Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Me cuesta que coma

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

Me cuesta que coma Empty
MensajeTema: Me cuesta que coma   Me cuesta que coma EmptyMiér Mar 26, 2014 2:58 am

Mi nueva peque tiene unos 45 días mas o menos y nunca en su vida ha comido pienso, solo paté para perros y leche en polvo de niños.
La llevé al veterinario ayer y me recomendó para ella el pienso de royal canin starter porque la pobre solo tiene los colmillos y le están saliendo las muelas pero los dientes principales están asomando un poquito.
He visto que no le da por comer y tengo que estar pegada a ella mientras come o si no se viene conmigo. Y el pienso lo ha probado pero no come mucho y no me ha quedado mas remedio que darle paté de perro de mis manos. Así si se lo ha comido.
Le he tenido que dar un poco de agua con una jeringa porque no le da por beber. Ella es muy pequeña y su comedero es de los pequeños pero para ella es enorme.
¿Que puedo hacer?
Nunca había tenido un perrito tan peque de edad.
Volver arriba Ir abajo
Karen22
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Karen22


Localización : Bilbao
Antigüedad : 23/11/2013
Edad : 32

Me cuesta que coma Empty
MensajeTema: Re: Me cuesta que coma   Me cuesta que coma EmptyMiér Mar 26, 2014 3:06 am

el pienso se lo das seco?
lo mejor es remojarse los en agua o caldo incluso se lo puedes aplastar y hacer una especie de papilla si ves que todavía le cuesta.
Yo a Dante lo tuve también muy pequeño y tampoco poda con los comederos porque eran muy grandes para el, nosotros le poníamos la comida y el agua en tapas de envases como la de el cola cao o cualquiera que no sea muy alta haber si así bebe por ella sola.
Si le remojas el pienso al mismo tiempo esta tomando liquido y así no te tienes que preocupar tanto por que no beba del cuenco
Volver arriba Ir abajo
Karen22
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Karen22


Localización : Bilbao
Antigüedad : 23/11/2013
Edad : 32

Me cuesta que coma Empty
MensajeTema: Re: Me cuesta que coma   Me cuesta que coma EmptyMiér Mar 26, 2014 3:12 am

Lo de que tenga que estar pegada a ella para que como de momento lo veo normal porque la tienes desde hace muy poco y como as dicho al presentarla era la única de la camada y por eso no se te despega y supongo que no se querrá ver sólita, Dante hacia lo mismo y eso que eran cuatro en la camada y era algo mas despegado, supongo que eso te lo hará los primeros días asta que empiece a moverse mas por su cuenta y no este todo el día pegada a ti.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Me cuesta que coma Empty
MensajeTema: Re: Me cuesta que coma   Me cuesta que coma EmptyMiér Mar 26, 2014 3:16 am

Remojale el pienso en agua tibia o caldo para facilitarle que coma y de paso sirve para que le ingrese liquido ya que no bebe agua...
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

Me cuesta que coma Empty
MensajeTema: Re: Me cuesta que coma   Me cuesta que coma EmptyMiér Mar 26, 2014 3:19 am

Gracias Karen22. Y le puedo poner caldo de pollo del que venden ya hecho? Es que nunca he pasado por esto y me surgen las dudas jeje
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Me cuesta que coma Empty
MensajeTema: Re: Me cuesta que coma   Me cuesta que coma EmptyMiér Mar 26, 2014 3:21 am

El caldo comercial trae mucha sal, te conviene hervir un poco de pollo con alguna zanahoria por ejemplo y usar ese caldo  natural  Me cuesta que coma 3910570322
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

Me cuesta que coma Empty
MensajeTema: Re: Me cuesta que coma   Me cuesta que coma EmptyMiér Mar 26, 2014 3:29 am

Vale. Gracias Brenda.  Me cuesta que coma 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me cuesta que coma Empty
MensajeTema: Re: Me cuesta que coma   Me cuesta que coma Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me cuesta que coma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas graves para que coma un cachorro de 4 meses
» Nos cuesta separarnos de nuestros peques??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: