GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

Insomnio y descoordinación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 02/03/2013

MensajeTema: Re: Insomnio y descoordinación   Jue Ene 02, 2014 10:04 am

Siempre hay que pensar en positivo y sobre todo darle todo nuestro carño sean como sean.
Una vez que los coges en brazos y los toqueteas un poco ya no se puede evitar quererlos a rabiar. 
Es pequeña pero será muy fuerte y todo saldrá bien.
adri_yorky
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 28/04/2013

MensajeTema: Re: Insomnio y descoordinación   Mar Ene 07, 2014 8:52 am

Bueno, pues ayer la dieron de alta y la trajimos a casa, está más o menos bien, come con mucho apetito.

Lo único que durante la semana que ha estado ingresada y al tener las venas tan pequeñas, nos han ido diciendo que las vías le duraban horas, así que le han pinchado por tantos sitios que tiene las patas delanteras con piel levantada, y las traseras una con la piel muy irritada y la trasera derecha es la peor, tiene como un círculo que le llega desde prácticamente la rodilla a la ingle sin piel, en carne viva, que da grima de solo verlo.

Mi veterinario dice que es más o menos normal dado que tiene casi más hueso que músculo que se le hayan formado esas flebitis y heridas al salírsele las vías, pero vamos, me parece un poco fuerte como la han dejado, ahora está con vendas con una pomada en las patas y hay que hacerle curas varias veces al día para que no se infecte. La pobre no sale de una cuando se mete en otra, ingresó por los síntomas del shunt y vuelve estable en ese sentido pero con heridas de guerra.

Respecto al shunt van a intentar operarla en menos de un mes, ahora está muy delgada, así que hay que esperar a cuando esté más fuerte. Ya os iré contando.
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 06/02/2013

MensajeTema: Re: Insomnio y descoordinación   Mar Ene 07, 2014 9:19 am

adri_yorky escribió:
Bueno, pues ayer la dieron de alta y la trajimos a casa, está más o menos bien, come con mucho apetito.

Lo único que durante la semana que ha estado ingresada y al tener las venas tan pequeñas, nos han ido diciendo que las vías le duraban horas, así que le han pinchado por tantos sitios que tiene las patas delanteras con piel levantada, y las traseras una con la piel muy irritada y la trasera derecha es la peor, tiene como un círculo que le llega desde prácticamente la rodilla a la ingle sin piel, en carne viva, que da grima de solo verlo.

Mi veterinario dice que es más o menos normal dado que tiene casi más hueso que músculo que se le hayan formado esas flebitis y heridas al salírsele las vías, pero vamos, me parece un poco fuerte como la han dejado, ahora está con vendas con una pomada en las patas y hay que hacerle curas varias veces al día para que no se infecte. La pobre no sale de una cuando se mete en otra, ingresó por los síntomas del shunt y vuelve estable en ese sentido pero con heridas de guerra.

Respecto al shunt van a intentar operarla en menos de un mes, ahora está muy delgada, así que hay que esperar a cuando esté más fuerte. Ya os iré contando.
Cuanto lo siento deverdad, a ver si se recupera pronto y cuanto antes la operes mejor, pues lo tienes que estar pasando mal   
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: Insomnio y descoordinación   Mar Ene 07, 2014 9:42 am

Jooo Pobrecita!!!!!!! Mucho animo espero que se le vayan curando esas patitas          y que pueda volver a subir de peso!!!!                 

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Insomnio y descoordinación   Mar Ene 07, 2014 10:35 am

Joooooooo, que penita, ojalá pronto se recupere y ponga un poquito de peso, debe dar mucha impotencia.
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 05/09/2010

MensajeTema: Re: Insomnio y descoordinación   Mar Ene 07, 2014 10:38 am

Pobrecita, podian haber tenido mas cuidado que salvajes, pero bueno como dices heridas de guerra pero se aprovecharon de una contrincante indefensa y debil,lo importante es que se reponga rapido y la puedan operar, no te mandaron alimento especial  
adri_yorky
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 28/04/2013

MensajeTema: Re: Insomnio y descoordinación   Vie Ene 10, 2014 6:27 am

No tengo buenas noticias, hoy se volvió a levantar muy mala, el tratamiento no ha funcionado de nuevo y una recaída significaba que ya no había nada más que hacer, estaba la pobre fatal, se caía y le bailaba la cabeza y temblaba el cuerpo, así que hemos tomado la decisión de que no sufriera más, y el veterinario también nos ha dicho que ya no había más que hacer.

Hemos hecho todo lo que hemos podido, en eso tenemos la conciencia tranquila, y ella ha dejado de sufrir, yo llevo todo el día llorando y lo estamos pasando fatal, pero ya no había otra solución.

Kety, siempre te recordaré, te quiero. Descansa en paz.

PD: gracias a todos por haberme leído estos días, hasta siempre.

Última edición por adri_yorky el Vie Ene 10, 2014 10:55 am, editado 2 veces
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 05/09/2010

MensajeTema: Re: Insomnio y descoordinación   Vie Ene 10, 2014 6:33 am

Hay por favor, que mal me dejas, no tengo palabras, pero es cierto que si estaba sufriendo mejor asi, pero que pena tan jovencita y tan linda          , vaya racha que llevamos.
Adios Keti, aqui te recordaremos
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: Insomnio y descoordinación   Vie Ene 10, 2014 6:41 am

Lo siento muchísimo!!!!!!! Pobrecita Keti...yo hace unos días pasé por una perdida también , tuvimos que dormir a Brigitte pero ella ya era muy viejita, sin embargo fue muy duro!!!!!
Esta noticia me ha sentado fatal...que tristeza!!!!!!!!!         
Te mando un gran abrazo...              

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Insomnio y descoordinación   Vie Ene 10, 2014 10:50 am

Joooooooooo, que mala noticia, que mal día y que mala racha.
No sabes cmo lo siento, tan pequeña y tan linda, tan jovencita, es muy injusto que pasen estas cosas y que tengan que sufrir al final para nada.
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 06/02/2013

MensajeTema: Re: Insomnio y descoordinación   Vie Ene 10, 2014 10:59 am

Cuanto lo siento que penita me da con lo chiquitita que era, que dolor mas grande                 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Insomnio y descoordinación   

Insomnio y descoordinación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2