GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

Gran tristeza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ANCHY
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 20/12/2013

MensajeTema: Gran tristeza   Vie Dic 20, 2013 3:13 am

Ayer, tuve la triste sorpresa que nuetra Vodkita perdio sus bebes en un aborto. Esta muy triste y me gustaria saber cual seria el trato a darle para disminuirle su sufrimiento y ella pueda pasar de una forma correcta su duelo. Todos estamos muy triste. Gracias
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: Gran tristeza   Vie Dic 20, 2013 4:03 am

Hola!!!!   
 Lamento mucho que estes pasando tú y tu peque por una situación tan triste!!!!         
Pues si tiene leche a pesar de haber perdido los cachorros tendras que hablar con el veterinario para que la medique y se le retire...con respecto al trato, pues sería bueno que la saques mucho a pasear, que intentes hacerla jugar a tirarle la pelota...distraerla, que tenga actividad física    eso es muy bueno, no permitir que se quede echada todo el tiempo...

No se como te llamas    pasate por "Presentaciones y despedidas" veras el titulo en el Indice allí puedes poner tu presentación para que te conozcamos y contarnos un poco de tu peque, y asi también te saludamos y nos presentamos a ti el resto de las foreras...para darte la bienvenida al Family!!!!        

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 02/03/2013

MensajeTema: Re: Gran tristeza   Vie Dic 20, 2013 10:08 am

Lo siento mucho, yo creo que deberías llevarla al veterinario para que además le haga alguna eco y vea si queda algún resto de placenta o algo dentro y te diga si necesita algún tratamiento o algún cuidado especial.
saludos y ánimos.
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 05/09/2010

MensajeTema: Re: Gran tristeza   Vie Dic 20, 2013 1:48 pm

Siento mucho lo de tu Wodkita , y pienso como Brenda y Encarni deberias llevarla al vete, de cuantos dias estaba      
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gran tristeza   

Gran tristeza
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.