Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 castracion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

castracion Empty
MensajeTema: castracion   castracion EmptyDom Ago 02, 2015 11:25 am

Holaaaaaa
Perdornarme por no entrar al foro pero por causas de mi marido y papelos ando falta de tiemp

Os vengo a contar que luna ,pues al final he decidido castarala
otra vez que esta con el embarazo sigologico,y siempre que tiene el celo a los tres meses la viene ,por lo que veo na falla la pobre y esque aunque no tiene casi leche pero en la cunducta pues raspa mucho donde duerme,por el sofa,lloriquea ,tira mas de la correa y mas mimosa.

y ya esque seguro que lo va a tener cada vez que tenga un celo.y creo que va a ser lo mejor pa ella .asique mañana me va a llamar una vete pa explicarme bien todo y espero no hecharme pa tras porque solo de pensar en la anestesia estoy malisimamente nerviosa,no me entra la comida

la vete que es una que va por laa casas tambien en caso de urgencias pues me la vendria a recojer ,se la lleva y me la vuelve a traer
pa mi es mas comodo ya que mi marido ir a la clinica pues segun esta pues no aguntaaria esperar a que acabara todo y venirnos a casa
me han hablado muy bien de esa vete y dos veces que vino a ver a luna me gusto como la trato

de verdad que tengo panico pero en ese estado pienso que va a ser lo mejor

que opnais?
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

castracion Empty
MensajeTema: Re: castracion   castracion EmptyDom Ago 02, 2015 12:58 pm

castracion 2517405747  Hola Delfina!!!
Yo creo que haces bien pues si el embarazo psicologico le dio mas de 1 vez, le vas a quitar ese problema castracion 3910570322  castracion 3910570322  castracion 3910570322  Yo también siempre he tenido mucho miedo a la anestesia, pero hay casos en que es necesario y bueno siendo que ella esta sanita no tiene porque pasar nada malo. Eso me ha dicho siempre mi vete que una cosa es una operación programada en un animalito sano, que tiene un 99% de probabilidad de salir todo OK,  hay mas riesgo en una operación de urgencia por un problema de salud... en la castración programada lo normal es que se haga rápido y en pocas horas ya la tengas en tu casa recuperándose, asi que mucho animo que seguro ira todo bien castracion 3821407814
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

castracion Empty
MensajeTema: Re: castracion   castracion EmptyLun Ago 03, 2015 8:59 am

Mucho animo, no tiene porque salir nada mal, yo cuando castre a Oddy tambien tenia panico, lo deje en la clinica a las 10, a las 12 me llamaron que todo estaba bien , y que fuera a la una y media a buscarlo para que estubiera bien despierto, y al dia siguiente como si nada, lo que peor llevan es el collarin.
Delfina ya nos contaras   castracion 2517405747
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

castracion Empty
MensajeTema: Re: castracion   castracion EmptyLun Ago 03, 2015 11:34 am

Bueno pues hoy me llamo la vete y me explico todo
lo unico que me dijo que commo ahora estaba con el embarazo sicologico que era mejor que se la pasara y esperar un mes .o sea pa septiembre o octubre,y la dije que pa septiembre ,
que era mejor asi por la hormona que produce la leche pues no era bueno operar pa castrar
asique pa septiembre me llama y concretamos la cita.

me la viene a recojer y luego me la trai ,que es sencilla y que estuviera tranquila que es lo mejor que voy hacer por ella porque los embarazos sicologicos siempre les tendra y eso conlleva  con el tiempo a un 100% de cancer de mama y mas problemas a parte la conducta

me cobra 300 con todo ,

operacion,medicina,collarin,revision y el llevarla y traermela
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

castracion Empty
MensajeTema: Re: castracion   castracion EmptyLun Ago 03, 2015 11:51 am

Bueno lo del 100% de probabilidad de cáncer no es asi  castracion 927261665 castracion 927261665
Pero... si me parece razonable que la opere, pues se le da repetitivamente lo del embarazo falso, y asi ya te quedas tranquila. No se de precio porque  no tengo idea los de alla de tu país...si es poco o mucho Rolling Eyes  Pero si te la busca y te la lleva ya te ahorras el trastorno de movilizarte tú, asi que es mas comodo Wink
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

castracion Empty
MensajeTema: Re: castracion   castracion EmptyLun Ago 03, 2015 12:08 pm

Digo lo de Brenda, los tumores, pueden aparecer igualmente castrada, o sin castrar, el precio esta dentro de lo normal pero no le hacen pruebas preoperatorias ?
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

castracion Empty
MensajeTema: Re: castracion   castracion EmptyMar Ago 04, 2015 10:56 am

Claro que si,tambien en el precio entran las pruebas prosperatorias ,lo unico que con los nervios pues no me di cuenta en que consisten esas pruebas,supongo que seran analisis se sangre ,y mirarla el corazon no?

Y ya se que los tumores igualmente le pueden aparecer pero digo yo que halgo hara a parte de evitarla los embarazos sicologicos ,de todas maneras con quitarla eso pa ella sera mejor
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

castracion Empty
MensajeTema: Re: castracion   castracion EmptyMar Ago 04, 2015 11:10 am

Very Happy  Hola Delfina. Si las preoperatorias son analítica de sangre y electrocardiograma castracion 3910570322
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

castracion Empty
MensajeTema: Re: castracion   castracion EmptyMar Ago 04, 2015 12:00 pm

otra cosilla ahora que estais comentando lo del prosperatorio que no me di cuenta preguntar,
eso lo hacen el mismo dia o dias antes si fuese dias antes de la operacion tendrian que venir dos veces a por ella
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

castracion Empty
MensajeTema: Re: castracion   castracion EmptyMar Ago 04, 2015 1:20 pm

A Oddy se lo hicieron el dia antes, pues la analitica tarda unas horas, al mio se lo hicieron por la mañana y por la tarde fui a recoger los resultados, decirte que si la peque esta sana , no es obligatorio el preoperatoria, yo lo hice por tranquilidad y me costaron 100 euros las dos cosas
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

castracion Empty
MensajeTema: Re: castracion   castracion EmptyMar Ago 04, 2015 1:23 pm

Conoces las instalaciones donde la van a operar ?
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

castracion Empty
MensajeTema: Re: castracion   castracion EmptyMiér Ago 05, 2015 11:35 am

pues las instalaciones las conozco por unas fotos de mi sobrina,tienen de todo y limpia.mi sobrina la llevo alli y mas gente que conozco personalmente y por eso puedo estar trankila.
solo he visto la furboneta que utilizan de urgencias y ninguna queja tengo
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

castracion Empty
MensajeTema: Re: castracion   castracion EmptyMiér Ago 05, 2015 12:10 pm

Pues mucha suerte Delfina!!! Que salga todo bien con Lunita castracion 2835792934 castracion 2835792934  castracion 2835792934  castracion 2835792934  castracion 2835792934 castracion 2835792934  castracion 2835792934 castracion 2835792934
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

castracion Empty
MensajeTema: Re: castracion   castracion EmptyJue Ago 06, 2015 10:45 am

Mucha suerte  , que todo te vaya bien   castracion 2835792934 castracion 2835792934 castracion 2835792934 castracion 2835792934  castracion 2517405747
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

castracion Empty
MensajeTema: Re: castracion   castracion EmptyJue Ago 06, 2015 11:41 am

Gracias
Ya os tendre informada cuando llegue su dia
Volver arriba Ir abajo
yeni5739
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yeni5739


Localización : Getafe Madrid
Antigüedad : 13/05/2014

castracion Empty
MensajeTema: Re: castracion   castracion EmptyMar Ago 11, 2015 7:20 pm

Hola Delfina yo también estaré atenta a la operación de la pequeña pues he querido hacerlo con mi Tefy pero le he dado largas porque me da mucho miedo la anestesia decian que era mejor hacerlo antes de el primer celo pero ella era muy pequeña ahora que es adulta pues me han  dado ganas de operarla, mi cuñada tiene 3 gatitos y el cuarto murio hace poco vivió 17 años, pues ella me ha recomendado un veterinario por el coste ni hablar pues era mas caro en mi país que aqui
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

castracion Empty
MensajeTema: Re: castracion   castracion EmptyJue Ago 13, 2015 11:44 am

Hola Yeni
yo estoy cagadisima tambien pero esque ya llega el punto que siempre tiene el embarazo sigologico y veo que asi no puede estar la pobre ,todo saldra bien ,trankila que aunque entre poco poraqui por falta de tiempo ,yo os ire informando cuando llegue el dia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





castracion Empty
MensajeTema: Re: castracion   castracion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
castracion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Castracion y comportamiento
» Esterilización y castración: hospitalización y recuperación
» que pensais sobre la castración..
» Castración/ Esterilización: Diferencias
» Verdades y mitos sobre la castración

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: