GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

Dientes dobles....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto

Antigüedad : 06/04/2011

MensajeTema: Dientes dobles....   Sáb Oct 05, 2013 5:30 am

Hoy estaba jugando con kira y le veo un diente doble, no le di importancia, pero se lo pregunte a mi cuñada y me dijo k no importaba, k ya se le caeran...Wink Wink 
Pero es k, han pasado 3 meses y es k no se le caen   ...ni si quiera se le mueven...ya me empiezo a preocupar un poco ...¡Queria consejo!  
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: Dientes dobles....   Sáb Oct 05, 2013 8:26 am

Very Happy  Hola Cris!!! Mira no recuerdo la edad de tu peque, pero generalmente se espera hasta el año para que se le caigan solitos los dientes. Hay que jugar a que tiren de sogas y darles a roer huesos de cuero para tratar de que se le aflojen. Lo malo que no se le caigan es que le puede torcer los dientes definitivos, le quedaría además doble hilera de dientes lo cual permite mas fácilmente que se les junte sarro y necesite limpieza de dientes mas frecuente ( o terminaría quizás perdiéndolos)
Pasado un lapso prudencial los veterinarios se los extraen, pero para eso se necesita anestesiarlos  
El consejo creo mejor es usar sogas, huesos o pelotas dentro de una media para que al morderl y tirar ejerza presión y afloje el diente de leche

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto

MensajeTema: Re: Dientes dobles....   Dom Oct 06, 2013 2:15 am

Tiene 3 añitos...los hizo este agosto, pero es k los huesos esta un rato con ellos y se cansa a los 2 minutos...y lo de los jueguetes para jugar, no quiere tampoco..ultimamente esta muy dormilona y tambien se le acumula mucho sarro....pero vamos, no quiero llegar al punto de anestesiarla... 
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: Dientes dobles....   Dom Oct 06, 2013 2:19 am

Hola Cris,,,mira siempre guíate por lo que te diga tu vete...pero si se le forma mucho sarro tendras que tratar de removerselo mediante cepillado manual, si no quieres operarla ni para quitarle el diente doble ni para hacerle una limpieza... El tema del sarro es que puede provocar gingivitis y perdida de la pieza dentaria

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto

MensajeTema: Re: Dientes dobles....   Dom Oct 06, 2013 4:29 am

Hay madre...pues si, pero es k no me deja lavarle los dientes:mosqueo: ..Le compre una pasta de dientes  especial para perros para lavarselos, pero ahy sigue, entera, en el cajon...jugare con ella:blushe: ...Gracias por los consejos
chicas... 
Perla09
Yorkie Senior
Yorkie Senior

Antigüedad : 15/08/2012

MensajeTema: Re: Dientes dobles....   Dom Oct 06, 2013 4:35 am

Perla tenía dobles cormillo en los 4, no se le caían y el vete me recomendó quitarselos.  Al principio estaba medio atontada pero por la tarde-noche ya quería jugar con las pelotas, solo que yo no quería que tirase ni que juegue muy bruta, y los puntos se le fueron solitos al poco, la anestesia no es tan fuerte como por ejemplo la de cuando te los castran 
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: Dientes dobles....   Dom Oct 06, 2013 4:37 am

Very Happy  Puedes intentar envolverte el dedo índice con una gasita y pasárselo por donde le notas el sarro, tratando de despegárselo....y también usar algún liquido para el agua que bebe tipo antisarro, eso pregunta en la veterinaria...pero con el liquido solo no creo que le desprenda el sarro...mas bien es para prevenir que se le pegue el sarro (antes de que ya lo tenga...)

SOLCITO

cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto

MensajeTema: Re: Dientes dobles....   Vie Oct 11, 2013 3:24 am

es una buena idea lo de envolverte el dedo con una gasa!!!!
lo intentare...estos dias e estado jugando con ella a tirar del peluche pero en cuanto ve que tiro mucho para y se va a dormir...intento que vuelva a jugar pero sigue sin tirar...  
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: Dientes dobles....   Vie Oct 11, 2013 4:10 am

Very Happy  Hola Cris!!! Ayyy que raro que no quiera jugar a tirar...a casi todos les gusta...pero aunque sea intenta lo de la gasita, yo me la ponía alrededor del índice y me la sujetaba con una gomita    (bandita elástica) para que no se me saliera mientras le raspaba con el dedo los dientes...
Suerte y ojalá puedas!!!

SOLCITO

cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto

MensajeTema: Re: Dientes dobles....   Dom Oct 20, 2013 3:38 am

siii....lo intente y funciono muy bien!!!!  
ahora la boca ya no le huele tanto...es q antes como no me dejaba lavarle los dientes le olia mucho la boca...  pero al final lo intente y me salio...
GRACIAS CHIKAS!!!!!   
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: Dientes dobles....   Dom Oct 20, 2013 4:03 am

cris escribió:
siii....lo intente y funciono muy bien!!!!  
ahora la boca ya no le huele tanto...es q antes como no me dejaba lavarle los dientes le olia mucho la boca...  pero al final lo intente y me salio...
GRACIAS CHIKAS!!!!!   
         Buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOLCITO

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dientes dobles....   

Dientes dobles....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.