Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Dani con carita de bueno y malos pelos.

Ir abajo 
+3
canarita y noah
Brenda
Enky
7 participantes
AutorMensaje
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Dani con carita de bueno y malos pelos. Empty
MensajeTema: Dani con carita de bueno y malos pelos.   Dani con carita de bueno y malos pelos. EmptyJue Jul 03, 2014 10:48 am

Bueno, aquí os dejo una foto de mi peke mimadísimo, me tiene loca.
Mirándome con esa carita que no se puede aguantar.
Aún no había pasado por la pelu hoy , jejej, así que está un poco desgreñado, jejje, pero yo lo veo estupendo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Dani con carita de bueno y malos pelos. Empty
MensajeTema: Re: Dani con carita de bueno y malos pelos.   Dani con carita de bueno y malos pelos. EmptyJue Jul 03, 2014 10:57 am

Dani con carita de bueno y malos pelos. 881925462   Dani con carita de bueno y malos pelos. 881925462   Dani con carita de bueno y malos pelos. 881925462  OHHH es un bombon!!!!! Que carita dulce tiene!!!!  Dani con carita de bueno y malos pelos. 1144615182 
Y si a eso llamas "desgreñado" entonces como le tengo que llamar a mi Ethel??? Porque yo lo veo hasta peinado...en cambio la salvaje de Ethel parece salida de debajo de las mantas siempre con los pelos de loca  Dani con carita de bueno y malos pelos. 103533052
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Dani con carita de bueno y malos pelos. Empty
MensajeTema: Re: Dani con carita de bueno y malos pelos.   Dani con carita de bueno y malos pelos. EmptyJue Jul 03, 2014 11:12 am

Yo le veo peinadito al bueno de Dani, Oddy llega de la pelu empieza a jugar con Pulgui y siempre esta como el loco de la colina. Dani precioso como siempre
Volver arriba Ir abajo
María Covadonga
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
María Covadonga


Localización : México
Antigüedad : 14/05/2014

Dani con carita de bueno y malos pelos. Empty
MensajeTema: Re: Dani con carita de bueno y malos pelos.   Dani con carita de bueno y malos pelos. EmptyJue Jul 03, 2014 12:59 pm

Ainsssssss me lo como!
Está muy bien peinado, no has visto a Molly recién levantada  Dani con carita de bueno y malos pelos. 707935  Dani con carita de bueno y malos pelos. 707935  Dani con carita de bueno y malos pelos. 707935 
Como aún no le ha crecido pues no se le puede hacer el kiki y claro, parece un erizo  Dani con carita de bueno y malos pelos. 2027874432 
Muy guapo Dani Dani con carita de bueno y malos pelos. 3483600845
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Dani con carita de bueno y malos pelos. Empty
MensajeTema: Re: Dani con carita de bueno y malos pelos.   Dani con carita de bueno y malos pelos. EmptyJue Jul 03, 2014 8:53 pm

ya vi a mi yerno por Facebook.

Siempre me encanto para mi Pepa.  Dani con carita de bueno y malos pelos. 3910570322 
Encarni podíamos hacer una "junterita" decente  Dani con carita de bueno y malos pelos. 1771912197  Dani con carita de bueno y malos pelos. 1771912197 , como decimos aquí en andalucia  Dani con carita de bueno y malos pelos. 1771912197
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Dani con carita de bueno y malos pelos. Empty
MensajeTema: Re: Dani con carita de bueno y malos pelos.   Dani con carita de bueno y malos pelos. EmptyJue Jul 03, 2014 9:24 pm

Hay que guapo es Dani es precoso .
Eva tu Pepa ya ni Dani ni ninguno de eso te libras  Dani con carita de bueno y malos pelos. 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Dani con carita de bueno y malos pelos. Empty
MensajeTema: Re: Dani con carita de bueno y malos pelos.   Dani con carita de bueno y malos pelos. EmptyJue Jul 03, 2014 11:42 pm

Jjajaja, podría ser una pareja moderna como la de Gloria, jejej. Oddy y Noah, jajaja, sin complicaciones de descendencia.
Volver arriba Ir abajo
yeni5739
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yeni5739


Localización : Getafe Madrid
Antigüedad : 13/05/2014

Dani con carita de bueno y malos pelos. Empty
MensajeTema: Re: Dani con carita de bueno y malos pelos.   Dani con carita de bueno y malos pelos. EmptyVie Jul 04, 2014 2:37 am

Esta precioso, mira dita de ternura
Volver arriba Ir abajo
María Covadonga
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
María Covadonga


Localización : México
Antigüedad : 14/05/2014

Dani con carita de bueno y malos pelos. Empty
MensajeTema: Re: Dani con carita de bueno y malos pelos.   Dani con carita de bueno y malos pelos. EmptyVie Jul 04, 2014 8:48 am

Pues a mi también me gusta para Molly, pero yo pa la junterita decente tendría que esperar al menos un año  Dani con carita de bueno y malos pelos. 1771912197  Dani con carita de bueno y malos pelos. 1771912197 
Eva por cierto: cómo son las junteritas decentes?? Dani con carita de bueno y malos pelos. 2027874432  Dani con carita de bueno y malos pelos. 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dani con carita de bueno y malos pelos. Empty
MensajeTema: Re: Dani con carita de bueno y malos pelos.   Dani con carita de bueno y malos pelos. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dani con carita de bueno y malos pelos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DANI y sus malos pelos.
» Una fotito de la carita de Noita
» la carita de mi chompis
» fotos de chispa
» Luna con pelos de lok

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: