Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Mi primera vez ¿Como se hace?

Ir abajo 
+2
Brenda
Beasoy
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez ¿Como se hace?   Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 EmptyLun Dic 30, 2013 12:25 pm

Beasoy escribió:
Cuando os pregunte lo que se cobra,es porque me han pedido otra vez a Pipo para otra monta y a esta otra persona no la conozco,yo no quieto cachorros para venderlos y tampoco voy a dejar a Pipo por la cara,no soy tonta.
Tampoco quiero hacer negocio
Lo de mi amiga es otra historia, me lleve a la perrita a casa tambien porque me dejan amigos que tienen perros que me los lleve unos dias para que Pipo se socialice
Y con linda de paso pues como estaba en celo aprobechamos
Bea que no es por ti si no por tu amiga que tiene que ver los riesgos que conlleva tener cachorros con 7 años y primeriza.
 Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 3483600845 Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 3483600845 
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez ¿Como se hace?   Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 EmptyLun Dic 30, 2013 12:25 pm

Beasoy escribió:
Cuando os pregunte lo que se cobra,es porque me han pedido otra vez a Pipo para otra monta y a esta otra persona no la conozco,yo no quieto cachorros para venderlos y tampoco voy a dejar a Pipo por la cara,no soy tonta.
Tampoco quiero hacer negocio
Lo de mi amiga es otra historia, me lleve a la perrita a casa tambien porque me dejan amigos que tienen perros que me los lleve unos dias para que Pipo se socialice
Y con linda de paso pues como estaba en celo aprobechamos
Bea que no es por ti si no por tu amiga que tiene que ver los riesgos que conlleva tener cachorros con 7 años y primeriza.
 Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 3483600845 Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 3483600845 
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez ¿Como se hace?   Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 EmptyLun Dic 30, 2013 1:54 pm

Beasoy escribió:
Cuando os pregunte lo que se cobra,es porque me han pedido otra vez a Pipo para otra monta y a esta otra persona no la conozco,yo no quieto cachorros para venderlos y tampoco voy a dejar a Pipo por la cara,no soy tonta.
Tampoco quiero hacer negocio
Lo de mi amiga es otra historia, me lleve a la perrita a casa tambien porque me dejan amigos que tienen perros que me los lleve unos dias para que Pipo se socialice
Y con linda de paso pues como estaba en celo aprobechamos
 Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 2517405747  Hola Bea!!!
Yo creo que tendrías que hablar con tu amiga, a  mi me parece que no es buena idea seguir insistiendo con embarazar a su peque...imagínate si ya esta mayor para empezar a criar para el próximo celo pues peor aun. Ya mas parece un capricho de ella, tiene que entender que si fuera una perra mas joven estaría perfecto pero empezar siendo ya mayor no conviene...en fin a veces yo se que algunas personas se creen que es muy fácil lo del parto y la crianza...pero no es tan fácil...
Mi Maggie a los 6 años ya me dijo mi vete que no era momento para empezar a criar aunque antes siempre me insistía porque es muy bonita y además un carácter especial, pero yo como no me decidía pues se me pasaron los años y luego ya te digo que con 6 años me desaconsejó criar...
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez ¿Como se hace?   Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 EmptyLun Dic 30, 2013 2:40 pm

Aqui en el foro hubo una perrita que crio con 6 o 7 años y creo que fue bien digo creo por que no se volvio a saber del tema, en fin si ya esta hecho solo esperar a que todo salga bien
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez ¿Como se hace?   Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 EmptyMiér Ene 01, 2014 10:12 am

Marisa, nosotros compramos una perra en principio para compañía, y así vivió, pero murió muy joven, mucho, con sólo un año y medio y al poco tiempo, compramos un cachorro, ( con 6 meses y traumatizado, parecido a Dani), era hijo de campeones y empezamos a llevarlo a expos ( american stafford), vivió como un rey y se socializó completamente, y nos picó el gusanillo.
Hicimos una monta y nos quedamos una hija, pero no nos planteamos criar, entonces, luego si, y ahí empezó nuestra odisea, eramos criadores serios,  y expositores a nivel nacional e internacional, aunque yo no salí de España algunos de mis perros si. ( los que vendí)
Pero por ejemplo mis perros sólo salían a ring conmigo, y sólo hacía montas en mi casa, por nada del mundo dejé a ms perros con nadie, ni los dejé manejar ( en expos) por nadie, soy muy celosa de mis perros. No ganamos en el extranjero cuando podrían haberlo hecho, pues bueno, son mis campeones, no tenía que demostrar nada. De hecho cuando envejecieron dejé de criar, y ya no he vuelto a hacerlo, es una etapa pasada.
LLevo años sin salir de mi casa ni en vacaciones, por que mis perros no se podían quedar sólos, y no he querido nunca dejar a nadie a su cargo. Sólo estuve sin verlos el tiempo que estuve ingresada cuando tuvimos el accidente y entonces mis hijos se encargaron de ellos, sólo mis hijos, que sabían perfectamente como tratarlos y todo.
No es echarme flores, pero, no eramos criadores al uso.
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez ¿Como se hace?   Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 EmptyMiér Ene 01, 2014 11:18 am

Enky escribió:
Marisa, nosotros compramos una perra en principio para compañía, y así vivió, pero murió muy joven, mucho, con sólo un año y medio y al poco tiempo, compramos un cachorro, ( con 6 meses y traumatizado, parecido a Dani), era hijo de campeones y empezamos a llevarlo a expos ( american stafford), vivió como un rey y se socializó completamente, y nos picó el gusanillo.
Hicimos una monta y nos quedamos una hija, pero no nos planteamos criar, entonces, luego si, y ahí empezó nuestra odisea, eramos criadores serios,  y expositores a nivel nacional e internacional, aunque yo no salí de España algunos de mis perros si. ( los que vendí)
Pero por ejemplo mis perros sólo salían a ring conmigo, y sólo hacía montas en mi casa, por nada del mundo dejé a ms perros con nadie, ni los dejé manejar ( en expos) por nadie, soy muy celosa de mis perros. No ganamos en el extranjero cuando podrían haberlo hecho, pues bueno, son mis campeones, no tenía que demostrar nada. De hecho cuando envejecieron dejé de criar, y ya no he vuelto a hacerlo, es una etapa pasada.
LLevo años sin salir de mi casa ni en vacaciones, por que mis perros no se podían quedar sólos, y no he querido nunca dejar a nadie a su cargo. Sólo estuve sin verlos el tiempo que estuve ingresada cuando tuvimos el accidente y entonces mis hijos se encargaron de ellos,
sólo mis hijos, que sabían perfectamente como tratarlos y todo.
Encarni que si, que se que eres muy buena y cariñosa con tus perros, que me vas a decir de no dejar a los perros si no me he ido a Madrid a pasar las navidades por no dejar a mis perretes Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 2517405747 

No es echarme flores, pero, no eramos criadores al uso.
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez ¿Como se hace?   Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 EmptyMiér Ene 01, 2014 11:27 am

Jajajaja, sooy una pesada, jejeej, pero creo que es una enfermedad más común de lo que parece.
Volver arriba Ir abajo
Beasoy
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Beasoy


Localización : Valencia
Antigüedad : 23/01/2013
Edad : 58

Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez ¿Como se hace?   Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 EmptyJue Ene 02, 2014 8:26 pm

Hola chicas
Feliz año!!!
Si no se ha quedado preñada y mi amiga me insiste otra vez y es tan malo con 7 años ,volvere a hablar con ella. Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 1905999952
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez ¿Como se hace?   Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 EmptyJue Ene 02, 2014 10:59 pm

Feliz año Bea y a ver si te vemos mas en el foro que sete hecha de menos.Besitos
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez ¿Como se hace?   Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 EmptyVie Ene 03, 2014 1:39 am

Beasoy escribió:
Hola chicas
Feliz año!!!
Si no se ha quedado preñada y mi amiga me insiste otra vez y es tan malo con 7 años ,volvere a hablar con ella. Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 1905999952
  Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 2631391462  Feliz año Bea!!!!!
Si tú explicale a tu amiga...que ella entienda que hay riesgo...al menos que este bien avisada, luego ya ella si quiere arriesgarse ya es cuestión de ella, pero tú quedas con la conciencia tranquila de haberle dicho...Ya te digo que a mi mi vete de toda la vida me desaconsejó criar con Maggie que en esa época tenía 6 años (ahora tiene 8 años)
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez ¿Como se hace?   Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 EmptyVie Ene 03, 2014 2:30 am

Hola Bea, feliz año nuevo, yo creo que lo mejor es que ella lo consulte con su veterinario pues tambien tenian que estar al dia en sus vacunas y si hacia mas de 4 meses de las vacunas volverse a vacunar aunque no le tocara etcetc y al ser mayor pues mas controles aun necesita    Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Beasoy
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Beasoy


Localización : Valencia
Antigüedad : 23/01/2013
Edad : 58

Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez ¿Como se hace?   Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 EmptyVie Ene 03, 2014 4:07 pm

Hola chicas
Que los reyes vengan muuuy cargaditos de cosas buenas!!!
Le he transmitido a mi amiga todo lo que me vais diciendo.
Me comenta que todo esta hablado ya con su vete ,incluso que linda tenia una especie de depresión porque quiere ser mama y que no tenia porque haber ningún problema.
Enfin no se,ya veremos que pasa.
Besosss
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez ¿Como se hace?   Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 EmptyVie Ene 03, 2014 10:10 pm

Feliz reyes y a ver si es verdad que nos traiga cosas buenas a todas y mucha felicidad
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez ¿Como se hace?   Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 EmptySáb Ene 04, 2014 1:30 pm

Felices Reyes a ver si nos traen salud y alegria
Volver arriba Ir abajo
Beasoy
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Beasoy


Localización : Valencia
Antigüedad : 23/01/2013
Edad : 58

Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez ¿Como se hace?   Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 EmptyJue Ene 23, 2014 2:35 am

Hola chicas!
Ando muy lia da,
Como estais?
Espero que bien,os escribo con el movil y va fatal
Noticia bomba....
La perrita esta preñada,esta fenomenal,crremos que lleva cinco
A mi solo me toca uno no?Haber si llego al parto,porque me gustaria echar una mano
Lo que me pasa es que ahora tengo dos compromisos y si solo me toca un perrito ,pues a quien se lo doy???
Que nervios..espero que salga todo bien y esten todos sanos,lamami y los cachorrines
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez ¿Como se hace?   Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 EmptyJue Ene 23, 2014 2:46 am

Hola Bea, que liada andas hija, primero  Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 100940002 por esa preñez de la perrita, pues si solo te toca 1 aunque no se lo que concretasteis en el momento de la monta, pero lo normal es dinero o uno asi que no tenias que haberte comprometido con dos.   Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez ¿Como se hace?   Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 EmptyJue Ene 23, 2014 3:41 am

muchas felicidades espero que todo salga bien, a mi me dijeron que venia 5 y luego vinieron 6 asi que no te fies mucho que aveces viene sopresita.  Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 100940002 
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez ¿Como se hace?   Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 EmptyJue Ene 23, 2014 7:15 am

Very Happy  Hola Bea!!!! Pues felicidades por el embarazo de la peque!!!  Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 100940002   Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 100940002   Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 100940002  Con respecto a cuantos cachorros te tocan...eso lo tenias que acordar por contrato de monta, creo que te lo había explicado ya  Rolling Eyes  o bien se acuerda la entrega de 1 cachorro o bien la paga del servicio, asi que a menos que hayas aclarado de antemano que querias 2 cachorros ahora ya no le puedes pedir 2  Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 501435 
Te copio lo que te explique en la primer hoja de este hilo:

Si tú no le cobras "el servicio", puedes elegir el cachorro que tú quieras, y será ella quien corra con los gastos del control del embarazo y del parto.
Luego tú puedes, si quieres, hacerte cargo de los gastos de tu cachorro, sea desparasitación, vacunas...eventualmente corte de cola...eso si se la cortan Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 3137150671 
Ahora si tú le cobras el servicio ya se queda ella todos los cachorros.
Puedes hacer contrato de monta aclarando todo esto. Y si quieres cachorro en vez de dinero, pueden acordar en caso que sea solo 1 cachorro que es lo que harán...
Puede ser que tú siendo 1 solo se lo cedas y que ella te abone la monta...aunque hayan acordado que a ti te tocaba un cachorro, todo esto se contempla en el contrato pues sino después surgen los inconvenientes. Cuentas claras conservan la amistad.
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez ¿Como se hace?   Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 EmptyJue Ene 23, 2014 9:15 am

Bea con quien tiene los cachorros con la perrita de tu amiga, pues creo que dijiste que no querias ningun cachorro, que lo hacias como un favor. Normalmente tienes derecho a un solo cachorro. pues la dueña de la perra va ha tener un monton de gastos, claro si la controla el embarazo y es muy recomendable ya que es mayor para tener cachorros, aunque mi perra cunado tuvo los cachorros tenia 3 años y la tuve super controlada con la veterinaria y se fue un paston, a lo mejor cuando veas los cachorros no lo vas a vender, a si que no te comprometas mucho por si a caso  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez ¿Como se hace?   Mi primera vez ¿Como se hace? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primera vez ¿Como se hace?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» mis gémelis hace como un mes o así...
» ¿Como se hace el batido milagroso?
» Edad de la primera vez
» Cómo se hace para cambiar de un alimento a otro?
» Hola, cómo se le hace para que crezca más pelito a mi yorkita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Montas Yorkshire Terrier :: Novios y Novias para nuestros yorkies-
Cambiar a: