Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Bozko; Talio y Niza....

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
magvah
Yorkie Senior
Yorkie Senior
magvah


Localización : argentina
Antigüedad : 24/10/2013
Edad : 43

Bozko; Talio y Niza.... Empty
MensajeTema: Bozko; Talio y Niza....   Bozko; Talio y Niza.... EmptySáb Oct 26, 2013 9:44 am

bueno les presento al resto de la family....pareceran muchos (bozko ocupa el lugar de 5!!!!, pero entre todos tenemos una vida super plena! y activa! con Bozko salimos Bozko; Talio y Niza.... 320766051 y a nadar por el rio (yo miro desde la orilla generalmente...)
Talio es el complemento ideal para caminatas y trotes, y Niza sale a pasear en kayak con nosotros....(pasos que seguira arween una vez completo su calendario de vacunas!)Very Happy 




ella es niza.... tiene 2 años y medio ; y hasta la llegada de Arween era la princesita de la casa; estamos atravesando el periodo de adaptacion... y sobre tolerancia a los mordiscos que recibe!!!Bozko; Talio y Niza.... 1771912197 
Bozko; Talio y Niza.... R74j


llego; al igual que arween cuando menos lo esperaba, sentia que con Bozko y Talio estaban los cupos completos y nuestras vidas armadas, pero un dia mi amiga llego con esta bolita blanca de regalo... sus maltesitos tuvieron bebes y no encontro mejor dueña que yo para ella...
Al igual que sutilezas con oli, sufri mucho la incorporacion de ella, sentia que le quitaba amor a mis dos gordos. pero Niza se encargo de conquistar a quien debia... y se robo el corazon del jefe!!! jajaa fue su primer perra y la crio a su antojo!!! (los otros dos son de madre soltera:Juas Juasss: )




Bozko; Talio y Niza.... D9q0



Talio es el agregado cultural de la familia, lo encontre sarnoso,golpeado, empapado y temblando tratando de refugiarse en una caseta de gas;  un dia de febrero del 2009; de lluvia torrencial; media ciudad inundada y truenos... es mi tutuquita precioso! hiiiiper desconfiado y cauteloso! asi es el... inestable como el elemento de la tabla periodica! pero terriblemente fiel (odia los truenos y cohetes!!) 
Bozko; Talio y Niza.... 16rh




y por ultimo y no menos importante.... mi hijo mayor! mi fiel, hermoso, eterno compañero....llego en un momento de mi vida super importante, y me la cambio radicalmente, es mas, de no ser por el los ultimos 8 años no habrian sido como fueron, ni tendria la vida que hoy tengo, porq desde que llego formo parte de cada una de las decisiones que me trajeron hasta aca (inclusive para conocer al amor de mi vida!!!)
ya van 8 años y toooda una carrera (y vida) juntos!  Bozko, es tan bueno como su tamaño, no hay paabras para describir lo maravilloso que es mi oso de peluche... paciente... noble.... obediente, ama los niños, no hay un ser humano que no lo conozca y lo ame!!! Bozkoton...

Bozko; Talio y Niza.... Kqf7



y aqui los dos "grandotes"....

Bozko; Talio y Niza.... I3dn



espero les gusten mis bombones.... son nuestra felicidad y complementan nuestras vida!Bozko; Talio y Niza.... 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Bozko; Talio y Niza.... Empty
MensajeTema: Re: Bozko; Talio y Niza....   Bozko; Talio y Niza.... EmptySáb Oct 26, 2013 10:32 am

Felicidades por esa familia, son preciosos . Me puedo imaginar lo que os llenarán.
Nosotros tenemos a Dani y a Frodo, un gigantón, buenísimo, a más tamaño creo que más noblotes y buenorros.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Bozko; Talio y Niza.... Empty
MensajeTema: Re: Bozko; Talio y Niza....   Bozko; Talio y Niza.... EmptySáb Oct 26, 2013 10:55 am

Que failia mas divina, muchas  Bozko; Talio y Niza.... 100940002  por esos lindos compañeros , teneis ue tener una vida muy plena y feliz con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Bozko; Talio y Niza.... Empty
MensajeTema: Re: Bozko; Talio y Niza....   Bozko; Talio y Niza.... EmptySáb Oct 26, 2013 2:01 pm

Bozko; Talio y Niza.... 914873  Bozko; Talio y Niza.... 914873  Bozko; Talio y Niza.... 914873  Me ha encantado conocer a tu familia perruna!!!!!
Ademas son preciosos todos!!!!! Bozko; Talio y Niza.... 881925462  Bozko; Talio y Niza.... 881925462  Bozko; Talio y Niza.... 881925462  Bozko; Talio y Niza.... 881925462  Bozko; Talio y Niza.... 881925462  Bozko; Talio y Niza.... 881925462 
Bozko tiene cara de bueno a mas no poder!!!!!! Y la foto junto a Talio es super tierna!!!!!
La maltesa es divina!!!!!! Bozko; Talio y Niza.... 1754209084  Bozko; Talio y Niza.... 1754209084  Bozko; Talio y Niza.... 1754209084  Y el nombre muy original, es la primera vez que conozco una perrita con el nombre Niza!!!!
Que lindo es conocer las historias de los perritos!!!! Bozko; Talio y Niza.... 3309039359  Gracias por compartir las imágenes y contarnos un poco de ellos y de ti!!!
Volver arriba Ir abajo
magvah
Yorkie Senior
Yorkie Senior
magvah


Localización : argentina
Antigüedad : 24/10/2013
Edad : 43

Bozko; Talio y Niza.... Empty
MensajeTema: Re: Bozko; Talio y Niza....   Bozko; Talio y Niza.... EmptyDom Oct 27, 2013 8:32 am

gracias chicas!!!!!Bozko; Talio y Niza.... 3483600845 Bozko; Talio y Niza.... 3483600845 Bozko; Talio y Niza.... 650402 Bozko; Talio y Niza.... 650402 Bozko; Talio y Niza.... 650402  es mi pequeño mundo !!! y el de mi amado que pobre...no le quedo otra que adoptarlos!!!! 

es como dices enky (no me se tu nombre real... perdon!) a mayor tamaño mayor buenura!!!! si no hay perro en la zona que no me corra a bozko!!!! el muy grandulon viene al trote a buscar refugio entre mis piernas!!!!!Bozko; Talio y Niza.... 81180657 (le han mordido las orejas, el hocico y el ni mu... solo lloriquea!!!)

 mis primos, resignados se lamentan "tan lindo perro para que esta magali lo haya arruinado tanto" Bozko; Talio y Niza.... 2027874432 es que es un zapallo mi pobre hijo, de perro peligroso... solo el porte, o la cola que tumba lo que venga!!!!!Rolling Eyes ...el es feliz corriendo moscas.... Bozko; Talio y Niza.... 2869375761 

brenda lo del nombre... no se ni porq me salio, pero es justo para ella!!!!!...  Niza es una de las ciudades de origen de mis abuelos .... si arween quedaba en casa se llamaba seguro Praga o alguna otra del arbol genealogico fliar...(es mas la dupla Niza y Praga queda de liiindoooooo....Bozko; Talio y Niza.... 182483 Bozko; Talio y Niza.... 182483 Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Bozko; Talio y Niza.... Empty
MensajeTema: Re: Bozko; Talio y Niza....   Bozko; Talio y Niza.... EmptyDom Oct 27, 2013 9:29 am

Bozko; Talio y Niza.... 3309039359  Niza y Praga!!!! Hubiera estado genial!!!!  Bozko; Talio y Niza.... 894010466
Volver arriba Ir abajo
magvah
Yorkie Senior
Yorkie Senior
magvah


Localización : argentina
Antigüedad : 24/10/2013
Edad : 43

Bozko; Talio y Niza.... Empty
MensajeTema: Re: Bozko; Talio y Niza....   Bozko; Talio y Niza.... EmptyLun Feb 16, 2015 5:23 am

pensar que moria por una yorkie que se llamara praga..... y ahora tengo una que se llama sunga.... Bozko; Talio y Niza.... 2869375761 Bozko; Talio y Niza.... 764354734 Bozko; Talio y Niza.... 764354734 Bozko; Talio y Niza.... 232170

igual yo le digo bruma!!!!! Bozko; Talio y Niza.... 512098057
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Bozko; Talio y Niza.... Empty
MensajeTema: Re: Bozko; Talio y Niza....   Bozko; Talio y Niza.... EmptyLun Feb 16, 2015 5:26 am

magvah escribió:
pensar que moria por una yorkie que se llamara praga..... y ahora tengo una que se llama sunga.... Bozko; Talio y Niza.... 2869375761 Bozko; Talio y Niza.... 764354734 Bozko; Talio y Niza.... 764354734 Bozko; Talio y Niza.... 232170

igual yo le digo bruma!!!!! Bozko; Talio y Niza.... 512098057
Bozko; Talio y Niza.... 1771912197  Yo haría igual total las vocales son las mismas Bozko; Talio y Niza.... 707935  Bozko; Talio y Niza.... 707935  Bozko; Talio y Niza.... 707935  Bozko; Talio y Niza.... 707935
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Bozko; Talio y Niza.... Empty
MensajeTema: Re: Bozko; Talio y Niza....   Bozko; Talio y Niza.... EmptyLun Feb 16, 2015 8:46 am

haber si noos decidimos, que la pobre, ni ella va a saber como se llama, pues llamala Bruma, no lo eligio tambien tu chico ?
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Bozko; Talio y Niza.... Empty
MensajeTema: Re: Bozko; Talio y Niza....   Bozko; Talio y Niza.... EmptyLun Feb 16, 2015 11:59 am

Que bonita histiria y que familia mas divina me ha encantado y los nombres no digamos a un mas, 
Que precioso Bosko me encanta bueno todos, enora buena son todos divinos  Bozko; Talio y Niza.... 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bozko; Talio y Niza.... Empty
MensajeTema: Re: Bozko; Talio y Niza....   Bozko; Talio y Niza.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bozko; Talio y Niza....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Off Topic, No Yorkies :: Rinconcito para las Mascotas no Yorkies-
Cambiar a: