Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Los hermanitos pinchudos de Lucas

Ir abajo 
+3
Brenda
Karen22
Meujel
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Meujel
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Meujel


Localización : Salamanca
Antigüedad : 08/04/2014

Los hermanitos pinchudos de Lucas Empty
MensajeTema: Los hermanitos pinchudos de Lucas   Los hermanitos pinchudos de Lucas EmptyLun Abr 28, 2014 3:01 pm

Estos son Pika y Renzoo los erizos africanos hermanitos de Lucas Los hermanitos pinchudos de Lucas 3483600845

Los hermanitos pinchudos de Lucas  border=" />    ;      Los hermanitos pinchudos de Lucas  border=" />
Volver arriba Ir abajo
Karen22
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Karen22


Localización : Bilbao
Antigüedad : 23/11/2013
Edad : 32

Los hermanitos pinchudos de Lucas Empty
MensajeTema: Re: Los hermanitos pinchudos de Lucas   Los hermanitos pinchudos de Lucas EmptyLun Abr 28, 2014 11:49 pm

Jo que mal no puedo verlas. Los hermanitos pinchudos de Lucas 487622 
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Los hermanitos pinchudos de Lucas Empty
MensajeTema: Re: Los hermanitos pinchudos de Lucas   Los hermanitos pinchudos de Lucas EmptyMar Abr 29, 2014 3:19 am

Very Happy  Hola Roberto!!!
Que pena no se ven las fotos!!!!!!  Los hermanitos pinchudos de Lucas 232170   Los hermanitos pinchudos de Lucas 232170   Los hermanitos pinchudos de Lucas 232170 
Cuando subas fotos al foro haz clik en "previsualizar" antes de darle a "enviar" para saber si las fotos se han cargado bien..si no se han cargado puedes modificar antes de enviar para corregir  Los hermanitos pinchudos de Lucas 3910570322
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Los hermanitos pinchudos de Lucas Empty
MensajeTema: Re: Los hermanitos pinchudos de Lucas   Los hermanitos pinchudos de Lucas EmptyMar Abr 29, 2014 3:33 am

No se ven los erizos que pena, vuelvela a poner
Volver arriba Ir abajo
Meujel
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Meujel


Localización : Salamanca
Antigüedad : 08/04/2014

Los hermanitos pinchudos de Lucas Empty
MensajeTema: Re: Los hermanitos pinchudos de Lucas   Los hermanitos pinchudos de Lucas EmptyMiér Abr 30, 2014 4:47 am

[url=Los hermanitos pinchudos de Lucas 2i8buq8]Los hermanitos pinchudos de Lucas 2i8buq8[/url]
Volver arriba Ir abajo
Meujel
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Meujel


Localización : Salamanca
Antigüedad : 08/04/2014

Los hermanitos pinchudos de Lucas Empty
MensajeTema: Re: Los hermanitos pinchudos de Lucas   Los hermanitos pinchudos de Lucas EmptyMiér Abr 30, 2014 4:50 am

[url=Los hermanitos pinchudos de Lucas 2v7udzo]Los hermanitos pinchudos de Lucas 2v7udzo[/url]
Volver arriba Ir abajo
Meujel
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Meujel


Localización : Salamanca
Antigüedad : 08/04/2014

Los hermanitos pinchudos de Lucas Empty
MensajeTema: Re: Los hermanitos pinchudos de Lucas   Los hermanitos pinchudos de Lucas EmptyMiér Abr 30, 2014 4:51 am

Y este es Renzoo el macho  Los hermanitos pinchudos de Lucas 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Meujel
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Meujel


Localización : Salamanca
Antigüedad : 08/04/2014

Los hermanitos pinchudos de Lucas Empty
MensajeTema: Re: Los hermanitos pinchudos de Lucas   Los hermanitos pinchudos de Lucas EmptyMiér Abr 30, 2014 4:53 am

No sé por qué los duplica; pero bueno se ven Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Los hermanitos pinchudos de Lucas Empty
MensajeTema: Re: Los hermanitos pinchudos de Lucas   Los hermanitos pinchudos de Lucas EmptyMiér Abr 30, 2014 4:55 am

Los hermanitos pinchudos de Lucas 264492276  Ahora si se ven las fotos!!!!!
Que bichitos tan simpáticos los erizos  Los hermanitos pinchudos de Lucas 1754209084   Los hermanitos pinchudos de Lucas 1754209084   Los hermanitos pinchudos de Lucas 1754209084   Los hermanitos pinchudos de Lucas 1754209084 
Y son pequeños  Very Happy  Crecen mucho???? Cuanto hace que los tienes?????  Los hermanitos pinchudos de Lucas 428905
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Los hermanitos pinchudos de Lucas Empty
MensajeTema: Re: Los hermanitos pinchudos de Lucas   Los hermanitos pinchudos de Lucas EmptyMiér Abr 30, 2014 6:37 am

Que simpaticos son, y juegan con Lucas  Los hermanitos pinchudos de Lucas 428905 no se pincha   Los hermanitos pinchudos de Lucas 428905
Volver arriba Ir abajo
Meujel
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Meujel


Localización : Salamanca
Antigüedad : 08/04/2014

Los hermanitos pinchudos de Lucas Empty
MensajeTema: Re: Los hermanitos pinchudos de Lucas   Los hermanitos pinchudos de Lucas EmptyMiér Abr 30, 2014 10:06 am

No no son muy grandes ni ya crecen más. Renzoo unos 450 gramos y Pika unos 350. Renzoo hace año y medio y Pika dos meses menos.
Lucas lo intenta pero ellos pasan de él y se hacen bola, menos mal que no le pinchan Los hermanitos pinchudos de Lucas 707935
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Los hermanitos pinchudos de Lucas Empty
MensajeTema: Re: Los hermanitos pinchudos de Lucas   Los hermanitos pinchudos de Lucas EmptyMiér Abr 30, 2014 11:02 am

Que interesante lo de los erizos, gracias por explicarme!!!!... ¿Y cuanto viven?  Los hermanitos pinchudos de Lucas 428905 Que comen???
Volver arriba Ir abajo
Meujel
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Meujel


Localización : Salamanca
Antigüedad : 08/04/2014

Los hermanitos pinchudos de Lucas Empty
MensajeTema: Re: Los hermanitos pinchudos de Lucas   Los hermanitos pinchudos de Lucas EmptyMiér Abr 30, 2014 11:37 am

Viven unos 7-9 años, comen principalmente comida de gatitos (pienso para gatitos postlactantes) e insectos ( vivos o muertos) también algunas frutas y vegetales, algo de huevo cocido, carne de pollo cocido tambien...
Lo que si que necesitan es calor, una temperatura de unos 24 grados centígrados siempre.
Y alguna cosilla más. Como que en España ya no está permitida su comercio, reproducción, venta, cesión, así como su adquisición si no es anterior al 3 de Agosto de 2013.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Los hermanitos pinchudos de Lucas Empty
MensajeTema: Re: Los hermanitos pinchudos de Lucas   Los hermanitos pinchudos de Lucas EmptyMiér Abr 30, 2014 11:40 am

Los hermanitos pinchudos de Lucas 650402  La verdad que no conocía nada de este tipo de mascotas...lo bueno es que viven varios años  Wink  lo mas difícil es tener que mantenerles una temperatura constante   Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Los hermanitos pinchudos de Lucas Empty
MensajeTema: Re: Los hermanitos pinchudos de Lucas   Los hermanitos pinchudos de Lucas EmptyMiér Abr 30, 2014 11:45 am

No sabia que fueran tan delicados
Volver arriba Ir abajo
M@Jose Alicantina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
M@Jose Alicantina


Localización : Alicante
Antigüedad : 14/11/2013
Edad : 47

Los hermanitos pinchudos de Lucas Empty
MensajeTema: Re: Los hermanitos pinchudos de Lucas   Los hermanitos pinchudos de Lucas EmptyMar Mayo 27, 2014 9:20 pm

Alaaa compis compis yo también tengo erizos!! Copi el macho que es albino y Puca la hembra ahora está con bebés hoy han cumplido una semana no sé cuantos abrá xq crió anteriormente y se le murireron asiq esta vez no quiero tocarselos x ahora van bien la otra vez murieron con 2 días igual también xq era primeriza pondré alguna fotillo.
Volver arriba Ir abajo
yeni5739
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yeni5739


Localización : Getafe Madrid
Antigüedad : 13/05/2014

Los hermanitos pinchudos de Lucas Empty
MensajeTema: Re: Los hermanitos pinchudos de Lucas   Los hermanitos pinchudos de Lucas EmptyMiér Mayo 28, 2014 2:59 am

Que bonitos y pekeñitos
Volver arriba Ir abajo
yeni5739
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yeni5739


Localización : Getafe Madrid
Antigüedad : 13/05/2014

Los hermanitos pinchudos de Lucas Empty
MensajeTema: Re: Los hermanitos pinchudos de Lucas   Los hermanitos pinchudos de Lucas EmptyMiér Mayo 28, 2014 3:03 am

M@Jose Alicantina escribió:
Alaaa compis compis yo también tengo erizos!! Copi el macho que es albino y Puca la hembra ahora está con bebés hoy han cumplido una semana no sé cuantos abrá xq crió anteriormente y se le murireron asiq esta vez no quiero tocarselos x ahora van bien la otra vez murieron con 2 días igual también xq era primeriza pondré alguna fotillo.
Hola Los hermanitos pinchudos de Lucas 1293356558 
Si puedes pon fotos que yo quiero verlos, como son, les gusta jugar, se comparten la comida', como es la forma de ser de ellos 
Volver arriba Ir abajo
M@Jose Alicantina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
M@Jose Alicantina


Localización : Alicante
Antigüedad : 14/11/2013
Edad : 47

Los hermanitos pinchudos de Lucas Empty
MensajeTema: Re: Los hermanitos pinchudos de Lucas   Los hermanitos pinchudos de Lucas EmptyMiér Mayo 28, 2014 7:03 am

si los tocas desde pequeños son cariñosos y reconocen su nombre,cuando los tocas agachan las puas para no pinchar,a algunos les gusta jugar con pelotitas de cascabel de los gatos,lo malo esq tienen que vivir la pareja separada y sólo juntarse para la monta unos 15 días los dejo yo y luego separarlos otra vez.Los hermanitos pinchudos de Lucas 6562x4Los hermanitos pinchudos de Lucas 2zi4z8yLos hermanitos pinchudos de Lucas 2i11kes
Volver arriba Ir abajo
Meujel
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Meujel


Localización : Salamanca
Antigüedad : 08/04/2014

Los hermanitos pinchudos de Lucas Empty
MensajeTema: Re: Los hermanitos pinchudos de Lucas   Los hermanitos pinchudos de Lucas EmptyMiér Mayo 28, 2014 7:06 am

Os pongo un video de cuando Pika y Renzoo tuvieron su primera y única camada juntos el año pasado :) :


  https://www.youtube.com/watch?v=YRglXlwViYA&list=LL_hVynTvKdhKMQyIF20F4Ow&feature=share
Volver arriba Ir abajo
Meujel
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Meujel


Localización : Salamanca
Antigüedad : 08/04/2014

Los hermanitos pinchudos de Lucas Empty
MensajeTema: Re: Los hermanitos pinchudos de Lucas   Los hermanitos pinchudos de Lucas EmptyMiér Mayo 28, 2014 7:13 am

Los ericines son el video 1 de 5 Los hermanitos pinchudos de Lucas 707935 ; los otros se me colaron.... Los hermanitos pinchudos de Lucas 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Meujel
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Meujel


Localización : Salamanca
Antigüedad : 08/04/2014

Los hermanitos pinchudos de Lucas Empty
MensajeTema: Re: Los hermanitos pinchudos de Lucas   Los hermanitos pinchudos de Lucas EmptyMiér Mayo 28, 2014 7:34 am

Y a Lucas tras de Renzoo y Renzoo pasando olimpicamente de Lucas  Very Happy 
Los hermanitos pinchudos de Lucas 2mldar


Última edición por Meujel el Jue Mayo 29, 2014 2:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Los hermanitos pinchudos de Lucas Empty
MensajeTema: Re: Los hermanitos pinchudos de Lucas   Los hermanitos pinchudos de Lucas EmptyMiér Mayo 28, 2014 7:36 am

Que bonito verlos me ha encantado, es super curioso, como va buscando a la madre, me imagino que queria mamar Los hermanitos pinchudos de Lucas 701769 
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Los hermanitos pinchudos de Lucas Empty
MensajeTema: Re: Los hermanitos pinchudos de Lucas   Los hermanitos pinchudos de Lucas EmptyMiér Mayo 28, 2014 10:30 am

que lindos todos   Los hermanitos pinchudos de Lucas 3483600845  Los hermanitos pinchudos de Lucas 3483600845  Los hermanitos pinchudos de Lucas 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Los hermanitos pinchudos de Lucas Empty
MensajeTema: Re: Los hermanitos pinchudos de Lucas   Los hermanitos pinchudos de Lucas EmptyMiér Mayo 28, 2014 10:40 am

Los hermanitos pinchudos de Lucas 894010466  Que lindo Renzoo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los hermanitos pinchudos de Lucas Empty
MensajeTema: Re: Los hermanitos pinchudos de Lucas   Los hermanitos pinchudos de Lucas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los hermanitos pinchudos de Lucas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hermanitos de Mia
» Los otros 4 hermanitos de Triana
» Una fotillo de Lucas
» Lucas el presumido
» FOTOS DE LUCAS CON ROPA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Off Topic, No Yorkies :: Rinconcito para las Mascotas no Yorkies-
Cambiar a: