Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 cuanto dura la etapa de celo receptiva????

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
karitocloe
Yorkie Senior
Yorkie Senior
karitocloe


Localización : honduras
Antigüedad : 19/11/2013

cuanto dura la etapa de celo receptiva???? Empty
MensajeTema: cuanto dura la etapa de celo receptiva????   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? EmptyLun Mayo 26, 2014 3:26 pm

Hola a tod@s, tengo una duda cuanto dura la etapa en que una hembra esta receptiva? Les cuento lo que me paso, estuve fuera de casa una semana entera acompañando a mi hijo menor en su clase verde, y mu espiso y mi hija se han quedado al cuidado de los perros. No se si esta semana que no estuve Cloe tuvo su celo, cuando me fui no le he notado nada, y por las fechas no hay nada seguro, pues muchas veces se nos ha pasado despercibido su celo...
Pero segun me cuenta mu hija un dia cacho a bobby mi cachorro trarando de montarsele a Cloe...pero claro es un inexperti cachorro y cuando lo vio mi hija lo intentaba de lado...el problema no es si la monto pirque sera bastante improbable, porque despues los mantuvieron separados, y el momento infraganti..no ocurrio nada porwue bobby es inexperto, bueno esto es si realmente estubo en celo.
Ya para cuando regrese no pasaba nada...y pues no se si realmente tuvo su celo...y mi esposo me dice que no cree porque ningun otro perro se acerco a husmear.
El ultimo celo que pudimos comprobarle a Cloe fue en noviembre, en el cual intentamos cruzarla pero inexperto el macho y ella nunca lograron pegarse...entonces por la fecha me queda la duda??? Pero duraria tan poco o sera que nobproduce las suficientes hormonas??? Porque cuando mi otra perea esta en celo todos los perros andan como locos...olfateando...que por aqui hay bastantes claro ella es una perra grande.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

cuanto dura la etapa de celo receptiva???? Empty
MensajeTema: Re: cuanto dura la etapa de celo receptiva????   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? EmptyMar Mayo 27, 2014 8:20 am

Very Happy  Holaaa!!!
 Mira el celo puede venirle cada 6 meses u cada 8 meses...hay perras que lo tienen 1 vez al año (esto en razas pequeñas) pudo tener lo que se llama celo silencioso y no te hayas dado cuenta pues casi no manchan...
Normalmente a los 10 días que dejan de manchar empiezan a estar receptivas durante 1 semana mas o menos, puede que un poco mas, todo depende de cada perra, por eso las montan se suelen hacer en días alternos...por ejemplo el dia 10-12-14 o bien los días 11-13-15
Por lo que cuentas no parece que hubiera tenido el celo pues es como dice tu marido notarias a los perros machos alterados  cuanto dura la etapa de celo receptiva???? 1771912197 ...a veces los cachorros montan y no para procrear sino como juegos o bien para intentar mostrar dominancia...
Volver arriba Ir abajo
karitocloe
Yorkie Senior
Yorkie Senior
karitocloe


Localización : honduras
Antigüedad : 19/11/2013

cuanto dura la etapa de celo receptiva???? Empty
MensajeTema: Re: cuanto dura la etapa de celo receptiva????   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? EmptyVie Mayo 30, 2014 9:20 am

muchas gracias Brenda, ya me quedo mucho mas tranquila, por tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

cuanto dura la etapa de celo receptiva???? Empty
MensajeTema: Re: cuanto dura la etapa de celo receptiva????   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? EmptyVie Mayo 30, 2014 9:40 am

De todos modos trata de estar atenta para conocer las fechas en que entra en celo como para facilitarte cuidarla de una preñez indeseada o bien si quieres criar en algún momento saber cuando cruzarla. Los celos silenciosos complican un poco esto de criar, a veces hace falta hacerle algún test ya sea el de ovulación midiendo la progesterona en sangre, una citología vaginal esto sirve para las perras cuyo ciclo estral es estándar y el diagnostico ecográfico de la ovulación que es el que se usa cuando los niveles de progesterona coincidentes con la ovulación están fuera de los rangos normales.
Volver arriba Ir abajo
karitocloe
Yorkie Senior
Yorkie Senior
karitocloe


Localización : honduras
Antigüedad : 19/11/2013

cuanto dura la etapa de celo receptiva???? Empty
MensajeTema: Re: cuanto dura la etapa de celo receptiva????   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? EmptyVie Mayo 30, 2014 10:00 am

vieras que problema con esto de los celos de Cloe, la verdad trato de estar atenta, no se si tenga algún problema o su ciclo es muy corto, el año pasado a penas me di cuenta en noviembre, y la verdad si me gustaría tener descendencia, y me preocupa que se me pase la edad, estos exámenes que me dices, se los puedo hacer en cualquier tiempo o tengo entendido que es cuando esta en celo??
agradezco mucho tus respuestas...
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

cuanto dura la etapa de celo receptiva???? Empty
MensajeTema: Re: cuanto dura la etapa de celo receptiva????   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? EmptyVie Mayo 30, 2014 11:48 am

Se hacen cuando tú sospechas que puede estar en celo para confirmar si lo esta realmente...y si sus hormonas están en los niveles optimos para hacer la monta  cuanto dura la etapa de celo receptiva???? 3910570322  o bien la inseminación.
Volver arriba Ir abajo
karitocloe
Yorkie Senior
Yorkie Senior
karitocloe


Localización : honduras
Antigüedad : 19/11/2013

cuanto dura la etapa de celo receptiva???? Empty
MensajeTema: Re: cuanto dura la etapa de celo receptiva????   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? EmptySáb Mayo 31, 2014 9:49 am

cuanto dura la etapa de celo receptiva???? 34o4wte
Justo hoy que la baño senti su parte bastante hinchada nose si se logra apreciar en la foto...sera que esta por empezar el celo, la semana pasada que la bañe no estaba asi...sangre no le veo ademas es dificil poque ella se lame.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

cuanto dura la etapa de celo receptiva???? Empty
MensajeTema: Re: cuanto dura la etapa de celo receptiva????   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? EmptySáb Mayo 31, 2014 9:54 am

Very Happy  Pues si se le ve hinchada la vulva  cuanto dura la etapa de celo receptiva???? 3910570322  es posible que al lamerse y limpiarse no alcances a ver manchas de sangre, algunas perras manchan mucho y otras lo hacen poquito. También pude ser que ase le noten mas rosados los pezones, incluso hinchados.
Volver arriba Ir abajo
karitocloe
Yorkie Senior
Yorkie Senior
karitocloe


Localización : honduras
Antigüedad : 19/11/2013

cuanto dura la etapa de celo receptiva???? Empty
MensajeTema: Re: cuanto dura la etapa de celo receptiva????   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? EmptySáb Mayo 31, 2014 9:59 am

Tu crees que pueda hacerle los examenes ahora bueno el lunes o espero...no veo que atraiga machos aun, por lo menos este chiquitin ni bola le para...pero ella se esta poniendo rara queriendo pasar tiempo afuera.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

cuanto dura la etapa de celo receptiva???? Empty
MensajeTema: Re: cuanto dura la etapa de celo receptiva????   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? EmptySáb Mayo 31, 2014 10:05 am

Normalmente una vez empezado el sangrado se esperan de 7 a 11 días para cubrirla   Rolling Eyes  consulta con tu vete cuando seria el mejor momento para hacerle el análisis.  cuanto dura la etapa de celo receptiva???? 3910570322  Eso en caso que quieras criar, sino no tiene sentido pues con mantenerla apartada de machos ya esta  cuanto dura la etapa de celo receptiva???? 501435  sin hacerle analítica.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

cuanto dura la etapa de celo receptiva???? Empty
MensajeTema: Re: cuanto dura la etapa de celo receptiva????   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? EmptySáb Mayo 31, 2014 10:07 am

Cuando están receptivas apartan el rabito y presentan los cuartos traseros es muy notorio  cuanto dura la etapa de celo receptiva???? 1771912197
Volver arriba Ir abajo
karitocloe
Yorkie Senior
Yorkie Senior
karitocloe


Localización : honduras
Antigüedad : 19/11/2013

cuanto dura la etapa de celo receptiva???? Empty
MensajeTema: Re: cuanto dura la etapa de celo receptiva????   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? EmptySáb Mayo 31, 2014 12:39 pm

Si lo de la colita de lado ya lo he experimentado el celo pasado...cloe movia su colita dejaba que el perrito la montara...y todo, lo de la monta no se si volver ha intentarlo me gustaria ya que con Cloe me ha sido dificil captarla y no quisiera que se hiciera mayor y no haber tenido descendencia pues quisiera ampliar la familia...
Pero la experiencia anterior fue frustante...porque ella hacia lo suyo el perrito la montaba pero nunca abotonaron..no se si por falta de experiencia o que...
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

cuanto dura la etapa de celo receptiva???? Empty
MensajeTema: Re: cuanto dura la etapa de celo receptiva????   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? EmptySáb Mayo 31, 2014 2:13 pm

Mira mientras este en edad de criar puedes hacer el intento, quizás no se abotonaron en esa ocasión pero quizás esta vez si, quieres probar con el mismo macho???  cuanto dura la etapa de celo receptiva???? 428905
Volver arriba Ir abajo
karitocloe
Yorkie Senior
Yorkie Senior
karitocloe


Localización : honduras
Antigüedad : 19/11/2013

cuanto dura la etapa de celo receptiva???? Empty
MensajeTema: Re: cuanto dura la etapa de celo receptiva????   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? EmptySáb Mayo 31, 2014 3:06 pm

La verdad si me gustaria...pero lei por ahi que cuando la hembra es primeriza hay que buscar macho con experiencia y viceversa...antes creia que esto del apareamiento era mucho mas sencillo
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

cuanto dura la etapa de celo receptiva???? Empty
MensajeTema: Re: cuanto dura la etapa de celo receptiva????   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? EmptySáb Mayo 31, 2014 9:41 pm

Mira yo tuve que ayudar a la monta y mi perrita era primeriza y el también,  el perrito es mas bajo que mi perra y yo les ayude subiendo el perrito a un pequeño escalocito y mi marido sujetaba a la perra,  eso fue la primera vez y en la segunda se subio en un cogin y también le ayudamos,  asi que aveces necesitan ayuda, mi perrita lo probocaba osea que quería que la montará, 
Intenta ayudarles y veras como al final la monta cuanto dura la etapa de celo receptiva???? 3483600845
Volver arriba Ir abajo
karitocloe
Yorkie Senior
Yorkie Senior
karitocloe


Localización : honduras
Antigüedad : 19/11/2013

cuanto dura la etapa de celo receptiva???? Empty
MensajeTema: Re: cuanto dura la etapa de celo receptiva????   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? EmptyDom Jun 01, 2014 3:08 am

Jajajaja pues fíjate que si hice todo eso sujetaba a Cloe porque se movia mucho al perrito hasta le ayuda a sostener la patita porque se cansaba el pobre...y la montaba varias veces o ratos pero nunca lograron abotonarse como dicen y hasta eso del escaloncito probamos... Rolling Eyes 
Jajaja fue todo un trabajo, yo vi videos y todo....pero nunca lograron abotamiento como te comento...
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

cuanto dura la etapa de celo receptiva???? Empty
MensajeTema: Re: cuanto dura la etapa de celo receptiva????   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? EmptyDom Jun 01, 2014 7:39 am

Ya te han aconsejado, pues que suerte porque el mio era joven y hasta las braguitas le quito a la hembra y eran primerizos los dos  cuanto dura la etapa de celo receptiva???? 707935  cuanto dura la etapa de celo receptiva???? 707935 que tiempo tiene el cachorrito que tienes tu   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? 428905
Volver arriba Ir abajo
karitocloe
Yorkie Senior
Yorkie Senior
karitocloe


Localización : honduras
Antigüedad : 19/11/2013

cuanto dura la etapa de celo receptiva???? Empty
MensajeTema: Re: cuanto dura la etapa de celo receptiva????   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? EmptyDom Jun 01, 2014 8:49 am

Jajaja eran pilas los dos! Mi cachorro bobby va a cumplir 7 meses....es que ya lo consegui algo mayorcito

Cuanto tenian los tuyos??
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

cuanto dura la etapa de celo receptiva???? Empty
MensajeTema: Re: cuanto dura la etapa de celo receptiva????   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? EmptyDom Jun 01, 2014 8:52 am

el mio a esa edad ya la montaba pero no se trababa, pero al siguiente la cogio y le quito las braguitas como digo, yo creo que tu perrita esta comenzando el celo cuando la dejo tenia 11 meses el machito
Volver arriba Ir abajo
karitocloe
Yorkie Senior
Yorkie Senior
karitocloe


Localización : honduras
Antigüedad : 19/11/2013

cuanto dura la etapa de celo receptiva???? Empty
MensajeTema: Re: cuanto dura la etapa de celo receptiva????   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? EmptyDom Jun 01, 2014 9:12 am

Si yo creo que si hoy la llevo donde su antiguo novio...a ver como reaccionan...mi pobre Bobby anda loquillo para le llegara su hora algun dia
Volver arriba Ir abajo
karitocloe
Yorkie Senior
Yorkie Senior
karitocloe


Localización : honduras
Antigüedad : 19/11/2013

cuanto dura la etapa de celo receptiva???? Empty
MensajeTema: Re: cuanto dura la etapa de celo receptiva????   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? EmptyDom Jun 01, 2014 9:17 am

Tengo que andarle con cuidado...yo creia que era un bebe todavia pero segun lei en razas pequeñas eran precoces....y bien podian preñar una perra
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

cuanto dura la etapa de celo receptiva???? Empty
MensajeTema: Re: cuanto dura la etapa de celo receptiva????   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? EmptyDom Jun 01, 2014 10:08 am

si pero no recomiendan hasta los 9 meses o un año
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

cuanto dura la etapa de celo receptiva???? Empty
MensajeTema: Re: cuanto dura la etapa de celo receptiva????   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? EmptyDom Jun 01, 2014 10:50 am

Aunque sea macho es mejor esperar a que madure bien y no criar aun es muy joven.
Y las razas pequeñas, al contrario que las razas grandes que viven menos años, no maduran antes, no son precoces  cuanto dura la etapa de celo receptiva???? 927261665
Volver arriba Ir abajo
karitocloe
Yorkie Senior
Yorkie Senior
karitocloe


Localización : honduras
Antigüedad : 19/11/2013

cuanto dura la etapa de celo receptiva???? Empty
MensajeTema: Re: cuanto dura la etapa de celo receptiva????   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? EmptyDom Jun 01, 2014 11:23 am

Si claro no esta desarrollado... acabo de llevar a Cloe a ver el novio y se puso como loco...ella ya le para la cola se la hace a un lado y todo...el la monta, pero ella de un rato se cansa el problema es que el perrito ha subido de peso en estos ultimos meses es del mismo tamaño que Cloe e incluso un poquito mass grande Cloe que el...pero lo tienen a dieta segun indicacion del vete y es que anteriormente le daban pate de esos de lata...mezclado con el concentrado y les ha engordado un poquito...
La dueña me decia que probaramos con la inseminacion pues el sobrepeso del perrito es por la alimentacion.. y como la vez pasada tambien fue intento fallido...que opinais uds???
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

cuanto dura la etapa de celo receptiva???? Empty
MensajeTema: Re: cuanto dura la etapa de celo receptiva????   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? EmptyDom Jun 01, 2014 11:34 am

Rolling Eyes  Pues si no puede de manera natural, ni subiéndolo a un banquito o almohadón mira que tenga hecho el análisis de brucelosis (los dos seria conveniente)
Es una opción la inseminación si ese es el macho que quereis, sino probar con otro nacho que este en mejor estado físico  cuanto dura la etapa de celo receptiva???? 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuanto dura la etapa de celo receptiva???? Empty
MensajeTema: Re: cuanto dura la etapa de celo receptiva????   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cuanto dura la etapa de celo receptiva????
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» cuanto dura el celo
» Cuanto tiempo hay que mezclarles el pienso
» cuanto tiempo estan manchando??
» Cada cuanto desparasitan?
» cuanto duerme vuestro peque?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: