Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Consuelo15
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Consuelo15


Localización : Las Cabezas de San Juan (Sevilla)
Antigüedad : 04/01/2015

Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  Empty
MensajeTema: Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??    Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  EmptyDom Ene 04, 2015 12:15 pm

Una de las mayores dudas que me surgen es respecto a la alimentación: entre mi hija, María y yo hemos investigado y nos hemos encontrado con que parece que la mayoría de los piensos considerados de "gama alta" están hechos a base de cereales como si estuviéramos dando de comer a una gallina en vez de a un perro que debe comer principalmente carnes. Seguimos informándonos y nos encontramos con la dieta BARF O ACBA y los argumentos que se dan al hablar de esta dieta a mi hija la convencen por completo, me asegura que lo más sano para un carnivoro cómo bien lo dice la palabra, es alimentarse de carne fresca y no de cereales, no voy a incluir a todos todos los piensos porque tengo entendido que algunos se salvan pero empiezo a creer igual que mi hija, empiezo a plantearme cambiar a la comida natural. He descubierto marcas que la venden ya preparada cómo Naku o Squeaky y me dan mucha confianza la verdad, vosotr@s que pensáis??  Hay alguien por aquí que tenga experiencia con la comida natural??

PDT: Siento que tengáis que leer el textaco que he escrito pero os ruego que me deis opiniones, me serian de gran ayuda.Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  650402
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  Empty
MensajeTema: Re: Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??    Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  EmptyDom Ene 04, 2015 12:29 pm

Very Happy  Yo empecé dándoles pienso...luego me pasé a alimentación mixta y por ultimo me decanté por la casera para perros Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  3910570322 y el pienso lo uso para premiarlas por buen comportamiento...
Con la dieta Barf no me animé porque me da miedo darles carne cruda Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  232170

Los análisis que le ha hecho el vete  les dan bien con la alimentación que les doy, asi que estoy muy conforme Very Happy  incluso el vete me ha dicho que esta bien balanceada pues incluye cereal vegetales y carne, un poco de aceite, queso, clara de huevo y fruta.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  Empty
MensajeTema: Re: Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??    Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  EmptyDom Ene 04, 2015 12:30 pm

Es importante saber que cualquier cambio en la alimentación debe hacerse de manera progresiva pues eso evita las diarreas Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  3910570322
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  Empty
MensajeTema: Re: Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??    Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  EmptyDom Ene 04, 2015 12:34 pm

Aquí te pego un link sobre el tema, clikea arriba para abrirlo
https://yorkie-family.superforo.net/t18600-comidas-caseras-para-perros
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  Empty
MensajeTema: Re: Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??    Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  EmptyDom Ene 04, 2015 12:59 pm

Aquí te copio unos link que tratan este tema de los alimentos:
https://yorkie-family.superforo.net/t15421-que-opinais-de-la-dieta-cruda?highlight=comida+cruda

https://yorkie-family.superforo.net/t17733-claves-para-elegir-la-mejor-alimentacion-para-tu-mascota?highlight=alimentación

https://yorkie-family.superforo.net/t17132-alimentacion-guia-basica?highlight=alimentación

https://yorkie-family.superforo.net/t16657-verdadero-y-falso-sobre-la-alimentacion?highlight=alimentación

https://yorkie-family.superforo.net/t16082-consejitos-sobre-la-alimentacion?highlight=alimentación

https://yorkie-family.superforo.net/t15560-la-alimentacion-vegetal-en-los-perros?highlight=alimentación

https://yorkie-family.superforo.net/t15658-la-alimentacion-de-nuestras-mascotas?highlight=alimentación

https://yorkie-family.superforo.net/t13599-nociones-generales-sobre-la-alimentacion?highlight=alimentacion
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  Empty
MensajeTema: Re: Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??    Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  EmptyDom Ene 04, 2015 1:44 pm

Mucho no puedo añadir, pero yo les doy pienso en el desayuno, proplan, a mediodia fruta y queso y por la noche comida , arroz , verdura al vapor y carne de pollo , ternera, cordero, pescado, al vapor o a la plancha, la carne de ternera es la unica que les doy cruda porque la dijieren mejor cada diez o quince dias, huevo hervido o tortilla francesa, las cascaras las seco hago polvo y les pongo una cucharadita en la comida, yo no se lo que son kk blandas, ni vomitos , salvo cuando se tragan algun pelo que hechan un buchito amarillo con los pelos, mis visitas al veterinario son para vacunas, y para prevenir, no para curar, nunca se han puesto malos y espero que sigan asi, los analisis perfectos
la dieta fue recomendada por mi veterinario
Volver arriba Ir abajo
Consuelo15
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Consuelo15


Localización : Las Cabezas de San Juan (Sevilla)
Antigüedad : 04/01/2015

Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  Empty
MensajeTema: Re: Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??    Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  EmptyDom Ene 04, 2015 11:39 pm

Muchas gracias chicas, yo ahora le estoy dando por la mañana 1 alita y 1/2 de pollo cruda (De vez en cuando cambio y le doy una costilla de ternera troceada o cerdo de vez en cuando) y en un platito le pongo un trozo de pan duro del día anterior para las encías y un petit suise natural y como parece ser que la cómida natural se digiere mucho antes (unas 4 horas creo que eran) pues prefiero darle la primera toma del día de esta comida para que pueda hacer la digestión y ya por la noche su toma de pienso con un poco de aceite del de las latitas de sardinas o atún porque tengo entendido que comida natural y pienso NO van de la mano y por lo tanto no se pueden mezclar.

Brenda, tu piensa qué comería un perro fuera de la raza que fuera si lo dejáramos en un monte y se asilvestrara poco a poco.. Supongo que lo que cazara no? Y supongo que se lo comería crudo con huesos, carcasas y demás. A mi no me da miedo darle carne cruda porque ten en cuenta que hay estudios científicos que demuestran que los perros y los lobos tienen el estómago igual así que... Por qué no han de comer lo mismo? Ellos están adaptados para tratar con las bacterias que tiene la carne cruda por lo que no hay problema en que la coman pero eso si, como tu misma has dicho seria lo adecuado que el cambio fuera gradual porque cuando pasamos del pienso con todos sus adictivos, conservantes, etc a la comida natural pues hay un proceso de desintoxicación del pienso en el que el perro elimina de su cuerpo todas las toxinas del pienso y por ello suelen aparecer un poco de  vómitos, heces blandas.. Pero claro, cada perro es un mundo y hay unos que si pasan esos síntomas y otros que no los presentan.

Muchas gracias de nuevo por las respuestas y los consejos, sois geniales de verdad. Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  3910570322
Volver arriba Ir abajo
Consuelo15
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Consuelo15


Localización : Las Cabezas de San Juan (Sevilla)
Antigüedad : 04/01/2015

Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  Empty
MensajeTema: Re: Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??    Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  EmptyLun Ene 05, 2015 1:14 am

Las cosas que me pasan a mi... A nadie! Hace un rato voy a darle de desayunar a Duque y me encuentro con que no hay ni alitas, ni costillas.. Solo cerdo y como hace poco que ya le di pss he optado por pasar del cerdo. Le he dado su trozo de pan duro y un quesito del caserío cómo de costumbre pero al llegar al turno de la carne que es lo último que le doy pues habro la nevera y veo las latas de atún en aceite.. Se me enciende la bombilla!! Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  962751 Así que le he dado una latita y sin problemas!  Le ha gustado mucho el atún jejeje, yo solo le había dado sardinitas y no es que le entusiasmaran mucho así que le incluiré también el atún del que sólo le echaba el aceite de la lata en el pienso. Podría sustituir un día o dos a la semana la carne por una de estas latas?
Volver arriba Ir abajo
yeni5739
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yeni5739


Localización : Getafe Madrid
Antigüedad : 13/05/2014

Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  Empty
MensajeTema: Re: Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??    Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  EmptyLun Ene 05, 2015 2:07 am

Pues a mi me da miedo la carne de cerdo porque dicen que  es mala y pienso que  algún parásito se les puede pegar
Volver arriba Ir abajo
Consuelo15
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Consuelo15


Localización : Las Cabezas de San Juan (Sevilla)
Antigüedad : 04/01/2015

Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  Empty
MensajeTema: Re: Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??    Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  EmptyLun Ene 05, 2015 7:58 am

Yo la carne de cerdo se la doy muy de vez en cuando. Yo compro la carne en la carnicería donde la compro para mi por lo que si es para consumo humano no creo que tenga ningún parásito, además los perros tienen el estómago adaptado para procesar la carne cruda. No creo que hubiese problemas.
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  Empty
MensajeTema: Re: Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??    Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  EmptyLun Ene 05, 2015 9:48 am

Yo no he probado nunca a darle carne cruda, ni comida casera, Dani come pienso y hasta ahora nunca ha habido problemas.
Ahora si está pachucho, pero yo creo que todo es debido a lo mismo el estrés que está pasan do estos días, en parte por culpa mía,  por traer a Tana, y en parte por culpa de los dichosos cohetes, así que todo se ha unido y ahora los daños colaterales le están pasando factura.
De todas formas yo seguiré dándole pienso, principalmente por comodidad, igual que los otros dos.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  Empty
MensajeTema: Re: Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??    Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  EmptyLun Ene 05, 2015 11:13 am

Yo costillas no les doy y mucho menos alitas, pues esos huesos son malos se astillan y se les clavan y cruda solo la vaca o ternera y las costillas tienen mucha grasa
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  Empty
MensajeTema: Re: Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??    Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  EmptyLun Ene 05, 2015 11:42 am

Consuelo15 escribió:
Muchas gracias chicas, yo ahora le estoy dando por la mañana 1 alita y 1/2 de pollo cruda (De vez en cuando cambio y le doy una costilla de ternera troceada o cerdo de vez en cuando) y en un platito le pongo un trozo de pan duro del día anterior para las encías y un petit suise natural y como parece ser que la cómida natural se digiere mucho antes (unas 4 horas creo que eran) pues prefiero darle la primera toma del día de esta comida para que pueda hacer la digestión y ya por la noche su toma de pienso con un poco de aceite del de las latitas de sardinas o atún porque tengo entendido que comida natural y pienso NO van de la mano y por lo tanto no se pueden mezclar.

Brenda, tu piensa qué comería un perro fuera de la raza que fuera si lo dejáramos en un monte y se asilvestrara poco a poco.. Supongo que lo que cazara no? Y supongo que se lo comería crudo con huesos, carcasas y demás. A mi no me da miedo darle carne cruda porque ten en cuenta que hay estudios científicos que demuestran que los perros y los lobos tienen el estómago igual así que... Por qué no han de comer lo mismo? Ellos están adaptados para tratar con las bacterias que tiene la carne cruda por lo que no hay problema en que la coman pero eso si, como tu misma has dicho seria lo adecuado que el cambio fuera gradual porque cuando pasamos del pienso con todos sus adictivos, conservantes, etc a la comida natural pues hay un proceso de desintoxicación del pienso en el que el perro elimina de su cuerpo todas las toxinas del pienso y por ello suelen aparecer un poco de  vómitos, heces blandas.. Pero claro, cada perro es un mundo y hay unos que si pasan esos síntomas y otros que no los presentan.

Muchas gracias de nuevo por las respuestas y los consejos, sois geniales de verdad. Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  3910570322
Very Happy  Hola Consuelo...mira con respecto a lo que comerian en estado natural te doy la razón y comerían lo que cazaran...pero nuestras mascotas llevan muchas generaciones conviviendo con el hombre y se han adaptado a otro tipo de vida y de alimentación...convengamos que un perro salvaje tampoco se baña con shampoo Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  1771912197  ni nadie le aplica vacunas  Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  501435  por lo tanto, creo que por eso es que muchos animales que viven en estado natural tienen una vida mas corta si los afecta una bacteria y se enferman simplemente mueren...en fin es largo de enumerar todas las diferencias que hay entre un perro domestico y uno salvaje.
Si a ti te parece lo mejor darle crudo pues me parece bien, yo sostengo que no les daría crudo a mis perras, cada quien con sus ideas Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  3910570322  Y como pedías opiniones pues te he dado la mia... hay criadores que dan carne cruda a los cachorros y lo respeto pero no lo aplico Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  1771912197
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  Empty
MensajeTema: Re: Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??    Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  EmptyLun Ene 05, 2015 11:47 am

Consuelo15 escribió:
Las cosas que me pasan a mi... A nadie! Hace un rato voy a darle de desayunar a Duque y me encuentro con que no hay ni alitas, ni costillas.. Solo cerdo y como hace poco que ya le di pss he optado por pasar del cerdo. Le he dado su trozo de pan duro y un quesito del caserío cómo de costumbre pero al llegar al turno de la carne que es lo último que le doy pues habro la nevera y veo las latas de atún en aceite.. Se me enciende la bombilla!! Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  962751 Así que le he dado una latita y sin problemas!  Le ha gustado mucho el atún jejeje, yo solo le había dado sardinitas y no es que le entusiasmaran mucho así que le incluiré también el atún del que sólo le echaba el aceite de la lata en el pienso. Podría sustituir un día o dos a la semana la carne por una de estas latas?
Con respecto a darle atun de lata creo que debe tener conservantes y seria mejor darle pescado pero fresco (yo les doy cocido) es bueno pues contiene omega 6 que es bueno para el pelo y la piel también Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  3910570322
Lo del pan duro para que se limpien los dientes eso si les doy pues como no les doy huesos les doy el pan seco Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Consuelo15
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Consuelo15


Localización : Las Cabezas de San Juan (Sevilla)
Antigüedad : 04/01/2015

Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  Empty
MensajeTema: Re: Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??    Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  EmptyLun Ene 05, 2015 11:58 am

Enky escribió:
Yo no he probado nunca a darle carne cruda, ni comida casera, Dani come pienso y hasta ahora nunca ha habido problemas.
Ahora si está pachucho, pero yo creo que todo es debido a lo mismo el estrés que está pasan do estos días, en parte por culpa mía,  por traer a Tana, y en parte por culpa de los dichosos cohetes, así que todo se ha unido y ahora los daños colaterales le están pasando factura.
De todas formas yo seguiré dándole pienso, principalmente por comodidad, igual que los otros dos.

Ains pobre, espero que se ponga bueno prontito:Besitos:
Volver arriba Ir abajo
Consuelo15
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Consuelo15


Localización : Las Cabezas de San Juan (Sevilla)
Antigüedad : 04/01/2015

Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  Empty
MensajeTema: Re: Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??    Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  EmptyLun Ene 05, 2015 12:08 pm

Claro que se han adaptado Brenda.. Si insistimos en que coman pienso pss no tienen de otra, es o pienso o morir de hambre. Haber, crudo o no crudo, lo que yo sostengo es CARNE. Yo también le doy habitualmente pollo hervido. Los huesos del pollo se astillan si están cocinados, crudos son perfectamente flexibles y comestibles.Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  3910570322 Costillas le doy pero no siempre, le alterno porejemplo lunes y martes alitas, miércoles costilla y jueves y viernes otra vez alitas. Y los fines de semana que tengo más tiempo pues pollito hervido.

Brenda, lo que dices de que algunos criadores dan carne cruda a sus perros.. En fin, piensa que los criadores (hablando de los buenos criadores claro) conviven con un mayor número de perros, los observan más y si le dan eso pues por algo será. Aquí en España está Don Jesús Montero, del afijo Coramonte, un criador muy reconocido y que tiene unos Yorkshires... Pfff, impresionantes!! El da solo carne a sus perros y en su web puedes ver las melenas que tienen y lo sanos que se ven.
Volver arriba Ir abajo
Consuelo15
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Consuelo15


Localización : Las Cabezas de San Juan (Sevilla)
Antigüedad : 04/01/2015

Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  Empty
MensajeTema: Re: Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??    Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  EmptyLun Ene 05, 2015 12:12 pm

canarita y noah escribió:
Yo costillas no les doy y mucho menos alitas, pues esos huesos son malos se astillan y se les clavan y cruda solo la vaca o ternera y las costillas tienen mucha grasa
 Respeto tu opinión, para eso he abierto este post para que me diérais vuestras opiniones y veo que por aquí no sois grandes amantes de la dieta BARF no? Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  428905
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  Empty
MensajeTema: Re: Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??    Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  EmptyLun Ene 05, 2015 12:25 pm

Consuelo15 escribió:
Claro que se han adaptado Brenda.. Si insistimos en que coman pienso pss no tienen de otra, es o pienso o morir de hambre. Haber, crudo o no crudo, lo que yo sostengo es CARNE. Yo también le doy habitualmente pollo hervido. Los huesos del pollo se astillan si están cocinados, crudos son perfectamente flexibles y comestibles.Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  3910570322 Costillas le doy pero no siempre, le alterno porejemplo lunes y martes alitas, miércoles costilla y jueves y viernes otra vez alitas. Y los fines de semana que tengo más tiempo pues pollito hervido.

Brenda, lo que dices de que algunos criadores dan carne cruda a sus perros.. En fin, piensa que los criadores (hablando de los buenos criadores claro) conviven con un mayor número de perros, los observan más y si le dan eso pues por algo será. Aquí en España está Don Jesús Montero, del afijo Coramonte, un criador muy reconocido y que tiene unos Yorkshires... Pfff, impresionantes!! El da solo carne a sus perros y en su web puedes ver las melenas que tienen y lo sanos que se ven.
Si a Coramonte me referia yo Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  3910570322 
Mi vete me dice que la dieta que les doy casera para perros esta bien y es balanceada, fibra para que muevan el intestino, cereales que dan saciedad (algunas veces pasta pero poco pues no las digieren demasiado bien) carne blanca y roja, y un poco de lácteo en forma de queso, aceite y algunas extras mas que le voy variando y la verdad que estoy muy conforme yo les cocino 1 pollo entero a la semana y se los doy no a diario sino en porciones alternas con otro tipo de carne, generalmente se los cocino al horno por comodidad la carne roja por ejemplo no se las doy hervida sino asada o a la plancha...lo mismo que el pescado Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  3910570322
La alimentación influye mucho en el pelo por supuesto, pero principalmente la genética...los perritos con buena genética tienen excelentes mantos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  Empty
MensajeTema: Re: Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??    Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  EmptyLun Ene 05, 2015 1:46 pm

Es cierto que Coramonte les da crudo pero solo la vaca o ternera, en cuanto a las alitas, el les da cuellos y hervidos y triturados, yo he hablado varias veces con el pues es muy accesible, mi veterinario esta muy de acuerdo con el y es profesor de la facultad de veterinaria, sin embargo no esta de acuerdo en el nucleo vitaminico , yo a mis cachorritos los destete como el dice y me fue de maravilla, los mios el pan duro no lo quieren, ni blando, como no tenga algo untado, pero si es bueno, yo no les doy atun en lata , si fresco, lo unico como el pienso del desayuno no quieren mucho si abro una lata con aceite de oliva se la pongo al pienso.
Mi veterinario, vende piensos, sin embargo recomienda comida casera, ( hecha para ellos ) y el tiene varios y es la que les da
Volver arriba Ir abajo
Consuelo15
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Consuelo15


Localización : Las Cabezas de San Juan (Sevilla)
Antigüedad : 04/01/2015

Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  Empty
MensajeTema: Re: Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??    Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  EmptyLun Ene 05, 2015 10:16 pm

Brenda escribió:
Consuelo15 escribió:
Claro que se han adaptado Brenda.. Si insistimos en que coman pienso pss no tienen de otra, es o pienso o morir de hambre. Haber, crudo o no crudo, lo que yo sostengo es CARNE. Yo también le doy habitualmente pollo hervido. [size=41]Los huesos del pollo se astillan si están cocinados, crudos son perfectamente flexibles y comestibles.[/size]Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  3910570322 Costillas le doy pero no siempre, le alterno porejemplo lunes y martes alitas, miércoles costilla y jueves y viernes otra vez alitas. Y los fines de semana que tengo más tiempo pues pollito hervido.

Brenda, lo que dices de que algunos criadores dan carne cruda a sus perros.. En fin, piensa que los criadores (hablando de los buenos criadores claro) conviven con un mayor número de perros, los observan más y si le dan eso pues por algo será. Aquí en España está Don Jesús Montero, del afijo Coramonte, un criador muy reconocido y que tiene unos Yorkshires... Pfff, impresionantes!! El da solo carne a sus perros y en su web puedes ver las melenas que tienen y lo sanos que se ven.
Si a Coramonte me referia yo Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  3910570322 
Mi vete me dice que la dieta que les doy casera para perros esta bien y es balanceada, fibra para que muevan el intestino, cereales que dan saciedad (algunas veces pasta pero poco pues no las digieren demasiado bien) carne blanca y roja, y un poco de lácteo en forma de queso, aceite y algunas extras mas que le voy variando y la verdad que estoy muy conforme yo les cocino 1 pollo entero a la semana y se los doy no a diario sino en porciones alternas con otro tipo de carne, generalmente se los cocino al horno por comodidad la carne roja por ejemplo no se las doy hervida sino asada o a la plancha...lo mismo que el pescado Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  3910570322
La alimentación influye mucho en el pelo por supuesto, pero principalmente la genética...los perritos con buena genética tienen excelentes mantos Very Happy

Yo e seguido varios consejos de Coramonte en cuanto a alimentación: el recomienda por la mañana el pan duro y un yogur natural creo y la segunda toma pollo hervido con algunas verduras y eso y si se quiere pues a media mañana o así, se pueden dar frutas a modo de tentempié. Lo del pan duro se lo di a Duque gracias a que lo leí ahí y el pollo hervido igual. haber si le compro ternera o vaca para que pruebe, si le gusta le quito las alitas y las costillas y opto por triturarle la carne para dársela en bolitas así como hace este criador.Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  3910570322

Lo que dices de la genética.. Si, es mayoritariamente lo que les hace tener un manto de calidad a los Yorkies y aunque también influye la alimentación y el uso de buenos productos para su cuidado del pelo pues bueno, no se puede dar al perro lo que la misma naturaleza no le dió.Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  501435
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  Empty
MensajeTema: Re: Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??    Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Alguien me puede hablar sobre piensos?
» Desesperado con los piensos...
» Piensos de calidad
» piensos dibaq
» Mito sobre los piensos naturales y ecologicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: