Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D

Ir abajo 
+5
Brenda
sutilezas
ebanita
canarita y noah
Gina1978
9 participantes
AutorMensaje
Gina1978
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gina1978


Localización : mallorca
Antigüedad : 05/03/2013
Edad : 46

Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  Empty
MensajeTema: Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D    Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  EmptyJue Nov 07, 2013 11:18 am

Parece imposible que tengan 5 semanas, no me puedo creer Very Happy 
Pero aqui estan y cualquier dia me las comere en unos de esos abrazos donde las cojo y me las acerco a la cara para inhalar ese olor tan especial que tienen los cachorritos Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  881925462

Las ADORO!!!!! Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  3165261438 

Aqui esta mi niña milagro...la foto no es muy buena porque la pillé muy de cerca, pero aun asi, me encanta!!! Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  1144615182 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi gordi..Leyla!! Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La mas curiosa y revoltosa..Mac!! Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nana dando un paseo jejejeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mac..que esta rabiando con los dientes Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  320766051 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y Leyla Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  2102287294 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  Empty
MensajeTema: Re: Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D    Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  EmptyJue Nov 07, 2013 11:39 am

Gina son las tres divinas, pero Nana es especial y tiene una carita en la que esta solita en el suelo me encanta, leyla tambien tiene una carita preciosa y mac una trasto pero bueno las tres pero repito Nana especial,  Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  100940002 por esas hermosuras y sobre todo por Nana milagro
Volver arriba Ir abajo
Gina1978
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gina1978


Localización : mallorca
Antigüedad : 05/03/2013
Edad : 46

Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  Empty
MensajeTema: Re: Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D    Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  EmptyJue Nov 07, 2013 12:54 pm

Muchas gracias!! Very Happy

La verdad es que Nana es un ejemplo para mi.Siempre pensé que las cosas pequeñas eran debiles y delicadas, y ella me a hecho ver que jamas hay que juzgar a algo o a alguien según su aspecto, porque te puedes llevar una sorpesa.

Yo estaba segura de que se iba o que tendriamos que ayudarla a marcharse, y pensar que eso se paso por mi mente me hace sentir fatal, porque aunque me cabe en la palma de la mano, a demostrado tener muchisima mas fuerza que yo y que es GRANDE por dentro Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  1807909305 

Nose como será su futuro, solo sé que a luchado mucho por la oprtunidad de tener uno, asique me siento obligada a asegurarne de que valga la pena Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  2517405747 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nana y yo esta noche Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  3483600845
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  Empty
MensajeTema: Re: Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D    Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  EmptyJue Nov 07, 2013 1:11 pm

Gina1978 escribió:
Muchas gracias!! Very Happy

La verdad es que Nana es un ejemplo para mi.Siempre pensé que las cosas pequeñas eran debiles y delicadas, y ella me a hecho ver que jamas hay que juzgar a algo o a alguien según su aspecto, porque te puedes llevar una sorpesa.

Yo estaba segura de que se iba o que tendriamos que ayudarla a marcharse, y pensar que eso se paso por mi mente me hace sentir fatal, porque aunque me cabe en la palma de la mano, a demostrado tener muchisima mas fuerza que yo y que es GRANDE por dentro Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  1807909305 

Nose como será su futuro, solo sé que a luchado mucho por la oprtunidad de tener uno, asique me siento obligada a asegurarne de que valga la pena Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  2517405747 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nana y yo esta noche Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  3483600845
Es preciosa, acuerdate que yo te aconsejaba que esperaras, y que conste que no me gusta verles sufrir incluso en las personas soy partidaria de la eutanasia, pero llegado el momento y viendo que no hay salida alguna, nunca a la primera de cambio, cuanto pesa Nana Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  428905  dale por las noches un poquito de miel con tu dedo en la boca o petit- suisse. Tu muy guapa y Nana divina con esa ternura
Volver arriba Ir abajo
Gina1978
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gina1978


Localización : mallorca
Antigüedad : 05/03/2013
Edad : 46

Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  Empty
MensajeTema: Re: Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D    Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  EmptyJue Nov 07, 2013 1:28 pm

canarita y noah escribió:
Gina1978 escribió:
Muchas gracias!! Very Happy

La verdad es que Nana es un ejemplo para mi.Siempre pensé que las cosas pequeñas eran debiles y delicadas, y ella me a hecho ver que jamas hay que juzgar a algo o a alguien según su aspecto, porque te puedes llevar una sorpesa.

Yo estaba segura de que se iba o que tendriamos que ayudarla a marcharse, y pensar que eso se paso por mi mente me hace sentir fatal, porque aunque me cabe en la palma de la mano, a demostrado tener muchisima mas fuerza que yo y que es GRANDE por dentro Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  1807909305 

Nose como será su futuro, solo sé que a luchado mucho por la oprtunidad de tener uno, asique me siento obligada a asegurarne de que valga la pena Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  2517405747 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nana y yo esta noche Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  3483600845
Es preciosa, acuerdate que yo te aconsejaba que esperaras, y que conste que no me gusta verles sufrir incluso en las personas soy partidaria de la eutanasia, pero llegado el momento y viendo que no hay salida alguna, nunca a la primera de cambio, cuanto pesa Nana Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  428905  dale por las noches un poquito de miel con tu dedo en la boca o petit- suisse. Tu muy guapa y Nana divina con esa ternura
Nana pesa medio kilo y sus hermanas pesan 650gramos.Es bastante mas pequeña.
Me dieron un jarabe para prevenir la hipoglucemia y se la doy una vez al dia antes de irme a dormir.Supongo que a crecido mas lento porque su madre la rechazó poco despues de ponerse mala y las otras aun maman y comen pienso.La pobre no a tenido la oportunidad de comer y mamar a la vez y destetarse poco a poco, asique creo que esa es la razón de que las otras crezcan mucho mas rapido que ella.

Eso se lo miramos mucho, le hechamos de comer a parte para saber lo que come Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  3910570322
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  Empty
MensajeTema: Re: Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D    Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  EmptyJue Nov 07, 2013 1:32 pm

OK Gina, claro y la misma enfermedad la atraso, pero bueno ya recuperara
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  Empty
MensajeTema: Re: Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D    Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  EmptyVie Nov 08, 2013 5:18 am

Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  881925462 Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  881925462 Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  881925462  que lindan están las tres!!!! que foto tan tierna la que estas con Nana Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  881925462
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  Empty
MensajeTema: Re: Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D    Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  EmptyVie Nov 08, 2013 6:09 am

Me emocionaste Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  232170 
Vas a tener esa relación con ella que verás que unidas las hace.
Mac me hace acordar a Oli Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  1771912197
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  Empty
MensajeTema: Re: Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D    Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  EmptyVie Nov 08, 2013 6:51 am

Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  881925462  Me encanta esa foto tuya besando a Nana!!!!!!!!! Quien lo hubiera imaginado!!! Que con tantos problemas de salud estaría como se la ve ahora Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  4031078488  Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  4031078488  Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  4031078488
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  Empty
MensajeTema: Re: Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D    Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  EmptyVie Nov 08, 2013 7:34 am

Gina1978 escribió:
canarita y noah escribió:
Gina1978 escribió:
Muchas gracias!! Very Happy

La verdad es que Nana es un ejemplo para mi.Siempre pensé que las cosas pequeñas eran debiles y delicadas, y ella me a hecho ver que jamas hay que juzgar a algo o a alguien según su aspecto, porque te puedes llevar una sorpesa.

Yo estaba segura de que se iba o que tendriamos que ayudarla a marcharse, y pensar que eso se paso por mi mente me hace sentir fatal, porque aunque me cabe en la palma de la mano, a demostrado tener muchisima mas fuerza que yo y que es GRANDE por dentro Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  1807909305 

Nose como será su futuro, solo sé que a luchado mucho por la oprtunidad de tener uno, asique me siento obligada a asegurarne de que valga la pena Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  2517405747 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nana y yo esta noche Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  3483600845
Es preciosa, acuerdate que yo te aconsejaba que esperaras, y que conste que no me gusta verles sufrir incluso en las personas soy partidaria de la eutanasia, pero llegado el momento y viendo que no hay salida alguna, nunca a la primera de cambio, cuanto pesa Nana Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  428905  dale por las noches un poquito de miel con tu dedo en la boca o petit- suisse. Tu muy guapa y Nana divina con esa ternura
Nana pesa medio kilo y sus hermanas pesan 650gramos.Es bastante mas pequeña.
Me dieron un jarabe para prevenir la hipoglucemia y se la doy una vez al dia antes de irme a dormir.Supongo que a crecido mas lento porque su madre la rechazó poco despues de ponerse mala y las otras aun maman y comen pienso.La pobre no a tenido la oportunidad de comer y mamar a la vez y destetarse poco a poco, asique creo que esa es la razón de que las otras crezcan mucho mas rapido que ella.

Eso se lo miramos mucho, le hechamos de comer a parte para saber lo que come Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  3910570322
Son las tres preciosas Nana es muy especial pero no te olvides de su hermanitas no vayan a cojer celos tienen 1 mes verdad estan muy bien de peso seguro que se recuperara enseguida la verdad que nos tiene a todas embriagadas con su lucha me alegro muchisimo por la decision yo hubiera hecho lo mismo que tu adelante valiente te azmiro por tu lucha con tus peques Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  3483600845 Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  3483600845 
Volver arriba Ir abajo
Nere19
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Nere19


Localización : Olot, Girona
Antigüedad : 10/06/2012
Edad : 31

Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  Empty
MensajeTema: Re: Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D    Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  EmptySáb Nov 09, 2013 6:18 am

Pero que monadas que tienes Gina Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  2102287294 , me encantan tus niñas y Nana esta preciosisima Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  881925462 
La foto que sales con Nana es perfecta quedo genial y se os be tambiem muy bien! Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  3165261438
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  Empty
MensajeTema: Re: Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D    Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  EmptySáb Nov 09, 2013 6:43 am

Como siguen las princesitas en especial ña consentida  Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  1905999952
Volver arriba Ir abajo
Gina1978
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gina1978


Localización : mallorca
Antigüedad : 05/03/2013
Edad : 46

Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  Empty
MensajeTema: Re: Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D    Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  EmptySáb Nov 09, 2013 9:22 am

canarita y noah escribió:
Como siguen las princesitas en especial ña consentida  Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  1905999952
Aqui todo sigue muy bien Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  2835792934  Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  650402 
Esta tarde habia hecho un video con el movil, pero al ponerlo en el ordenador y verlo, mi di cuenta de que se ve super oscuro, pero habia grabado a Nana corriendo y jugando etc Very Happy

Mañana de dia lo haré otra vez y lo subire, estan todas muy graciosas.Cada dia las dejo salir un poco del parque para que vayan viendo donde esta todo en el salon, y Leyla usa el empapador cuando tiene que ir al baño, lo cual me encanta tan joven! Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  1771912197
Nana corre de un lado a otro y cuando cree que esta sola, llora un poco, pero enseguida se le pasa cuando doy palmas y se da cuenta de donde estoy Very Happy
Mac es un trasto total! jejeje.Es la mas atrevida y se va al plato de Milo y Bella y les quita trozos de pienso, les muerde el culete etc...vamos, que cada una tiene sus cositas y me hacen muchisima gracia ahora Very Happy

Yo solo me alegro de que Nana ya pueda jugar con ellas y que ya no llora cuando se acercan a ella...eso me da muchisima tranquilidad.Espero que las cosas sigan asi Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  2835792934
Ahora las estamos disfrutando muchisimo!! Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  2862508647
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  Empty
MensajeTema: Re: Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D    Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  EmptySáb Nov 09, 2013 9:32 am

Como me alegra leerte que va todo bien, ya veras como atras quedaron los dias de impotencia, lo unico un poquito mas de paciencia con Nana que le costara un poquito mas adaptarse, y seguir disfrutandolas mucho que tienen que estar para comerselas. Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  2102287294 Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  2102287294 Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  2102287294
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  Empty
MensajeTema: Re: Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D    Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  EmptySáb Nov 09, 2013 10:36 am

Gina1978 escribió:
canarita y noah escribió:
Como siguen las princesitas en especial ña consentida  Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  1905999952
Aqui todo sigue muy bien Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  2835792934  Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  650402 
Esta tarde habia hecho un video con el movil, pero al ponerlo en el ordenador y verlo, mi di cuenta de que se ve super oscuro, pero habia grabado a Nana corriendo y jugando etc Very Happy

Mañana de dia lo haré otra vez y lo subire, estan todas muy graciosas.Cada dia las dejo salir un poco del parque para que vayan viendo donde esta todo en el salon, y Leyla usa el empapador cuando tiene que ir al baño, lo cual me encanta tan joven! Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  1771912197
Nana corre de un lado a otro y cuando cree que esta sola, llora un poco, pero enseguida se le pasa cuando doy palmas y se da cuenta de donde estoy Very Happy
Mac es un trasto total! jejeje.Es la mas atrevida y se va al plato de Milo y Bella y les quita trozos de pienso, les muerde el culete etc...vamos, que cada una tiene sus cositas y me hacen muchisima gracia ahora Very Happy

Yo solo me alegro de que Nana ya pueda jugar con ellas y que ya no llora cuando se acercan a ella...eso me da muchisima tranquilidad.Espero que las cosas sigan asi Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  2835792934
Ahora las estamos disfrutando muchisimo!! Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  2862508647
Gina me encanta leel que Nana esta tan bien Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  1908730314 Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  3910570322 Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  3483600845 Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  3483600845 
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  Empty
MensajeTema: Re: Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D    Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  EmptySáb Nov 09, 2013 11:31 am

Que alegría dar leer estas cositas sobre todo después de haber  visto ese video tan doloroso.
Son todas preciosas, pero coincido en que Nana tiene que ser muy especial para tí. Es una luchadora y me imgino que te tendrá loquita. Debe ser muy lindo ver como crece. Puedes estar orgullosa.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  Empty
MensajeTema: Re: Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D    Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  EmptySáb Nov 09, 2013 12:00 pm

Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  1905999952  Ya también me alegro de saber que Nana puede jugar con sus hermanas y correr incluso!!!! Supongo que poco a poco aprenderá por donde ir sin chocarse con las cosas, mi pequi caminaba siguiendo las paredes para orientarse (ahora ya no pero lo hacia sin problema).
Espero seguir leyendo buenas noticias!!! Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  1293356558  Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  1293356558  Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  1293356558 
La verdad que son hermosas y están en una etapa que resultan muy graciosas con sus juegos y morisquetas!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nere19
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Nere19


Localización : Olot, Girona
Antigüedad : 10/06/2012
Edad : 31

Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  Empty
MensajeTema: Re: Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D    Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  EmptyLun Nov 11, 2013 3:47 am

Que buenas noticias Gina! Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  3910570322 me alegro un monton de que este mejor Nana y de que sus hermanas aprendan rapido Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  2517405747 Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  2517405747 Seguire pendiente de ellas, me encanta leer tan buenas noticias Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  264492276
Volver arriba Ir abajo
katia_andujar
Yorkie Junior
Yorkie Junior
katia_andujar


Localización : estados unidos
Antigüedad : 16/10/2012
Edad : 33

Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  Empty
MensajeTema: Re: Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D    Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  EmptyVie Nov 15, 2013 12:37 pm

awww !!! que hermosuras ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  Empty
MensajeTema: Re: Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D    Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mis chicas!!! 5 semanas de edad :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las "niñas" a las 2 semanas y 2 dias de vida <3
» 2 fotitos mas con 2 semanas
» Kira con 3 semanas!
» bebes de abby con 2 semanas
» 2 semanas bebes campi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: