Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Niky se come las uñas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 44

Niky se come las uñas Empty
MensajeTema: Niky se come las uñas   Niky se come las uñas EmptySáb Jul 06, 2013 11:12 am

Hola a todos! Ahora a Niky le ha dado la mania de comerse las uñas, se da y se da hasta que se arranca pedazos y se los traga. No se ha hecho sangre ni nada, pero las tiene feas. Yo la regaño cuando la pillo pero pasa todo el dia sola mientras trabajo asi que no la pillo sino cuando estoy con ella. Algun consejo? A alguien le ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Niky se come las uñas Empty
MensajeTema: Re: Niky se come las uñas   Niky se come las uñas EmptySáb Jul 06, 2013 11:27 am

se las muerde por aburrimiento Marcos, Noa tambien lo hace y el vete me dijo que era porque se aburria Niky se come las uñas 701769  cuando la veas mordiendose, tendras que jugar con ella y cansarla un poco, Noa tambien se mordia los pelos de las patitas Niky se come las uñas 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Niky se come las uñas Empty
MensajeTema: Re: Niky se come las uñas   Niky se come las uñas EmptySáb Jul 06, 2013 11:54 am

Very Happy  Hola Marcos!!!! Mira mi Maggie suele mordérselas cuando las tiene largas porque se ve que le molestan incluso a veces se pone a rascar como loca en la camita y luego encuentro algún trozo de uña partida... Fijate si las tiene largas puede ser que le molesten ya que no pisan bien al estar muy crecidas...ahora bien, si las tiene cortas es como dice Marta una manía por aburrimiento, Maggie  suele lamerse y acicalarse las patas cuando esta aburrida y se lame tanto que tengo que retarla Niky se come las uñas 232170
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 44

Niky se come las uñas Empty
MensajeTema: Re: Niky se come las uñas   Niky se come las uñas EmptySáb Jul 06, 2013 12:02 pm

Si eso hago cuando la pillo, la regaño y juego con ella. Esperar a ver si se le quita la mania...
Volver arriba Ir abajo
Hamti
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Hamti


Localización : chile
Antigüedad : 23/02/2013

Niky se come las uñas Empty
MensajeTema: Re: Niky se come las uñas   Niky se come las uñas EmptyDom Jul 14, 2013 4:16 pm

hola a todos Niky se come las uñas 2120589027 reina, mi perrita no yorkie, se come las uñas desde siempre jajajaja y  las tiene muy lindas, no ha dejado de hacerlo en sus 7 añitos y dudo que de la nada deje de comerlas Rolling Eyes  hasta me da risa verla Niky se come las uñas 1771912197  antes me preocupaba por lo que le podian pasar a sus dientes pero estan perfectos, y bueno, la verdad me rendi con intentar que lo dejara, mientras no afecte su salud que lo haga, pero si pudiera elegir preferiria que no lo hiciera... tu sigue regañandola cuando la pilles y ojala lo deje, suerte Niky se come las uñas 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Niky se come las uñas Empty
MensajeTema: Re: Niky se come las uñas   Niky se come las uñas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Niky se come las uñas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Infección de uñas
» Alimetación de Niky
» Niky con Vomitos
» Niky se comio una mariposa
» cada cuanto les cortais las uñas????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: