malita    Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2010 11:04 am

Marta & Noa escribió:
Tere escribió:
Martaaa mira te mando la receta, que me dio el criador para hcersela a Edy cuando le paso lo mismo q a noah andaba vomitandolo todo, yo creo que seria lo mismo, el criador m dijo: arroz hervido, con zanahoria cortada a tacos, y un poco de pechuga d pollo lo cueces todo, cuando ste bien, le sacas el liquido le quitas el agua normal, y le pones eso. y luego le dejas el arroz solo, sin pechuga ni nada y que se coma el arroz,, A edy le vino bien y lo comia, poquito pero le fue bien. Es que me acorde que lo habia apuntado por ai y los busque, espero que te sirba, si tienes alguna duda dime, x si me olvide poner algo creo q no, si quieres pruebalo y ya m dices, ojala aiiins

gracias Tere, por la receta, me la apunto, pero prefiero llevarla mañana al vete y que el me diga, no vaya a ser que coma y devuelva y asi todo el rato, mañana en la hora del desayuno del trabajo, la cogo y la llevo, ya le llame al vete y me dio cita para mañana a las 9:30. Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 756477 Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 756477


Ok Marta, lo que veas mejor, pero joliiin, ami este vetee si lo llamoo m dice que lo lleve ahora mismoo joo, bueno esperaremos a mañana a ver que te dice Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 756477 Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, tengo a Noa malita    Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2010 11:31 am

gracias Tere de nuevo, pero mi vete no tiene urgencias 24 horas, solo le llame al movil para saber si mañana me puede atender a las 9:30, el abre a las 10, pero se que hay dias que van antes, tambien me dijo que no le de nada de comer y que le quite tambien el agua y que le de acuarius con una jeringa, a intervalos de mediahora mas o menos, a ver si por lo menos el acuarius lo tolera Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 756477 Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, tengo a Noa malita    Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 12:04 am

:love: Hola Marta . Como esta Noa ? Espero que haya dejado de vomitar y este mejorcita. Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 99762 Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 99762
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, tengo a Noa malita    Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 1:51 am

chicas ya hemos llegao del vete, la ha tenido toda la mañana ingresada, con suero, pobrecita segun el vete estaba deshidratada, a las 9:30 en punto estabamos alli, la miro y segun el vete es una gastroenteritis por indigestion, que le de hoy todo el dia solo suero con una jeringa y para mañana me ha dao una latita de hill´s y ya el miercoles tiene que comer normal y sin vomitar, ma dicho que se ha portao muy bien, que toda la mañana ha estado dormidita y que no hizo falta ni sedarla, ainsss mi pobrecita ahora cuando yo coma y le de a Andy, madre se subira por las paredes, pero ma dicho que nada de nada, ni una miga de pan, ya mañana puede comer tres veces al dia y poquita cantidad, ya os dire como va, desde anoche pasadas las 11 ya no vomito mas, pero yo de noche dormi con un ojito abierto y otro cerrao, por si las moscas, gracias a todas por preocuparos. Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 756477 Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, tengo a Noa malita    Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 4:23 am

¿Cómo está Noa? Anoche leí que estaba malita pero como andaba liada con lo de la foto de Elur no me dió ni tiempo a preguntarte. Pobrecita Noa,espero que a estas horas ya esté más recuperadita.Tú sigue las indicaciones del vete y ya verás cómo remonta rápido.Elur ha tenido muchos episodios así,aunque ya llevamos un par de años bastante tranquilos.
Un besito para la chiquitina :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, tengo a Noa malita    Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 4:40 am

Me alegro que esté mejorcita,y que anoche ya no volviera a vomitar,espeo que pronto se recupere,y haz lo que te dijo el vete,cuando epiece a comer ya sabes poco a poco,y el agua igual,seguro que te la habran puesto algo para evitar los vomitos tabién, ya verás que cuando acepte la comida enseguida se recupera :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
keko
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
keko


Localización : toledo
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 48

Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, tengo a Noa malita    Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 5:15 am

Ay Marta que no me he enterado,que tal esta Noa espero que mejore pronto y ahora a hacer caso al vete que es el que sabe.Se fuerte y veras como en pocos dias se nos cura la pequeñina.
Lametones de Keko para la pequeñaja.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, tengo a Noa malita    Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 5:28 am

gracias chicas, ahora mismo, esta lloriqueando de hambre y a mi me mata de la penita que me da, lo que mas mal lleva es el jeringazo de suero, pero tengo que darle cada hora un poquito, no se si le puso algo Maria para que no devuelva mas, ma dicho que la ha pinchao, pero yo como loca con ella y ella conmigo pos ni me entere si me dijo algo, claro que voy a seguir las indicaciones del vete, ya le queda menos para que pueda comer, mañana tengo que darle una latita en tres tomas, ya os contare como lo va asimilando. Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 756477 Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, tengo a Noa malita    Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 6:33 am

:love: Querida Marta por suerte esta mejorcita. No le des mas de lo que te ha dicho el vete. Mandale muchos mimitos Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 823378 Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 823378
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, tengo a Noa malita    Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 6:46 am

gracias Lili, si hoy solo suerito tiene que tomar la pobre y ya mañana una latita para todo el dia y ya el miercoles le puedo dar el pienso, a ver como se lo come luego de probar la latita, aunque con lo tragona que es, no creo que haya problema, mmitos dados Lili. Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 756477 Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, tengo a Noa malita    Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 7:18 am

Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 19268 en na esta la niña bien, ya veras. Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 17532052
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, tengo a Noa malita    Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 7:31 am

gracias Conchi, la acabo de pesar y ha bajao 200 gr affraid affraid a este paso se va a quedar en los huesines. Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 756477 Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, tengo a Noa malita    Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 8:51 am

pobrecita, dile que le mando muchos besitos y que deseamos de todo corazon que se te recupere pronto
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, tengo a Noa malita    Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 9:00 am

gracias Sara, ahora mismo esta apagadilla, supongo que sera normal, besitos dados. Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 756477 Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, tengo a Noa malita    Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 9:15 am

Muchos besos para Noa, que pase una buena noche, bueno y tú también,Marta Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 17532052
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, tengo a Noa malita    Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 9:23 am

ENA escribió:
Muchos besos para Noa, que pase una buena noche, bueno y tú también,Marta Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 12806

gracias Bego, esta noche pienso dormir de un tiron, ya que anoche eso de dormir con un ojito abierto y otro cerrao no es dormir, hoy estoy cansadisima y estresada, besos daos a Noa, lametazos para Elur Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 756477 Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, tengo a Noa malita    Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 10:13 am

Marta, verás como mañana ya está bien..la dieta es lo mejor, pero pobrecita sin poder comer con lo que les gusta :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, tengo a Noa malita    Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 10:47 am

BORJADRI (ANA) escribió:
Marta, verás como mañana ya está bien..la dieta es lo mejor, pero pobrecita sin poder comer con lo que les gusta Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 971334 Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 971334

gracias Ana, es lo que mas me duele, no poder darla nada de comer y ella que vea que tu comes y Andy come, al mediodia la pobrecita trepaba por mi entera y luego a la merienda lloriquea que te lloriquea, pero bueno ya solo le queda esta noche de dieta y ya mañana a ponerse las botas con la latita. Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 756477 Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, tengo a Noa malita    Chicas, tengo a Noa malita  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chicas, tengo a Noa malita
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Luna malita
» Taralyn se puso malita!
» lulu anda malita :(
» Geysha esta malita
» Maggie esta malita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: