Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Mirad que guapo me dejaron en la pelu

Ir abajo 
+5
Enky
Meujel
Brenda
mia2010
canarita y noah
9 participantes
AutorMensaje
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Mirad que guapo me dejaron en la pelu Empty
MensajeTema: Mirad que guapo me dejaron en la pelu   Mirad que guapo me dejaron en la pelu EmptyVie Abr 25, 2014 11:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Mirad que guapo me dejaron en la pelu Empty
MensajeTema: Re: Mirad que guapo me dejaron en la pelu   Mirad que guapo me dejaron en la pelu EmptyVie Abr 25, 2014 11:21 am

Mirad que guapo me dejaron en la pelu 2517405747  Mirad que guapo me dejaron en la pelu 2517405747 te lo dejaron hecho un bombon ,precioso
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Mirad que guapo me dejaron en la pelu Empty
MensajeTema: Re: Mirad que guapo me dejaron en la pelu   Mirad que guapo me dejaron en la pelu EmptyVie Abr 25, 2014 11:28 am

Gracias Lili, a ver cuando nos pones una foto nueva de Mia
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mirad que guapo me dejaron en la pelu Empty
MensajeTema: Re: Mirad que guapo me dejaron en la pelu   Mirad que guapo me dejaron en la pelu EmptyVie Abr 25, 2014 1:56 pm

Mirad que guapo me dejaron en la pelu 4031078488  Ha quedao espectacular Oddy!!!!!!!  Mirad que guapo me dejaron en la pelu 881925462   Mirad que guapo me dejaron en la pelu 881925462   Mirad que guapo me dejaron en la pelu 881925462   Mirad que guapo me dejaron en la pelu 881925462 
Que pelazo tiene!!!!!!!   Mirad que guapo me dejaron en la pelu 1754209084   Mirad que guapo me dejaron en la pelu 1754209084   Mirad que guapo me dejaron en la pelu 1754209084
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Mirad que guapo me dejaron en la pelu Empty
MensajeTema: Re: Mirad que guapo me dejaron en la pelu   Mirad que guapo me dejaron en la pelu EmptyVie Abr 25, 2014 2:09 pm

Gracias Brenda, no estan muy bien las fotos porque daba sol y  era con el movil y no se regularlo, pero esta precioso ( para mi )
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mirad que guapo me dejaron en la pelu Empty
MensajeTema: Re: Mirad que guapo me dejaron en la pelu   Mirad que guapo me dejaron en la pelu EmptyVie Abr 25, 2014 2:13 pm

canarita y noah escribió:
Gracias Brenda, no estan muy bien las fotos porque daba sol y  era con el movil y no se regularlo, pero esta precioso ( para mi )
 Mirad que guapo me dejaron en la pelu 3309039359  Para ti y para todos!!!!  Mirad que guapo me dejaron en la pelu 914873   Mirad que guapo me dejaron en la pelu 914873   Mirad que guapo me dejaron en la pelu 914873
Volver arriba Ir abajo
Meujel
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Meujel


Localización : Salamanca
Antigüedad : 08/04/2014

Mirad que guapo me dejaron en la pelu Empty
MensajeTema: Re: Mirad que guapo me dejaron en la pelu   Mirad que guapo me dejaron en la pelu EmptyVie Abr 25, 2014 5:42 pm

Ohhhhhhhhh Menuda melena !!! Muy guapo
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Mirad que guapo me dejaron en la pelu Empty
MensajeTema: Re: Mirad que guapo me dejaron en la pelu   Mirad que guapo me dejaron en la pelu EmptySáb Abr 26, 2014 10:21 am

Gloria para tí y para todo el mundo. El que es guapo es guapo!!! Y Oddy está precioso, tiene un pelazo precioso y muy bien cuidado.
que niño más lindo tienes!!!
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Mirad que guapo me dejaron en la pelu Empty
MensajeTema: Re: Mirad que guapo me dejaron en la pelu   Mirad que guapo me dejaron en la pelu EmptySáb Abr 26, 2014 10:31 am

Vaya perrito mas divino es precios este Oddy que guapooooo
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Mirad que guapo me dejaron en la pelu Empty
MensajeTema: Re: Mirad que guapo me dejaron en la pelu   Mirad que guapo me dejaron en la pelu EmptySáb Abr 26, 2014 11:49 am

Gracias Chic@s, lametones de parte de Oddy
Volver arriba Ir abajo
Robinbeando
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Robinbeando


Localización : asturias
Antigüedad : 05/02/2014

Mirad que guapo me dejaron en la pelu Empty
MensajeTema: Re: Mirad que guapo me dejaron en la pelu   Mirad que guapo me dejaron en la pelu EmptySáb Abr 26, 2014 10:03 pm

Me encanta el pelo asi de largo!!!!no se lo cortes nuncaaaaaaaa que guapisimo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Mirad que guapo me dejaron en la pelu Empty
MensajeTema: Re: Mirad que guapo me dejaron en la pelu   Mirad que guapo me dejaron en la pelu EmptyDom Abr 27, 2014 12:11 pm

Pues ya le pele una vez total y otra las puntas
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Mirad que guapo me dejaron en la pelu Empty
MensajeTema: Re: Mirad que guapo me dejaron en la pelu   Mirad que guapo me dejaron en la pelu EmptyDom Abr 27, 2014 7:17 pm

Mirad que guapo me dejaron en la pelu 701769  Vaya melenon tiene Oddy, le ha crecido mucho verdad Gloria  Mirad que guapo me dejaron en la pelu 428905 

Esta preciosoooooo no va a estar contenta Noa, si es un bombon !!  Mirad que guapo me dejaron en la pelu 3910570322
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Mirad que guapo me dejaron en la pelu Empty
MensajeTema: Re: Mirad que guapo me dejaron en la pelu   Mirad que guapo me dejaron en la pelu EmptyLun Abr 28, 2014 3:19 am

Hola Eva, si la verdad que ya le he pelado dos veces y una fue rape total, le crece rapido, no le crece rizado y lo tiene muy sedoso y ahora practicamente no se le hacen nudos pues yo reconozco que no lo cuido, osea el pelo, todos los dias no tengo fuerza para peinarlo, pero es un primor de niño, jajaja y eso que tiene abuela, bueno Noah y pulga tambien son preciosas, aunque distintas
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Mirad que guapo me dejaron en la pelu Empty
MensajeTema: Re: Mirad que guapo me dejaron en la pelu   Mirad que guapo me dejaron en la pelu EmptyLun Abr 28, 2014 3:21 am

Gracias a tod@s por los piropos, muchos lametones de Oddy
Volver arriba Ir abajo
M@Jose Alicantina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
M@Jose Alicantina


Localización : Alicante
Antigüedad : 14/11/2013
Edad : 47

Mirad que guapo me dejaron en la pelu Empty
MensajeTema: Re: Mirad que guapo me dejaron en la pelu   Mirad que guapo me dejaron en la pelu EmptyLun Abr 28, 2014 4:13 am

Que guapo!! me encantan con el pelo largo a los míos no creo q se los corte porque me gusta largo a mi Yaky no se le enreda a mi Nuca sí lo tiene como más fino y tengo q cepillarla más pero bueno si quiero que luzcan guapos...a cepillar.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Mirad que guapo me dejaron en la pelu Empty
MensajeTema: Re: Mirad que guapo me dejaron en la pelu   Mirad que guapo me dejaron en la pelu EmptyLun Abr 28, 2014 6:47 am

estos peques es lo que tienen, que requieren aseo y peinado diario
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirad que guapo me dejaron en la pelu Empty
MensajeTema: Re: Mirad que guapo me dejaron en la pelu   Mirad que guapo me dejaron en la pelu Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mirad que guapo me dejaron en la pelu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Terry y su regalo!!
» Coco to chulo,je,je
» Coco guapo
» Iker...mirar q guapo!
» Nano cada dia mas guapo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: