GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

Tiene 11 meses y una oreja no se le para.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gaote8
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 11/11/2014

MensajeTema: Tiene 11 meses y una oreja no se le para.    Sáb Ago 01, 2015 12:51 pm

Hola!!! Ursula hace dos día cumplió 11 meses. Desde pequeña la oreja derecha no se le paraba mucho... Hubo un tiempo que la empezó a erguir pero hace unos meses que ya no se le para, se las rasuré pero nada. Tengo otra perra más grande con la que juega muchoooooendrá posibilidades que se le pare nuevamente??  
Igual le queda muy simpatico a su carita Very Happy
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 05/09/2010

MensajeTema: Re: Tiene 11 meses y una oreja no se le para.    Dom Ago 02, 2015 10:06 am

Hola, dale gelatina neutra fresquita, quesito en porciones rico en calcio, mejor desnatado, en fin calcio, yo no soy partidaria pero muchas compañeras les ponen tutores, en tu caso solo en una orejita y les va bien
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: Tiene 11 meses y una oreja no se le para.    Dom Ago 02, 2015 12:51 pm

Como te dice Gloria dale gelatina y quesito   hay también la posibilidad de ponerle tutores.. a mi primer yorkie Maggie le quedó 1 orejita a medio subir porque yo en esa época (hace 11 años) no sabia lo de los tutores y no le puse...pero a mi segunda yorkie Ethel si le puse y me dio buen resultado les quedaron bien erguidas y eso que es muy orejona 

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
yeni5739
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe

Antigüedad : 13/05/2014

MensajeTema: Re: Tiene 11 meses y una oreja no se le para.    Mar Ago 11, 2015 7:35 pm

a la mia le rape las orejas con la maquina patillera para hombres  Very Happy como me habian dicho aqui en el forito y funciono se le pararon las orejas tenia una mas abajo que la otra y la otra cuando se levantaba se le doblaba y al rato se levantaba, pero al quitarle el pelito le quedaron tiesas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tiene 11 meses y una oreja no se le para.    

Tiene 11 meses y una oreja no se le para.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.