GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

Nuestro primer problema serio, diarrea.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Genovevabr
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 19/07/2015

MensajeTema: Nuestro primer problema serio, diarrea.   Jue Sep 17, 2015 5:45 pm

Lo dicho, Coco está malito, el motivo puede ser cualquiera, en la calle está todo el rato corriendo y saltando, olisqueándolo todo, siempre intenta coger alguna hoja, papel o cualquier otra cosa y aunque intento quitárselo alguna vez es más rápido que yo pero creo que esta vez el problema ha sido que ayer desayunó dos veces, siempre le doy de comer yo pero ayer mi marido le puso el desayuno y no me lo dijo y una hora después se lo puse yo. Ayer lo tuve todo el día a agua y le dí medio yogur y por la tarde lo llevé a su veterinaria, tiene la barriguita inflamada así que le ha dado un protector de estómago y le ha pinchado un antibiótico, mal no le veo porque ha estado jugando el resto de la tarde pero esta tarde volvemos a consulta a ver que tal va.

Le toca la vacuna de la rabia pero imagino que tendremos que posponerla hasta que se ponga bueno, lo curioso es que nosotros también hemos estado enfermos con gastroenteritis, no creo que se lo hayamos pegado ¿no?
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: Nuestro primer problema serio, diarrea.   Vie Sep 18, 2015 2:19 am

Hola Genoveva!!!
Mira quizás la gastroenteritis sea por un problema en el agua que consumen (no se si tienen agua de red... o de perforación, puede ocurrir que el sistema de depuración de agua haya fallado)... en ese caso no seria raro que  tu peque también se viera afectado  pues supongo que le darán el mimo agua que usan ustedes ya sea consuno, cocinar, higienizarse, etc
Por lo general si andan sueltos y comen cositas del suelo (hojas, algunas hierbas o algo que encontraron tirado) les puede sentar mal, la inflamación si esta medicado pronto se va a mejorar y por varios días dale dieta, poca cantidad de comida yo creo que no tendrá mucho hambre porque cuando esta con antibioticos suelen comer poco. Lo importante es que le notas bien de animo y eso es buena señal       Espero se normalice prontito
La vacuna hasta tanto no este superado este pequeño problemita mejor no dársela.

Mira a mi me ha pasado también que en algún momento alguna de mis peques estuvo con problemas gatsricos y le han dado lo mismo: jarabe protector y dieta y antibiótico... después de unos días se recuperaron muy bien.

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
Genovevabr
Yorkie Junior
Yorkie Junior

MensajeTema: Re: Nuestro primer problema serio, diarrea.   Vie Sep 18, 2015 8:05 am

Gracias Brenda, sería gracioso que fuera del agua porque tenemos un sistema de depuradora con 4 filtros integrado debajo del fregadero y es nuevo, cambié el viejo hace poco más de un mes, bebemos y cocino con ese agua (cambio los filtros cada 6-8 meses), es más, es la que le pongo a los acuarios y uno de ellos es de gambas, si el agua fuera mala ya habría estirado el bigote más de una, son muy sensibles a estas cosas.

Venimos del vete y dice que se le nota que está mucho mejor, la inflamación ha bajado mucho aunque seguimos con la medicación hasta el martes que vuelve a revisión, sigue muy activo (ahora anda persiguiendo la cena de los niños, que lástima me da), persiguiendo palomas por la calle, machacando sus juguetes...eso me da mucha tranquilidad porque no está apático aunque no ha defecado desde la mañana,  está comiendo un prensado de carne para estómagos delicados que me ha dado la veterinaria, raciones más pequeñas de lo que el quisiera pero...es lo que hay.

También he de decir que en la calle juega con ventaja, yo soy muy madrugadora y cuando trabajo suelo bajarlo sobre las 6 de la mañana, ahora estoy de baja con un ligamento roto y una fisura de tibia pero él no entiende de horarios, a primera hora viene a buscarme para que bajemos y claro, con muletas me cuesta trabajo ir detrás, rodea los coches aparcados en segundos y puede haber cogido cualquier cosa del suelo, es un goloso de mucho cuidado.
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: Nuestro primer problema serio, diarrea.   Vie Sep 18, 2015 9:21 am

Rolling Eyes  Por lo que cuentas parece mas bien que cogíó algo del piso...
Vaya a saber que se ha comido   Yo la verdad es que no saco a mis perras pues en casa tienen lugar para andar en el jardín... aunque si hemos fumigado el césped prefiero no sacarlas por 48 hs para evitar problemas. De todos modos ellas también van por todos sitios mascando cosas y siempre las estoy riñendo por miedo que coman semillas o bayas que las indigesten

Bueno que pase un poquitin de hambre uso días no le va a hacer mal    es mejor que lleve liviano el estomago
ESpero te recuperes de tu lesión en la pierna            Vaya mala ata has tenido, yo por un simple esguince estuve rato para recuperarme
  Te mando un beso y las mejores ondas para ti y tu pequeño "tragon"

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 05/09/2010

MensajeTema: Re: Nuestro primer problema serio, diarrea.   Vie Sep 18, 2015 9:27 am

Hola Genoveva, mira no pienses mas, si no te vuelves loca, ha podido ser cualquier cosa, incluso en casa pues son aspiradoras, el agua si tienes el equipo osmosis inversa y los filtros no estan caducados es muy raro que falle, bueno lo importante es que este mucho mejor y no haya dejado de jugar, que se termine de reponer  pronto  
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 31/08/2010

MensajeTema: Re: Nuestro primer problema serio, diarrea.   Vie Sep 18, 2015 11:50 am

hola Genoveva seguro que tu peludito se recupera muy pronto   

Mandala besitos a tu dulce tragon
Genovevabr
Yorkie Junior
Yorkie Junior

MensajeTema: Re: Nuestro primer problema serio, diarrea.   Dom Sep 20, 2015 12:04 am

En ello estamos, gracias. El viernes volvimos a la consulta y lo encontró bastante mejor, la tripa desinflamada, bien de apetito y loco por salir corriendo de alli así que le pautó el antibiótico oral hasta el martes que volvemos a consulta y hoy, por fin, ha defecado casi normal, el pobre está pasando un hambre....no deja de perseguir los platos por la casa a ver si se cae algo, me da una lastimita...
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: Nuestro primer problema serio, diarrea.   Dom Sep 20, 2015 12:31 am

Me da gusto saber que ya esta mucho mejor!!!!!              
Por las dudas no te excedas con la cantidad de comida que le des,  para ayudarle en el proceso digestivo asi el estomago "trabaja liviano" digiriendo  

SOLCITO

canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 05/09/2010

MensajeTema: Re: Nuestro primer problema serio, diarrea.   Dom Sep 20, 2015 3:14 am

Me alegro Genoveva que ya este yo diria totalmente curado 
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 31/08/2010

MensajeTema: Re: Nuestro primer problema serio, diarrea.   Dom Sep 20, 2015 12:21 pm

Que bien Genoveva ¡¡¡Mandale
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuestro primer problema serio, diarrea.   

Nuestro primer problema serio, diarrea.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.