Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Cuanto puede llegar a pesar mi pequeña Ginger?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Maribel761114
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Maribel761114


Localización : México
Antigüedad : 08/02/2016

Cuanto puede llegar a pesar mi pequeña Ginger? Empty
MensajeTema: Cuanto puede llegar a pesar mi pequeña Ginger?   Cuanto puede llegar a pesar mi pequeña Ginger? EmptyLun Feb 08, 2016 7:24 am

Buenas Tardes,

Mi nombre es Maribel Uribe y soy nueva en el foro, hace una semana mi preciosa Ginger llegó a alegrarme la vida pero tengo una duda.... esta a punto de cumplir 5 meses y pesa tan solo 750 gr. esto significa que se va a quedar chiquta? cuanto pesará de adulto?
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cuanto puede llegar a pesar mi pequeña Ginger? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede llegar a pesar mi pequeña Ginger?   Cuanto puede llegar a pesar mi pequeña Ginger? EmptyLun Feb 08, 2016 8:11 am

Very Happy  Hola Maribel pasate por Presentaciones y Despedidas abriendo tu propio post para que te demos la bienvenida y nos presentemos contigo... asi nos vas conociendo a las foreras del Family Cuanto puede llegar a pesar mi pequeña Ginger? 1071211947 También puedes leer para familiarizarte con el uso del foro " Las normas del foro" y "Dudas sobre el Funcionamiento" ambos títulos los hallaras en el Indice.

Mira en primer lugar los perritos no todos desarrollan de la misma manera, algunos crecen mas rápido que otros y también depende de la alimentación que coman y de la genética que tengan (tipo de huesos anchos y cortos, que suelen ser mas pesados y huesos largos y finos que suelen ser mas livianos...)

Si bien tu peque tiene poco peso para esa edad y eso hace creer que quedara pequeña, puede ser que legue a un peso normal para esta raza (que según el estándar es hasta los 3,170 kg... o sea que puede pesar entre 2 y 3 kilos... aunque hay muchos que sobrepasan ese peso. Otra cosa a tener en cuenta es que los cachorros de bajo peso pueden llegar a sufrir  las muy conocidas bajadas de azúcar (hipoglucemia) y hay que estar atentos a darles un poquito de miel o agua azucarada o quesitos petit suisse para compensarlas.
Si tu hembrita al llegar a adulta no llegase a pesar al menos 2,5 kg no se recomienda que crie, es mejor dejarla solo como mascota de compañía, dado que las hembras de bajo peso pueden llegar a tener dificultades en el parto y también es peligrosa la época de la lactancia pues tienen riesgo de sufrir eclampsia.

Se dice que hay una regla para hacer un calculo del crecimiento pero esto realmente no siempre se cumple:
Multiplicar por 3 el peso a los 2 meses de vida... o bien multiplicar por 2 el peso a los 3 meses de vida. Pero la verdad es que algunos cogen peso rápido y luego se estancan y en cambio otros engordan mucho menos y mas lento, pero alcanzan luego buen peso. Las hembras sobre todo después del primer celo se ensanchan un poco y engordan un poquito.
Volver arriba Ir abajo
Maribel761114
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Maribel761114


Localización : México
Antigüedad : 08/02/2016

Cuanto puede llegar a pesar mi pequeña Ginger? Empty
MensajeTema: Hola de nuevo!   Cuanto puede llegar a pesar mi pequeña Ginger? EmptyLun Feb 08, 2016 8:35 am

Muchas gracias por la información Brenda, estaré vigilando a Ginger y ya veremos que pasa, oye y que hacer si no come? los primeros cinco dias despues de comprarla comió muy bien, limpiaba el plato pero el sábado dejó de comer, come pero muy poco y ya tiene cuatro dias así que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cuanto puede llegar a pesar mi pequeña Ginger? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede llegar a pesar mi pequeña Ginger?   Cuanto puede llegar a pesar mi pequeña Ginger? EmptyLun Feb 08, 2016 9:27 am

Que alimento esta acostumbrada a comer?? Pues es raro que haya dejado de tener apetito de repente Rolling Eyes
Prueba a darle comida casera arroz blanco con un poquito de pollo Wink
La has llevado al veterinario a hacerle reconocimiento, tiene cumplido el plan vacunatorio y desparasitaciones?
Volver arriba Ir abajo
Maribel761114
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Maribel761114


Localización : México
Antigüedad : 08/02/2016

Cuanto puede llegar a pesar mi pequeña Ginger? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede llegar a pesar mi pequeña Ginger?   Cuanto puede llegar a pesar mi pequeña Ginger? EmptyLun Feb 08, 2016 9:43 am

Come Royal Canin y le doy un suplemento alimenticio, tiene todas sus vacunas y desparasitaciones y hoy irémos con su veterinario y nos va a dar unas latitas de comida para mezclarlas con las croquetas
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cuanto puede llegar a pesar mi pequeña Ginger? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede llegar a pesar mi pequeña Ginger?   Cuanto puede llegar a pesar mi pequeña Ginger? EmptyLun Feb 08, 2016 10:00 am

Bueno, espero que haya suerte con las latitas (las mias nunca las quisieron comer)
A veces estos perritos son bastantes malcriados para comer Cuanto puede llegar a pesar mi pequeña Ginger? 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Maribel761114
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Maribel761114


Localización : México
Antigüedad : 08/02/2016

Cuanto puede llegar a pesar mi pequeña Ginger? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede llegar a pesar mi pequeña Ginger?   Cuanto puede llegar a pesar mi pequeña Ginger? EmptyLun Feb 08, 2016 7:02 pm

Si ya me di cuenta....jajaja!
Volver arriba Ir abajo
Maribel761114
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Maribel761114


Localización : México
Antigüedad : 08/02/2016

Cuanto puede llegar a pesar mi pequeña Ginger? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede llegar a pesar mi pequeña Ginger?   Cuanto puede llegar a pesar mi pequeña Ginger? EmptyLun Feb 08, 2016 7:05 pm

Ya le di parte de una latita con sus croquetas y no se lo acabo pero comió con un gusto.....que creo que a mi peque si le gustaron, en fin seguiré observándola el resto de la semana esperando que con lo que coma gane peso y crezca un poco más.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

Cuanto puede llegar a pesar mi pequeña Ginger? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede llegar a pesar mi pequeña Ginger?   Cuanto puede llegar a pesar mi pequeña Ginger? EmptyMar Feb 09, 2016 10:41 am

Que tengas suerte pero estos peques se cansan y hay que cambiarles
Volver arriba Ir abajo
Maribel761114
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Maribel761114


Localización : México
Antigüedad : 08/02/2016

Cuanto puede llegar a pesar mi pequeña Ginger? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede llegar a pesar mi pequeña Ginger?   Cuanto puede llegar a pesar mi pequeña Ginger? EmptyMar Feb 09, 2016 10:47 am

Si lo sé, de hecho ayer me di cuenta que la comida seca que está comiendo ya no es para ella porque es la starter de Royal Canin para cachorro de hasta dos meses así que se la voy a cambiar por una de la misma marca pero es específicamente para cachorritos Yorkshire, espero le guste
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

Cuanto puede llegar a pesar mi pequeña Ginger? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede llegar a pesar mi pequeña Ginger?   Cuanto puede llegar a pesar mi pequeña Ginger? EmptyMar Feb 09, 2016 10:52 am

De todas formas si te queda starter no lo tires, se lo vas mezclando, es un pienso muy bueno y le ayuda a crecer y coger peso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuanto puede llegar a pesar mi pequeña Ginger? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede llegar a pesar mi pequeña Ginger?   Cuanto puede llegar a pesar mi pequeña Ginger? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuanto puede llegar a pesar mi pequeña Ginger?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cada cuanto el baño
» Coco al poco de llegar a casa
» Lupita segundos antes de llegar a mi vida
» Hola acaba de llegar una nueva perrita...
» Cuanto se quieren :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: