Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Muerde las Sillas

Ir abajo 
+4
Nere19
Samix
Bertita
MarcosA
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Muerde las Sillas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerde las Sillas   Muerde las Sillas - Página 2 EmptyMar Sep 17, 2013 12:24 am

Marcos y dejar a Niky con alguien mientras tu trabajas Muerde las Sillas - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 45

Muerde las Sillas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerde las Sillas   Muerde las Sillas - Página 2 EmptyMar Sep 17, 2013 4:07 pm

No tengo con quien dejarla Marta. La pobre se debe aburrir mucho todo el dia. En la noche si que le dedico buen tiempo
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Muerde las Sillas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerde las Sillas   Muerde las Sillas - Página 2 EmptyMar Sep 17, 2013 8:08 pm

pues lo unico que se me ocurre es que la canses bien antes de marcharte, corre con ella en la calle o en casa, dale un buen paseo y a ver si poco a poco se le va quitando la mania Muerde las Sillas - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
SritaDF
Yorkie Junior
Yorkie Junior
SritaDF


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 15/04/2013
Edad : 29

Muerde las Sillas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerde las Sillas   Muerde las Sillas - Página 2 EmptyMiér Sep 18, 2013 8:06 am

comparto la opinion con las chicas, yo antes de que me compraran a Melody lei muy bien y una de las cosas que resaltaba era su apegamiento a sus dueños y que no pueden pasar mucho tiempo solo, para su suerte yo estoy toooodo el dia en casa, si salgo me la llevo y sino se puede a las horas estoy pero la dejo con mis suegros..
Si me voy un fin de semana entero o la dejo 15 dias con mis suegros, como me paso en semana santa, llego y se mea de la emocion Muerde las Sillas - Página 2 960407613 
Lo de un compañero de juegos siempre es una buena idea mientras ella este calmada a la hora de presentarlos, yo tambien estoy viendo eso, aun no me decido si comprarle un novio o una hermana Muerde las Sillas - Página 2 360519
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Muerde las Sillas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerde las Sillas   Muerde las Sillas - Página 2 EmptyMiér Sep 18, 2013 10:32 am

SritaDF escribió:
aun no me decido si comprarle un novio o una hermana Muerde las Sillas - Página 2 360519
Very Happy  Hola Flor!!! La diferencia entre un novio y una hermanita es para pensar de verdad!!!! Yo creo que si es un macho luego podras criar Muerde las Sillas - Página 2 3910570322 , pero también tendras el inconveniente que al convivir... cuando no quieras criar tendras que tenerlos separados y sufre mucho el macho al oler a la hembra en celo, hasta puede dejar de comer...es un poco problemático con los celos, ya si tienes otra hembra te ahorras ese trastorno  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muerde las Sillas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerde las Sillas   Muerde las Sillas - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Muerde las Sillas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¡Muerde los Cables!
» Muerde mucho
» Muerde todo ¡¡
» Muerde con mal genio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: