Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 socorro se mea por todos lados

Ir abajo 
+8
Galou
keren
Marta & Noa
Channel
Melitere
keko
peku
saritisima
12 participantes
AutorMensaje
saritisima
Yorkie Junior
Yorkie Junior
saritisima


Localización : españa
Antigüedad : 25/11/2010

socorro se mea por todos lados Empty
MensajeTema: socorro se mea por todos lados   socorro se mea por todos lados EmptySáb Dic 11, 2010 3:32 am

HOLA
mi betty ya tiene casi 4 mese y hace 1 mes que la tengo.cuando llego le puse una caja con arena como la de los gatos(era una bandeja) con arena y desde el primer dia hacia alli sus cositas siempre. pero desde hace 2 semanas sobre todo el pipi lo hace por toda la casa.Ya se que es muy pequeña pero porque ese cambio a peor? la bajo hasta 5 veces al dia a la calle pero alli nada de nada.Me han hablado de un spray para acostumbrarla a marcar el sitio donde uno quiere que haga sus cositas.Alguien sabe si funciona????
bueno paciencia no me falta parecemos detectives detras de ella por toda la casa para pillarla infraganti pues ya se que hay que regañarle en el momento.Pero en un descuido zas te encuentras el charquito no se como lo hace...Bueno un saludo a todos y felices fiestas socorro se mea por todos lados 99484 SARAH Y BETTY
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

socorro se mea por todos lados Empty
MensajeTema: Re: socorro se mea por todos lados   socorro se mea por todos lados EmptySáb Dic 11, 2010 3:38 am

holaaa!!

pues mira, a mi me pasa lo mismo jajaja y tienen casi dos años y el otro 10 meses va a hacer, kiara se llego a acostumbrar a hacerlo siempre en la calle, pero de un tiempo para acá hemos dado pasitos hacia atrás en vez de seguir como estabamos... socorro se mea por todos lados 232170

el spray dicen que a algunos les funciona y a otros no, no sabria decirte, seria cuestion de que probases

ya nos iras contando si haces lo del spray, suerte!! socorro se mea por todos lados 843511 socorro se mea por todos lados 843511 socorro se mea por todos lados 843511
Volver arriba Ir abajo
keko
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
keko


Localización : toledo
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 48

socorro se mea por todos lados Empty
MensajeTema: Re: socorro se mea por todos lados   socorro se mea por todos lados EmptySáb Dic 11, 2010 4:21 am

Pues yo soy la menos indicada para decirte nada ya que Keko tiene ya 14 meses y sigue igual que tu cachorrito haber si alguien te dice algo y me ayudan a mi tambien aunque lo de keko creo que ya no tiene solución.
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

socorro se mea por todos lados Empty
MensajeTema: Re: socorro se mea por todos lados   socorro se mea por todos lados EmptySáb Dic 11, 2010 4:23 am

keko escribió:
Pues yo soy la menos indicada para decirte nada ya que Keko tiene ya 14 meses y sigue igual que tu cachorrito haber si alguien te dice algo y me ayudan a mi tambien aunque lo de keko creo que ya no tiene solución.

Bea, con unos 14 meses empezó kiara a saber donde habia que hacerlo y a no mearse en casa nada nada, pero lo dicho, parece que en vez de avanzar hemos retrocedido un monton... socorro se mea por todos lados 232170 con esto me refiero que creo que aun no es tarde, intentalo. socorro se mea por todos lados 843511 socorro se mea por todos lados 843511
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

socorro se mea por todos lados Empty
MensajeTema: Re: socorro se mea por todos lados   socorro se mea por todos lados EmptySáb Dic 11, 2010 4:49 am

Hola mira yo si he utilizado el spray y al principio me funciono bien,pero alguns veces se lo hacen por la casa.Yo el spray lo compre para acostumbrarlos hacerlo en el empapador y asi tenerlo en un sitio fijo ubicado para ello,eso si me funciono porque ellos vana al empapador y hacen pipi y caca pero..ya te digo que algunas veces me encuntro algun pipi por la casa.
Volver arriba Ir abajo
Channel
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Channel


Localización : Valencia
Antigüedad : 25/10/2010

socorro se mea por todos lados Empty
MensajeTema: Re: socorro se mea por todos lados   socorro se mea por todos lados EmptySáb Dic 11, 2010 6:07 am

Bueno a ver de cachorros aunque los bajes a la calle, no hacen pis ni kks así estés tres horas, yo lo pasé con Kiss, la bajaba a la calle y nada de nada, además le daba miedo, de repente un día la bajo a la calle y se me pone a hacer pis y yo "aplaudiendo" como una loca, la gente me miraba fatal, lógico no es normal ver a una loca aplaudiendo porque su perrita ha hecho pipi en la calle, se fue acostumbrando y en casa me lo soltaba en una habitación en concreto, entonces ¿que hacer? bueno pues se me ocurrió coger una alfombra vieja y la perrita lo hacía en la alfombra tanto el pis como las kks, así que me fui a los chinos y compre varias alfombras baratas que todos los días cambiaba y lavaba ....... Luego descubrí la famosa bandeja con empapadores y tanto Kiss como Betty que ya vino a casa casi con 2 años lo hacían en la bandeja .... y ahora tengo un alfombra comprada especialmente para eso, pones debajo papel de periódico y encima la alfombra, el papel absorbe el pis y no huele la habitación como con los empapadores.

Est no quita para que alguno/ me la suelte en casa, pero ya puntualmente si llueve ni salen o por la noche a lo mejor te sueltan la meadita sobre todo los machos, pero ya van aprendiendo a aguantar

Es cuestión de paciencia, porque ellos no saben, así que de momento mi consejo "mujer mocho" ten siempre preparado el mocho con agua limpia y algún producto limpiador y paciencia con el tiempo aprenden donde tienen que hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

socorro se mea por todos lados Empty
MensajeTema: Re: socorro se mea por todos lados   socorro se mea por todos lados EmptySáb Dic 11, 2010 7:38 am

con cuatro meses es muy chiquitina aun para que haga en la calle, Noa aprendio a base de periodico enrollao y pasados los seis meses, ahora salvo algun accidente lo hace todo en la calle y la saco solo tres veces al dia. socorro se mea por todos lados 756477 socorro se mea por todos lados 756477
Volver arriba Ir abajo
Channel
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Channel


Localización : Valencia
Antigüedad : 25/10/2010

socorro se mea por todos lados Empty
MensajeTema: Re: socorro se mea por todos lados   socorro se mea por todos lados EmptySáb Dic 11, 2010 8:29 am

Es que es eso, tiene cuatro meses, hay que tener paciencia y el día que te lo haga en la calle le haces todas las carantoñas y le dices "muy bien" y si llevas una chuche mejor, y cada vez que lo haga en la calle unas veces le das unp premio y otras veces una "fiesta de que lista es la chica, muy bien por ella", ellos son inteligentes y verás, pero ahora pues donde le pille todas hemos pasado por ahí .......... es como los niños primero llegan los dodotis y luego hay que enseñarles en el orinalito y luego que lo pidan y luego que vayan ellos solitos al baño ........ ¡¡venga ánimo que ya verás que lo consigues!!
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

socorro se mea por todos lados Empty
MensajeTema: Re: socorro se mea por todos lados   socorro se mea por todos lados EmptySáb Dic 11, 2010 12:38 pm

uffffffffffffff pues yo con Teo me tiene frita, siempre desde chiquitin fue a los periodicos, desde que Nico llego a casa empezo a marcar por todos lados y lo sigue haciendo, pero solo cuando no lo veo, si estoy presente va al periodico, pero claro no lo pillo nunca, ahora le ha dado por el sofa, como es un tema de marcaje supongo , pues espero que al esterilizarlo el problema se resuelva un poco, pero supongo que tambien es cosa de paciencia, porque sin embargo Kira, va a hacer los 4 meses y hasta hace poco se le escapaban pero ahora lo hace en el periodico o en la calle, pero claro como huele lo de Teo , me temo que terminara confundiendose , o sea que tampoco se que hacer
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

socorro se mea por todos lados Empty
MensajeTema: Re: socorro se mea por todos lados   socorro se mea por todos lados EmptySáb Dic 11, 2010 12:47 pm

Pues a mi me pasa lo mismo con una de las perrinas. No se porque, de ser superlimpia, ahora lo hace donde se encuentre. En el caso de Keko tienes solucion, pues puedes ponerle un pañal....a las hembras es mas complicado. Yo he probado varias cosas y mi perra sigue haciendo donde se encuentra. socorro se mea por todos lados 917869
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



socorro se mea por todos lados Empty
MensajeTema: Re: socorro se mea por todos lados   socorro se mea por todos lados EmptyDom Dic 12, 2010 10:34 am

Aiiins pues mi sara tiene 5 meses , cuando llegó hacia lo mismo que la tuya se meaba por todos lados, y yo con el periodico dtras d ella cada dos por tres y nada, jajaja le compre las galletillas esas para ir premiandola cuando lo hacia en el papel, y asi a ido acostumbrandose,, ahora lo hace la mayoria d veces en el papel alguna vez se le escapa.. pero casi siempre en su papel, de las cacas ya no puedo decirt lo mismo.. pero supongo que irá tambien poquito a poco, yo a sara aun tampco la saque a la calle, pero lo mejor es eso acostumbrarlas a salir a la calle y hacerlo ai, pero uff cuesta, pero paciencia. Lo del liquido que comentas si lo oí pero yo no llegué a comprarlo asi que nose que tal irá, yo creo que para eso lo unico que hay es pacienciia y mucha paciencia, y estar encima d la peque cada dos por tres hasta q se acostumbre, Muchas suertee, y ya nos vas contando como va ((ahhh y se me olvidabaa, lo d la cajita con las piedraas noo x favoor que estos peques son d olerlo y probarlo todoo y puede atragantarseee, de momento hubo suerte y no le paso nada, pero ami m lo comentó mi vete que ni se me ocurriese ) socorro se mea por todos lados 756477 socorro se mea por todos lados 756477
Volver arriba Ir abajo
Channel
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Channel


Localización : Valencia
Antigüedad : 25/10/2010

socorro se mea por todos lados Empty
MensajeTema: Re: socorro se mea por todos lados   socorro se mea por todos lados EmptyDom Dic 12, 2010 10:50 am

Nada lo de los líquidos repelentes y atrayentes de micciones no sirve para nada, encima el repelente deja una peste a ajo que da agonía, todo es cuestion de paciencia y de enseñarles .... pero sobre todo de paciencia ...........
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

socorro se mea por todos lados Empty
MensajeTema: Re: socorro se mea por todos lados   socorro se mea por todos lados EmptyDom Dic 12, 2010 5:31 pm

la mia tiene 7 meses y mea por donde mas le guste...men os en las camas y sofa! porq ahisi q me hechan de casa con mi perrita y todo jajajaj
asiq yo no puedo ayudarte ya q la mia es rebelde socorro se mea por todos lados 707935
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

socorro se mea por todos lados Empty
MensajeTema: Re: socorro se mea por todos lados   socorro se mea por todos lados EmptyDom Dic 12, 2010 8:52 pm

Creo que es como los niños, tienen un retroceso, pero paciencia, ya veras como aprende.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

socorro se mea por todos lados Empty
MensajeTema: Re: socorro se mea por todos lados   socorro se mea por todos lados EmptyMar Dic 14, 2010 7:50 am

socorro se mea por todos lados 228407 socorro se mea por todos lados 228407 socorro se mea por todos lados 228407 Mi Ethel hace igual...por cualquier lado, algunas veces va afuera y la felicito pero cuando pienso "listo ya aprendió" me aparecen los pises adentro, ya sea en el piso o en alguna de las alfombras socorro se mea por todos lados 995173 socorro se mea por todos lados 995173 socorro se mea por todos lados 995173
Esperemos que vayan madurando y aprendiendo, recuerdo que Maggie cuando era chica tambien hacía por cualquier lado pero cuando creció aprendió a ser muy limpita.
Volver arriba Ir abajo
saritisima
Yorkie Junior
Yorkie Junior
saritisima


Localización : españa
Antigüedad : 25/11/2010

socorro se mea por todos lados Empty
MensajeTema: Re: socorro se mea por todos lados   socorro se mea por todos lados EmptyMiér Dic 15, 2010 1:48 am

hola
ya veo que estamos mas o menos todos igual con las meaditas de los peques .Ya se que la mia todavia es muy chica y no me quejo pues la caca si la hace en la arena.Ah! y tal ves se coman la arena pero la mia nunca lo ha intentado por eso le tengo la arena.Pero yo lo que veia raro es que den un buen paso para alante y despues cuatro para atras ..A la calle no la puedo sacar todavia pues despues de lo mala que ha estado con la maldita tos que se le complico,prefiero estar inundada de meadas antes de que se me ponga peor.Bueno como dicen al tiempo le pido tiempo.un saludo para todos
"El cariño mas sincero;GUAU!"
FELIZ NAVIDAD A TODOS socorro se mea por todos lados 98861 BETTY Y SARAH
Volver arriba Ir abajo
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

socorro se mea por todos lados Empty
MensajeTema: Re: socorro se mea por todos lados   socorro se mea por todos lados EmptyMiér Dic 22, 2010 6:58 am

Somos vari@s que estamos igual, La mia ya va para 9 meses y por la noche hace donde le da la gana y unas 4 veces!!!!
Todos mis perros anteriores tanto como mi Dana aguantan hasta salir a la calle, por que ella no??? esta raza será incontinente socorro se mea por todos lados 428905 socorro se mea por todos lados 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

socorro se mea por todos lados Empty
MensajeTema: Re: socorro se mea por todos lados   socorro se mea por todos lados EmptyVie Dic 24, 2010 1:53 am

karul escribió:
Somos vari@s que estamos igual, La mia ya va para 9 meses y por la noche hace donde le da la gana y unas 4 veces!!!!
Todos mis perros anteriores tanto como mi Dana aguantan hasta salir a la calle, por que ella no??? esta raza será incontinente socorro se mea por todos lados 428905 socorro se mea por todos lados 428905

con 9 meses es muy raro que haga 4 pises en toda la noche, tienes que probar a quitarle el agua, Noa desde los tres meses me aguanta toda la noche sin hacer pis, unas 9 horas mas o menos. socorro se mea por todos lados 756477 socorro se mea por todos lados 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





socorro se mea por todos lados Empty
MensajeTema: Re: socorro se mea por todos lados   socorro se mea por todos lados Empty

Volver arriba Ir abajo
 
socorro se mea por todos lados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda, hace pipi y popo en todos lados
» Fotos de los trilli que ya se mueven xa todos lados jaja!
» Minnie, Hocico con pelado a los lados y ojos.¿ke puede ser?
» Socorro!!!!a Noa se le ha caido una orejita
» SOCORRO TOTO EN ACCION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: