Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Maggie, Ethel y Sol

Ir abajo 
+5
canarita y noah
MARISA
Enky
mia2010
Brenda
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
karitocloe
Yorkie Senior
Yorkie Senior
karitocloe


Localización : honduras
Antigüedad : 19/11/2013

Maggie, Ethel y Sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y Sol   Maggie, Ethel y Sol - Página 2 EmptyLun Ago 11, 2014 7:50 am

Si gracias Brenda ya había leído lo de lo diluído en agua calientita...ayer mismo tuve que bañar a Bobby con pantene no los que dices tu...el que usa mi hija...porque estaba en un estado! Maggie, Ethel y Sol - Página 2 1771912197 ...ha estado lloviendo y con lo que es de revolcoso no le dura nada el pelo...debe ser como el de Ethel...hoy mismo ire a comprar el liso extremo...la verdad que se lo dejo mucho mejor que el de perros...me ayudo con los nudos... Maggie, Ethel y Sol - Página 2 1908730314
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Maggie, Ethel y Sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y Sol   Maggie, Ethel y Sol - Página 2 EmptyLun Ago 11, 2014 9:01 am

karitocloe escribió:
Si gracias Brenda ya había leído lo de lo diluído en agua calientita...ayer mismo tuve que bañar a Bobby con pantene no los que dices tu...el que usa mi hija...porque estaba en un estado! Maggie, Ethel y Sol - Página 2 1771912197 ...ha estado lloviendo y con lo que es de revolcoso no le dura nada el pelo...debe ser como el de Ethel...hoy mismo ire a comprar el liso extremo...la verdad que se lo dejo mucho mejor que el de perros...me ayudo con los nudos... Maggie, Ethel y Sol - Página 2 1908730314
Si el acondicionador ayuda  Maggie, Ethel y Sol - Página 2 3910570322  a mi tampoco me gustaban mucho los productos que consigo para mascotas aquí  Maggie, Ethel y Sol - Página 2 232170 , ya te digo el único bueno que consegui es el acondicionador de algas marinas...los otros los usé y la verdad nada bien el resultado...es mas había comprado uno especial para mascotas que aquí le hacen mucha propaganda como bueno de marca Osspret y que dice ph controlado...y la verdad un espanto, lo usé 1 vez y allí quedó el frasco, no lo volví a usar...
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Maggie, Ethel y Sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y Sol   Maggie, Ethel y Sol - Página 2 EmptyLun Ago 11, 2014 9:22 am

yeni5739 escribió:
Que bonitas, Ethel parece que se rie,esa perrita la veo perfecta de salud, vas a ver como se mejora del todo, es muy alegre muy enérgica, ya se iba a molestar al perrito del vecino  :carcajadaS:los pekes cuando son tan alegres, como le suben el ánimo a uno en los peores momentos,como cuando uno está triste por algo 
En cuanto a Sol yo ya había notado un cambio en su pelo, y lo tiene muy brillante,te queria preguntar qué le das de comer, en cuanto al caso de Tefy queria preguntarte si le puedo dar otra cosa que no sea su pienso pues yo le habia dado carne o pedacito de pollo pero cogió mal aliento
 Very Happy  Hola Yeni!!!!
 Mira yo empecé dandoles pienso Royal Canin...pero no siempre les sentaba bien...asi que empecé con comida mixta...a veces pienso y a veces casera para perros...y por ultimo me pasé a casera y el pienso se los doy como premios, por portarse bien, por bañarse, por peinarse...o cuando nos piden comida de la nuestra yo les doy algunos granitos de pienso para conformarlas...  Maggie, Ethel y Sol - Página 2 1771912197 
Yo no he notado hace mucho que tengan mal aliento, pero hay un liquido que uso mas que nada para evitar el sarro ya que el agua de aquí es muy dura y tiene muchas sales se llama Aquadent...también hay unos huesitos que se venden en la veterinaria que es para el mal aliento pero nunca los compré...

La base de comida casera para perros es muy sencilla, te copio un articulo que escribi yo contando lo que les preparo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aquí incorporo una receta que les preparo a Maggie  Ethel y Sol
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta foto es de la preparacion con carne vacuna


Ingredientes:
Arroz
Zanahoria
Zapallitos verdes
Carne magra de vaca

Cocinar el arroz en agua hirviendo agregando las zanahorias y zapallitos cortados en cuadraditos bien pequeños. Tiempo de cocción 15-20 minutos-
Cocinar la carne vacuna magra (picada) a la plancha o en microndas, o al horno.
No hervir la carne vacuna porque les cae mal al hígado.
Incorporar la carne al arroz hervido con las verduras.

Variante de la receta:

Arroz
Zapallo anco
zuchini
pollo

Cocinar el arroz en agua hirviendo junto con el pollo cortado en daditos pequeños ( o hervir por separado y desmenuzar el pollo y agregar al arroz)
Rallar el zapallo anco y el zuchini y agregar crudos al arroz con pollo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Adicionales que se pueden ir cambiando para variar el sabor y complementar estas recetas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  trocitos de queso fresco, muzarella o queso rallado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  trocitos de clara (la parte blanca) de huevo duro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  1 cucharadita de aceite de oliva
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  1 cucharadita del aceite de la lata de atun
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Las mismas recetas también pueden variarse usando pescado sin espinas que se puede hervir directamente con el arroz. 1 vez a la semana se puede reemplazar el arroz por pastas cortas (no conviene darles siempre pastas pues les cuesta mas digerir las harinas) También pueden reemplazarse las verduras mencionadas por cualquiera de estación, por ejemplo espinacas, acelgas, etc Pueden darse trocitos de frutas como premios evitando las cítricas, y las que tienes semillas pequeñas como las uvas... es mejor manzana que les ayuda a limpiar los dientes.
Volver arriba Ir abajo
yeni5739
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yeni5739


Localización : Getafe Madrid
Antigüedad : 13/05/2014

Maggie, Ethel y Sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y Sol   Maggie, Ethel y Sol - Página 2 EmptyLun Ago 11, 2014 11:31 am

Gracias Brenda pues esta comida se me hace mas natural y la verdad es que les brilla mucho el pelito a tus pekes, yo le he dado fruta a Teffy pero la unica que no devuelve  Maggie, Ethel y Sol - Página 2 80773 es la manzana verde o reineta que llaman también arroz no le cae mal le di un bocado
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Maggie, Ethel y Sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y Sol   Maggie, Ethel y Sol - Página 2 EmptyLun Ago 11, 2014 11:36 am

yeni5739 escribió:
Gracias Brenda pues esta comida se me hace mas natural y la verdad es que les brilla mucho el pelito a tus pekes, yo le he dado fruta a Teffy pero la unica que no devuelve  Maggie, Ethel y Sol - Página 2 80773 es la manzana verde o reineta que llaman también arroz no le cae mal le di un bocado
El arroz hay que dale no demasiado porque engorda por eso se le ponen las verduras mezcladitas..fideos y pastas hechas con harinas se les puede dar para variar, pero no a diario porque las harinas me explicó el vete que no las digieren muy bien...
Los quesos hay que tratar de darles descremados...pero a mis enanas les encanta la muzarella...ellas se vuelven loca cuando la saco de la heladera  Very Happy
Y tener e cuenta que los cambios de alimentacion tienen que hacerse de manera progresiva  para que no les caiga mal y se vayan acostumbrando el estomago  Maggie, Ethel y Sol - Página 2 3910570322
Volver arriba Ir abajo
María Covadonga
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
María Covadonga


Localización : México
Antigüedad : 14/05/2014

Maggie, Ethel y Sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y Sol   Maggie, Ethel y Sol - Página 2 EmptyLun Ago 11, 2014 5:41 pm

Brenda: yo tengo ya casi un mes haciéndoles tus recetas y la verdad es que les ha cambiado todo, hasta el carácter! Son perros mucho más felices. Al principio tenía miedo pues el Royal fue siempre su único alimento, pero lo hice como tú has dicho, poco a poco. El Royal se los doy como cena nada más (porque estoy consciente de que también aporta). 
Yeni: para mi ha sido al revés, el mal aliento se les quitó con la comida natural, el Royal si que les dejaba un aliento extraño. Prueba con Teffy las recetas de Brenda, verás qué pelo!!! A Molly le brilla el manto mucho más que antes Maggie, Ethel y Sol - Página 2 3910570322 
Gracias Brenda!!!!
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Maggie, Ethel y Sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y Sol   Maggie, Ethel y Sol - Página 2 EmptyMar Ago 12, 2014 7:07 am

Maggie, Ethel y Sol - Página 2 3910570322   Maggie, Ethel y Sol - Página 2 3910570322   Maggie, Ethel y Sol - Página 2 3910570322  Me alegro muchísimo que les sentara bien la comidita casera  Maggie, Ethel y Sol - Página 2 264492276 
Yo de  verdad la prefiero aunque entiendo que no todo el mundo pueda tomarse el trabajo...además yo misma a mi Ma Eugenia le doy pienso básicamente y poca casera, a veces solo 2 o 3 veces a la semana...y a las perras que heredé de mi mamá lo mismo, básicamente pienso y cada tanto casera, dado que son perras de tamaño considerable...
Para mi es una alegría grande saber que compartir aquello que a mi me ha dado resultado le puede servir a otra persona  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maggie, Ethel y Sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y Sol   Maggie, Ethel y Sol - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Maggie, Ethel y Sol
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos")
» Maggie y Ethel...(desventuras de Maggie)
» Maggie y Ethel
» Maggie y Ethel
» Mas Maggie y Ethel...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: