Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿Alguien le da a su yorkie levadura de cerveza? y si lo hace ¿cómo?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Meujel
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Meujel


Localización : Salamanca
Antigüedad : 08/04/2014

¿Alguien le da a su yorkie levadura de cerveza? y si lo hace ¿cómo? Empty
MensajeTema: ¿Alguien le da a su yorkie levadura de cerveza? y si lo hace ¿cómo?   ¿Alguien le da a su yorkie levadura de cerveza? y si lo hace ¿cómo? EmptyMiér Mayo 14, 2014 6:22 am

Pues eso el vete me comentó que era bueno para el pelo y uña que había gente que le daba suplementos.
Si alguien es ten amable de compartir su experiencia porque la verdad es que nuestros pekes con el pelo largo están maravillosos ¿Alguien le da a su yorkie levadura de cerveza? y si lo hace ¿cómo? 130600441
Volver arriba Ir abajo
princess29
Yorkie Senior
Yorkie Senior
princess29


Localización : Estados Unidos
Antigüedad : 06/04/2014
Edad : 39

¿Alguien le da a su yorkie levadura de cerveza? y si lo hace ¿cómo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien le da a su yorkie levadura de cerveza? y si lo hace ¿cómo?   ¿Alguien le da a su yorkie levadura de cerveza? y si lo hace ¿cómo? EmptyMiér Mayo 14, 2014 7:19 am

yo le doy a mi princess un suplemento vitaminico que la pone fuerte y le da los nutrientes que necesita para sus horejitas y uñas no se si para el pelito tambien pero te digo deves tener cuidado con lo que le des porque muchas cosas le irritan el estomago siempre consulta al vete para ver que es lo adecuado
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

¿Alguien le da a su yorkie levadura de cerveza? y si lo hace ¿cómo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien le da a su yorkie levadura de cerveza? y si lo hace ¿cómo?   ¿Alguien le da a su yorkie levadura de cerveza? y si lo hace ¿cómo? EmptyMiér Mayo 14, 2014 9:05 am

La levadura de cerveza, yo se la doy pero un frasco y descanso y asi, un comprimido diario
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

¿Alguien le da a su yorkie levadura de cerveza? y si lo hace ¿cómo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien le da a su yorkie levadura de cerveza? y si lo hace ¿cómo?   ¿Alguien le da a su yorkie levadura de cerveza? y si lo hace ¿cómo? EmptyMiér Mayo 14, 2014 9:46 am

Very Happy  Hola Roberto!!! Mira la levadura de cerveza yo se la doy en pastillas pues se la comen como si fuera una golosina  ¿Alguien le da a su yorkie levadura de cerveza? y si lo hace ¿cómo? 3910570322  les encanta!!!! Las compro en farmacia son las mismas que se usa para las personas. El peque debe pesar al menos 2 kilos para empezar a darle, y se da 1 pastilla por dia durante 1 mes y luego se descansa el siguiente mes. Se alterna mes si y mes no.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguien le da a su yorkie levadura de cerveza? y si lo hace ¿cómo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien le da a su yorkie levadura de cerveza? y si lo hace ¿cómo?   ¿Alguien le da a su yorkie levadura de cerveza? y si lo hace ¿cómo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien le da a su yorkie levadura de cerveza? y si lo hace ¿cómo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» levadura de cerveza
» levadura de cerveza
» La levadura de cerveza y coco
» Levadura de cerveza...
» La levadura de cerveza.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: