Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Fotos de Duque!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Consuelo15
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Consuelo15


Localización : Las Cabezas de San Juan (Sevilla)
Antigüedad : 04/01/2015

Fotos de Duque!! Empty
MensajeTema: Fotos de Duque!!   Fotos de Duque!! EmptyDom Ene 04, 2015 11:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahí tenéis a mi peque, no estoy segura de si he subido bien la foto jejeje espero que se vea.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotos de Duque!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Duque!!   Fotos de Duque!! EmptyDom Ene 04, 2015 11:25 am

Fotos de Duque!! 1908730314  Se ve perfecta!!!!!! Cuando quieras comprobar si una foto sale bien clikea en "Previsualizar" antes de darle a "enviar" si algo no esta correcto lo puedes corregir antes de mandarlo Wink
Que bonito es Duque Fotos de Duque!! 881925462  Fotos de Duque!! 881925462  Fotos de Duque!! 881925462 Le queda precioso el abrigo Fotos de Duque!! 894010466
Yo soy de argentina y aquí estamos en verano ahora me resulta raro verlo abrigado Fotos de Duque!! 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Consuelo15
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Consuelo15


Localización : Las Cabezas de San Juan (Sevilla)
Antigüedad : 04/01/2015

Fotos de Duque!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Duque!!   Fotos de Duque!! EmptyDom Ene 04, 2015 11:36 am

Lo haré la próxima vez si no estoy segura! Muchas gracias por los piropos, ese día hacia mucho frio cuando lo saqué por la mañana y le puse su abrigo para que no se me resfrie. Que suerte Brenda, no sabes como añoro las largas y soleadas tardes aquí en Sevilla.Fotos de Duque!! 764354734
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotos de Duque!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Duque!!   Fotos de Duque!! EmptyDom Ene 04, 2015 11:39 am

Very Happy  Pues a mi el verano no me gusta mucho...aquí tenemos un calor húmedo y es desagradable Fotos de Duque!! 1771912197  y para colmo con el cambio climático se eta volviendo cada vez mas tropical  Fotos de Duque!! 3774905579
Volver arriba Ir abajo
Consuelo15
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Consuelo15


Localización : Las Cabezas de San Juan (Sevilla)
Antigüedad : 04/01/2015

Fotos de Duque!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Duque!!   Fotos de Duque!! EmptyDom Ene 04, 2015 11:44 am

Aquí el calorcito que tenemos en verano es muy agradable sobre todo por la mañana, a mi peque le encanta salir al parque y tumbarse en el césped fresquito mientras toma el sol jajaja, me resulta muy gracioso verlo retozar tan agustito Fotos de Duque!! 81180657
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotos de Duque!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Duque!!   Fotos de Duque!! EmptyDom Ene 04, 2015 11:46 am

Fotos de Duque!! 3910570322  A mis enanas Maggie, Ethel y Sol también les gusta tomar sol...aunque ahora solo se quedan un ratito porque esta muy bravo el calor...y cuando entran tienen el cuerpo caliente que parece que están a medio cocinar Fotos de Duque!! 701769
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Fotos de Duque!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Duque!!   Fotos de Duque!! EmptyDom Ene 04, 2015 9:45 pm

Hola Consuelo es precioso tu duque tiene la carita toda dorada muy bonito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Consuelo15
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Consuelo15


Localización : Las Cabezas de San Juan (Sevilla)
Antigüedad : 04/01/2015

Fotos de Duque!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Duque!!   Fotos de Duque!! EmptyDom Ene 04, 2015 11:18 pm

Ay muchas gracias Marisa, me encantan tus Yorkies Fotos de Duque!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Fotos de Duque!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Duque!!   Fotos de Duque!! EmptyLun Ene 05, 2015 10:03 am

Está precioso, tiene un color muy lindo.
Ay!!! yo también añoro muchísimo el calorcito y las tardes largas.
Yo odio el frío, no soy mujer, me quedo pasmada y me molesta mucho.
Estoy deseando de que los días sean más largos, por dios, que ahora hay días que salgo de noche de casa y vuelvo de noche. Es angustioso.
Volver arriba Ir abajo
Consuelo15
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Consuelo15


Localización : Las Cabezas de San Juan (Sevilla)
Antigüedad : 04/01/2015

Fotos de Duque!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Duque!!   Fotos de Duque!! EmptyLun Ene 05, 2015 11:53 am

Verdad que si Encarni, con el calorcito tan bueno que hace aquí en primavera - verano y lo que le gusta a mi Duque tomar el sol en el patio.. En fin, habrá que esperar unos meses Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de Duque!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Duque!!   Fotos de Duque!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de Duque!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fotos de duque!!!!
» Mi pequeño Duque!!!
» fotos de duque
» Nuevas fotos de Duque
» fotos de duque /hijo de tango) jeje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: