Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 TADEO , despues del baño

Ir abajo 
+2
Laco
alicia de bragado
6 participantes
AutorMensaje
alicia de bragado
Yorkie Junior
Yorkie Junior
alicia de bragado


Localización : ARGENTINA-BRAGADO-BS.AS.
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 73

TADEO , despues del baño Empty
MensajeTema: TADEO , despues del baño   TADEO , despues del baño EmptySáb Dic 11, 2010 8:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en el momento queda relindo pero despues parece el pelo muy finito!no se que darle!o poner...
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

TADEO , despues del baño Empty
MensajeTema: Re: TADEO , despues del baño   TADEO , despues del baño EmptySáb Dic 11, 2010 8:58 am

No lo secas con secador?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
alicia de bragado
Yorkie Junior
Yorkie Junior
alicia de bragado


Localización : ARGENTINA-BRAGADO-BS.AS.
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 73

TADEO , despues del baño Empty
MensajeTema: Re: TADEO , despues del baño   TADEO , despues del baño EmptySáb Dic 11, 2010 9:07 am

siiiii, pero ahora hace 31, 32 grados de calor y lo uso poco....pero el pelo finito , pelo de seda , pero le falta como peso....
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

TADEO , despues del baño Empty
MensajeTema: Re: TADEO , despues del baño   TADEO , despues del baño EmptySáb Dic 11, 2010 9:14 am

esta muy guapo Tadeo, pero yo le secaria con secador, aqui en verano tambien hacia esa calor o mas y yo a Noa siempre la secaba con secador. para el peso del pelito yo no se que le podrias poner. TADEO , despues del baño 756477 TADEO , despues del baño 756477
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

TADEO , despues del baño Empty
MensajeTema: Re: TADEO , despues del baño   TADEO , despues del baño EmptySáb Dic 11, 2010 9:21 am

Está muy wapo Tadeo TADEO , despues del baño 1771912197 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TADEO , despues del baño Empty
MensajeTema: Re: TADEO , despues del baño   TADEO , despues del baño EmptyDom Dic 12, 2010 12:17 am

Estáa guapisimooo Tadeooo!! Pero como te dice Marta yo lo secaria con el secador siempre, haga la calor que haga, yo a mi Edy tambien lo secaba en verano, y el vete y el criador me lo recomendo, que nunca los dejara mojadito, y sobre el pesoo nose, no e tenido ninguna experiencia d momento asi, a ver si alguna comi te da algun truco suerteee!! TADEO , despues del baño 756477 TADEO , despues del baño 756477
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

TADEO , despues del baño Empty
MensajeTema: Re: TADEO , despues del baño   TADEO , despues del baño EmptyDom Dic 12, 2010 3:23 am

El aceite da peso, podria ponerles por las puntitas aceite de almendras diluido en un poiquitin de agua [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ester y Nano
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Ester y Nano


Localización : camuñas (Toledo)
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

TADEO , despues del baño Empty
MensajeTema: Re: TADEO , despues del baño   TADEO , despues del baño EmptyDom Dic 12, 2010 3:32 am

estaq muy wapo
yo tampoco lo seco en verano me salgo a la calle con el y lo ago correr pa un lao y paotro y en 2,3 minutos esta sekito y precioso incluso le briya mas el pelo sin secarselo k secandoselo
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

TADEO , despues del baño Empty
MensajeTema: Re: TADEO , despues del baño   TADEO , despues del baño EmptyDom Dic 12, 2010 6:55 am

con un poquito de aceite como te dice José le dás un poquito de peso, solo en las puntitas...Está muy bonito Tadeo TADEO , despues del baño 17532052
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TADEO , despues del baño Empty
MensajeTema: Re: TADEO , despues del baño   TADEO , despues del baño EmptyDom Dic 12, 2010 8:58 am

pues ya te han aconsejado muy bien los compis,yo también en verano le paso el secado y el cepillo,y la mia tiene el pelo sedoso,el aceite también va muy bien ya te lo han dicho,pero solo un par de gotas por las puntas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TADEO , despues del baño Empty
MensajeTema: Re: TADEO , despues del baño   TADEO , despues del baño Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TADEO , despues del baño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Después del baño
» Noa después del baño
» mi bb despues del baño
» Fotitos despues del baño 07/03
» LACO DESPUES DEL BAÑO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: