Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 princess y sus historias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
princess29
Yorkie Senior
Yorkie Senior
princess29


Localización : Estados Unidos
Antigüedad : 06/04/2014
Edad : 39

princess y sus historias Empty
MensajeTema: princess y sus historias   princess y sus historias EmptyDom Abr 13, 2014 11:20 am

les cuento lo que iso mi travieza ella jamas esta tranquila solo cuando duerme asi que cuando no la siento por un rato salgo a buscarla porque algo malo esta haciendoyo tengo un osito que se llama teddy desde que llege al pais de eso hace unos 8 años siempre dormia con el estaba ariba de mi cama todo el tiempo ella estaba pequeña si yo no la subia a mi cama ella no podia hacerlo sola creia yo ella organiso las gavetas de la mesita de noche y se trepo en mi cama agaro a teddy por su natis y se la iso añicos ya no puedo tenerlo en mi cama desde ese dia ella tambien esconde cosas para romperlas luego lo que ya descubri su escondite jeje devajo de la cama del otro cuarto mis felpas de pelo ebillas lapiseras lapises llaveros bueno en fin todo lo que le pueda atraer parese un canguro salta muy alto se las areila para llegar a los lugares mas altos la historia mas simparica fue con la mantequilla de manis yo la guardava en uno de los estantes de la cosina ella abrio el estante agarro su mantequilla rompio la tapa y se unto mantequilla por todos lados estube una horra quitandole mantequilla una ves se callo el cable del telefono y yo no me percate y que lo agarra y lo comiensa a masticar por poco muero de un infarto ese dia le cojio la coriente y salio coriendo a vuscarme y me mostraba devajo de la cama cuando yo me di cuenta les digo por nada me muero del susto la rebise por todos lados desde ese dia aqui todo esta fuera de su alcanse hay que ser mago para cargar el telefono todo acegurado jejeje
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

princess y sus historias Empty
MensajeTema: Re: princess y sus historias   princess y sus historias EmptyDom Abr 13, 2014 12:15 pm

Jajaja, esta Princess es tremenda, no habras un nuevo tema para cada cosa, hay un hilo abierto para "historias de nuestros yorkis "
Volver arriba Ir abajo
princess29
Yorkie Senior
Yorkie Senior
princess29


Localización : Estados Unidos
Antigüedad : 06/04/2014
Edad : 39

princess y sus historias Empty
MensajeTema: Re: princess y sus historias   princess y sus historias EmptyDom Abr 13, 2014 12:23 pm

gracias que seria de mi sin ustedes que me indican el camino corecto les agradesco de verdad todo lo que me alludan para aprender mas de este foros
Volver arriba Ir abajo
princess29
Yorkie Senior
Yorkie Senior
princess29


Localización : Estados Unidos
Antigüedad : 06/04/2014
Edad : 39

princess y sus historias Empty
MensajeTema: Re: princess y sus historias   princess y sus historias EmptyMar Abr 15, 2014 4:24 pm

hoy fue un dia muy interesante para mi lleve a princess a pasia fuimos a un parque pero estava lloviendo ella la deje jugar correr ensuciarse mojarse ahorra es una mofeta jeje mañana la baño y la pongo limpia y linda,lo bueno del dia fue al llegar a la casa yo entretuve estaba comiendo uvas que se las lleva yo ni por enterada me di porque la verdad estava en demaciadas cosas al mismo tiempo cuando bengo al cuarto ella muy acostada un la cama con todo ese regero de uvas y umeda y churrosa se quedo dormida comiendo uvas jeje estava matada yo dije ahorra si se duerme por dos horras cuando siento un siclon corriendo tirando jugetes y tropesando con todo creo que tiene baterias ingastables que me ala en bestido y me lo rompio solo me dejo la parte de ariba y el forro de avajo no se que le dio a ella pero paresia que le uviesen dado bevida enerjetica la verdad estava desquisiada le robo las plantillas de los sapatos al padre y las rompio todas en menos de 2 horras ella acabo ya esta dormida espero mañana este tranquilita
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

princess y sus historias Empty
MensajeTema: Re: princess y sus historias   princess y sus historias EmptyMiér Abr 16, 2014 9:39 am

jajaja, no le pongas pilas alcalinas.
Ten cuidado con las uvas, se les puede dar fruta pero no se les debe de dar de semillas como las uvas
Volver arriba Ir abajo
princess29
Yorkie Senior
Yorkie Senior
princess29


Localización : Estados Unidos
Antigüedad : 06/04/2014
Edad : 39

princess y sus historias Empty
MensajeTema: Re: princess y sus historias   princess y sus historias EmptyMiér Abr 16, 2014 10:12 am

gracias es un buen tip pero lo mas lindo es que se las robo jejeje pero es bueno saberlo porque asi cuando me pida no le doy
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

princess y sus historias Empty
MensajeTema: Re: princess y sus historias   princess y sus historias EmptyMiér Abr 16, 2014 10:37 am

Volver arriba Ir abajo
princess29
Yorkie Senior
Yorkie Senior
princess29


Localización : Estados Unidos
Antigüedad : 06/04/2014
Edad : 39

princess y sus historias Empty
MensajeTema: Re: princess y sus historias   princess y sus historias EmptyMiér Abr 16, 2014 11:00 am

gracias brenda
Volver arriba Ir abajo
princess29
Yorkie Senior
Yorkie Senior
princess29


Localización : Estados Unidos
Antigüedad : 06/04/2014
Edad : 39

princess y sus historias Empty
MensajeTema: Re: princess y sus historias   princess y sus historias EmptyMiér Abr 16, 2014 3:10 pm

bueno aqui estoy de nuevo con una de las aventuras de mi bella princess,hoy fue dia de baño para ella y corte de uñas le pele sus orejitas y sus almuaditas y limpisa de orejitas y dientes lavados muy bien jeje estoy toda llena de ariñasos por mis manos porque ella se deja hacer basicamente todo menos las uñas edo la pone de muy mal humor comio manzana jugo un ratito con los calsetines que yo saco de la secadora y ella salta a la cama y se los lleva tengo que andar al palo porque cuando bengo a terminar de doblar las ropas nunguno tiene pareja ella los trae todos jeje despues de eso se acosto con su papa toda la tarde asta ahorra mismo que se desperto y me mordio la naris para despertarme solo pude descansar dos horras ella 5 con su papa ahorra lo que me espera es una tirada larga esa no se duerme asta la 1 de la madrugada sonando pelotas y guesitos por toda la casa
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

princess y sus historias Empty
MensajeTema: Re: princess y sus historias   princess y sus historias EmptyJue Abr 17, 2014 12:36 am

princess y sus historias 2027874432  princess y sus historias 2027874432  princess y sus historias 2027874432  princess y sus historias 2027874432 Tienes un pequeño terremoto
Volver arriba Ir abajo
princess29
Yorkie Senior
Yorkie Senior
princess29


Localización : Estados Unidos
Antigüedad : 06/04/2014
Edad : 39

princess y sus historias Empty
MensajeTema: Re: princess y sus historias   princess y sus historias EmptyJue Abr 17, 2014 2:49 am

si no lo habia visto de ese modo jejejje pero tienes razon jejeje
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

princess y sus historias Empty
MensajeTema: Re: princess y sus historias   princess y sus historias EmptyJue Abr 17, 2014 10:04 am

Madre , que bichito, jejejje.
No puedes descuidarte un minuto, jejeje.
Dani es un sol, jejje, cuando quiere jugar te lo pide y corre como un poseso por la casa, pero nunca coge nada, ni rompe nada.
Si paseamos pasea, si jugamos, juega, si corremos corre,  y si dormimos duerme, jeje.
Volver arriba Ir abajo
princess29
Yorkie Senior
Yorkie Senior
princess29


Localización : Estados Unidos
Antigüedad : 06/04/2014
Edad : 39

princess y sus historias Empty
MensajeTema: Re: princess y sus historias   princess y sus historias EmptyJue Abr 17, 2014 11:27 am

que felicidad mi princess cre que la vida es un juego
Volver arriba Ir abajo
princess29
Yorkie Senior
Yorkie Senior
princess29


Localización : Estados Unidos
Antigüedad : 06/04/2014
Edad : 39

princess y sus historias Empty
MensajeTema: Re: princess y sus historias   princess y sus historias EmptyJue Abr 17, 2014 11:33 am

hoy saque a mi princes a jugar a la parte de alante de la casa le puse a todo lo largo de la yarda con una cuerda desde su perchera y corio muchisimo pero comio llerva y vomito y cuando entramos estaba toda enredada jamas me habia pasado eso pero tremendo enredo yo no savia no como entrarle jeje
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

princess y sus historias Empty
MensajeTema: Re: princess y sus historias   princess y sus historias EmptyJue Abr 17, 2014 11:53 am

princess29 escribió:
hoy saque a mi princes a jugar a la parte de alante de la casa le puse a todo lo largo de la yarda con una cuerda desde su perchera y corio muchisimo pero comio llerva y vomito y cuando entramos estaba toda enredada jamas me habia pasado eso pero tremendo enredo yo no savia no como entrarle jeje



Los vomitos  porque se purgo i los nudos de enredarse con la cuerda seria
Volver arriba Ir abajo
princess29
Yorkie Senior
Yorkie Senior
princess29


Localización : Estados Unidos
Antigüedad : 06/04/2014
Edad : 39

princess y sus historias Empty
MensajeTema: Re: princess y sus historias   princess y sus historias EmptyJue Abr 17, 2014 11:55 am

no si estuve una horra peinandola con mucho cuidado porque a ella le encanta el peine y no queria que le doliera y despues ya no se deje peinar
Volver arriba Ir abajo
princess29
Yorkie Senior
Yorkie Senior
princess29


Localización : Estados Unidos
Antigüedad : 06/04/2014
Edad : 39

princess y sus historias Empty
MensajeTema: Re: princess y sus historias   princess y sus historias EmptyJue Abr 17, 2014 4:15 pm

miren esta foto que se ve comica mi princess princess y sus historias J97tkw
Volver arriba Ir abajo
princess29
Yorkie Senior
Yorkie Senior
princess29


Localización : Estados Unidos
Antigüedad : 06/04/2014
Edad : 39

princess y sus historias Empty
MensajeTema: Re: princess y sus historias   princess y sus historias EmptyVie Abr 18, 2014 2:09 am

e descuvierto que mi princess es una descarada jejejeje ella cuando yo le enseño dame la patita no me la da no lo hace ni por premios pero cuando ella quiere algo me lebanta la patita y la mueve y todo ella si save hacerlo que es una descarada  princess y sus historias 1771912197
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

princess y sus historias Empty
MensajeTema: Re: princess y sus historias   princess y sus historias EmptyVie Abr 18, 2014 8:39 am

Muy bonitas las dos fotos, estais muy guapas las dos
ellos son muy listos y hacen las cosas cuando quieren
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





princess y sus historias Empty
MensajeTema: Re: princess y sus historias   princess y sus historias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
princess y sus historias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El porqué de sus nombres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: