Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 inflamacion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
monica68
Yorkie Junior
Yorkie Junior
monica68


Localización : ponferrada
Antigüedad : 08/01/2014

inflamacion Empty
MensajeTema: inflamacion   inflamacion EmptyMiér Ene 08, 2014 2:29 pm

Hola,soy nueva por aqui ,estoy algo intranquila ,tengo una yorkshire de 6 meses y hoy por la noche de repente me llama mi marido para que vea como la perrina esta arrastrando el culete por el sofa ,cojo la miro y veo que tiene la vulva de un lado hinchada y rojina ,enseguida me pongo en internet a preguntar ,pero en concreto no recibo respuesta que me tranquilice al contrario encuentro cosas que me asustan ,a todo esto se la limpie con una toallita y con suero pues hacia media hora que  habiamos venido de paseo ,al rato se le quito aun asi estoy perdida de tanto que vi por internet hasta que di con vosotros ,haber si me sacais de dudas o me aconsejais ,¿de que pudo ser ? pudo ser una hierba al agacharse a mear ? o que ? gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

inflamacion Empty
MensajeTema: Re: inflamacion   inflamacion EmptyMiér Ene 08, 2014 5:09 pm

inflamacion 232170  Pues la verdad que no se que pueda ser  inflamacion 501435  Quizas una alergia...pero con esos datos y sin tener conocimientos veterinarios no podemos hacer un diagnostico... Yo en tu lugar consultaría al vete. A mi nunca me pasó algo asi. De todos modos si al limpiarla se deshinchó, quizás es lo que supones que rozó al hacer pipi alguna ortiga o hierba que le hizo reacción  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
monica68
Yorkie Junior
Yorkie Junior
monica68


Localización : ponferrada
Antigüedad : 08/01/2014

inflamacion Empty
MensajeTema: Re: inflamacion   inflamacion EmptyMiér Ene 08, 2014 5:14 pm

Gracias brenda,no he parado de leer cosas en el foro y muy interesantes ,mañana seguire,se aprende mucho aqui .Mañana voy al veterinario de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

inflamacion Empty
MensajeTema: Re: inflamacion   inflamacion EmptyMiér Ene 08, 2014 5:16 pm

Si mejor consulta asi te quedas tranquila  inflamacion 3910570322  Vaya susto te habras llevado!!!!!  inflamacion 232170 
Luego nos cuentas que te dice el vete, espero que no sea nada solo reacción momentánea y que no le repita  inflamacion 2835792934   inflamacion 2517405747
Volver arriba Ir abajo
monica68
Yorkie Junior
Yorkie Junior
monica68


Localización : ponferrada
Antigüedad : 08/01/2014

inflamacion Empty
MensajeTema: Re: inflamacion   inflamacion EmptyJue Ene 09, 2014 3:51 am

Bueno os cuento ayer despues del susto ,porque me parecia raro que solo se le hinchara una parte de la vulva y la tenia muy roja lo solucione limpiandosela con una toallita y enseguida le bajo la inflamacion aun asi la lleve al veterinario ,el veterinario me dijo que podia haber sido una irritacion por cualquier cosa y ella al frotarse la irrito mas ,la miro y todo bien ,ya de paso me tocaba este mes ponerle la vacuna de la rabia y el microchip,es un cielo de perrita ,es mas buena que el pan se deja hacer todo sin protestar ahora la tengo durmiendo una siestina.Me daba pena que fuera el celo pues solo tiene 6 mesines.Gracias por todo .
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

inflamacion Empty
MensajeTema: Re: inflamacion   inflamacion EmptyJue Ene 09, 2014 4:16 am

inflamacion 3910570322  Me alegro que el vete la encontrara bien!!! Con respecto a la edad del celo a partir de los 6 meses puede aparecerles en cualquier momento, algunas tardan mas que otras pero en general entre los 6 y los 9 meses ya se hacen señoritas, aunque para nosotras las "mamis" siempre son bebes  inflamacion 1771912197
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

inflamacion Empty
MensajeTema: Re: inflamacion   inflamacion EmptyJue Ene 09, 2014 8:08 am

Brenda escribió:
inflamacion 3910570322  Me alegro que el vete la encontrara bien!!! Con respecto a la edad del celo a partir de los 6 meses puede aparecerles en cualquier momento, algunas tardan mas que otras pero en general entre los 6 y los 9 meses ya se hacen señoritas, aunque para nosotras las "mamis" siempre son bebes  inflamacion 1771912197
Brenda Dasha tiene 11meses y no ha tenido su primer celo, Ninfa si lo tuvo ya pero esta perreta no, me imagino que es como las personas unas las tienen ates y otras mastarde inflamacion 428905 
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

inflamacion Empty
MensajeTema: Re: inflamacion   inflamacion EmptyJue Ene 09, 2014 10:23 am

MARISA escribió:

Brenda Dasha tiene 11meses y no ha tenido su primer celo, Ninfa si lo tuvo ya pero esta perreta no, me imagino que es como las personas unas las tienen ates y otras mastarde inflamacion 428905 
 inflamacion 701769 Uyyy como tardó en hacerse señorita!!! Si me imagino que es como las mujeres  inflamacion 1771912197  algunas a los 11 años ya son señoritas y otras a los 16  inflamacion 501435
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

inflamacion Empty
MensajeTema: Re: inflamacion   inflamacion EmptyJue Ene 09, 2014 12:43 pm

Pulgui tiene 7 meses y se la noto muy inchada y se limpia mucho, de momento no he visto ninguna manchita  y Noah no habia cumplido los 8 meses
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

inflamacion Empty
MensajeTema: Re: inflamacion   inflamacion EmptyJue Ene 09, 2014 1:11 pm

No se pero el caso que se la vi inchadita pero no ha manchado y mira que las limpio con toallitas pues como estan todo el tiempo encima de mi y mi cama sofas por todos sitios ya sabeis parece un mono saltarin jajaja
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

inflamacion Empty
MensajeTema: Re: inflamacion   inflamacion EmptyJue Ene 09, 2014 1:17 pm

Yo tambien las limpio con toallitas y no le he notado nada, salvo inchadita
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

inflamacion Empty
MensajeTema: Re: inflamacion   inflamacion EmptyJue Ene 09, 2014 1:18 pm

Si yo se la noto inflamadita eso es que le queda poco digo yo
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

inflamacion Empty
MensajeTema: Re: inflamacion   inflamacion EmptyJue Ene 09, 2014 1:20 pm

MARISA escribió:
Si yo se la noto inflamadita eso es que le queda poco digo yo



Seguramente eso pienso yo de Pulgui
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





inflamacion Empty
MensajeTema: Re: inflamacion   inflamacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
inflamacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La inflamación de la vagina de la perra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: