GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

La aspiradora de mesa versus Ethel y Sol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: La aspiradora de mesa versus Ethel y Sol   Dom Jun 22, 2014 4:43 am

Cada dia después de comer se suscita una batalla en mi casa!!!!
A mi media naranja le encanta provocar a Ethel y a Sol pasando la aspiradora de mesa para colectar las migas de pan    y ellas se ponen en trance belicoso y atacan a la maquina como si les fuera en eso la vida!!!!!!            
Tanto es asi que a Sol hay que cogerla muy fuerte porque se lanza contra la aspiradora mostrando los dientes y ladrando enfurecida y Ethel otro tanto!!!!!! Se arma tal barullo y llega a tanto la tensión del momento que terminan peleándose entre ellas     
Asi que las dos le han tomado un odio irracional a la pobre maquina...ya en cuanto ven que mi marido la descuelga de gancho de pared se preparan para atacarla!!!!!!!!!!   

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 02/03/2013

MensajeTema: Re: La aspiradora de mesa versus Ethel y Sol   Dom Jun 22, 2014 10:59 am

Jajajaja.
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 06/02/2013

MensajeTema: Re: La aspiradora de mesa versus Ethel y Sol   Dom Jun 22, 2014 11:19 am

que graciosos a los mio les pasa igual cuando pisamos las garrazas de plastico con el ruido que hacen se ponen a ladrar  
yeni5739
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe

Antigüedad : 13/05/2014

MensajeTema: Re: La aspiradora de mesa versus Ethel y Sol   Dom Jun 22, 2014 12:05 pm

Brenda que cacharros y que inteligente s son las pekes. Toma un video si puedes para verlas son preciosas
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: La aspiradora de mesa versus Ethel y Sol   Dom Jun 22, 2014 12:07 pm

Si cuando púeda les hago el video...lo que pasa es que en esos momentos se arma tanto jaleo que ir a buscar la cámara y lograr que ande (funciona cuando tiene ganas   ) se me complica  

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 05/09/2010

MensajeTema: Re: La aspiradora de mesa versus Ethel y Sol   Lun Jun 23, 2014 5:17 am

Es que ese aparatito les quita alguna cosita que ellas pueden limpiar con su lengua, Brenda con las miguitas de pan puede haber miguitas de queso u otras delicias
María Covadonga
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe

Antigüedad : 14/05/2014

MensajeTema: Re: La aspiradora de mesa versus Ethel y Sol   Lun Jun 23, 2014 9:56 am

Jajajajajajaja batalla campal!
Yo muero por conocer a Ethel, es un trasto en superlativo!!! Cojonuda como yo         
Un besito a las peleonas 
.*PARIS*.
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 21/08/2011

MensajeTema: Re: La aspiradora de mesa versus Ethel y Sol   Lun Jun 23, 2014 10:11 am

Jajajajajjajaj   Por lo menos ellas se lo toman a batalla y le ladran!!!! Mi Parisita le tenía pánico!!!! Hasta temblaba pobrecita!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La aspiradora de mesa versus Ethel y Sol   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.