Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Os presento a Missy! :)

Ir abajo 
+5
yeni5739
MARISA
Brenda
canarita y noah
.*PARIS*.
9 participantes
AutorMensaje
.*PARIS*.
Yorkie Junior
Yorkie Junior
.*PARIS*.


Localización : LLEIDA
Antigüedad : 21/08/2011
Edad : 31

Os presento a Missy! :) Empty
MensajeTema: Os presento a Missy! :)   Os presento a Missy! :) EmptyLun Jun 16, 2014 2:27 am

Hola!!! Os presento a Missy Os presento a Missy! :) 130600441 . Como ya os conté mi perrita Paris murió hace un mes por causas que todavía desconocemos... Os presento a Missy! :) 232170  Os presento a Missy! :) 232170  Nos sentíamos muy mal en casa y dejó un vacio muy grande q sabemos q no olvidaremos nunca...  Os presento a Missy! :) 2517405747 

Después de pensarlo mucho.. decidimos darle la bienvenida a MISSY!! Es cariñosa y muyyy juguetona, no para en todo el dia jajaja  Very Happy  

Os pongo fotitos para qus así la conozcáis.  Y haber si me podeis resolver una dudilla jijiji. Que edad creéis que yiene? Es q nos han dicho 5 meses y el veterinario dice q por dientes deberia ser más pequeña. Que pensáis?  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Os presento a Missy! :) Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Missy! :)   Os presento a Missy! :) EmptyLun Jun 16, 2014 2:41 am

Primero  Os presento a Missy! :) 100940002  por haberle dado un hogar y una familia a esa preciosidad, seguro que te hara bien y ayudara mucho
Missy es preciosa en cuanto a la edad no se que decirte puede tener 5 meses pero si el vete te dice que menos, el sabra mas, no te dieron la cartilla   Os presento a Missy! :) 428905
Volver arriba Ir abajo
.*PARIS*.
Yorkie Junior
Yorkie Junior
.*PARIS*.


Localización : LLEIDA
Antigüedad : 21/08/2011
Edad : 31

Os presento a Missy! :) Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Missy! :)   Os presento a Missy! :) EmptyLun Jun 16, 2014 2:51 am

Gracias :) Nos dieron su cartilla y pone q 5 meses pero en donde compremos a Missy salio por la tele que hubo una ilegalidad y los traían más pequeños y en su pasaporte ponía q eran más grandes para poderlos pasar por la frontera... y ahora no se q edad puede tener Missy
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Os presento a Missy! :) Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Missy! :)   Os presento a Missy! :) EmptyLun Jun 16, 2014 4:57 am

Bueno pues tres o cinco meses, no es gran diferencia, ponle tu una fecha de nacimiento intermedia y punto vete guiando por el veterinario, pero una vez mas te digo,es preciosa
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Os presento a Missy! :) Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Missy! :)   Os presento a Missy! :) EmptyLun Jun 16, 2014 7:26 am

Os presento a Missy! :) 2517405747  Hola Esmeralda!!!!! Que bonita esta Missy!!!!  Os presento a Missy! :) 881925462   Os presento a Missy! :) 881925462   Os presento a Missy! :) 881925462 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo también opino como el  vete (aunque no le veo los dientes  Os presento a Missy! :) 1771912197 ) no parecería que tenga ya 5 meses  Rolling Eyes  creo que es mas pequeña tal vez llegue a 4 meses, claro que es difícil sin verla en "persona" y juzgando solo por las fotos...a veces no se puede saber bien solo viendo fotos  Os presento a Missy! :) 501435  Ademas estos perritos como crecen a distintos tamaños tampoco es muy seguro calcular por el tamaño o el largo del pelito...
Me alegro mucho que te hayas decidido a incorporarla a la familia  Os presento a Missy! :) 264492276
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Os presento a Missy! :) Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Missy! :)   Os presento a Missy! :) EmptyLun Jun 16, 2014 10:01 am

Es preciosa y que vacunas tenia puestas, pues por las vacunas lo puedes calcular Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yeni5739
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yeni5739


Localización : Getafe Madrid
Antigüedad : 13/05/2014

Os presento a Missy! :) Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Missy! :)   Os presento a Missy! :) EmptyLun Jun 16, 2014 12:21 pm

Felicidades , Bienvenida Missy
Busca un post en Google que se llama la denticion del yorkshire terrier es un mapa odontologico a blanco y negro tal cual al de una persona tiene todos los dientes de nuestros pekes y aparece cada diente y el mes en el que sale . detrás del colmillo tiene una muelita que a los 4 mes es empieza a salir y a los cinco debe tener los dos molares traseros o sea que ya casi debe tener la dentadura completa y según este artículo dentro de poco debe mudar los colmillos entre los 5 y 6 meses , la otra opción es el pelo crece en promedio un centímetro por mes ella debe tener en el morro detrás del cuello un largo de al menos 5 cms en el pelito esto no es tan seguro pues no a todo s los pekes les crece igual el pelo


Última edición por yeni5739 el Lun Jun 16, 2014 1:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Os presento a Missy! :) Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Missy! :)   Os presento a Missy! :) EmptyLun Jun 16, 2014 12:51 pm

Very Happy  A ver si se aclara el tema de los dientes para calcular la edad  Os presento a Missy! :) 3910570322 

Centrales.................................Salen a los 30 días.............Cambian a los 4 meses
Medianos.................................Salen a los 28 días.............Cambian a los 4 y 1/2 meses
Laterales..................................Salen a los 25 días.............Cambian a los 5 meses
Colmillos..................................Salen a los 21 días.............Cambian a los 5 meses
1° Pre Molar.............................Salen a los 4 meses............Definitivo
2° Pre Molar.............................Salen a las 4-5 semanas......6 meses
3° Pre Molar.............................Salen a las 3-4 semanas......6 meses
4° Pre Molar.............................Salen a las 3-4 semanas......5-6 meses
1° Molar Posterior.....................Salen a los 4 meses.............Definitivo
2° Molar Posterior Superior/.......Salen a los 5-6 meses
                           Inferior..........Salen a los 4 y 1/2-5 meses..Definitivos
3°Molar superior.......................Salen a  los 6-7 meses..........Definitivos
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Os presento a Missy! :) Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Missy! :)   Os presento a Missy! :) EmptyLun Jun 16, 2014 12:58 pm

Muy interesante Brenda   Os presento a Missy! :) 650402
Volver arriba Ir abajo
yeni5739
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yeni5739


Localización : Getafe Madrid
Antigüedad : 13/05/2014

Os presento a Missy! :) Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Missy! :)   Os presento a Missy! :) EmptyLun Jun 16, 2014 1:08 pm

gracias Brenda así es. yo también tenía dudas sobre la edad de la peke cuando la traje recien y esto me ayudó pues como ya habíamos hablado uno siempre tiene duda de como van a ser de adultos y luego quiere que vuelvan a ser cachorros
Volver arriba Ir abajo
karitocloe
Yorkie Senior
Yorkie Senior
karitocloe


Localización : honduras
Antigüedad : 19/11/2013

Os presento a Missy! :) Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Missy! :)   Os presento a Missy! :) EmptyLun Jun 16, 2014 3:20 pm

Que linda bebe Os presento a Missy! :) 3483600845 
 Os presento a Missy! :) 428905  si fuera por el pelo deberia ser un poco menor que el mio que tiene 6
Volver arriba Ir abajo
.*PARIS*.
Yorkie Junior
Yorkie Junior
.*PARIS*.


Localización : LLEIDA
Antigüedad : 21/08/2011
Edad : 31

Os presento a Missy! :) Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Missy! :)   Os presento a Missy! :) EmptyMar Jun 17, 2014 1:09 am

Gracias a todas!! Muy interesante lo de los dientes!! A ella le queda por salir el primer molar todavía pero ya se le empieza a asomar :)!  


En cuanto al tema vacunas, el vete me dijo q no nos guiaramos por ellas pq quizás la vacunaron antes de la edad establecida, como hubo aquella ilegalidad para pasarlos por la frontera, en su pasaporte pone que viene de Eslovaquia. La primera vacuna que tiene la hemos tenido que revacunar porque decia q si se la pusieron muy pronto alomejor no le hizo efecto.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Os presento a Missy! :) Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Missy! :)   Os presento a Missy! :) EmptyMar Jun 17, 2014 5:22 am

Os presento a Missy! :) 701769  Venia de Eslovaquia!!!!
 No hay yorkies mas cerca donde tú vives  Os presento a Missy! :) 428905  que los tienen que traer de otro país  Os presento a Missy! :) 701769 
 Me parece bien lo que te dice el vete de las vacunas, mejor asegurarse por si acaso  Os presento a Missy! :) 934914
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Os presento a Missy! :) Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Missy! :)   Os presento a Missy! :) EmptyMar Jun 17, 2014 9:06 am

Que preciosidad yo por como la veo si puede ser que tenga ya 5 mesitos no mas pero entre cuatro o cinto meses Os presento a Missy! :) 2517405747
Volver arriba Ir abajo
.*PARIS*.
Yorkie Junior
Yorkie Junior
.*PARIS*.


Localización : LLEIDA
Antigüedad : 21/08/2011
Edad : 31

Os presento a Missy! :) Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Missy! :)   Os presento a Missy! :) EmptyMar Jun 17, 2014 10:05 am

Si hay yorkis donde yo vivo pero no se porque en la tienda que la compre los traen de allí! jejeje  A mi también me extraña... pero el pasaporte me lo mire en casa y tampoco le di mucha importancia que viniera de otro país. El hombre de la tienda nos dijo que esta perrita la iban a llevar a un criadero y la verdad q eso me dio mucha penita y no la llevamos... Luego vi q aquella tienda salia por la tele por aquello y se me empezo a hacer un poco raro... pero bueno ahora la peque ya esta en casita y no la cambio por nada.   Os presento a Missy! :) 3483600845
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Os presento a Missy! :) Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Missy! :)   Os presento a Missy! :) EmptyMar Jun 17, 2014 9:10 pm

Cuanto te cobraron por la perrita  Os presento a Missy! :) 428905
Volver arriba Ir abajo
.*PARIS*.
Yorkie Junior
Yorkie Junior
.*PARIS*.


Localización : LLEIDA
Antigüedad : 21/08/2011
Edad : 31

Os presento a Missy! :) Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Missy! :)   Os presento a Missy! :) EmptyMar Jun 17, 2014 11:23 pm

Nos cobraron 440€, a Paris también la compramos en la misma tienda
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Os presento a Missy! :) Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Missy! :)   Os presento a Missy! :) EmptyMiér Jun 18, 2014 11:02 am

Esta bien no es cara para ser en una tienda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Os presento a Missy! :) Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Missy! :)   Os presento a Missy! :) EmptyJue Jun 19, 2014 10:16 am

Yo no entiendo mucho, pues Dani vino grandecito, pero la veo preciosa.
Dani estaba en un criadero , pues había nacido allí.
FELICIDADES POR LA PEKE.
Volver arriba Ir abajo
.*PARIS*.
Yorkie Junior
Yorkie Junior
.*PARIS*.


Localización : LLEIDA
Antigüedad : 21/08/2011
Edad : 31

Os presento a Missy! :) Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Missy! :)   Os presento a Missy! :) EmptyJue Jun 19, 2014 1:21 pm

Muchas gracias Os presento a Missy! :) 1905999952  Os presento a Missy! :) 3483600845 ,  Dani también es precioso!!  Os presento a Missy! :) 130600441
Volver arriba Ir abajo
Meujel
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Meujel


Localización : Salamanca
Antigüedad : 08/04/2014

Os presento a Missy! :) Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Missy! :)   Os presento a Missy! :) EmptyJue Jun 19, 2014 1:28 pm

Por el pelo sí que parece más joven; pero claro nunca se sabe hay muchos factores que influyen...
Es preciosa enhorabuena!!! Os presento a Missy! :) 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Os presento a Missy! :) Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Missy! :)   Os presento a Missy! :) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Os presento a Missy! :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Os presento a Noa
» os presento...
» me presento
» Os presento a...
» Os presento de uno en uno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: