GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

dilema.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 05/09/2010

MensajeTema: Re: dilema.....    Miér Feb 04, 2015 1:36 pm

Pues yo negritos , grises o del color que sea los veo preciosos
karitocloe
Yorkie Senior
Yorkie Senior

Antigüedad : 19/11/2013

MensajeTema: Re: dilema.....    Miér Feb 04, 2015 2:04 pm

si son preciosos....se parece a mi negrito bobby...aprovechando la coyuntura chicas...con su experiencia creen que bobby aclare su pelito en la cara??? pues cloe era totalmente diferente a esta edad ella ya tenia su color...
he leído sobre esto mucho y dicen que cambian hasta los 2 años de color...cloe ya los 6 meses ya había cambiado... 
el pelo que tiene bobby en la cara no esta negro negro...pero no esas mechas que le faltan no parecen que se volverán doradas... .
por cierto hoy le corte el pelo y me lo mocharon de arriba...lo lleve a cortar porque ya era insostenible su mantenimiento, mucho pelo y solo pasa revolcandose:eing: en la tierra hierba lo que sea...
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 05/09/2010

MensajeTema: Re: dilema.....    Miér Feb 04, 2015 2:16 pm

Si puede cambiar, mirale la raiz del pelo a ver que color ves
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: dilema.....    Miér Feb 04, 2015 11:54 pm

karitocloe escribió:
si son preciosos....se parece a mi negrito bobby...aprovechando la coyuntura chicas...con su experiencia creen que bobby aclare su pelito en la cara??? pues cloe era totalmente diferente a esta edad ella ya tenia su color...
he leído sobre esto mucho y dicen que cambian hasta los 2 años de color...cloe ya los 6 meses ya había cambiado... 
el pelo que tiene bobby en la cara no esta negro negro...pero no esas mechas que le faltan no parecen que se volverán doradas... .
por cierto hoy le corte el pelo y me lo mocharon de arriba...lo lleve a cortar porque ya era insostenible su mantenimiento, mucho pelo y solo pasa revolcandose:eing: en la tierra hierba lo que sea...
Hola carola!!!
Pues como tu bien dices cambian hasta de adultos el color incluso a veces les cambia un poco con el corte de pelo... pero yo creo que nadie puede asegurar que color quedará estos peques dan sorpresas Rolling Eyes  Mira yo el año pasado compré a Sol con 3 años y medio de edad...me la dieron rapada y su manto era totalmente negro y ahora varios meses después y con su pelo largo le veo algunos pelos plata entre los pelos del manto negro...son aislados pero allí están y antes cuando lo tenia corto era negro entero     ahora la perra tiene 4 años

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
karitocloe
Yorkie Senior
Yorkie Senior

MensajeTema: Re: dilema.....    Jue Feb 05, 2015 11:35 am

Gracias Brenda...pues espero que cambie... ayer que estuve revisando el link de facebook ...de los yorkie dark...estuve viendo muchos del color de Bobby....pero revisando las fotos si ha cambiado...las patitas ya las tiene doradas... y en la cabeza el pelo lo tiene bastante como canoso...como eran sus patitas antes...me parece que tambien se tarda mas...pues el tiene mucho pelo:eing: y tarda mas en verse los cambios...
magvah
Yorkie Senior
Yorkie Senior

Antigüedad : 24/10/2013

MensajeTema: Re: dilema.....    Jue Feb 05, 2015 11:43 am

karitocloe escribió:
karitocloe (no me se tu nombre mil disculpas!!) me pagas el enlace de los yorkies dark????
si bobby es oscurito....y mi panterita negra se mantiene...mmmmmmmmmmmmmm :Juas Juasss:hagamos boda hindu desde ahora!!! jajaj
karitocloe
Yorkie Senior
Yorkie Senior

MensajeTema: Re: dilema.....    Vie Feb 06, 2015 3:53 am

Magvah el enlace a que me refiero es el de facebook que tu pusistes:besos:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: dilema.....    

dilema.....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2