GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

mi pequeña princess ya tiene un año

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
princess29
Yorkie Senior
Yorkie Senior

Antigüedad : 06/04/2014

MensajeTema: mi pequeña princess ya tiene un año    Jue Abr 10, 2014 7:23 pm

llego a mi vida muy chiquita una volita de churre negra la cosita mas linda y apestosa que puedan igmajinar ella nacio en una granja pienso que por eso estava churosita,es increible los cambios que a dado jamas me igmajine que ella iba a llegar hacer la rason de mis dias felices hoy fuimos a la tienda y ella escojio sus jugetes que queria una es enorme es casi de su tamaño pero le encanto lo arastro por toda la tienda y al final lo tuve que comprar pense que lo dejaria tirado pero no anda todo el dia con el y se enreda se cae pero despues sige como nada ella esta feliz y yo por que ella lo es.saludos a todos
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: mi pequeña princess ya tiene un año    Vie Abr 11, 2014 4:56 am

Que graciosa la pequeña eligiendo juguetes!!!!        

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
princess29
Yorkie Senior
Yorkie Senior

Antigüedad : 06/04/2014

MensajeTema: Re: mi pequeña princess ya tiene un año    Sáb Abr 12, 2014 11:49 am

si ella no es facil hoy si me quede con la boca abierta yo le sirvo su comidita y me sivo la mia ella se para mira su plato da media buelta y se sienta delante de mi plato yo no le doy mi comida porque se puede enfermar ella me trajo carne y me la empujava para mis pies yo echava los pies hacia atras y ella la empujava denuevo no se que queria ella pero me quede curiosa quisas me estaba dando su comida dios save que queria por que yo nunca lo sabre jeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi pequeña princess ya tiene un año    

mi pequeña princess ya tiene un año
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.