GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

Almuerzo y travesuras......................

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Almuerzo y travesuras......................   Sáb Ago 30, 2014 9:39 am

Almuerzo y travesuras!!!!!!!!!!!!

Pues hoy como estaba sola en casa pues mi marido tenia jornada de perfeccionamiento docente y mi hijo se fue a las 7 de la mañana para Lobos con un grupo de gente de un club de coches, yo me quedé acostada toda la mañana, tal como le había prometido a mi marido, para tener el pie en descanso Wink
Al mediodía me levanté a darle el almuerzo a mis enanas...
Saqué de la heladera un taper con el arroz y las verduras...y los paquetitos de carne y de pollo desmenuzado...estos paquetitos los preparo con la cantidad necesaria por dia para las 3 tanto del almuerzo como de la cena. Los hago con papel film autoadherente para usar la cantidad justa, cada paquete tiene la racion del mediodía y de la noche...o sea uso la mitad del paquete en cada comida que les doy, mezclándolo con el arroz con vegetales.

Pues les dí a las 3 su comida y mientras ellas comían salí a buscar unos toallones, al lavadero, que esta externo a la casa... De pasada y ya que salía llevé el alimento para los peces, pues los estanquitos están cerca del lavadero y pensé darles de comer y luego entrar con los toallones e ir a bañarme.
Al salir dejé sobre la mesada de la cocina el taper cerrado con el arroz con verduras que quedaba para la cena de las enanas...y quedó también la mitad de carne y de pollo en sus paquetes... Se que no debo dejar nada sobre la mesada...pero me distraje y como era solo unos minutos salir y regresar...pues no presté mucha atención
Al regresar a los pocos minutos, después de darles de comer a los peces y con los toallones en la mano...veo en el piso el taper vacío y en la mesada solo quedaba el paquetito de carne vacuna...no estaba el de pollo!!!!!        
 Ethel se había escondido bajo el futon y no salía por mucho que la llamaba... Tuve que tirarme al piso y sacarla , ella temblaba       Y yo la noté la panza gorda y no tuve dudas que se había comido lo que había en el taper   aunque en un primer momento creí que se lo habrían comido entre todas...
Pero lo que mas me preocupaba era el paquetito de pollo...Busqué enloquecida por todos lados por si aparecía el film autoadherente que envolvía el pollo desmenuzado...pero no logré halarlo por ninguna parte        
Desesperada llamé al vete, mi vete estaba operando y le conté a la doctora de su equipo que me atendió..que sospechaba que alguna de mis 3 yorkies se había comido el film pero que sospechaba de una de ellas...
Me aconsejó que le retirara el agua y le provocara vomito con agua oxigenada de 10 vol...pero yo le dije que no tenia y que estaba sola y con un esguince y no podía ir a comprar...si le podía dar agua salada para provocar el vomito, y me dijo que intentara....y luego esperara a que hicieran kk por si lo expulsaba en la materia fecal   Que el riesgo era que le provocara un tapón en el intestino...

Pues preparé el agua salada y se la dí a Ethel, y tenía duda sobre si darle a las otras 
Como a las otras no les vi la panza hinchada opté por ir a bañarme (por si tenia que llamar un remis y salir urgente al vete)

Cuando salí de bañarme noté que Sol se había robado mi pijama y lo había llevado al futon del living...Maggie estaba normal y Ethel salvo la panza gorda por el atracon no le notaba nada, ni siquiera había vomitado a pesar de agua salada que le di con una jeringa directamente en la boca 

Al recoger mi pijama, Sol salió corriendo para la cocina...yo llevé mi pijama a lavar y al volver veo a Sol en su canastita de la cocina chupando el dichoso film plastico             Estaba intacto no le faltaba ni un pedacito...Se ve que se comió el pollo y había escondido el film en algún lugar para que las otras no se lo quitaran...cuando me vió que yo salía lo habrá ido a buscar para chuparlo

Cuanto he agradecido a Dios que ninguna se lo hubiera comido!!!!!!!!! Vaya susto me he llevado!!!!!!!!!            

El resto de la tarde han estado jugando tranquilamente...Ethel estará a dieta por haberse comido 4 raciones juntas de arroz con vegetales (la suya propia del mediodía y las raciones de la noche para las 3)
Ahora están todas haciendo una siesta       Ethel aun a pesar que ya hizo kk, tiene una barriga prominente... tendrá mucho que digerir todavía!!!!!!!    

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 02/03/2013

MensajeTema: Re: Almuerzo y travesuras......................   Sáb Ago 30, 2014 9:58 am

Jajajajaj, Brenda, que fichajes tienes! jejeje, Dani no se sube a las mesas, ni a los sillones, ni nada, y eso que cuando quiere salta, pero en casa no.
JAJJAJA, Menos mal que no se tragó el film, imagino el miedo que te daría. Yo me pondría también de los nervios.
QUé suerte!
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: Almuerzo y travesuras......................   Sáb Ago 30, 2014 10:06 am

La verdad que me asusté muchísimo!!!!!!      
Si temblaba toda cuando hablé al vete explicando que no sabia cual se podría haber tragado el film       y tenia una desesperación inmensa!!!!!!
Joooo nunca mas pondré film para guardar pollo o carne...me compraré otros taper pequeñitos, no sea que en algún descuido me suceda otra vez!!!! Para colmo Sol cada vez esta mas traviesa...se copia de Ethel!!!!!   Andan las dos "travesuriando" juntas!!!!! Maggie es la mas "recatada"!!!!!

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 31/08/2010

MensajeTema: Re: Almuerzo y travesuras......................   Sáb Ago 30, 2014 10:06 am

jajaja te da riusa y susto a la vez Me imagino la desesperacion y estando sola peor Por suerte aparecio el dichoso film Siempre la nota la da Ethel Ahora va a estar a dieta obligada
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: Almuerzo y travesuras......................   Sáb Ago 30, 2014 10:12 am

Si!!! Ethel siempre da la nota!!!! Mira estos días en vez de hacerle una colita en el pelo le estoy haciendo 2 coletitas       y con gomitas rojas que le quedan muy graciosas!!! Dice mi marido que ese peinado es el que le sienta mejor porque parece que tuviera los "cuernitos" de diabla                

SOLCITO

mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 31/08/2010

MensajeTema: Re: Almuerzo y travesuras......................   Sáb Ago 30, 2014 10:21 am

Very Happy jajaja esa Ethel es un personaje es una loquita linda
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 05/09/2010

MensajeTema: Re: Almuerzo y travesuras......................   Sáb Ago 30, 2014 2:05 pm

Desde luego Brenda que odisea, vaya panzada que se dio Ethel, y menos mal que por lo menos no se comio ninguna el papel, pues las raciones lo mas que les puede pasar es una indigestiom un par de dias a dieta y listo.
Anda que tu marido tambien tiene delito llamar diabla a esa santa  
me alegro que se quedara en un susto mas
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: Almuerzo y travesuras......................   Dom Ago 31, 2014 6:19 am

Si!!! Anoche le dí apenitas de cenar pues seguía con la panzota dura!!!! Y hoy ración media pues hasta que se le vuelva la panza a la normalidad...

SOLCITO

canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 05/09/2010

MensajeTema: Re: Almuerzo y travesuras......................   Dom Ago 31, 2014 7:09 am

Hay esta Ethel es un caso
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 06/02/2013

MensajeTema: Re: Almuerzo y travesuras......................   Miér Sep 03, 2014 10:50 pm

Brenda acabo de ver este apartedo y me troncho pues mis perritos no puedo dejar nada en la mesa pues Dasha , Ninfa y Duende se suben que es un gusto, 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Almuerzo y travesuras......................   

Almuerzo y travesuras......................
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.