GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

No parece un Yorki,Pareze un perezoso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
YorkBarak
Yorkie Senior
Yorkie Senior

Antigüedad : 06/10/2013

MensajeTema: No parece un Yorki,Pareze un perezoso   Lun Oct 28, 2013 8:31 am

Barak no parece un Yorkshire ,parece un perezoso!!!! 

Se tira todo el dia tumbado,se despierta desayuno y ya esta durmiendo otra vez!! 

Ahora ,eso si ,si esta en la montaña me parece a mi que no se cansa  ni  aunque estemos todo el dia,jajaja
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 05/09/2010

MensajeTema: Re: No parece un Yorki,Pareze un perezoso   Lun Oct 28, 2013 9:19 am

Son todos unos gandulitos
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: No parece un Yorki,Pareze un perezoso   Lun Oct 28, 2013 11:59 am

Es que ellos saben vivir bien la vida       Descansan cuando tienen ganas...juegan cuando tienen ganas...      
Las mias también son perezosas   a la mañana si hace frío ni se levantan hasta la hora de comer  se quedan acurrucadas durmiendo tan contentas!!!! Y hacen siesta!!! A veces varias siestas una mas temprano y otra después de jugar en el jardín!!!! y en cuanto terminamos de cenar y es la hora de ver un rato la tv, se duermen también en el sillón arriba de nuestras piernas!!! Very Happy

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
YorkBarak
Yorkie Senior
Yorkie Senior

Antigüedad : 06/10/2013

MensajeTema: Re: No parece un Yorki,Pareze un perezoso   Jue Oct 31, 2013 1:52 am

Si,si vaya vida que llevan est@s enan@s ..ya quisera ser yo un perro 

Hoy Barak tenia frio y no quieria salir a pasear,jajaj hay que ver como son..
maria angeles
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 25/10/2013

MensajeTema: Re: No parece un Yorki,Pareze un perezoso   Jue Oct 31, 2013 7:21 am

buff, que suerte, el mio parece a chicho terremoto, no para, tengo el pasillo lleno de sus jueguete, zapatillas... bueno lo que encuentra a su paso, ademas tiene los dientes como agujas y te mete unos mordisquitos en los pies que ves las estrellas. Que gana crezca un poquito para que no sea tan trasto.
Beillas
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe

Antigüedad : 19/10/2011

MensajeTema: Re: No parece un Yorki,Pareze un perezoso   Jue Oct 31, 2013 3:06 pm

jajaja la verdad que viven muy bien. Yo en casa tengo a la perezosa, al revolera y la bestia hiperactiva.      Ahora imagina la mezcla explosiva... la mami durmiendo que es lo que mas le gusta, llega el hijito (7 meses) y empieza a morderle la cola, las orejas.. a ladrar montando espectáculo.. y a todo esto lo ve la hijita-hermana, y arrasa con todos a empujones, mordidas cariñosas y poniendoles encima todo lo que encuentra (juguetes, peluches, sus mantas, zapatos, etc.).. la madre se enfada, que solo quiere paz.. se enzarza con la hijita montando otro espectaculo, y el revolera aprovechando la confusión mordiendoles la cola a las 2 y ladrando mas.
Y claro te acercas a poner paz, y te tropiezas con todo lo que ha traido la otra que si no te matas es de milagro jajajajaaja Dios mio menos mal que a ratos duermen... xD
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: No parece un Yorki,Pareze un perezoso   Jue Oct 31, 2013 3:19 pm

Beillas escribió:
jajaja la verdad que viven muy bien. Yo en casa tengo a la perezosa, al revolera y la bestia hiperactiva.      Ahora imagina la mezcla explosiva... la mami durmiendo que es lo que mas le gusta, llega el hijito (7 meses) y empieza a morderle la cola, las orejas.. a ladrar montando espectáculo.. y a todo esto lo ve la hijita-hermana, y arrasa con todos a empujones, mordidas cariñosas y poniendoles encima todo lo que encuentra (juguetes, peluches, sus mantas, zapatos, etc.).. la madre se enfada, que solo quiere paz.. se enzarza con la hijita montando otro espectaculo, y el revolera aprovechando la confusión mordiendoles la cola a las 2 y ladrando mas.
Y claro te acercas a poner paz, y te tropiezas con todo lo que ha traido la otra que si no te matas es de milagro jajajajaaja Dios mio menos mal que a ratos duermen... xD
      AYYYY Bea Dios te bendiga!!!! Me has hecho reir y no sabes la falta que me hacía hoy con tantas tristezas...        

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
Beillas
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe

Antigüedad : 19/10/2011

MensajeTema: Re: No parece un Yorki,Pareze un perezoso   Vie Nov 01, 2013 2:50 am

jeje me alegro mucho de dar un poco de alegría. Very Happy 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No parece un Yorki,Pareze un perezoso   

No parece un Yorki,Pareze un perezoso
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.