GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Koko
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 27/10/2013

MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Vie Nov 01, 2013 7:39 pm

Que buena noticia que Nana esta mejor    Fue doloroso oír que sufría
Que bendición para ella como la cuidaron 
maria angeles
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 25/10/2013

MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Sáb Nov 02, 2013 3:20 am

hola gina, me alegro monton de que todo te vaya mejor. Te mando monton de besos :Besitos:y abrazos para nana, para ti y toda tu familia.
Gina1978
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 05/03/2013

MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Sáb Nov 02, 2013 3:35 am

Gracias de nuevo por vuestros mensajes, estoy super encantada, ilusionada y contenta porque Nana esta muuuuucho mejor.La semana pasada estaba segura de que se moria, y mirandola hoy, no me puedo creer que aun este aqui con nosotros y demostrandonos que incluso las cosas mas pequeñas pueden tener una gran fortaleza

Hoy estaba aqui en el sofa con mi marido y conmigo y le hice unas fotos, y si los comparas con el video que hice la semana pasada, parece mentira que pueda estar asi..yo aun no me lo creo

Nana con mi marido hace 10 minutitos

Dando BESOS!!!

Aqui se le ve el ojo "bueno" y puedes apreciar que esta hundido hacia abajo ..pero si ella puede ser feliz asi, yo puedo ser feliz tambien.
Estoy mas que contenta...no me lo creo!!!
Nere19
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe

Antigüedad : 10/06/2012

MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Sáb Nov 02, 2013 3:38 am

Esta preciosa Nana  !! Me alegro un monton de que este mejor y seguro que con vosotros estara muy pero que muy bien, almenos ya se esta acostumbrando y los perrines son muy agradecidos  al final que aras con sus hermanitas?  yo creo que estaria mejor con ellas y mami 
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Sáb Nov 02, 2013 3:41 am

AYYYY GIna!!!!! Veo las fotos y se me caen las lagrimas!!!!!!! Parece increíble realmente!!!!! Yo aun tengo grabado en los oídos los gritos de dolor del video...y ver esta evolución es confirmar que los milagros sí existen!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro de todo corazón que Nana esta francamente mejor, felicidades!!!!  
Te mereces tú y tu marido esta recompensa después de haber luchado por ella!!!!!!!!!!!

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 05/09/2010

MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Sáb Nov 02, 2013 4:05 am

Es preciosa Nana Gina, me alegro muchisimo que este respondiendo tan bien, pobrecita lo que necesita es sentirse querida y segura, mira que agustito esta con su papi son unas fotos lindas de verdad, el otro ojito que lo tiene cerrado  , ella quiere luchar y vivir pues ayudarla como estais haciendo, a las hermanas tambien acerles caso y procurar que Nana se vaya integrando poco a poco a los juegos suaves no cuando se ponen  para quitarse las cosas siempre con vuesta vigilancia
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Sáb Nov 02, 2013 7:06 am

Rolling Eyes  Gina podrias abrir otro hilo con un titulo mas alegre para contar los progresos   ya que va satisfactoriamente la peque      
... en este puedes poner un aclaratorio como por ejemplo "continúa la historia de Nana en ...(el titulo del nuevo hilo)"
  Digo, porque sería mas lindo para que tenga "ondas positivas"...o agregar en este "Nana va mejorando" asi los que leen el titulo no se entristecen tanto...Y espero que en poco tiempo lleguemos a un titulo como Nana esta muy bien...o algo asi          

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 05/09/2010

MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Sáb Nov 02, 2013 8:04 am

Estoy de acuerdo con Brenda Gina
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 02/03/2013

MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Sáb Nov 02, 2013 10:40 am

canarita y noah escribió:
Estoy de acuerdo con Brenda Gina
Me alegro mucho, es increible, FELICIDADES POR ESA DECISION Y POR SER TAN FUERTES, VOSOTROS Y ELLA.
feliciddes.
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Sáb Nov 02, 2013 11:59 am

Tengo el agrado de comunicar que este hilo lo cerramos y continúa la historia en:

La evolución de Nana       

SOLCITO

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6