Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 sus necesidades

Ir abajo 
+2
Brenda
delfina
6 participantes
AutorMensaje
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

sus necesidades Empty
MensajeTema: sus necesidades   sus necesidades EmptySáb Mar 22, 2014 7:52 am

una preguntita
haber Luna dedes pequeña lo hace en una cajita que la tengo con periodicos ya que como se me puso mala y hasta que tuvo todas vacunas pues tardo mucho en salir a la calle ,intente de todo pa que lo hiciera en la calle pero hasta dia de hoy pues como que desde que tiene ell celo pues lleva tres dias haciendo su cacas y pis en la calle pero anoche me paso que le dio  un apreton como a las 3 de la mañana y a la caja fue ,la cacas bien

mi pregunta es que lo mismo no se aguanta hasta el dia siguiente que la saque o que se haga a ello y tarde una temporadita?porque asi no puedo quitar la caja a parte que con el celo mean mas

y otra cosa en puro invierno tambien la sacais ?pue que luna es tan friolera que me da no se que ,no se como lo haceis vosotras pero aqui en puro invierno hace mucho frio
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

sus necesidades Empty
MensajeTema: Re: sus necesidades   sus necesidades EmptySáb Mar 22, 2014 8:03 am

Very Happy  Hola Delfina!!! Pues yo en invierno no las saco al jardín a hacer sus necesidades y menos de noche...les dejo hacer en un patio de ladrillos del jardín de invierno que si bien allí hace frio pero no tanto, porque esta cerrado todo con vidrios (no esta calefaccionado)...total no me molesta limpiar de allí sus pipis y kks...ellas salen solas hasta allí porque le instalamos una zoo-puerta de esas pequeñas para que yo no tuviera que levantarme a sacarlas  sus necesidades 3910570322
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

sus necesidades Empty
MensajeTema: Re: sus necesidades   sus necesidades EmptySáb Mar 22, 2014 8:19 am

pues es lo que pienso yo que encantadisima en la calle si sigue haciendolo en la calle pues en invierno depende el frio pero vamos con lo frioleras y delicadas que son dejare la caja ahi y me imajino que sabra que esta la calle y que tambien tiene la caja

no creo que eso sea malo?
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

sus necesidades Empty
MensajeTema: Re: sus necesidades   sus necesidades EmptySáb Mar 22, 2014 8:44 am

sus necesidades 1771912197  No por supuesto, entenderá que si no la sacas tendrá a su disposición la caja  sus necesidades 3910570322 
Mis enanas entienden que si tienen abierta la puerta del jardín pueden salir a hacer sus necesidades al pasto y sino pues en el piso de ladrillos del jardín interior  sus necesidades 501435
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

sus necesidades Empty
MensajeTema: Re: sus necesidades   sus necesidades EmptySáb Mar 22, 2014 11:04 am

Delfina yo los saco en imbierno y verano bueno aqui no hace frio, pero yo en Madrid sacaba a Ron todos los dias 2 veces, y eso que tengo jardin pero me gustaba que saliera sus necesidades 320766051 y jugar al campo pues vivia en el campo en el Escorial, pero detodas maneras aqui en Tenerife tambien los saco 2 veces, y les permito que lo hagan en mi terraza luego lo limpio y ya esta dentro de la casa no se hacen nada, bueno a no ser que se les escape pero rara vez, ellos son muy listos y saben donde lo deven hacer, se guian por el olor Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

sus necesidades Empty
MensajeTema: Re: sus necesidades   sus necesidades EmptySáb Mar 22, 2014 12:34 pm

Mira yo los saco, claro que aqui el invierno no es muy fuerte , es primavera, hacen en la calle pero yo les tengo un empapador en un baño y otro en la solana, y como no me encuentro muy bien y a veces no puedo sacar tres pues lo hacen alli, hoy mismo no las pude sacar, pues alli lo hicieron en la solana asi que ya les quite el empapador y puse uno limpio de noche lo suelen hacer en el baño si no aguantan o si estan solos y esta la puerta de la solana cerrada
Volver arriba Ir abajo
YorkBarak
Yorkie Senior
Yorkie Senior
YorkBarak


Localización : Barcelona
Antigüedad : 06/10/2013
Edad : 33

sus necesidades Empty
MensajeTema: Re: sus necesidades   sus necesidades EmptyDom Mar 23, 2014 3:44 am

Yo a Barak lo saco 3 o 4 veces al día, pero algún día de invierno se le ha escapado algún pipí.
Y por si acaso en verano dejo el balcón abierto y unos periódicos pero no se hace nada.
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

sus necesidades Empty
MensajeTema: Re: sus necesidades   sus necesidades EmptyLun Mar 24, 2014 12:21 pm

uff aqui en invierno la mayoria de los dias a las 12 del mediodia estamos a 5 grados y por la noche podemos tener hasta menos 4 grados ,es muy frio
esta si la saco se me congela ,yo en invierno la sacaba a pasear a las 4 de la tarde y 10 min. sus cosas a empezado a hecerlo en la calle ahora pero vamos que la caja la dejo puesta en casa que sepa como dice Brenda que tiene los dos sitios porque sacarla hacer sus cosa en ese frio uff la pobre
Volver arriba Ir abajo
Robinbeando
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Robinbeando


Localización : asturias
Antigüedad : 05/02/2014

sus necesidades Empty
MensajeTema: Re: sus necesidades   sus necesidades EmptyVie Abr 04, 2014 9:23 am

Robin de noche de madrugada si se despierta tampoco se aguanta y va a hacer pis al empapador...no le quite nunca la costumbre de la posibilidad de que lo siga haciendo ahi porque asi si por lo que sea no se le puede sacar porque haga frio o por cualquier otra cosa..se que al menos lo hace ahi! lo que no hace jamas en casa es caca..!!!

A mi no me parece que de fastidio tener un empapador o como tu caso la cajita... cuando haga el pis se le cambia y no da olor ni nada y si a alguien le molesta ..que no mire!!!! jajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sus necesidades Empty
MensajeTema: Re: sus necesidades   sus necesidades Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sus necesidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para enseñar a hacer sus necesidades
» Necesidades solo en casa!!!
» acostumbra a un cachorrito hacer su necesidades.
» como enseñar al perro a hacer sus necesidades
» ¿En qué se diferencian las necesidades nutricionales de un cachorro de las nuestras?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: